lunes, 8 de diciembre de 2014

EL ARCA DE LA ESPERANZA (Editado originalmente el 1/1/2011)


Entre las muchas iniciativas con que nos obsequian cada vez con más frecuencia los mundialistas y financieros internacionales en general, hay una que destaca por sí sola y que no es demasiado conocida. Se trata del Arca de la Esperanza, remiendo del Arca de la Alianza del odiado cristianismo que tratan de borrar, pero al que imitan en sus formas y liturgia.

Dentro de la idea panteista, pagana y de encaje con la nueva religión que se está montando llamada “New Age” o “Nueva Era”, el Arca de la Esperanza es uno de los símbolos tangibles que ya ruedan representando el nuevo credo.

Su parecido con las imágenes que hemos visto del Arca de la Alianza (dibujos de Doré) es innegable. Pero nada más. Sus creadores dicen que contiene la llamada “Carta de la Tierra” que es un papiro manuscrito, que pretende ser un acuerdo internacional entre las personas para construir un mundo justo, pacífico, sostenible y una sociedad global en paz para el nuevo siglo XXI. Esta “Carta de la Tierra” contiene los 16 principios que deberán aplicarse para conseguir los objetivos antes mencionados. Según Gorbachov, uno de sus promotores y gran mundialista, serán los nuevos 10 Mandamientos… (sic). La Carta de la Tierra comienza con estas palabras “Estamos ante un momento crítico en la historia de la Tierra, un momento en que la humanidad debe escoger su futuro” (si desean ver el contenido completo y asombrarse con el mismo y las ideas que contiene no se lo pierdan: http://www.earthchartercitizens.org/earthcharterpreamble.htm)

El arca fue diseñada por la artista norteamericana Sally Linder, y fabricada por los artesanos Kevin Jeness y Beth Haggart. Su madera proviene de un bosque alemán que, naturalmente, es un bosque sostenible según dicen estas personas (¿qué querrán decir?). Cada panel lateral y la tapa representan una estación, una dirección, un elemento y un símbolo universal como Agua, Aire, Fuego, Espiritu y Tierra. Los palos travesaños para llevarla a hombros se supone que son cuernos de unicornio que alejan cualquier fuerza negativa o malvada. Aparentemente el mensaje del arca está basado en parte en unas creencias tipo Harry Potter de magia terrenal y un ocultismo benevolente y positivo.

Se creó para celebrar la “Carta de la Tierra” y que tuvo lugar en Shelburne Farms, Vermont, USA, el 9 de Septiembre de 2001. En ese acontecimiento, “por amor a la Tierra”, participaron la naturalista y defensora de los primates Jane Goodall, el abanderado de la ecología profunda Satish Kumar, el músico Paul Winter y, como no, el Dr. Steven C, Rockefeller que es miembro de la Comisión de la Carta de la Tierra. Cuando hubo los atentados de las Torres Gemelas pocos días después de esa celebración, Sally Linder decidió con otros activistas, llevar el arca hasta Nueva York. Cientos de caminantes se unieron a la iniciativa. El arca se halla en el New York’s Interfaith Center.
El arca ha presidido encuentros en las Naciones Unidas, en el Encuentro Mundial para el Desarrollo Sostenible en Johannesburgo y siempre con la idea de que ilumine a los participantes en estos encuentros. Organizaciones de todo tipo, escuelas, universidades, comunidades religiosas, museos y conferencias internacionales han utilizado el arca en muchos de sus actos. También ha sido expuesta en Amsterdam y la Reina Beatriz de Holanda introdujo a más de 8.000 niños para que participasen en el “Temenos Book” donde los niños de todo el mundo escriben y dibujan todo aquello que puede ayudar al mundo en esos encomiables objetivos. El “Temenos Book” forma parte de los satélites que rodean el arca.

A la vista de estos datos someros, surge la pregunta: ¿Quien hay detrás del Arca de la Esperanza y de la “Carta de la Tierra”? Oficialmente impulsan la imposición global de la “Carta de la Tierra” dos organizaciones, reconocidas como ONG’s pero con estatuto consultivo en la ONU: La Cruz Verde Internacional que preside Mihail Gorbachov y el Consejo de la Tierra que preside Maurice Strong. Strong es Secretario General de las Conferencias de la ONU sobre Medio Ambiente, también es Coordinador Ejecutivo para la reforma de la ONU y exasesor de Kofi Annan, Asesor del Presidente del Banco Mundial , Consejero del World Economic Forum, etc… Estos dos personajes controlaron el redactado de la “Carta de la Tierra” que fue entregada a Kofi Annan por el brasileño Celso Amorim el 8/4/1997 y se incorporó a la Comisión de Desarrollo Sostenible (CDS) que la añadió al borrador oficial de Declaración Política para Jefes de Estado y de Gobierno.

En la preparación de la carta y bajo la supervisión de los mencionados Gorbachov y Strong, participaron directamente: Paulo Freire que tras su muerte fue sustituido por Leonardo Boff, la princesa Basma Bin de Jordania, el Dr. Steven C. Rockefeller, Federico Mayor Zaragoza, entonces Director General de la Unesco y la cantante Mercedes Sosa, que fue nombrada presidenta de la Comisión de las Américas para la “Carta de la Tierra”. Del Banco Mundial participó James Wolfensohn, su presidente. Según la información oficial e invitada como “representante de la Iglesia Católica”, participó la Madre Tessa Biellicki, miembro de la Asociación Humanista de los Estados Unidos, co-fundadora de la primera comunidad monástica mixta –hombres y mujeres-, y Sir Shridrath Rampal, también de la Asociación Humanista e impulsor activo de la carta, miembro de la Comisión de Gobernabilidad Global, antiguo miembro de la Comisión Brundtland, presidente de la World Conservation Union y autor del libro Our Country, The Planet, un manifiesto materialista, gnóstico y panteísta.

Como en muchos documentos internacionalistas también asesoraron algunas ONG’s que trabajan en coordinación con la ONU. Algunas son representativas de la “cultura de la muerte” como por ejemplo la Fundación Rockefeller. La International Planned Parenthood Federation, la Fundación Mac Arthur y el grupo de apóstatas Católicas para el Derecho a Decidir, conocido por su continua prédica contraria a la vida humana y la Iglesia.

Dejo a la opinión de los lectores de mi blog en manos de quién estamos y lo que ello significa en nuestras vidas. Es necesario conocer estas iniciativas mundialistas y de control sobre las personas. El marxismo cultural sigue avanzando imparable, tal como lo diseñó la “Escuela de Frankfurt” durante la primera mitad del siglo XX.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario