domingo, 28 de mayo de 2017

CONÓCETE A TI MISMO


Además de razones de suerte o fortuna que pueden darse, creo que cualquier estrategia de éxito que haya logrado superar obstáculos de importancia, ha sido hecha con una razón clave: la parte interesada entiende el problema que hay. Entendiendo el problema, uno ya tiene la mitad de la solución correcta en marcha. Por ello creo firmemente que en la lucha continua que soportamos contra la desposesión de nuestra raza blanca y de occidente, nuestra estrategia no sólo debe de estar basada en la vieja máxima “Conoce a tu Enemigo”, y eso es muy importante, pero tan importante como “Conócete a ti mismo”.

La puerta de acceso a cualquier asunto en la esfera de la existencia humana es la mente humana. Y eso nos debe de quedar claro. Y “conociéndonos a nosotros mismos” nos lleva a entender no solo cómo pensamos a nivel individual, sino también a nivel social o grupal. Y lo más importante y crucial de todo, debemos entender exactamente que ha ido tan mal con nuestra psicología para habernos visto manipulados hasta el callejón sin salida en el que nos encontramos en todo occidente.

No creo que podamos ganar esta lucha sin que primeramente entendamos profundamente no solo a nuestro enemigo y sus métodos, sino también que se ha hecho con nosotros a nivel psicológico y qué se sigue haciendo a ese nivel. Ya lo dijo Sun Tzu hace 2500 años, excepto que uno entienda las fortalezas y debilidades tanto de su enemigo como de si mismo, nunca podrá alcanzar la victoria. Si analizamos esto, veremos como la desposesión de los nuestros empezó aceleradamente después de la II Guerra Mundial. La respuesta simple creo que tiene dos caras: Psicología y la llegada de los medios masivos. El siglo XX vio una penetración masiva en la ciencia occidental del entendimiento de la psicología humana y su comportamiento, y nuestro enemigo vio como  utilizar ese arma de conocimiento rápidamente contra nosotros, pero para ampliar su potencia contra nosotros utilizó a los medios masivos (de su propiedad) emergentes tras la II Guerra Mundial.

Esto, que muchos de vosotros ya conocéis, es el porqué nos hallamos en la posición mortal en la que estamos. Es por esto que otros blancos no responden luchando y porqué incluso a otros blancos ni se les ocurre que haya algo contra lo que luchar. Mucha gente con la que he hablado considera que hay como una “hipnosis colectiva” o que estamos “bajo un hechizo”, e incluso “enfermos espiritualmente”. Y creo que todos tienen razón, estamos bajo un hechizo, una hipnosis colectiva y sufrimos de una enfermedad espiritual. Y todo ello, facilitado por esas formas de ciencia moderna y tecnología que han sido usadas como armas contra nosotros. Me gustaría comentar lo que yo creo que son los mecanismos principales en juego, que están basados en (((cierto grupo))) y la manipulación izquierdista de tres directrices humanas fundamentales. Si las consideramos como un todo, vemos que se solapan en sus efectos nocivos contra nosotros.

A) INTERESES PROPIOS A CORTO PLAZO

Con este primer mecanismo, podemos apreciar que buscar nuestras necesidades inmediatas a corto plazo es una de las más potentes directrices primarias que tenemos. El interés propio a corto plazo en cuanto a consideraciones de distracción y tener dinero, pasan por encima de la importancia de consideraciones a largo plazo, como la política o los cambios demográficos que pueden impactar en el futuro de cualquiera de nosotros y por lo tanto deja al individuo abierto para el apalancamiento y la manipulación.

Es a través de este mecanismo con el que los blancos son recompensados por dar su consentimiento a la inmigración imparable, multiculturalismo y diversidad, un proceso que ha acelerado activamente la desposesión, mientras que al mismo tiempo castiga activamente a los disidentes con la pérdida del trabajo o el ostracismo. Por ello, esta directriz humana puede ser explotada para recompensar o castigar rápidamente, dependiendo de la conformidad con el régimen. Con ella vemos claramente como los blancos somos activamente incentivados para cumplir con un sistema que en cualquier país no-blanco, sería condenado por ser totalmente inmoral y trabajar contra los intereses sanos del grupo racial predominante.

B) EL IMPULSO PARA BUSCAR UN STATUS SOCIAL ALTO EN CONJUNCIÓN CON APRENDIZAJE SOCIAL

Como cualquier animal social, el impulso para buscar un status social más elevado está muy enraizado en nuestra psique, y confiere ventajas para la supervivencia y traspaso de nuestros genes. En la edad moderna, un status social alto, requiere una base intelectual, ser visto como alguien inteligente y mostrar las mismas actitudes que las instituciones, que tienen prestigio y posición (modelo de actuación), y por la cuales se adquiere la formación social. Lo que se llamaría “obtener un nivel intelectual alto”.
 
Trágicamente para nuestra gente, la adquisición del aprendizaje social en las naciones occidentales viene de unas instituciones y los medios masivos que controlan la educación y que manipulan la cultura popular. Todo ello domina el nivel intelectual alto al que aspiramos y eso es directamente hostil a nuestros intereses occidentales, ya que hace tabla rasa por lo medio-bajo.
 
C) EL IMPULSO DE SER UN MIEMBRO ACEPTADO DE UN GRUPO MORAL
 
Otro impulso primario social es la adherencia a la moralidad de nuestro grupo, la sociedad. Este es un aspecto vital de nuestra existencia y donde descansa el resto de nuestra reputación. Ir contra el código moral del propio grupo inevitablemente lleva a la alienación del sujeto. El tema de la moral es particularmente sensible a la manipulación y la explotación. Las malas noticias para los europeos y descendientes de europeos, es que  la moral de la cultura occidental está siendo vista de una manera en la cual los valores son criticados muy negativamente y que sigue siendo agresivamente atacada por los medios masivos y la élite universitaria.
 
E incluso una desventaja aún mayor para los europeos y sus descendientes, es la tendencia aparente que tienen los europeos para formar sociedades individualistas, que vienen con un gran énfasis de integridad moral, en oposición a culturas no-europeas en cualquier lugar del mundo. Esta tendencia hacia la integridad moral sirve al mismo tiempo como un punto crucial que va enredándose alrededor del cuello de los europeos y sus descendientes, que los hace vulnerables a sentimientos de vergüenza o culpabilidad mucho más allá que otros grupos raciales o etnicos. Esto abre de nuevo contra nuestra gente niveles significativos de manipulación por (((cierto grupo))) y sus voceros.
 
En resumen, se puede ver que los blancos tienen tres problemas cruciales que han sido ampliamente manipulados por ese (((cierto grupo))) y sus sicarios de izquierdas, que tienen la infraestructura para conseguir la conformidad y la culpabilidad de los blancos, y que a cambio incentivan fuertemente a blancos traidores para trabajar contra sus propios intereses raciales, en sus propias naciones. 

Como he dicho más arriba estas tres áreas de manipulación se solapan y se refuerzan a si mismas. Y el objetivo es: la desposesión absoluta de lo nuestro, la marginalización blanca y al final la destrucción absoluta de los genes blancos europeos. Es la cima de la ingeniería social que aplican. Consideran que la raza blanca es culpable de todo, ha de desaparecer y se llegará al “Mundo Feliz” de mestizos, que no será otra cosa que una dictadura despiadada de los que han montado todo esto. Yo creo que es más por nuestra superioridad, adelantos y envidia enfermiza de (((ellos))). Y ya han logrado sofocar en muchos de nuestros hermanos el instinto innato de protección y de procreación. De todas formas, puede estar sofocado pero no eliminado todavía...

4 comentarios:

  1. Muy interesante, pero cuando se habla de "izquierdas" yo al menos entiendo marxismo-neoliberalismo, que son los dos "ismos" vencedores de la IIGM. Muchos piensan que económicamente el mundo globalizado es neo-liberal, que el marxismo ha sido desterrado, es un fósil. Yo pienso en cambio que ha triunfado. Solo ha mutado de nombre.
    Hace muchos años pertenecí a Nueva Acrópolis, tachada de secta neo-nazi cuando solo era una escuela de filosofía a la manera clásica. Tuve el honor de ser discípula de JAL (Jorge Angel Livraga Rizzi) y gracias al conocimiento que pudo trasladarme hoy soy quien soy; quiero decir con esto que hoy por hoy el único modo de pincharle las ruedas al carro de ((ellos)) es buscando el Grial que hay en nuestro interior, buscando al Rey.
    http://avejot-cobre.blogspot.com.es/2007/09/oracion-de-un-discipulo-su-maestro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante oración, sin duda, aunque yo sí anhelo un Cielo sin fauna que no sabe, ni quiere saber porque ya sabe que sabe.

      Lamento lo de Nueva Acrópolis pero vivimos unos tiempos en los que al igual que se aplica con implacable éxito la "reductio ad Hitlerum" también se usa la menos conocida pero no menos efectiva "reductio ad Nazismun". La receta es sencilla: coge cualquier cosa que entiendas que es censurable y asociala de algún modo con la Alemania Nazi.
      Aplicación práctica:

      https://www.youtube.com/watch?v=Lb_DrrUEKpM

      La ponencia en cualquier caso tiene cosas interesantes como el enterarme que en el III Reich tenían un programa de lucha contra el cáncer.
      Hay quien comenta que es una enfermedad que antiguamente era rara, pero lo cierto es que ha estado siempre en el planeta, el problema es que se ha disparado en el s.XX algunos tipos y otros se han contenido. Si en la Alemania de los años 30 del siglo pasado ya había un programa serio de investigación para paliar ésta enfermedad, no solo sería que era conocida sino que también tendría una incidencia significativa.

      Un artículo muy bueno sobre el cáncer y su historia:

      https://jonbarron.org/article/growth-cancer

      Y un curioso gráfico sobre las causas de muerte en el siglo XX, los números sorprenden tanto como la escala:

      http://infobeautiful3.s3.amazonaws.com/2013/03/iib_death_wellcome_collection_fullsize.png

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Contando que el "Señor" sea nuestro propio Espíritu que por otro lado dispensa la plegaria; No se puede servir a dos señores: o al Espíritu o a las Potencias de la Materia, esto es, a La Sinarquía. Esto es Honor en el primero caso, pues.

    ResponderEliminar
  3. Yo añadiría un punto más y es que todos (salvo alguna excepción) queremos ser "buenos" y estar con "los buenos", hasta "los malos" suelen tener alguna justificación que los "buenifica".

    Claro que, ¿quién decide lo que es bueno y lo que es malo?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar