jueves, 22 de enero de 2015

LA PAZ 1939/1940 (Editado originalmente el 13/8/2013)


Veo por los comentarios que recibo que el asunto de una posible paz entre Alemania y el Reino Unido, es algo que os interesa. Por ello voy a extraer de mi libro “NO LE LLAME NEGRO, LLÁMELE SUBSAHARIANO. Guía para evitar lo “Políticamente Correcto”, el parrafo en el que hablo de este asunto tan importante y desconocido para el gran público. La “historia oficial” ya se ha encargado de silenciarlo o despreciarlo. Ahí lo tenéis:

Otra gran manipulación histórica que apenas se conoce, ya que es “Políticamente Incorrecta, fueron las conversaciones Reino Unido/Alemania para buscar la paz durante el invierno de 1939 y la primavera de 1940. Altos miembros del Foreign Office y de la Wilhelmstrasse se reunieron para lograr la paz en Europa.

El acuerdo estaba prácticamente cerrado, cuando los representantes británicos presentaron dos exigencias suplementarias que no se habían presentado ni debatido hasta ese momento y que abortaron la posibilidad de evitar el suicidio de Occidente. Los ingleses querían que Alemania renunciara a su autarquía económica y que adoptara de nuevo el patrón-oro, volviendo al sistema librecambiasta (Hitler instauró el trueque entre países - Yugoslavia, Turquía, Bulgaria, México entre otros con gran éxito y el patrón trabajo, sacando a Alemania del sistema económico mundial), y que además Alemania debería autorizar la reapertura de las logias masónicas clausuradas por Hitler.
Alemania se negó a realizar estas dos propuestas. El resto es historia.

Este asunto lo mencionó en 1947 el muy autorizado boletín de la “National Industrial Development Association of Eire” y más tarde fue confirmado, nada menos, que por el Teniente-Coronel J. Creagh Scott, notable diplomático que participó en las conversaciones extraoficiales de los enviados alemanes. Creagh Scott que nunca fue desmentido, acusó públicamente al gobierno de su país en una conferencia pronunciada en el ayuntamiento de Chelsea, de haber provocado la guerra únicamente para defender el patrón-oro y la masonería. También este asunto es mencionado en la revista francesa “Défense de l’Occident, nº 5, de Mayo de 1953, página 31.

El Teniente-Coronel J. Creagh Scott, arriba citado, no era un cualquiera. Había obtenido la D.S.O. (Distinguished Service Order) y la O.B.E (Order of the British Empire), sirviendo en los Argyll y Sutherland Highlanders en la Guerra Sudafricana, donde fue herido muy gravemente. En la I Guerra Mundial estuvo al mando temporal del 5/6 Royal Scots Fusiliers de Winston Churchill y ya de regreso fue promocionado a un puesto importante en el Reino Unido.

Además de otras distinciones, obtuvo la Croix de Guerre avec Etoile d’Or y fue mencionado favorablemente en partes de guerra en seis ocasiones. Fue miembro de la Unión Nacional de Granjeros y de la National Agricultural and Industrial Development de Irlanda.

Sus comentarios no pueden ser tomados a guasa o ignorados. Algo sabía, pero era “políticamente incorrecto” para la “historia oficial” de culpabilizar a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario