lunes, 15 de diciembre de 2014

CARTA DESDE SUECIA 1/2 (Editado originalmente el 6/11/2011)


Quiero compartir con vosotros el artículo que ha aparecido en la revista El Observador Occidental  de fecha 8 de Octubre, bajo el título “Carta desde Suecia”. El contenido es clarificador y muestra lo que ya está pasando en alguno países nórdicos de leyes laxas y de un fuerte contenido histórico socialista. Creo que os gustará y podemos comentarlo. Aquí lo teneis:

Hay una creciente marea de agresividad anti-semita en Europa. Primordialmente viene de la juventud musulmana. En ciudades como Malmö, París y Londres, la vida religiosa judía está bajo ataques por esa juventud musulmana. No creo que sea un conflicto grave, pero los judíos ya no están tan bien protegidos como antaño.

El establishment judío siempre ha presionado para nuevas leyes que protejan sus intereses pero ahora, cuando hay millones de musulmanes y africanos en Europa, ya no es tan fácil como antes. Los musulmanes y africanos son difíciles de culpar, porque desmontaría la elitista noción de que la inmigración es “siempre buena y siempre trae valores económicos y culturales” a Occidente. La única forma de proteger la sociedad por parte de los políticos es el establecimiento de nuevos departamentos que controlen la opinión pública e incrementar la vigilancia y la aplicación de la ley. Su esperanza es que los conflictos en aumento del multiculturalismo son gestionables. Los políticos no cambiarán la política de inmigración.

La noche pasada hubo un gran debate entre los líderes de los ocho partidos del Parlamento Sueco. Sólo los Demócratas Suecos querían rebajar los niveles de inmigración (en el 90%). Los conservadores, liberales y socialistas no querían cambiar la política y el Partido Verde quería una política de mayor apertura de fronteras. El argumento clave desde el establishment era el “humanismo”, “anti-racismo”, “derechos humanos” y que los inmigrantes pronto demostrarán que son una baza para los suecos. También explicaron historias sobre los pobres niños somalies. Fue extraordinario que nadie pudiese demostrar con argumentos empíricos y que se basasen en argumentos morales.

Pero hay mucho más ahora. Suecia ha aceptado a dos millones de inmigrantes desde 1975 y ahora el 20% de la población es no-europea. La tasa de criminalidad están creciendo y municipios enteros están parcialmente controlados por extranjeros. El estado gasta millones en que las cosas rueden suavemente en la superficie pero las escuelas, hospitales y policía están de rodillas. El gobierno conservador dijo que bajaría los impuestos en las elecciones de 2006 y 2010. Ahora, de forma indirecta simplemente para mantener en pie la fallida política de inmigración. Algunos estudiosos han señalado que una cuarta parte del presupuesto público va directo a la industria de la inmigración. Los inmigrantes están usando, cometen crímenes en un tasa muy alta, viven parcialmente o totalmente de subsidios (la mitad de ellos, sino más), estan en paro y son adictos a una gran variedad de otros programas sociales.

Hace un par de años, el gobierno sueco rebajo el número de inmigrantes desde Somalia. Los somalíes tienen un 90% de paro y su tasa de criminalidad de sale de las gráficas. Son muy difíciles de asimilar o “integrar” (el uso de este término favorece al establishment sueco). Después de un duro juego de influencias del lobby de los medios y organizaciones de identidad política, ahora se ha decidido el otorgar a todos los somalíes el asilo o la residencia. Esto quiere decir que  Suecia ha abierto completamente su política fronteriza cuando se viene de Somalia.

Mucha gente empieza a preocuparse. Incluso el Primer Ministro lo vio en el debate la pasada noche. Hace dos o tres meses, algunos municipios (la financiación o bienestar está descentralizado hacia los municipios), dijeron  que ya no eran capaces de recibir a más refugiados, especialmente somalíes. No pueden pagarlo ya que no pueden decir a los electores que en las próximas elecciones del 2014, tendrán que recortar en bibliotecas, piscinas, profesores de escuela y trabajadores municipales. El gobierno envió dinero, pero no será suficiente. Los asuntos financieros relacionados con el coste de la inmigración están en la mente de la élite y de la gente.

El municipio de Borlänge dijo en un documento político que al menos un 50% de los adultos somalíes son analfabetos. También concluyen que la mayoría de los somalíes en Borlänge nunca entraran en el circuito del trabajo. A pesar de ello, ese y muchos otros municipios seguirán admitiendo. Debido a la carga de la inmigración, los municipios usan cualquier excusa para no responsabilizarse de los inmigrantes. Los conservadores rechazan cambiar la ley para forzarles ¿a qué? Perderán rápidamente todo el apoyo. Ahora los socialistas que gobiernan los municipios están comprando castillos (no es una broma), grandes edificios (no es broma) para convertirlos en apartamentos para inmigrantes. También compran hogares privados en buenas comunidades para familias inmigrantes de muchos miembros y que puedan vivir gratis.

Las élites suecas están asustadas. Los grandes medios no permiten poner comentarios en los artículos de prensa on-line. Utilizan todo su poder y mucha propaganda para el multiculturalismo y la libre inmigración. Las compañías de medios más grandes hacen presión para abolir los derechos civiles.

Pero algo está sucediendo rápidamente ahora. Las clases medias están despertando. Lo ves en la universidad y en instituciones públicas y privadas. Lo notas en tu familia y entre tus amigos. Hay actualmente gente normal que son muy críticos con la presente política de inmigración. Antes era la clase trabajadora la que protestó inicialmente contra la inmigración y el multiculturalismo.. Ahora está siendo más común entre la clase media. Lo que he visto también es que la gente que trabaja para el gobierno está preocupada. Trabajadores sociales, enfermeras, profesores, policía y doctores - gente en la primera línea que ve la confusión. Ahora incluso los estadísticos, investigadores, oficiales, clérigos y otros administradores ven lo que está pasando. Gente en el sector privado se pregunta también qué está pasando mirando a través de la ventana.

Estocolmo, Oslo, Helsinki están ahora infestados de pedigüeños gitanos de Rumania y Bulgaria. Se ven africanos manejando el mercado de la droga, explotando la miseria blanca. Ves la mafia yugoeslava, rusa, albana y siria controlando los restaurantes. Se ven fundamentalistas islámicos tomando su sitio en las calles de Estocolmo, Oslo o Helsinki en oficinas de cambio y pequeños bancos. Se ve el crimen organizado en la calle y la policía no hace nada. En las próximas elecciones, el Partido Verde llevará una propuesta para rebajar el salario de la policía. Es el tercer partido de Suecia y subiendo.

 Una parte de las élites han tratado de dirigir el descontento de la gente hacia los musulmanes. La táctica de los neoconservadores ha sido razonablemente exitosa. Un par de años atrás un gran número de nacionalistas en Europa parecía que habían incrementado el soporte a Israel y la intervención de los Estados Unidos. Ha sido el caso de los Demócratas Suecos, donde dos hermanos judíos juntos a un par de sionistas cristianos, han forzado el discurso hacia el odio a los musulmanes debido a su religión. El acto terrorista de Anders Breivik cambió las cosas. Ya no es tan fácil ser islamofóbico. Las élites también han descubierto que obtienen poco soporte por ello.

Hay una nueva estrella en la escena sueca en internet. Un par de años atrás, Widar Nord un antiguo consultor de IT, creo su propio peródico on-line. Venía del campo libertario, pero era muy crítico por las típicas actitudes libertarias sobre la política de inmigración, su visión pro-israelí y su falta de nacionalismo. Su idea es presentar un lugar en la red nacionalista anti-establishment, paleo-libertario y paleo conservador. hasta su llegada a escena, la mayoría de las opiniones anti-establishment venían de Politically Incorrect, un espacio en la red próximo a los Demócratas Suecos. Era estrictamente un blog anti-yihad. Luego cambió a Avpixlat. Ambas páginas son muy similares al blog de Robert Spencer, American Jihad Watch.

Widar nombró su página web como Fria Tider (Tiempos Nuevos). Pronto fue un éxito, subiendo hasta las 200-300 páginas más visitadas de Suecia. debido a que no sigue la ideología anti-yihad, continua creciendo. Ahora es la 56 página más popular de Suecia (tan popular como Avpixlat y el 9º periódico más importante de Suecia en Internet).

Fria Tider es exitoso porque:

1) Publican noticias rápidas

2) Publican lo que otros no publican, sobre todo los costes del multiculturalismo o las violaciones de chicas suecas por jóvenes inmigrantes. Hay muchos artículos sobre los crímenes de inmigrantes.
Ponen artículos de famosos paleo-conservadores, libertarios y marxistas clásicos. Paul Gottfried ha aparecido ahí.

3) Son críticos con Israel y el establishment

4) Publican su propio material. Hace una hora publicaron un artículo sobre el 11/S y su conexión con Israel.

5) Escriben sobre cultura, economía, sociedad, tecnología y muchas otras cosas

Lo hacen con un presupuesto bajo y escritores free-lance que hacen muchas cosas gratis o por una mínima cantidad. Esta gente no tiene problemas en escribir sobre la raza, tradicionalismo y muchos otros asuntos que son tabú en nuestra sociedad. La diferencia de “Fria Tider con “White Nationalist”, “Tradicionalist” o “Counter-Jihad”, es que “Fria Tider” no trabaja para nadie. No tienen otra agenda política que publicar noticias libres desde otra perspectiva. Esto explica porque es tan difícil para el establishment el derribar a “Fria Tider”. Los grandes medios y las organizaciones anti-racistas lo han intentado, pero han agotado su energía atacando a Avpixlat por su conexión con los Demócratas Suecos.

1 comentario:

  1. ¿ Es posible que al pueblo le haya sido ocultada la parte fundamental del progreso científico ? Es decir que esa parte haya quedado encerrada dentro de las corporaciones, sin ser enseñada en universidades ni expuesta en los medios de información pública.

    Carezco de formación para juzgar el acierto o el error de un documento científico. Lo cierto es que he leido, sin entender la matemática incluida, un documento que empieza con las ecuaciones de Maxwell, obtiene como teorema la ley de Planck para el cuanto de energía. Prosigue y, del mismo modo, teorema tras teorema, explica y calcula el spin del fotón, plantea y resuelve la colisión entre dos fotones que da como producto un par elecgtrón/positrón, formula, explica y calcula la constante de estructura fina, (0,00729...), plantea, explica y formula el modelo electromagnético de la materia y de la antimateria (desarrollado especialmente para el electrón y el positrón), calcula el factor giromagnético (g=0,0023...), explica, formula y calcula en cada partícula qué parte de moC2 es energía del campo magnético y qué parte energía del campo eléctrico, utilizando esa fracción para plantear, explicar y calcular la barrera de potencial a vencer para descomponer un electrón y para descomponer un positrón, quedando formulada una simetría entre ambos repartos de energía (positrón aprox. 36 % magnética y 64 eléctrica, electrón 64% eléctrica y 36 % magnética), poniendo en evidencia que el positrón se opone mucho menos a ser descompuesto, es decir, antimateria más lábil que la materia. Obviamente un teorema sencillo da E=mC2, otro expresa y calcula la constante de Planck en términos electromagnéticos, otro formula la longitud de onda para la materia hallada por Louis de Broglie y muchos asuntos más que alargarían demasiado esta nota. Un detalle más, que no quiero obviar, es el teorema que formula la unidad cuántica de masa como función de las constantes electromagnéticas. En sistema MKS resulta igual a 1,568916065... exp{-30} Kg , levemente superior a la masa del electrón.

    Todo surge de las ecuaciones de Maxwell, según ese documento. En caso de ser acertado su desarrollo matemático, ¿ qué deberíamos pensar respecto a la ciencia que se maneja a puertas cerradas, sin que el pueblo reciba una noticia mínima ? Por encima de lo que es mostrado al pueblo, hay ciencia y tecnología de niveles insospechados. Un funcionario de la marina estadounidense, en una entrevista, admitió públicamente que la ciencia y la tecnología para lograr en la práctica todo lo mencionado en ciencia ficción, más todo lo no mencionado y que ninguna mente del pueblo podría imaginar jamás, ha sido logrado y es moneda corriente puertas adentro. No ignoro que los yankees siempre soltaron palabras que, oidas por el enemigo, intimidan a la hora de competir en ciencia y en tecnología para el dominio mundial. Pero el documento que he mencionado previamente contiene, en caso de estar acertado, los medios para lograr ilimitadamente todo lo imaginable y lo inmimaginable. unegeso@gmail.com

    ResponderEliminar