lunes, 8 de diciembre de 2014

ESO QUE ALGUNOS LLAMAN "NUEVO ORDEN MUNDIAL" (Editado originalmente el 1/1/2011)

Cuando se trata un tema como el llamado “Nuevo Orden Mundial” o “NOM”, queda claro que los medios más populares y con más peso específico en la sociedad, hacen que todo aquel que ose tocar este asunto sea ridiculizado hasta la saciedad o bien se le relege al ostracismo informativo. Los adjetivos que recibe la persona que demuestre algún interés en el “NOM” son de lo más insultante, por ejemplo racista, fascista, derechista, cavernícola, retrógrado, etc… Ningún medio sostendrá ni remotamente que una posible conjura de dominio mundial pueda existir. Los medios socialistas, comunistas y de la izquierda, llamados también progresistas en general (me gustaría saber por qué dicen representar el progreso, cuando sólo han causado  y todavía causan, miseria), cubrirán con su silencio cualquier atisbo de “NOM”. Se puede decir entonces que todo es fruto de la casualidad y de que la vida es así. Fín de la historia.

Sin embargo y esto está en las hemerotecas, muchos responsables políticos, financieros, culturales, de los medios, etc., están usando el término en muchas de sus alocuciones públicas, desde Bush a Obama y presidentes anteriores, hasta miembros del Parlamento Europeo. Luego sí que hay una agenda política, económica y social que contempla ese rumbo que nuestra sociedad occidental está tomando de forma acelerada desde el 11 de Septiembre de 2001.

Creo también que no es una conspiración oculta ya que como cito anteriormente, se proclama abiertamente en los medios internacionales. HG Wells socialista y escritor ya lo decía en 1928 en su libro “La Conspiración Abierta: Documentos para una Revolución Mundial” o bien el profesor Carroll Quigley, mentor del expresidente Clinton, en su monumental obra de 1996 “Tragedy and Hope”. En ambos casos y otros muchos se cita abiertamente la existencia de un grupo determinado de personas, 2.000 según decía Orson Welles, que dirigen el mundo tras los bastidores con mano ferrea y con el ánimo de llegar al socialismo real. Es decir todo en manos de muy pocos y el resto ganado, en el sentido exacto de la palabra.

Puede resultar sorprendente, pero las grandes fortunas que de verdad mueven el mundo, abogan por el socialismo y el comunismo para su aplicación en el mundo. De hecho, el comunismo es la cúspide del capitalismo. Dificilmente encontraremos a un comunista que de verdad sea un proletario. Piensen en personas del mundo de los medios en España: Polanco, Cebrían, Roures, etc… Todos ellos se enorgullecen de su socialismo, al que ayudan a través de sus medios. Incluso Roures se autodefine como ¡troskysta!. No tengo dudas de que Roures le hubiese durado a Trotsky unos minutos y habría sido fusilado por “enemigo de clase” al momento y sin juicio. Le aplican el comunismo a los demás, pero a ellos les encanta la vida capitalista de sumisión de los trabajadores. “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” es perfectamente aplicable.

Para el dominio, el “NOM” se vale de entidades y grupos creados al efecto, con nombres rimbombantes y que ocultan otros objetivos que no son los que parecen. Por ejemplo y para romper y acabar con las economías nacionales y quedarse con países enteros podemos encontrar: el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y la Organización Mundial de Comercio (OMC). Aparentemente, son entidades creadas para ayudar a países desfavorecidos, pero que a través de la deuda que generan créditos de usura y órdenes estrictas de cómo organizar economicamente el país a partir de ese momento, llegan a apoderarse totalmente de los mismos. Grecia hoy pertenece a la banca mundial, Islandia está en bancarrota y estuvo a punto de ser adquirida ¡por China!. Irlanda. etc. Hay muchos más ejemplos, desgraciadamente. España está en ese camino.

Estas herramientas del “NOM” ¿cómo funcionan exactamente? Hay 5 pasos descritos por Luis E. Rangel en su artículo del 19/7/2002, titulado EL GOBIERNO MUNDIAL, que suscribo totalmente. Estos son:

1. Privatizar las empresas públicas, adquiriéndolas a través de empresas fantasmas, como la ENRON, a una quinta parte de su valor real; para luego “globalizar” las tarifas. Como la “comisión” también está globalizada; al representante gubernamental que facilite la negociación “se le agradece la buena voluntad” depositándole el diez por ciento en un banco suizo.

2. Abrir los mercados de capital; es decir, el país debe vender sus bancos locales a los bancos extranjeros y luego éstos elevan desproporcionadamente las tasas de interés para absorber el activo circulante y contraer la economía. (¿Le parece familiar?).

3. Realizar recortes presupuestarios en las áreas de asistencia social; para garantizar los pagos de los préstamos que el país está obligado a aceptar, con tasas entre el 21% y el 70%. (He aquí la razón por la cual algunos juristas nuestros pretenden reformar la Constitución, alegando la imposibilidad de cubrir el gasto social; de esta manera preparan al país para la “depredación legal”. Los préstamos concedidos son utilizados para la realización de obras de infraestructura que deben ser ejecutadas por las transnacionales del FMI, y cuyos costos se terminan multiplicando al extremo de que deben ser privatizadas al concluirlas).

4. Abrir las fronteras para el libre comercio (¡Libre para ellos; por supuesto!). Como ya la economía del país ha sido totalmente destrozada, no podrá producir nada y está obligada a importar todos los productos al precio que le establezcan.

5. Prescindir del gobierno que no acepte las “recetas” anteriores; para ello se establecen varios procedimientos básicos, que se aplican alternos o simultáneos, según el caso: ataques mediáticos permanentes para desprestigiarlo, cerco económico internacional, fuga de capitales; manifestaciones públicas de protesta; imagen de país que no respeta los “Derechos HUmanos”, reformas legales; o, golpe de estado.

Si esto les parece increible, en 1992, el Dr. John Coleman publicó la agenda del poder oculto para dominar el mundo, y que entre sus objetivos se incluyen los siguientes:

La creación de un único gobierno mundial con una sola moneda, que estuviera gobernado por la misma oligraquía de manera hereditaria, cuyos puestos de poder fueran elegidos entre miembros selectos de un solo grupo como se hacía en el sistema feudal de la Edad Media. En este mundo, la población sería controlada mediante la creación y el fomento artificial de guerras, homosexualidad, hambrunas, enfermedades, y restricciones en el número de hijos por familia, hasta que la población del mundo se redujera a tan sólo 1.000 millones de personas. En este mundo, no habrá clase media, sino sólo dueños y sirvientes. Todas las leyes serían las mismas para todo el mundo, que instalarían una policía judicial única que apoyaría cada una de las medidas que tomara la élite. Todo el mundo que cooperara con este nuevo orden sería recompensado con sobrevivir y aquellos que se opusieran serían denunciados y puestos fuera de la ley

La magnitud de esta operación es tan grande que pocas personas en el mundo se pueden dar cuenta de que se está llevando a cabo. Es más, según afirman algunos expertos en condicionamiento mental, la población mundial ya ha sido programada con bombardeos de información crítica ante cualquier secuencia de pensamientos de conspiración , por lo que tan pronto como existe una evidencia de esta manipulación, la propia mente queda cortocircuitada para no seguir pensando en esa dirección. Así lo afirma Fritz Springmeier según el cual nunca antes se había sometido a la población a este tipo masivo de secuencias de lavado de cerebro.

Por ejemplo, tan pronto como la opinión americana tiene un nivel de duda peligrosa, el mecanismo de los órganos de control mental americano se pone en funcionamiento aumentando el nivel de propaganda o creando anti-propaganda y lanzando noticias estrellas de máxima atención para que la población quede momentaneamente paralizada hasta rediriguir de nuevo la atención hacia su agenda de acontecimientos. La práctica totalidad de los conflictos mundiales en los últimos siglos han sido orquestados en los despachos de estos grupos de poder mundial.

Los manipuladores del “NOM”, logran cada punto de su agenda mediante la mnaiulación de las emociones humanas, especialmente el miedo. Como dice David Icke, es crear un problema a nivel mundial artificialmente, al cual seguiría una reacción, tras lo cual se daría una solución acorde a su agenda. De esta manera se inician las guerras, y luego se toman las soluciones enviando tropas de paz o de guerra y creando mas resoluciones internacionales. Estos grupos de poder gobiernan abiertamente a los países mas ricos del mundo G-8, y son los que programan a aquellos que van a ser sus mandatarios. Cuando algún político es elegido presidente o primer ministro ya fue elegido y programado previamente por este grupo. Si se eligiera a otro en contra de los intereses de este “NOM”, como fue Ali Bhutto, o Kennedy, éstos son aislados o asesinados.

Y ¿usted que opina?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario