lunes, 22 de mayo de 2017

VIAJE A EGIPTO



Queridos amigos del blog sólo una líneas y un enlace con Mundo Desconocido de JL Camacho, para informaros del viaje que hemos planificado a Egipto, absolutamente alejado de las rutas turísticas tradicionales. 

Iremos desde el Alto Nilo a El Cairo, visitando los templos y lugares más emblemáticos que no son habitualmente visitados por los turistas y donde descibriremos los secretos más ocultos de la mano de JL. 

Saldremos el 4 de Agosto y pasaremos 9 días y 8 noches en hoteles de primera categoría y barcos perfectamente equipados en el Nilo y todo ello a un precio imbatible.

En el enlace veréis la ruta y los lugares concretos que visitaremos. Os garantizo que es un viaje único, el viaje de nuestra vida, un auténtico reto en Egipto que es el lugar paradigmático de los misterios. ¿Os atrevéis a acompañarnos?...

http://www.mundodesconocido.es/ven-de-vacaciones-con-mundo-desconocido-a-egipto.html

21 comentarios:

  1. y la seguridad ? porque para meterse ahi...ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que tener cuidado por donde vas. A una polaca la han debido de drogar, violar y asesinar. https://m.youtube.com/watch?v=PB8K3nO2qkg

      Eliminar
    2. cual es el precio? nadie responde teléfono o correo

      Eliminar
  2. Se exige alguna cautela pues existen variadas clases de mistérios y algunos de ellos nos llevan a la hierarquia de los Elohin por alguno de sus portales... muy en particular em tierras de Egipto. Ficción? Este mundo u mundos son Un Labirinto.
    Saludos y buena digresión.

    ResponderEliminar
  3. ¿La mejor agencia de viajes del estado español?...anda JL tú también...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y gracias por vuestro interés en esya experiencia con nosotros. He hablado con JL y la agencia está desbordada. Sé que no es excusa y lamento lo que esto provoca, pero sí os pido un poco de paciencia a los que queráis contactar para el viaje.
    La mejor agencia de España, no lo sé, sí sé que que lleva años y que sus viajes suelen funcionar muy bien y tiene sobrada experiencia.
    Sobre la seguridad, entiendo los comentarios, pero hoy no hay sitio seguro (Manchester ayer mismo). De todas formas, elturismo es el gran negocios de Egipto y puedo garantizar que lo cuidan al máximo para evitar problemas. Yo he ido con mi familia en dos ocasiones y nunca ha habido sensación de riesgo. El miedo es libre, pero no en esta ocasión.
    Un abrazo Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, España. Es que a mi lo de estado español me chirría un poco.

      Eliminar
  5. Yo me he apuntado, poder visitar Egipto, junto a J.L. y Don Felipe Botaya, tiene que ser una gozada.
    Yo escribi a David de B the travel brand, el mismo dia que vi el video en Youtube y David me respondio al dia siguiente sin problema.
    Espero estar entre los afortunados al viaje aunque es un pelin caro, pero espero que sean unos dias alucinantes.

    Muchas gracias J.L. y Don Felipe por organizar un viaje asi, espero verles pronto. ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si ésto esta abierto al turismo (no lo se), también podría ser un buen viaje, no es lo mismo pero creo que tiene su encanto:

    https://www.youtube.com/watch?v=oLHqyU2xChI

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Felipe, me gustaría preguntar si el viaje sigue en pie. Ya que estamos seleccionados e hicimos el primer pago el 29 de mayo, pero no nos informan nada por email desde el 26 de ese mismo mes.

    Además me gustaría saber cuántas personas vamos a acudir más o menos.

    Muchísimas gracias, estamos impacientes por realizar este viaje único^^. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neremí, el viaje sigue en pie por supuesto y la fecha de salida es el 4/8/17.
    Si deseas más información, llama pf a David de la agencia de viajes, 983202999.
    Saludos y me dices, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  9. Hola Neremí de nuevo, en cuanto a las personas que irán puedo decirte que se está habilitando un segundo contingente que llegará a Egipto cuando el primer grupo regrese. De momento está siendo un éxito.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Felipe, ayer llamamos y todo muy bien. Nos dijeron que a finales de este mes nos enviarán más información y que seríamos unas 100/110 personas. Muchísimas gracias por tu rápida contestación ya que estamos impacientes por ir y nos tranquilizan muchísimo tus palabras. Un saludo enorme^^.

    ResponderEliminar
  11. Soy de los que han pagado el primer plazo para tener hospedaje individual y desde que me negué a aceptar compartir habitación con un desconocido, el señor David Barciela no responde a mis mensajes de correo electrónico. El plazo para pagar el resto vence la semana que viene y me siento profundamente DECEPCIONADO con la destartalada e improvisada organización. Varios detalles que pueden arruinar el viaje antes de hacerlo. Tanto Jose Luis como Felipe deberíais meter mas caña al de la agencia, porque yo no veo normal que a estas alturas no tenga recibos, facturas... ni hoteles o vuelos. Y eso aún teniendo que estar continuamente detrás de los organizadores de la agencia, la cual ya ha demostrado que no es capaz de gestionar esto de manera eficiente.

    Siento mi tono vehemente, pero había puesto muchas esperanzas y DINERO en este viaje y de momento solo puedo sentir frustración al ver que las cosas no se están tratando como pienso que deberían, por parte de la agencia.

    Digo esto, para que tanto Jose Luis como Felipe estén al tanto de como están tratando a la gente los de la agencia, porque me imagino que el pasotismo no será exclusivo de mí.

    ResponderEliminar
  12. Lo lamento mucho y acabo de hablar con JL sobre tu problema, que puedo asegurate que no es normal.
    De todas formas, necesitaré tu nombre para pasarlo a la agencia con tu queja, es necesario. Puedes pasármelo privadamente a mi correo: criswell1999@yahoo.com.
    Saludos y te mantengo informado, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de escribir al correo electrónico Felipe, muchísimas gracias por la rapidez a la hora de responder.

    ResponderEliminar
  14. Hola felipe, soy uno de los que van a ir a egipto, quiero informarte del poco interés mostrado por Carlos y David(integrantes de la agencia de viajes) ya que al día de hoy y pagado la totalidad del viaje, no tengo ningún justificante del pago ni de nada. He llamado a David y Carlos me comenta que está de vacaciones y hasta que no venga no puede hacer nada. Me siento desprotegido ante este hecho y me gustaría tener una mayor información de todo, y sobretodo una factura del pago realizado. Felipe podrías ayudarme y también podrías trasladar mi queja para que todo fuera un poco más serio. Gracias, ah me llamo Pedro Angel Salvador Leon

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy en la misma situación, no tenemos los detalles de que incluye el precio del viaje (servicios, bebidas o comidas en el crucero y fuera de él, incluye un seguro de viaje?...) y lo mas importante, ningúna factura del pago realizado! Ahora mismo no tenemos derechos a nada sin factura... vengo desde la otra punta de España y tengo ya reservados vuelos de conexión en Madrid, con la correspondiente fatura por supuesto. Desconozco ni el límite de peso o el número de bultos de la compañía aérea que nos llevará a Egipto, ya que tampoco la conocemos todavía...Y no se como empezar a organizarme.
    Sinceramente, esto parece una estafa, o simplemente es producto de una desorganización total, que me hace replantearme si merecerá la pena el desembolso.
    Tenía muchas ganas de compartirlo contigo y con jose Luís, pero a estas alturas no se como de organizado va a estar todo esto.
    Siento escribir aquí, de verdad, pero es que el tiempo pasa y no ha cambiado nada desde Mayo. Felipe, puedes darnos algo de información tu? como debemos de actuar? no creo que sea la manera correcta de gestionar todo esto, quedan 3 semanas para el viaje y todavía no sabemos nada de nada...Gracias de antenamo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel, me pongo en contacto con la agencia sobre tu caso. Pásame tu nombre completo pf para que puedan hablar contigo directamente. Enviámelo al correo criswell1999@yahoo.com. Tan pronto como lo hagas lo paso a la agencia inmediatamente.
    Lo lamento de verdad. Un abrazo y seguimos en contacto, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Felipe, muy amable.
      Me sabe fatal que tengas que hacer un trabajo que no te corresponde, dice mucho de ti...un abrazo

      Eliminar