martes, 23 de mayo de 2017

LA REALIDAD PERO DE PUERTAS PARA ADENTRO


A veces la intimidad o creer que no nos escuchan hace que hablemos sin tapujos y con total sinceridad, incluso de temas o asuntos polémicos desde el punto de vista de la corrección política. Imaginemos esa situación en el caso de un ex-presidente USA del que se han puesto a alcance público algunas de sus conversaciones privadas con sus  asesores, sobre los asuntos más diversos de su presidencia. Hablo del presidente Nixon y su asesor D. Patrick Moynihan.

Antes de entrar en el asunto quisiera recordar algo que he dicho en varias ocasiones en este blog: el grupo que gobierna el mundo trabaja a unos niveles de conocimiento psicológico y psiquiátrico del ser humano muy por delante de lo que se enseña en la universidad, al igual que trabajan y disponen de una medicina que no es la que tenemos nosotros, el populacho.
 
La grabación de 1971 es fascinante y nos muestra claramente que tanto el presidente Nixon como su asesor conocían las diferencias en el Cociente Intelectual (CI) entre los diferentes grupos raciales y que entendían totalmente sus implicaciones políticas. Y, por razones nunca explicadas, insisten en que las diferencias de este tipo deben de ser mantenidas en secreto. Los 25 minutos de esa conversación empiezan con la discusión sobre un artículo titulado “IQ” (CI = Cociente Intelectual, en español), que Richard Herrnstein  (investigador USA en aprendizaje animal que seguía la tradición Skinneriana), acababa de publicar en la revista “The Atlantic” y que Moynihan había enviado a Nixon. Era un artículo que explicaba de forma comprensible en 18 páginas que la inteligencia se heredaba, su correlación con el éxito en la vida y lo más controvertido, la sugerencia de que la brecha de promedio de CI entre negros y blancos se debe, al menos en parte, a diferencias genéticas. ¿Pero qué decían Nixon y Moynihan?
 
N: Nadie del equipo ni siquiera saben que he leído el maldito artículo
 
M: ¡Dios mío!
 
N: Las cosas de Herrnstein y el resto: Primero, nadie debe saber lo qué pensamos sobre ello y segundo, si vemos que es correcto no se lo debemos decir a nadie, jamás
 
M: Me temo que ese es el caso. Si, si...
 
N: De mala gana opino que lo que dice Herrnstein y, antes por Arthur Jensen creo y otros, está probablemente muy cerca de la verdad (Nixon claramente piensa que Herrnstein y Jensen tienen razón. Incluso describe como los hechos pueden ser manipulados para que sean más digeribles)
 
N: Entonces contestas a eso diciendo algo con lo que los racistas nunca estarán de acuerdo, que dentro de los grupos raciales hay genios, que hay genios entre los negros, pero hay más entre los asiáticos. Y muchas veces era un truco limpio para decir que los asiáticos son los números uno y los caucásicos son los número dos y los...
 
M: Los esquimales (Moynihan sugiere claramente que la palabra esquimales es un eufemismo para definir a los judíos)
 
N: Los esquimales están por encima de los blancos. Y también sucede entre ingleses e irlandeses (Moynihan era de ancestros irlandeses). Ahora, ese es el mejor ejemplo del hecho de que esto es conocimiento, pero es un conocimiento que es mejor no conocer (Nixon se refiere a la evidencia de que los irlandeses tienen un CI por debajo de los ingleses). Eso, buen Dios, podría causar otra guerra. Ya están teniendo suficientes problemas en Irlanda del Norte ahora. Y también hay genios irlandeses (en este punto Nixon explica porque es importante para él el conocer la verdad sobre la raza y el CI)
 
N: Puedes aceptar esto de Herrnstein, pero la razón que yo tengo para saberlo es que yo trabajo con programas y debo saber quienes tienen debilidades básicas (en otras palabras, algunos programas no funcionarán porque los diferentes grupos no tienen las mismas habilidades. Era importante para Nixon saber esto incluso si no lo habla abiertamente. Luego comenta del peligro de la gente que se aprovecha y se hace dependiente de la ayuda pública y lo convierte en una forma de vida. Pone el ejemplo de Suecia, donde cree que los programas sociales no han convertido a la gente en holgazanes, pero piensa claramente que los negros son susceptibles de depender de las ayudas públicas).
 
N: En Suecia, ponen un énfasis tremendo en el trabajo ético, y que en ayuda pública la gente no debe preocuparse. Este es el porqué de que el asunto del trabajo es tan importante aquí (y el recibir ayudas públicas). Todo el mundo dice ‘Bien, el trabajo solicitado se hace solamente con único propósito de ayudar a esas pobres mujeres de color, que tú sabes que no pueden trabajar, a tener bebés cada mes, oh perdón, cada nueve meses, creo...’ El asunto principal aquí, como bien sabes, es que no nos gusta entrar en ese tipo de psicología en que la ayuda pública es una buena forma de vida.
 
Entonces Nixon repite el aviso de que los programas sociales que ignoren la raza, fallarán.
 
N: En cuanto a asistencia familiar, cualquier cosa que podamos hacer, debemos reconocer los límites de la política social. Si no lo hacemos, vamos a crear expectativas y entonces tendremos un problema muy serio. Ese fue el problema de Lyndon B. Johnson (anterior presidente USA)... llevó a cabo muchas cosas (la asistencia social que llegó a ser conocida como los programas de la “Gran Sociedad”)... Creo que se convenció a sí mismo de que aquello iba a funcionar.
 
Entonces Nixon regresa al tema racial:
 
N: De los 40 ó 50 países negros que tienen representantes en la ONU, ni uno tiene un presidente o primer ministro que esté en ese puesto como resultado de una consulta popular, como nosotros insistimos en Vietnam... No estoy diciendo que los negros no puedan gobernar. Digo que las pasan putas. Entonces, eso debe demostrar algo. Teniendo en cuenta esto, veamos America Latina. America Latina ha tenido 150 años para intentarlo y no han avanzado tampoco mucho...
 
Cuando comparas las dictaduras latinoamericanas, sus formas de gobierno, etc., al menos lo hacen a su manera. Es una forma ordenada, que funciona relativamente bien. Han sido capaces de hacer funcionar ese maldito lugar. Mirando a los países negros, sólo hay dos antiguos. Haiti es de los viejos y Liberia mucho más vieja. Etiopía es muy antigua también. Pero las pasan putas también allí...
 
Todo este asunto blanco-negro está justamente debajo de la superficie. Y saldrá. El hecho de que los asiáticos sean capaces de gobernarse ellos mismos, de una forma u otra, nosotros los caucásicos lo hemos aprendido tras habernos matado entre nosotros en guerras religiosas y otras guerras durante muchos, muchos años, incluyendo un par en este último siglo (Nixon habla en el siglo XX y se refiere a la I y II Guerra Mundial). Los latinos lo hacen de una forma miserable, pero lo hacen. Pero los africanos sencillamente no saben hacer las cosas. Eso es un punto muy, muy fundamental en la escena internacional.
 
Nixon habla aquí de los diplomáticos africanos:
 
N: Recibo a su embajadores; los cambian continuamente. Me gustan, son muy amables y son como chiquillos. Chiquillos.
 
M: Y siempre quieren algo, como los niños.
 
N: Dios, sí, pero lo que quiero decir es que son infantiles, la fe infantil que tienen en esto o en aquello. Y claro, muchos de ellos son ladrones, pero nosotros también tenemos ladrones...
 
Hay muchas otras áreas, como has indicado, donde nos pueden ganar sin problemas. Y deberían de estar orgullosos por ello. En atletismo, lo cual no es poco... Y música y baile. ¿Y son cosas de las que deberíamos burlarnos? No. Son importantes. Y también en ciertas áreas, poesía (¿¿¿???), etc... Tienen un estilo libre y fácil que añade mucho a nuestra cultura. Pero por otro lado cuando, digamos, quieres entrar en disciplinas más profundas, disciplinas rígidas básicamente, les cuesta muchísimo. Alguien como Ed Brooke (fiscal general de Massachusetts, negro y senador por el mismo estado desde 1967 a 1979), es una excepción. Debemos encararlo. En términos de capas, hay muy pocas capas buenas en cada grupo, pero dentro de esas capas buenas y a pesar de que muchos negros han hecho la carrera de derecho, no es realmente lo suyo. ¿Lo ves? Ahora, eso es un hecho.
 
Mi teoría es que la responsabilidad de un presidente, en mi posición actual, primero, es conocer estas cosas. Pero también, mi teoría es que debo hacer lo que pueda para negarlas... Si no lo hacemos, lo que haremos es alentar un perjuicio latente que está en todos nosotros. En otras palabras, es impensable. ¿Estás de acuerdo conmigo? Es evidente y tenemos que proceder asumiendo que no todos somos iguales, pero que cualquiera pueda tener oportunidades iguales y que cualquiera pueda llegar a la cumbre. Y Dios lo sabe, él puede. Brooke podía, lo sabes.
 
Tristemente, el presidente Nixon se ata a la teoría de la “mentira noble”: que ciertos mitos promueven a cosas mejores. Yo no creo en las “mentiras nobles” en alguien mayor de 10 años. Santa Claus y la cigüeña son muy bonitos para los niños, pero en el momento en que la gente puede votar, la gente debe conocer la verdad.
 
Lo he dicho en otros artículos, y es que la mentira deliberada sobre la raza y el CI no mantiene la paz social, como Nixon parece creer. Agita a los negros alentándoles a pensar que todos sus problemas son nuestros errores. Es la mejor forma de enseñarles a odiarnos. Quizás eso no le pasó a Nixon, pero reconoció que las diferencias de CI en los grupos raciales hacen fracasar los programas políticos. Pero aún quería esconder la verdad. Ignorando la raza y el CI, nos hace hacer leyes idiotas que nos atrasan como sociedad y crean agravios comparativos. Entonces ¿cuanta gente esconde la verdad? Incluso gente en movimientos identitarios como Robert Weissberg, piensan que las diferencias de CI son tan obvias que cualquiera con un cerebro de sapo las reconoce.
 
Yo creo que no, y por muchas razones, pero una es que no puedo imaginarme a un Congreso o un Senado en Europa o en USA, racialmente realista, aprobando una ley que castiga a las escuelas que no re-escriban las leyes de la biología y que hagan creer que a los negros como asiáticos. No importa que estupidez escupen en público, seguirán adelante.
 
Y me pregunto, ¿conoce Donald Trump esos resultados en CI? Le ha enseñado Steve Bannon en el Despacho Oval la desviación estandar y la regresión sobre la media? Lo dudo. Pero incluso si así ha sido, conociendo esos resultados no es suficiente. Nixon fue sabio acerca del CI hace ya casi 50 años, pero nunca actuó como si lo fuera y nunca habló abiertamente. Cuando murió en 1994 se había vuelto a ganar la estima de la gente. Pero nunca hizo nada cuando pudo hacerlo. Fue un cobarde, o quizás todavía creyó que la mentira era noble en ese caso. O quizás ambas. Se nos acaba el tiempo. Las “mentiras nobles” nos están matando.

11 comentarios:

  1. Genial, creo que las élites useñas -y también europeas y asiáticas- están todas en posesión de la verdad sobre el CI, pero la corrección política enarbola la negación de que las diferencias son biológicas, pues esto se consideraría muy "nazi". Recomiendo dos libros: "Una herencia incómodoa" de Nicholas Wade y "Raza, inteligencia y educación" de Hans Jurgen Eysenck. Este último nada sospechoso de simpatizar con ideas nacional-socialistas porque se exilió cuando en Inglaterra cuando Hitler llegó al poder. Además, precisamente los distintos niveles promedio de CI para las tres grandes divisiones raciales coloca a los caucasoides en término medio; entre los mongoloides, con los CI más altos y los negroides (congoides/capoides) con los CI más bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu recomendación del libro de Wade sobre quien adjunto una entrevista. El odio que su libro sucito es una clarisima prueba del marxismo cultural imperante en el despreciable mundo occidental. En cuanto a Eysenck es muy llamativa su decisión de exiliarse del III Reich. En cuanto a su obra es muy simple demostrar la idiotez de la misma contemplando los últimos 3000 años de la civilización europea con los asiaticos, simples imitadores pero jamas creadores (exceptuando a los japoneses, un caso especial) La física, la química, la ingeniería, la medicina europeas han forjado el mundo de hoy y no hablemos de las artes. Donde están los Praxiteles, los Bernini, los Rodin, los Rembrandt, los da Vinci del mundo asiático?. A las pruebas me remito.

      http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/05/babelia/1425576720_345829.html

      Eliminar
  2. En realidad la presença del espiritu y su despertar es lo que promove el superior CI y cuanto a la raza mongolide, muy bien, no se trata más que de puro adiestraminto cultural, una simulación en los testes realizados con base a sus particulares criterios no se tratando aqui de verdadera inteligencia pues ella implica e expressa criatividad que en definitivo no poseen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Robert J.Sternberg, psicólogo americano, existen tres clases de inteligencia: analítica, creativa y práctica. El CI mediría la primera y tercera, creo yo. En cuanto al adiestramiento cultural, el resultado de CI de niños pobres hijos de inmigrantes asiáticos en EEUU seguía estando por encima del de los blancos ricos. Para esto último, es útil leer a Eysenck.

      Eliminar
  3. El digital Breitbart se ha referido a este asunto con gran crudeza: "¿Puedes imaginar los logros que habríamos alcanzado si los ‘kikes’ no hubieran saboteado nuestros países con el comunismo, la diversidad, la degeneración sexual y todo el resto de su basura? Ahora tendríamos ciudades en Marte y en el fondo del océano y habríamos conseguido la odontología indolora, la cura para la calvicie, la inmortalidad, los mayordomos-robots con la voz de Vincent Price … Y todo lo hemos abandonado porque teníamos miedo de ser llamados racistas”.

    Originalmente publicado en:

    http://www.alertadigital.com/2017/05/22/una-de-cada-cinco-muertes-infantiles-en-redbridge-londres-fueron-consecuencia-de-relaciones-sexuales-entre-parientes-cercanos/

    El mantra: "Todos somos iguales"

    http://www.telesurtv.net/imreporter/Sera-que-todos-somos-iguales-20160727-0030.html

    Vivimos en un mundo que tiene sus leyes y cualquier violación de éstas leyes naturales tiene sus consecuencias e independientemente de lo que piense o "sienta" la gente, la realidad es implacable.

    "El que por su propia culpa muere, nadie le llore" que dice el refrán...

    En fin, puede que con un poco de suerte sí que haya una civilización que ya tiene ciudades en Marte y más les valdrá que no se mezclen con la cochambre (me incluyo) terrestre...

    "La más clara señal de la existencia de inteligencia extraterrestre es que no han tratado de contactar con nosotros".

    No me acuerdo de quién es la cita. Pero tiene razón.

    Entiendo que lo que digo pueda parecer excesivo pero hay que verlo desprovisto de sentimientalismos. Independientemente del grado de maldad o inteligencia que tengamos cada uno, lo cierto es que ni nos preocupa ni tenemos curiosidad por las tribus que se apiñan a lo largo del río Congo, por ejemplo, ¿por qué otras civilizaciones más avanzadas, independientemente de su grado de maldad o inteligencia, se van a interesar por los pueblos que se apiñan en un planeta subdesarrollado? y desde luego salvo para el zoo, no van a "importar" material humano a tales sociedades, lógicamente.

    Otra cosa es que al igual que sucede con el coltán en el Congo, la Tierra tenga algo interesante para otras civilizaciones. En tal caso se encargarán militares y gestores, no el equivalente a GREENPEACE de tales civilizaciones.

    Resulta ridículo el infantilismo de gente que cree que una civilización más avanzada tecnológicamente implica automáticamente un nivel moral equivalente al de el "imaginario crístico".
    Lo llevan claro...

    En un relativamente reciente programa de JL de mundodesconocido.es hablaba de una serie de razas extraterrestres que en teoría están metiendo las manos en el planeta. Una de las que mencionaba tenía un funcionamiento mental y social de "colmena". Y me dio por pensar que salvo que haya una diferencia cualitativa ningún intruso sobrevive en un hormiguero y una unión de colmenas u hormigueros trabajando por un mismo fin...

    La marabunta para cuando le apetece.

    Si existen tales civilizaciones, deben de pasar las películas "Independence Day" y "Game of Ender" en la sección "Humor Tribal Atávico" de sus museos y zoos en la sección "Monos Terran".
    Porque hasta yo mismo, no puedo de dejar de ver el grotesco humor que rezuman.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo hijo de puta hipócrita el Nixon...la frase "Latinoamérica no avanzó mucho en 150 años."Me mató. Acaso él no conocía el papel de la masonería y de su propio país en el estancamiento y atraso forzado para Iberoamérica???,y menciona a Vietnam como si ellos hubieran ido ahí a aportar democracia...tiene más validez un rebuzno que esta conversación entre "pajaros".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pues no dejan de ser lacayos a la voz de su (((amo))) al fin y al cabo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y además, dale con Latinoamérica. Que no, yanqui, que es Iberoamérica. Que los latinos son los habitantes del Lacio. Y lo peor es cuando escucho hablar a mis propios hijos, llamando "latino" a un venezolano, por ejemplo.

      Eliminar
  5. Siempre he creído que desde las causas biológicas ciertos aspectos de nuestra existencia se explican mejor. Philippe Rushton llevó un cabo un trabajo magistral acerca de la inteligencia, la raza y el crimen que condensó en un libro titulado "Race, Evolution and Behavior". Trabajo que respaldó James Dewey Watson, el co-descubridor de la doble hélice del ADN. Ya en su día lo obligaron a retractarse de sus opiniones porque No eran "políticamente correctas". Si este hecho hubiera acontecido hoy, ambos dos estarían en la cárcel.

    J.Pablo García de Casasola M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, porque si esto se sabe se puede liar parda, aunque yo personalmente no siento ninguna envidia de que un extremo-oriental tenga un CI promedio más alto que el mío ¿Es que el CI es una puntuación para el desarrollo real como seres humanos? Porque habría que sopesar otras cosas no menos importantes, como la empatía, la moral de lucha y victoria por un mundo más justo, la lealtad, etc. etc.

      Eliminar