lunes, 8 de diciembre de 2014

POR SUS HÉROES LES CONOCEREIS... (Editado originalmente el 28/12/2013)

Con el cadáver de Mandela todavía caliente, fue gracioso escuchar el panegírico que le dedicó ese presidente de diseño que es Barack Hussein Obama al recién difunto. Y fue más gracioso todavía el traductor para sordos que se saltó todos los sistemas de seguridad... Pero volvamos a lo que iba, el presidente de los USA puso a Mandela junto a otros tres héroes Mahatma Gandhi, Martin Luther King y Abraham Lincoln ¡Casi nada!

Cuando ves a estos héroes de los progresistas puestos unos al lado de los otros, la pregunta es instantánea ¿qué tiene estos señores en común? Bueno, tres fueron asesinados y los cuatro han sido y son iconos de la resistencia contra los blancos que dirigen a las gentes de color (mayoritariamente a los negros). Lincoln llevó a cabo la guerra más sangrienta en los USA y que acabó con la esclavitud, Gandhi ayudó a terminar con la hegemonía británica en la India, King llevó adelante la lucha por los derechos civiles de los negros en USA y Mandela fue el líder de la revolución que derrocó el apartheid. Todos estos héroes de Barak Hussein Obama testifican su creencia que la gran lucha moral de nuestra época es la lucha por la igualdad racial.

Sin embargo y conociendo lo que se cuece en los USA, para los neocons (del que Bush padre e hijo y Hussein Barack Obama son excelente ejemplos de tontos útiles), su héroe más grande es Winston Churchill, porque resistió casi solo a la gran maldad de nuestro tiempo, el nazismo. Por ello, para este grupo dirigente y racialmente homogéneo, el Pacto de Munich fue la gran traición ya que fue allí donde Neville Chamberlain, en vez de desafiar a Hitler, estuvo de acuerdo en devolver a lo alemanes la región de los Sudetes. Estos neocons olvidan adrede que en Yalta tanto Churchill como Roosevelt cedieron la Centroeuropa y Europa del este a Stalin, un monstruo mucho peor que Hitler y mucho más amenazador. Eso sí que fue una gran traición.

¿Y qué pensaba Churchill de Gandhi, el gran héroe de Barack Hussein Obama? “Es alarmante y nauseabundo ver al señor Gandhi, un sedicioso, ahora posando como un fakir de un tipo bien conocido en el este, medio desnudo subiendo por los peldaños del Palacio del Virrey... para parlamentar en los mismos términos que el representante del Rey-Emperador”

¿Y qué pensaba Churchill en 1937 de que los blancos perdiesen su hegemonía sobre los negros y otros pueblos de color? “No admito... que un gran error se haya cometido con los pieles rojas de America o los negros de Australia... por el hecho de que una raza más fuerte, una raza superior... haya llegado y se haya apropiado de su sitio”. Parece que Barack Hussein Obama o sus asesores desconocían estas palabras. Pero no son las únicas.

Churchill durante la II Guerra Mundial “No me he convertido en el Primer Ministro del Rey para presidir la liquidación del Imperio Británico” Eso es exactamente lo que hizo. Por lo que se ve, las convicciones de Churchill sobre la superioridad de algunas razas y civilizaciones y su derecho inherente a mandar, están en las antípodas de las creencias de Barack Hussein Obama.

¿Alguien se pregunta si Barack Hussein Obama ha devuelto el busto de Churchill que tiene en la Sala Oval a la Embajada Británica? ¿Alguna sorpresa cuando Barack Hussein Obama fracasó por ir al funeral de Margaret Thatcher, una “churchiliana” que mandó a la flota británica a las Malvinas para recuperarlas de los argentinos?

Primero, la visión de Barack Hussein Obama y de Churchill de un mundo ideal son totalmente antagónicas. Segundo, no sólo Churchill está muerto, su Imperio está muerto, su mundo está muerto y sus ideas de razas y civilizaciones superiores serían censuradas si tratase de exponerlas en cualquier foro internacional.

Ahora estamos en el mundo de Hussein Barack Obama. Es un mundo donde no sólo se consideran iguales a todas las razas, religiones y civilizaciones, sino que también dentro de las naciones hay una gran diversidad de razas, religiones, culturas y grupos étnicos. Y no sólo quieren los mismos derechos, sino más recompensas igualitarias. Lo no igualitario hoy quiere decir injusticia en neo-lengua. Los ingresos no igualitarios es el nuevo enemigo a batir. Sin embargo, en Oriente Medio y África, los islamistas están persiguiendo y asesinando a los cristianos ya que no ven a la cristiandad de forma igualitaria. Los etno-nacionalismos unen a los chinos contra los tibetanos e uigures, moviendo la confrontación con los japoneses que nunca han sido perdonados por lo de Nanking.

Putin está en el punto de mira de los fanáticos progresistas y marxistas occidentales ya que trata de restaurar la Cristiandad Ortodoxa y sus preceptos morales que priman en la ley de Rusia, lo que quiere decir que nada de desfiles Gay Pride en la Plaza Roja de Moscú. A través de toda Europa occidental, el globalismo y el transnacionalismo como la eurozona y la Unión Europea parece que están en cierta retirada ya hay un cierto resurgir de los nacionalismos. Francia deberá ser Francia siempre, al igual que Inglaterra, Italia, España, Portugal y todos los demás. Son gritos y sentimientos que afortunadamente se empiezan a oír más frecuentemente, junto al rechazo de la inmigración masiva y la locura del multiculturalismo.

Creo que todos los hombres deben tener los mismos derechos. Pero la gran mayoría preferimos nuestra propia fe, cultura, civilización, nación es decir, lo que nos hace únicos. Europa quiere permanecer con sus propias identidades que nos han hecho grandes y han hecho avanzar al mundo más que otros pueblos lejanos a nosotros. No queremos desaparecer en la amalgama de un Nuevo Orden Mundial, en manos de quienes todos sabemos.

No sé si prevalecerá el globalismo o el nacionalismo, pero la gran batalla está cada vez más cerca. Yo tengo clara mi posición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario