viernes, 2 de enero de 2015

LONDRES YA NO ES UNA CIUDAD INGLESA (Editado originalmente el 3/5/2013)

“La inmigración masiva ha convertido a Londres en una ciudad que ya no es inglesa” Esto lo ha dicho el celebérrimo humorista y excelente actor británico John Cleese, de los legendarios Monty Python. Yo no puedo estar más de acuerdo con esta premisa que cualquiera puede comprobar tras darse una vuelta por cualquier zona de Londres. De hecho, ya la mitad de la población es extranjera. John Cleese puede ser políticamente incorrecto para los buenistas y demás tontos útiles, pero dice una verdad que no puede ser discutida. ¿Estamos en esa línea en otras ciudades de Europa y del mundo occidental? Por supuesto.

John Cleese también afirma, con toda la razón, que él ahora se siente un extranjero caminando por las calles de la capital británica. Esto nos pasa ahora a cualquier barcelonés que camine por el  Raval (nombre inventado por Pasqual Maragall y sus progresistas de salón) y antes llamado Barrio Chino, distrito 5º, parece que estás en Pakistán o en Nueva Delhi. ¿Nos gusta esto? ¿Qué está pasando? ¿Por qué permitimos esta invasión que cambiará la demografía sin hacer absolutamente nada?

Pero sigamos con John Cleese. El actor hace ya dos décadas que se trasladó a vivir a California. El creció en Somerset. Cuando se le preguntó en una entrevista en 2011 en Australia, qué pensaba sobre la cultura británica y los entonces recientes conflictos callejeros que habían sucedido en Inglaterra, contestó: “No sé qué sucede en Inglaterra. O déjeme decir esto, no sé que sucede en Londres, porque Londres ha dejado de ser una ciudad inglesa” y siguió “Es por ello que nos concedieron los Juegos Olímpicos. Decían que éramos la ciudad más cosmopolita de la Tierra, pero no se siente inglesa...” “Tengo un amigo de California que fue hace dos meses a Londres, caminó por King’s Road y dijo ‘¿Dónde están los ingleses?’. Cleese puntualizó “Quiero decir que me gusta tener diferentes culturas alrededor mío. Pero cuando la cultura base original se disipa, tienes mentalidad izquierdista. Entonces ¿Qué sucede?”

El grupo de extrema derecha “English Defence League” siguió los comentarios de Cleese poniendo un enlace a ellos en Twitter. El portavoz del alcalde de Londres, Boris Johnson dijo “Si Kings Road está lleno de turistas extranjeros es algo que debemos celebrar”. Y el ex-alcalde de Londres Ken Livingstone dijo que “Para mantenernos competitivos, Londres debe ser lo que es Nueva York para los USA, un centro global de negocios, cultura e innovación. Ninguno de estos objetivos puede ser logrado sin las personas de todas las naciones que trabajan y viven aquí”

John Cleese fue citado por el líder del UKIP Nigel Farage por decir lo “que un número creciente de personas en Londres piensan” y añadió “Para él, hacer estos comentarios demuestran unos sentimientos tremendos por este asunto. Desde luego, otras culturas son bienvenidas, pero el Sr. Cleese tiene razón cuando indica que no sea a costa de nuestra cultura”.

No olvidemos que de los ocho millones de personas que viven en el “Greater London”, casi tres millones nacieron fuera del Reino Unido, y se hablan más de 300 lenguas diferentes en la ciudad. En 2010 Cleese, que apoya a “Liberal Democrat Party”, lamentó el estado de la Inglaterra moderna, con un declive de los valores tradicionales de la clase media, que ha sido sustituida por una “cultura del gamberrismo”

Cleese que decidió regresar a Inglaterra tras más de veinte años en los USA, se compró un apartamento en Bath cerca de donde reside su nueva mujer y su familia. Cleese prefiere Bath que Londres, porque le recuerda la Inglaterra en la que creció. De todas maneras se lo toma como una residencia temporal ya que debido a los altos impuestos y gastos de la vida allí, su idea es instalarse en Suiza o Mónaco.

Desde luego no puedo estar más de acuerdo con los comentarios e ideas de Cleese que reflejan lo mal que está esta Inglaterra multicultural y multiracial que nos han vendido como la panacea del equilibrio social. Y no tengo dudas de que es la sensación general de los ingleses ¿Pero quien tira la primera piedra ante esta verdad insoportable y arreglamos este inmenso error al que nos han conducido las élites mundialistas y apátridas siguiendo un plan muy bien establecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario