martes, 23 de mayo de 2017

UNA MÁS, Y VAN...



Ahora las velas, peluches, todos unidos frente al terror, cantar "Imagine", lazos de colores, carteles de "todos somos Manchester", es un caso aislado, no estigmaticemos..., y hasta la siguiente. ¡Deben de estar asustadísimos!

21 comentarios:

  1. Asustados quien? Los malvados musulmanes o los auténticos ejecutores de estos atentados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que se trata de un atentado de falsa bandera?

      Eliminar
    2. Al parecer se trata de la utilización del yihadismo en beneficio de la judiada, por sintetizar ¿no? Pero de todos modos, en el propio Corán hay material suficiente para arengar al integrismo

      Eliminar
    3. Básicamente María Luisa,aunque como bien dices,el Corán es como es pero en estos asuntos habría que ver en los atentados a quien beneficia,modus operandi y la simbología empleada.Huelga decir que no beneficia en absoluto al mundo musulmán por mucho que pensemos en supuestas venganzas,Que no digo que no ocurra pero en poquísimo porcentaje.Es todo una espiral de acción, reacción, solución..

      Eliminar
  2. Los animales saben que si no luchan por los suyos, por su tierra, por su sustento, desaparecen. Los europoides parece que no lo tenemos claro ¿es que la aculturación sio-buenista ha llegado a arrancarnos hasta el instinto más básico, la supervivencia?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. No sé si es un atentado de falsa bandera, pero la pregunta que me hago es ¿ayuda en algo este atentado y otros a los musulmanes que ya se hallan en Europa?. Ahí lo dejo...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que los atentados los cometen porque están en una cruzada contra Europa (según las propias palabras de los yihadistas), debido a las injerencias de países europeos y de EEUU en Oriente Medio. En otras palabras, vosotros matáis musulmanes, pues nosotros matamos europeos. Desde la fundación del estado de Israel, todo a ido a peor, debido a las guerras arabe-israelíes y como he dicho antes, las participaciones directas o indirectas de Occidente. Para mí, el mundo musulmán es como un avispero, si al avispero le dejas en paz no pasará nada, pero si empiezas a darle con un palo, las avispas se cabrearán e irán a morderte. Pero esto parece ser que no le entra en la cabeza a los genocidas que nos gobiernan. Seguirle el juego a EEUU e Israel, sólo supone más revuelo en el avispero y más caos. Así es imposible que haya una cierta estabilidad el los paises musulmanes y haya paz entre Israel y Palestina, una paz de la que no se debería hablar, ya que Palestina está ocupada y los asentamientos israelíes no tienen legalidad ninguna, más que la influencia judía internacional que siempre acaba saliéndose con la suya, y con el supuesto holocausto, pues mucho más fácil para ellos.

      Eliminar
    2. Si les entra en la cabeza,es justo lo que quieren...sumir en el caos a eu ropa y Oriente medio implicando otras potencias y utilizando el engendro artificial de ISIS para mayor dislate.Lo tienen todo muy estudiado, a mayor caos,mayor miedo,mayor venta de armas,mayor flujo migratorio a eu ropa y por ende,más caos.

      Eliminar
    3. Hay elecciones en el UK en breve verdad?? Veremos como "favorece" legislativamente este atentado al nuevo gobierno en detrimento, COMO SIEMPRE, de las libertades y privacidad de los ciudadanos.
      Estaría bien si la lista de auto-atentados que ilustra este artículo le siguiera otra con los derechos y libertades que han recortado tras producirse éstos.

      J.Pablo García de Casasola M.

      Eliminar
    4. Buena reflexión. Ahí puede estar parte de la solución del misterio, aunque solo parte, porque la venganza y el odio contra todo lo europeo sí existe en el mundo musulmán, digan lo que digan.

      Eliminar
    5. No es el mundo musulmán, es el tipo de mundo que alguien está interesado en imponer. Los musulmanes auténticos, rechazan a estos otros musulmanes, como los auténticos cristianos rechazan a las sectas cristianas.

      Hay varias páginas que muestran la relación entre atentados y acontecimientos políticos, es interesante porque se demuestra que existe esa relación y una serie de leyes y movimientos estratégicos que sin esos atentados serían impensables. Pensemos en el 11S.

      Lo que tenemos que entender además es que para los jugadores (los que mueven las fichas) todos nosotros somos iguales, da igual que seamos peón blanco o negro, solo somos peones y si nos preocupamos por ver quien nos come, no entenderemos que es la ficha que mueve alguien; Los dos son peligrosos, pero el responsable es el dueño de la mano, no la ficha.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. De acuerdo, Piedra, pero eso no quita para que la doctrina del Corán haga más fácil al jugador el movimiento de esas fichas.

      Eliminar
    7. Por supuesto, por eso digo que es lo que nos intentan imponer, porque ese tipo de Islam adulterado es mucho más útil al NOM que se pretende. Que será la nueva religión mayoritaria, junto con el ateísmo. (por aquello de que haya dos "alternativas")

      Eliminar
  4. El islam es una máquina impresionante de lavar cabezas. Impresionante. Yo no alcanzo a saber si es un atentado de falsa bandera, lo que sí es cierto es que conocieron el nombre del terrorista mucho antes de tener identificadas a todas las víctimas mortales, y esto que digo se lee en la prensa.

    ResponderEliminar
  5. Un curioso hallazgo a unos 1000 Km. del Polo Norte:

    https://www.youtube.com/watch?v=gY1RMPtD0zo

    http://www.livescience.com/56764-secret-german-world-war-ii-base-rediscovered.html

    Supongo que muchos ya conocerán la historia de ésta base lo que sucede es que hay dos cosas curiosas, una ha alimentado mitos y es el nombre de la base: "Schatzgrabber" ("Cazatesoros" en Alemán).
    Es desde luego un nombre curioso para una simple estación meteorológica. La otra cosa curiosa es que se dejase abandonada sin más reemplazo.

    Parte del mito y la especulación versa sobre que en la base las SS tuviesen alguna presencia de cara a algún "experimento" algo completamente descartado por el historiador especialista William Barr.

    Por desgracia parece que ser que así es, el único indicio podría ser el camuflaje que aparece en la marca 1:22 del vídeo pero parece que es el Splittertarnmuster, posiblemente el modelo "Luftwaffen-Splittermuster 41" muy parecido a éste:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/39/Buntfarbenmuster_31_%28Splittertarn%29.jpg

    Y que estaba ámpliamente difundido, nada que ver con las SS.

    Para los supuestos proyectos "Martillo de Thor" e "Inversión de Polos" bases como ésta otra parecen mucho más prometedoras:

    https://www.warhistoryonline.com/world-war-ii/weather-station-kurt.html

    A saber qué mas puede haber abandonado y desconocido en remotos lugares del Polo Norte y también Sur, claro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Generalmente cuando se comete un auto-atentado o atentado de falsa bandera, como el Maine, La habana 1898, 11S. N. York, 11M. Madrid... , La escena del crimen se destruye, no sea que los investigadores hagan su trabajo y hallen las pruebas, recordemos como los restos de los 3 edificios de la zona cero eran transportados en camiones a los barcos para su fundición en Noruega y China, o como el mismo día del atentado de Madrid, le ordenaron a renfe la retirada de los trenes para su achatarramiento y fundición.
    En el atentado de la maratón de Boston el perímetro de cerca de 10 calles estuvo 8 días cortado al tráfico y bajo estricta vigilancia policial... .
    A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  7. se tendría que añadir, tristemente, barcelona

    ResponderEliminar