miércoles, 17 de mayo de 2017

CAMBIAR NOMBRES, BORRAR LA HISTORIA

                                              LA LUCHADORA ANTI FASCISTA URSULA...

Estamos viendo como los grupos de izquierda y sicarios de esa tendencia, quieren y consiguen cambiar los nombres de calles, desenterrar muertos de las cunetas y sacar a Franco del valle de los Caídos, para intentar demostrar lo malos que eran unos y lo buenos que eran los otros. Se supone que así ganarán la guerra que no ganaron por su estupidez, desorganización, ambición y maldad. El problema es que los que tienen enfrente no han hecho, hacen o harán nada para evitarlo. Lo importante es que no sean tildados de “fachas”... ¡Vaya idiotas! Les llamarán “fachas” siempre..., es un insulto muy socorrido ante la falta de argumentos sólidos y de verdad por los fracasos, miseria y muerte que siempre traen el socialismo y el comunismo.

Es evidente que esta “enfermedad” no se da sólo en España, Alemania es un excelente ejemplo de estupidez supina acerca de su pasado. Pretenden ser muy buenos y reconocidos como grandes demócratas y que el régimen socialista-nacional nada tiene que ver con la Alemania de hoy. Jamás les perdonarán por ello (((quienes))) están interesados en mantener el excelente negocio de tener a ese potente país de rodillas y pagando sin chistar. Hoy Alemania no es ni sombra de lo que fue y todo va a peor. Lo último es cambiar el nombre de ilustres soldados de los barracones y cuarteles del ejército alemán actual.
 
Esos nombres honran a un puñado de oficiales y soldados alemanes de la II Guerra Mundial, pero van a ser cambiados para demostrar que el ejército alemán actual ha hecho limpieza de su pasado o eso es lo que dice la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen. Ha acusado a las fuerzas armadas de tener un “liderazgo débil” en el debate nacional de si hay extremistas de derechas entre los militares de hoy y por ello en el diario “Sonntag” ya ha dicho que los cuarteles y barracones ya no lucirán nombres de oficiales y soldados de la época nazi: “La Bundeswehr ha de enviar señales tanto internas como externas de que no está anclado en la tradición de la Werhmacht” dijo la ministra usando el nombre del ejército alemán de aquel entonces. La Bundeswehr se creó en 1955. “Necesita de forma confiada poner más énfasis en sus 60 años de historia. ¿Por qué no renombrar esos cuarteles? A la luz de los acontecimientos recientes, es el momento de una nueva discusión sobre ello y llevarlo a cabo”
 
La Bundeswehr eliminó los nombres de muchos soldados alemanes, que habían sido vistos como soldados honorables no relacionados con crímenes de guerra, durante la reforma llevada a cabo en los años 80 y 90. Pero una docena de cuarteles mantenían los nombres de soldados de la Wehrmacht, entre ellos el general Erwin Rommel, que se suicidó en 1944 tras el fallido intento de asesinato de Hitler. “Debemos tratar el asunto de renombrar los cuarteles”, dijo la ministra, añadiendo “que eso debe ser entendido como parte de los esfuerzos por modernizar las fuerzas armadas...” Eso sólo se puede creer alguien muy cándido.
 
Hace poco, la academia de la Bundeswehr en Hamburgo retiró del dormitorio de un estudiante un retrato del antiguo canciller de la Alemania Occidental Helmut Schmidt, vistiendo el uniforme de la Wehrmacht. Schmidt, que murió en 2015 a los 96 años de edad, sirvió en una división de tanques tanto en el frente occidental como oriental. “Es absurdo y un ultrajante, como si Schmidt tuviese algo que ver con los incidentes de los extremistas de derechas” dijo Johannes Kahrs, un miembro de los Social-Demócratas de centro izquierda (SPD), que comparten el poder con los conservadores de la ministra. “Me gustaría ver una separación intelectual mucho más definida en todo esto”, dijo Kahrs al periódico “Die Welt”. 

La ministra ha jurado atacar la visión de la derecha tras las criticas recibidas por fallar en cuanto a racismo, acoso y abusos sexuales. De momento ya ha expedientado a un oficial por hacer comentarios de extrema derecha en un enorme escándalo por temores de racismo entre los soldados. Se dice que el oficial había hecho alegaciones de la existencia de grupos de extrema derecha en el ejército. Hace una semana se llevó a cabo una inspección sorpresa en todos los cuarteles del ejército tras las investigaciones sobre la existencia objetos de la época socialista-nacional en una de las guarniciones.
 
Siguen queriendo demostrar que hay un peligro real de extrema derecha, cuando no lo hay. No hay grupos de verdad y potentes que sí tienen los comunistas y que sí son un verdadero peligro. De todas formas, todas estas acciones en Alemania, al igual que lo que hacen aquí los comunistas son fuegos de artificio muy efectivos y que meritan titulares en los medios adocenados, pero que ocultan la represión sobre la libertad de la gente y sobre todo la re-escritura de la historia a favor de unos. Es más profundo y peligroso de lo que parece. Aviso a navegantes...

12 comentarios:

  1. Yo, desde que vi en mi antigua unidad a un soldado ser llamado al despacho del coronel, con el pretexo de que dicho soldado llevaba una pegatina "anticonstitucional" (del Aguila de San Juan) en su coche personal y que eso era "intolerable", que debia quitarla o le retirarian el pase para el aparcamiento del cuartel...
    Despues de eso, ya puede pasar cualquier cosa...

    ResponderEliminar

  2. Como dijo Jean Marie Le Pen, la guerra ya es globalización versus países. De aquí viene el apoyo a los independentismos para romper los países y ser manejables a la UE ante posibles rupturas de la UE.

    Actualmente conozco a personas de extrema izquierda que apoyan a los americanos en contra de Rusia. ¿Comunistas defendiendo a los capitalistas?. En la mayor parte de los casos es lo que escuchan en la tv, que malos son los Rusos y ellos tragan.........(jajajaja).

    Han pasado los globalizadores (liberales) o internacionalistas (izquierda), son lo mismo en realidad, del ataque frontal de la segunda guerra mundial a la infiltración, terrorismo, control de medios, control de deuda....etc. Pero el enemigo sigue siendo el mismo entonces y ahora.

    No deja de ser curioso que en la primera guerra mundial teníamos la triple entente, en la segunda el pacto del eje y hoy en la actualidad el eje del mal.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay que ver las cosas que pasan. En mi humilde opinión es posible que se deba a la sintonía que tiene "la izquierda" con lo que es la disgregación y destrucción de cualquier cosa que huela a "civilización cristiana".

    Y tiene sentido, en el s.XIX y principios del s.XX Europa, Rusia y USA eran el motor de la "civilización cristiana", ergo eran el enemigo de "la izquierda".
    Hoy USA ha transformado Europa, todo lo bueno viene de EEUU, y ni USA ni Europa son ya parte de la "civilización cristiana" que durante siglos fue dando forma al mundo y la Historia, lo que quedan son "bolsas y reductos" que serán fácilmente erradicados con todo el poder estatal o que fenecerán y se extinguirán por si mismos.
    ¿Qué queda como entidades que representan todavía, ya veremos por cuánto tiempo, esa "civilización cristiana"?, pues evidentemente y paradójicamente Rusia, Hungría y Polonia.

    Así pues creo que mientras es verdad que aparentemente es "globalización versus países", también hay una corriente más profunda de una vieja guerra de religiones y de lucha por el poder espiritual además del material.

    Con el tiempo ya se verá si los vendedores de utopías tipo STAR TREK y la Tierra en el s.XXIII (23), sin dinero en tal época por cierto, tienen algún problema con los países o no. Y yo no creo que viva para verlo pero me parece que "los alturistas ciudadanos del mundo y sus prebostes" no van a tener problemas con ningún país o sociedad ateas o laicas, musulmanas, sintoístas, etc, etc, etc. Por contra algo me dice que cualquier sociedad o país cohesionado que se declaren como cristianos tradicionales y occidentales a la antigua, serán demonizados y tendrán que cambiar, por las buenas o por las malas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto:

    -Max 17/05/2017 0:03-

    "En el 15 M , Podemos y otros movimientos planificados por estas élites del NOM hay muchos paralelismos con otras revoluciones del pasado, la revolución bolchevique por ejemplo donde ayudaron los plutócratas descaradamente a los Lenin, Trotski y cia, Trotski antes de la Revolución criminal estuvo en Nueva York, viviendo a cuerpo de rey sim mepleo financiado por estos banqueros, uno Rockefeller y les dieron muchísimo dinero para financiarse, esto a continuación son palabras de Trotski extraido de las memorias de “Aaron Simanovich”, son elocuentes:
    ”Nosotros debemos transformar a Rusia en un desierto poblado por mestizos euroasiáticos, sobre los cuales impondremos una
    tiranía que los déspotas orientales más terribles jamás soñaron, la única diferencia será que esta será una tiranía de izquierda, no una tiranía derechista. Ella será una tiranía roja y no una blanca. Nosotros decimos la palabra ”roja”, literalmente porque nosotros iremos derramando tremendas inundaciones de sangre que superarán todas las pérdidas humanas sufridas en las guerras capitalistas. Los mayores banqueros del otro lado del océano, irán trabajando para nosotros. Si nosotros hacemos la revolución estableceremos el poder del Sionismo sobre los destrozos del funeral de la revolución y nosotros tomaremos un poder por el cual todo el mundo caerá de rodillas. Nosotros mostraremos lo que un poder real es.
    Por medio del terror y baños de sangre, nosotros reduciremos la inteligencia rusa en un estado de idiotez y existencia animal.”

    Originalmente publicado en:

    http://www.alertadigital.com/2017/05/16/el-15m-2-el-nom-guiando-al-pueblo/

    Y desde luego que cumplieron con lo prometido ((("la izquierda"))) y hoy que (((la derecha es "la derecha"))) pues...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta terrible sentencia pronunciada por el mismo Satanás se encuentra en plena ejecución. Ayer estuve en un barrio de Sevilla y aún siendo la capital del paro -con lo cual se supone que el efecto llamada para inmigrantes es menor- había que buscar a un sevillano como a una aguja en un pajar, entre la multitud de negros, asiáticos, moros e hispano-americanos.

      Eliminar
  5. Y los "von" y los "van" no dejan de dar alegrías:

    -Boer 15/05/2017 17:37-

    odo esto ya fue profetizado por “Siener” van Rensburg hace un siglo: “Llegarán grandes oleadas de inmigrantes a Europa. Esto despertará el nacionalismo de los blancos nativos, primero en Europa, y luego se extenderá al resto de naciones con población blanca. Los gobernantes se quedarán perplejos porque jamás hubieran esperado este desarrollo de acontecimientos”.

    Van Rensburg también habló, hace un siglo, de cómo entrarían muchos inmigrantes ilegales en Sudáfrica desde países colindantes, lo que ocasionaría la xenofobia de unos negros contra otros. Y acertó (negocios y vehículos de nigerianos y keniatas en Sudáfrica fueron incendiados en 2015):

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/17/actualidad/1429284895_971900.html
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/estallido-xenofobo-sudafrica-articulo-555443

    “Siener” también predijo el estallido racial en la Sudáfrica del futuro, en concreto habló de que los zulúes intenterían exterminar a los xhosa (o xosas), otra de las etnias de Sudáfrica (Nelson Mandela era un xhosa).

    Cuando “Siener” habla de que los comunistas rusos quieren invadir España, explica que la intención de ellos era llegar hasta África para rebelar a los negros e incitarles a invadir Europa por Algeciras. Esto no llegará a ocurrir, explica “Siener”, porque un ejército combinado español, norteamericano y alemán les detendrá en los Pirineos.

    Cuando a “Siener” le preguntaban por esos alemanes, daba a entender que serían distintos a los alemanes de Alemania, y que no podía dar más detalles. También reveló que un afrikáner jugaría un importantísimo papel en la invasión alemana del Reino Unido. También vio a un grupo de hombres poderosos que conspiraban para destruir al pueblo afrikáner (¿masones?) morir de forma violenta.

    Por miedo a un ataque militar de los rusos, el Reino Unido firmará un pacto secreto con Rusia (ya no es secreto porque “Siener” lo reveló), traicionado secretos militares de sus aliados (OTAN). Los norteamericanos descubrirán esta traición y combatirán a los ingleses. El ejército norteamericano se enfrentará al ejército británico en Egipto y lo derrotará, según “Siener”. España reconquistará Gibraltar por medios militares.

    Otra cosa muy interesante que reveló “Siener” fue que en el futuro se descubriría cómo los norteamericanos fueron ENGAÑADOS para participar en la Primera y Segunda guerras mundiales, lo que tendrá profundas consecuencias políticas y en la opinión pública.

    Cuando termine la Tercera Guerra Mundial, siempre según “Siener”, Alemania será el país más poderoso del mundo. En la mesa de negociaciones de paz no estará Inglaterra, porque habrá dejado de existir como nación. El idioma inglés dejará de ser un idioma internacional e incluso de enseñarse. Francia sobrevivirá de alguna forma como nación, aunque durante la guerra facilitará el avance de los rusos. Rusia y Estados Unidos se convertirán en políticamente insignificantes.

    Termino con una visión que tuvo “Siener” en 1920, en la que vio a niños afrikáner que habían muerto en los campos de concentración ingleses, entre ellos a sus propias hijas Ana y Elizabeth:

    A host of children emerges from behind the gallery and they come South. The children are all approximately 10 years old;, all dressed in white and all have blue eyes. My own two children, Anna Katrina and Maria Elizabeth, who both died from measles in the murder-camp at Mafikeng, are in the lead. One of my sister’s children, as well as the daughter of my old ‘blanket-mate’, Jan van Wyk, those two children also died in the murder-camp, and then I saw all four girls at the head of the procession. They told him: “We have come to share in the joy of our fellow brothers and sisters for whom we were a sacrificed.”

    Originalmente publicado en:

    http://www.alertadigital.com/2017/05/15/llegan-mas-inmigrantes-a-europa-se-espera-entre-ocho-y-diez-millones-en-los-proximos-seis-meses/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este hombre era una especie de Nostradamus, o qué? Nunca había oído hablar de él.

      Eliminar
  6. Primero la derrota fue militar y material, después espiritual y finalmente mental, primero de Alemania y después de todo occidente.

    Una vez derrotado el único enemigo que sacó los pies del tiesto, el III Reich, el resto fué bastante fácil, suavemente y a fuego lento se cocinó a corderos, borregos y cerdos, sólo hubo que emplear 3 palabras y usarlas como ideal y justificación que tan buenas son que ¿quién iba a decir que no?: Libertad, Progreso y Tolerancia, todas ellas bastantes difusas y sujetas a la interpretación.

    No se mencionó la Justicia ya que todos tenemos de forma innata grabado a fuego y en concreto lo que es y no es justo, se denostó la Virtud en cualquier faceta que no fuese tangible y se ridiculizó cualquier cualidad viril ya que son las únicas que podrían desafiar el mantra de las 3 palabras...

    Me acuerdo en un programa de Cuarto Milenio en el que el bueno de Santigo Camacho (curioso apellido, a lo mejor es abreviatura de "cacho macho" por aquello de hacer grandes cosas y/o "tenerlos bien puestos") estaba hablando en una tertulia que versaba sobre los tiempos de la Alemania Nazi y entre algunas curiosidades mencionó una carta de la época en la que una mujer alemana que buscaba marido publicaba que entre sus virtudes "contaba con valores masculinos".
    Aún me acuerdo como el mendrugo sonrió con sorna mientras preguntaba jocósamente al aire "¿qué significará eso de "valores masculinos" en una mujer?" ante las risueñas y aquiescentes caras de los contertulios.
    Y yo también sonreí pensando en que el elemento y personaje en cuestión jamás sabrá ni tendrá la más remota idea de lo que son los "valores masculinos" por mucho que se esfuerce los milenios que quiera...

    Como decía Oscar Wilde (que ya tiene tela que lo dijese él): "La más femenina de las mujeres inglesas es más hombre que el más hombre de los franceses".

    Vae victis...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra ver escrita la correcta traducción de la ideología del III Reich: Socialismo Nacional.
    No estaría mal tampoco que hiciera usted un buen artículo — como a los que nos tiene acostumbrados — sobre el origen de la palabra nazi, al parecer despectiva e inventada por los comunistas alemanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirle que esta totalmente equivocado. El movimiento Nacional-Socialista era tal; sus iniciales en alemán no dejan duda alguna: NSDAP (Nazional Sozialistische Deutscher Arbeit Partei)En su excelente libro "La conquista de Berlin" el Dr. Goebbels explica claramente que el vocablo "nazi" era una abreviación insultante acuñada por los comunistas

      Eliminar
  8. Hola Felipe podrías hacer un artículo sobre la otra Iberia y la conexión genética de los actuales españoles con los actuales georgianos, no solo en el ADN sino lingüísticamente, ya que a día de hoy hay pruebas abrumadoras de que el protovasco y el Ibero son el mismo idioma, con variantes de la época de tipo comercial en referencia a los iberos más mediterráneos. Saludos Salve Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vasco-iberismo sigue aún siendo una hipótesis, con sus partidarios y detractores. Para ver el estado de la cuestión, es muy útil:
      http://www.euskomedia.org/aunamendi/130027/120838
      Personalmente creo que el euskera actual es una lengua semejante a las pre-romanas peninsulares y solo eso. Me interesa más saber que los vascos son un pueblo no indo-europeo que conservó el ancestro de las sociedades de la vieja Europa -empleando el término de Marija Gimbutas- hasta momentos históricos relativamente recientes.

      Eliminar