domingo, 14 de mayo de 2017

DÍA DE LA VICTORIA ¿SÍ O NO?


Acaba de celebrarse el Día de Europa, el Día de la Victoria en al II Guerra Mundial y el desfile en Moscú celebrando la efemérides por parte rusa. Todo coincide en un mismo día. Se trata del 9 de Mayo, día de la firma de la rendición incondicional del ejército alemán. Lo de Japón duraría hasta Agosto de 1945, pero ese frente no le interesa al sistema, no significa ni significaba nada en sus verdaderos objetivos. ¿Realmente fue una victoria de la libertad sobre la opresión? ¿Fue una cruzada contra la maldad? ¿Venció la democracia al fascismo? ¿Pudimos sentirnos todos libres a partir de ese momento? ¿Todo ha ido a mejor?.

Hace poco Putin y su ministro de asuntos exteriores Sergei Lavrov, criticaban la re-escritura de la historia. Su critica se centraba en el aspecto temporal de la cuestión: el Día de la Victoria, una obra maestra de la manipulación y los cuentos de hadas, se había decidido que fuese dos semanas después, ese 9 de Mayo. Bueno, las fechas de triunfos o fracasos se pueden ver de muchas maneras. Franco lo celebró el 18 de Julio tras acabar  militarmente con la bestia comunista, el frente popular, los milicianos, Negrín, Largo Caballero, las brigadas internacionales y demás buscavidas asesinos en nombre de Stalin. Los finlandeses podrían declarar el 12 de Marzo de 1940 como Día de la Victoria. Ese día concreto, esa nación tan escasamente poblada, luchó e hizo retroceder militarmente la invasión del Ejército Rojo, bajo las órdenes directas de Stalin.
 
Las fuerzas finlandesas, sobre todo granjeros y guardabosques, sobrepasadas en 3 a 1 en infantería, 30 a 1 en aviones, 100 a 1 en tanques, lograron infligir daños insuperables al supuestamente potente Ejército Rojo, que tras 4 meses de lucha tuvo que retirarse con el rabo entre las piernas por donde habían venido. Los supervivientes soviéticos se lamían las heridas mientras  Stalin capitulaba. Sin embargo los soviéticos pueden considerar ese 12 de Marzo como un día para pegarse la gran juerga. En esa fatídica fecha, el presidente USA firmaba la infame “Lend and Lease Act” (Acta de Préstamo y Arriendo), que no olvidemos que se firmó 10 meses antes de la entrada oficial de los USA en la guerra mundial y sellaba nuestro destino en occidente. Ese acta garantizaba a la Unión Soviética los recursos ilimitados para apoyar el expansionismo comunista.
 
Asegurándole Roosevelt todo ello a Stalin, y tal como he explicado en otros artículos y  como describe detalladamente Viktor Suvorov en su libro “Rompehielos”, posicionó a casi 5 millones de soldados y material del Ejército Rojo en las fronteras con Europa. Esa invasión soviética del continente europeo estaba fijada para el mes de Julio de 1941. Hitler hizo un ataque preventivo ante la magnitud de la amenaza. Seguramente el Führer siguió el consejo de Napoleón de que el “que pega primero, pega dos veces”. El 22 de Junio de 1941 y en sólo 12 semanas el Ejército Rojo fue empujado hasta las puertas de Leningrado, Moscú y Stalingrado. Y algo que los comunistas suelen callar es que el general soviético Andrei Vlasov, alabado por su defensa de Moscú, se pasó al poco tiempo al bando alemán, llevándose a sus hombres con él.
 
Por ello mi pregunta: cuando se celebra el Día de la Victoria el 9 de Mayo ¿de quién es la victoria? El reconocimiento debería ir a Roosevelt y a Churchill que fue el líder británico no elegido durante la guerra. Fue de tal magnitud el volumen de ayuda enviado a la casi vencida URSS por USA, Canadá e Inglaterra, que el dictador soviético Stalin y el mariscal Zhukov no pagaron jamás esa ayuda que les fue vital para expandir el comunismo y quedarse con media Europa. El propio Zhukov lo reconoce en sus memorias diciendo: “la ayuda de los USA a la Unión Soviética durante la II Guerra Mundial, fue crucial para la victoria sobre la Alemania nazi”.
 
También en su edición del 20 de octubre de 1987 de los “Los Angeles Times”, se explica que Stalin escribió a Roosevelt “Hubiésemos estado en una posición muy difícil sin la pólvora americana; no hubiésemos podido fabricar las cantidades de munición que necesitábamos” y seguía Stalin “Sin los Studebakers americanos no hubiésemos tenido nada para tirar de nuestra artillería. Nos permitieron y facilitaron el transporte hasta el frente, ayudaron en la producción de acero, necesaria para los más diversos usos en guerra y muchos otros suministros desde los USA”
 
En su libro “Russia’s Life-Saver: Lend-Lease Aid to the USSR”, el autor Albert L. Weeks nos dice “La victoria sobre la Alemania nazi se consiguió a través del poder económico de los Estados Unidos que, por razones que desafían a la lógica, hicieron el gran sacrificio por mantener en el poder a un régimen tan brutal como su enemigo nazi”. La gran ironía de todo esto es que los verdaderos historiadores lo rechazan despectivamente como revisionismo histórico. Entonces, esos que oficialmente revisan la historia y crean finales de cuentos de hadas son maestros en falsificar la historia.
 
Quién pudo celebrar esa victoria fue Stalin y los dirigentes-sicarios comunistas posteriores, ya que les ayudó a expandir el comunismo gracias al dinero y la potencia industrial USA, así como los (((asesores))) directos de los diferentes presidentes USA, (((Kissinger))) de forma destacada entre ellos, que ayudaron a hacer el mundo el lugar lamentable en el que vivimos. Algún día esto dará la vuelta...

Los soldados aliados que desembarcaron y murieron en las playas de Normandía, en las Ardenas, en Monte-Cassino, en la Batalla de Inglaterra, en el Alamein, en Dunkerke, en Túnez, en Arnhem, o los pilotos ingleses y americanos que bombardearon Alemania sin piedad, etc... dudo mucho que lo hubiesen hecho si hubiesen sabido cómo iba a resultar el mundo que ellos "liberaban de la opresión". Todo fue una engañifa. Ya lo dijo el general de tanques norteamericano George Patton: "Hemos luchado contra el enemigo equivocado"...

26 comentarios:

  1. Impecable exposición, Don Felipe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente magnífico. Hace tiempo vi este pequeño discurso del general sovietico mencionado: https://m.youtube.com/watch?v=Reo-IjtKyjI En cuanto al artículo, decir que es curioso que encima el día de la Victoria, en el desfile militar pongan en la plaza roja una gran hoz y martillo como bien refleja la foto. Me imagino que será para no perder las costumbres. Jajajaja. Y digo yo, todos los rusos eran comunistas?. No creo que a muchos rusos les haga gracia que ese símbolo tiránico se luzca sin ningún pudor ese día. Imaginaos que en España, el cobarde partido popular le diese por celebrar el día de la Victoria cada 18 de julio, con un águila de San Juan de fondo. Se triplicarían los infartos ese día por parte de personas de izquierdas. Mientras que en Rusia se respeta el pasado bolchevique, en España se condena una y otra vez a Franco y su régimen. Y mientras en Rusia se respeta el mausoleo de Lenin y el pequeño monumento a Stalin. En Españ erre que erre con El Valle de los caídos, del cual no hacen más que decir que había trabajo esclavo, que había 20.000 presos, etc. Lo cual es falso. Pequeñas diferencias entre una nación que se respeta y otra que no. Y eso que el régimen sovietico fué infinitamente más represor y no digamos genocida que el de Franco. Pero que le vas a hacer, si los medios de comunicación y los partidos en España hacen competición para ver quién es más antifranquista, mientras que en Rusia, RT, su principal medio de propaganda, jamás ha condenado la dictadura Soviética y exhiben con orgullo el día de la Victoria con cámaras de 360 grados en directo. Vuelvo a repetir, pequeñas diferencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi me has dejado sin poder comentar nada. Solo añadir que el título del libro de Salvador Borrego, "Derrota mundial" lo resume todo porque todos fuimos derrotados, desde el pigmeo hasta el sueco pasando por el tártaro. Lo de la Alemania nacional-socialista fue lo de menos, que lo peor es el micro-ser amargado y depravado creado por los vencedores que ha sustituido a los seres humanos.

      Eliminar
    2. Has leído Derrota mundial?. Me encantaría leerlo, pero no tengo ni idea donde conseguirlo. En internet, aparece en pdf, pero está incompleto. El de el rompehielos de Suvorov que menciona Felipe lo leí en enero y es realmente magnífico. La cantidad de datos es enorme. Lo recomiendo absolutamente.

      Eliminar
    3. Te hablaría de Librería Europa si viviéramos en un país independiente, pero aquí los siervos de Sión se han encargado -como supongo sabrás- de cerrar el establecimiento y enviar al paro a sus trabajadores, además de secuestrar y quemar los libros que incomodaban al amo.
      https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
      No obstante, voy a preguntarle a un amigo y te contesto.

      Eliminar
    4. http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-segunda-guerra-mundial/derrota-mundial-salvador-borrego~x86471192

      Eliminar
    5. Hola Charly Jackson Boateng, buena observación.

      Vamos a ver algunas imágenes:

      http://www.lcd-media.by/uploads/ae-tmsk_840x1190-1.jpg

      http://cfile24.uf.tistory.com/image/2455A13857275959011716

      http://images.nexto.pl/upload/wysiwyg/magazines/2016/burda/national_geographic_traveler/public/national_geographic_traveler-burda-2016_11-toc2.jpg

      Esta última en concreto pero con el texto en español inunda estos días los carteles de publicidad de METRO Madrid.

      Dejando a un lado la objetiva y subjetiva belleza que destilan las modelos, ¿hay algo que llame la atención de la indumentaria?.

      Pues efectivamente, además del "rosso passione" del traje, tenemos que portan la hoz y el martillo alados de AEROFLOT.

      Un símbolo que se sigue usando sin ningún problema y que se acepta de buen grado en todo el mundo independientemente del número de muertos causados en su nombre y de las pavorosas maneras de matar que han tenido sus portadores.

      Curioso ¿verdad?.

      A ver quién tiene narices en occidente de vestir igual pero con el símbolo milenario que adoptó un tal Adolf Hitler.
      A las claras quién manda, ¿no?.

      Decían en la presentación de una breve biografía de AH de Editorial San Martín que lo que no se le perdona es que perdiese la guerra, de haberla ganado, no habría sido tan criminalizado. Vae...

      Y bueno, sobre AH y Rusia me he topado con una curiosidad:

      https://bajurtov.wordpress.com/2014/10/19/red-social-rusa-lanza-el-concurso-de-belleza-miss-hitler/#more-114659

      Sin duda Rusia es un país muy curioso, que Dios les guarde a salvo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Sin los americanos Alemania no habría podido mantener la guerra, no habría contado con gasolina sintética, ni caucho para las ruedas, ni camiones, además los bombardeos, no solían dañar las factorías estratégicas.
    ¿Perdió el fascismo, ganó el comunismo, o son dos "ismos" de la misma moneda?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para Charly Jackson:

    El libro "derrota mundial", lo puedes encontrar en la página oficial de salvadorborrego.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariano, que no sabía de la existencia de esta página.

      Eliminar
    2. Gracias Mariano, pero está en pesos mexicanos. Como lo consigo entonces.

      Eliminar
    3. Y además en la propia página te dicen que no realizan envíos fuera de México. Es una pena que cerraran Librería Europa, que yo lo compre ahí el año pasado.

      Eliminar
    4. Sobre eso que "lo de la Alemania nacional-socialista" es lo de menos, discrepo, ya que era precisamente el III Reich el portador de la llama de la grandiosidad, la superación humana y la elevación de todos los niveles sociales.

      De haber ganado la guerra, salvo para los disidentes (que siempre los hay), viciosos, mercaderes y demás, el III Reich sería una utopía materializada.

      El problema es que cualquier utopía exige una "sintonía" total en medios y componentes por lo que antes o después se hubiese echado a perder.
      Ya lo dije en otra ocasión en referencia a la arquitectura: "era algo de otro mundo que no podía ni debía ser en éste mundo".

      Y es natural. El se humano lo que desea de verdad es vivir bien materialmente y ser libres, cualquier cosa que vaya en contra de su voluntad o apetencia, la considera una ofensa y una cadena, por lo que no solo el III Reich se considera un régimen opresor liberticida, el actual occidental también es considerado por muchos como "opresor y esclavista" y eso que uno puede hacer y decir (salvo alguna excepción que otra) prácticamente lo que le de la gana sin que haya consecuencias, pero pese a ello estoy harto de ver en youtube gente quejándose de lo oprimidos y esclavos que son. Si tuviesen millones de euros en el banco seguro que no se quejaban tanto y por otro lado, nadie les impide irse a una comuna o al monte y vivir libérrimos. En realidad en sus canales, en vez de poner símbolos varios deberían plantar una "A" de anarquía y ya está...

      Vivir en sociedad son reglas, leyes y compromisos, todo depende de a qué valores sirven esas leyes y normas no escritas. Y desde luego crear el espejismo de que el ser humano es libre, no es necesario que lo sea, con que se sienta así es suficiente.
      Y como la mayor parte de la gente en occidente se siente libre, el "sistema" haga lo que haga, seguirá funcionando.
      Por contra, si "la gente" NO se "siente libre", el "sistema" haga lo que haga, terminará por hundirse o ser dinamitado así tarde 70 años.

      Visto en la distancia sorprende ver cómo en 1975 todo el mundo estaba esperando que Franco muriese, por fín, y hoy en día, pocos son los que de verdad desean la vuelta de algo similar (a los votos me remito) ya que implicaría la pérdida de la "libertad multifacética" de la que disfrutamos hoy en día...

      Eliminar
    5. Este mundo es en origen y esencia imperfecto incluso aunque haya imágenes de la perfección. Pero ésto, en vez de ser una excusa para desesperar, debería ser una motivación para mejorar...
      Por contra, ya se ha dejado en el olvido renunciando de antemano a mejorar el estado de cosas, hoy ya se considera que hemos alcanzado el "techo", lo único que se discute es cómo mejorar la economía y poco más.

      Nos hemos quedado estancados en el pantano.

      La forma de vestir y la arquitectura son reflejo y a veces marcan la evolución de una sociedad.
      Podemos ver cómo la moda ha cambiado en los últimos siglos cada 10 años o cada 20.
      Pero desde los años 80-90 del s.XX en realidad no ha cambiado nada y en arquitectura desde los años 50-60 del s.XX tampoco, por mucho que cacareen, es simplemente geometría con diverso nivel de abstracción desprovisto del factor humano o natural.

      No vamos a ninguna parte, a diferencia de lo que parecía a finales del s.XIX y principios del s.XX.

      Claro que la pregunta es, una vez visto lo que somos y hacemos "estando libres", ¿merecemos como especie ir a alguna parte?.

      Eliminar
    6. Es verdad que los actuales esclavos se creen libres y precisamente por eso son más esclavos. Y sobre que podamos hacer prácticamente lo que nos dé la gana para nada estoy de acuerdo y me remito al caso Pedro Varela.

      Eliminar
    7. "...hacer y decir (salvo alguna excepción que otra)..."

      Ya se sabe, todas las reglas tienen su excepción que las confirma como tales.

      La regla es "todo vale y todo esta bien", salvo aquello que vaya contra esa tendencia y naturalmente con las excepciones que entren en el ámbito de "delito" tipificadas taxativamente o interpretativas como por ejemplo "los delitos de odio"

      Esta lasitud, indolencia y condescendencia general, con la condena aparejada de cualquier crítica y tendencia contraria a ella, ya se ha producido en otras ocasiones en la historia de las civilizaciones y es siempre el preludio al principio del fin de tal sociedad.

      Un excelente comentario de Rsia en AD el 08/05/2017 12:39
      :

      "Vamos a ver, ¿por qué a crecido el FN? Por la crisis y la perdida de calidad de vida. Pero pregunto, ¿el ciudadano medio comparte los valores del movimeinto Identitario? Si Francia no estuviese cayendo en un abismo, ¿Le Pen habría conseguido el 35% de los votos?
      Lo que quiero decir es, al ciudadano medio Y SOBRE TODO A LOS ESPAÑOLES, les pone, les excita la sociedad actual.
      Hemos de entenderlo, a los españoles les da igual la Sustitución Demográfica.

      Una sociedad distópica, donde, en un lado de la calle tienes a musulmanes salafistas pidiendo recuperar AlAndalus, en el otro a gitanos robando, en otra parte manifestaciones feminazis y en el cuarto movilizaciones lgtb. Todo acompañado de ruido, contaminación, borracheras y heces de perro.
      Empiezo a creer que a los españoles les gusta esa sociedad".

      Publicado originalmente en:

      http://www.alertadigital.com/2017/05/07/le-pen-destaco-el-resultado-historico-del-frente-nacional-francia-ha-elegido-nuestra-alianza-como-el-mayor-grupo-de-oposicion/


      Un saludo.

      Eliminar
  5. En realidad el sacrificio por algo mayor a uno mismo o su unidad familiar, salvo que haya dinero de por medio, ha quedado de largo desterrado de la mentalidad occidental si es que alguna vez existió tal cosa...

    Me disculpo de antemano por la traducción ya que está del alemán al inglés y de ahí al español.

    1936 - JURAMENTO

    "Hemos venido por el bien y para renovar el Sagrado Juramento.
    Flameantes llamas nos mantienen juntos en la Eternidad.

    Pueden traer las Eras lo que sea, somos jóvenes siempre preparados.
    Nadie arrebatará esta fe de aquellos dedicados a Germania.

    Cuando nos hayamos ido, algo nuevo vendrá hoy y por siempre mas".


    Tras el discurso Adolf Hitler finaliza la solemne ceremonia:

    "Y Yo saludo especialmente a los jóvenes presentes. ¡LLegad a ser como los hombres que veis ante vosotros! ¡Luchad como ellos han luchado! ¡Permaneced íntegros y determinados, no temáis a nadie y cumplid con vuestro deber!
    ¡Si así lo hacéis, el Señor Dios nunca abandonará a nuestro pueblo!.

    ¡Salve Germania!

    http://68.media.tumblr.com/e95c198a74e62950755dfb9eee32bdaf/tumblr_n323dzis5S1rav39bo7_r1_1280.jpg

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Para María Luisa Ottomano Y Charly Jakcson, quizás el libro de Derrota Mundial, lo pueda tener un librero que importa muchos libros de Hispanoamérica, se llama Fernández Fernández, creo que de nombre José Arturo. Su correo electrónico es fundidor@hotmail.com y su número de móvil es 676 174 058. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariano, pues aunque ya tengo Derrota Mundial me gustaría tener su complemento, que es "Alemania pudo vencer".

      Eliminar
    2. http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-segunda-guerra-mundial/alemania-pudo-vencer-balance-segunda-guerra-mundial-gastos-envio-gratis~x51468832

      Al vendedor le conozco de haber recogido los libros en mano en varias ocasiones y funciona bien, un camarada.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias, Dorian. Aunque lo he estado viendo y no me parece que sea el mismo libro de Borrego ¿será que tiene el mismo título?

      Eliminar
    4. Hola María. Pues efectivamente parece que son libros bien distintos y el de Don Salvador parece inencontrable en papel por estos lares. Yo prefiero siempre el papel, pero menos mal que tenemos Internet y... que nos disculpen los autores, a Dios gracias, algún "pirata" con buenas intenciones:

      http://defenderlapatria.com/alemania%20pudo%20vencer.pdf

      ó

      https://www.caja-pdf.es/2014/08/11/alemania-pudo-vencer/preview/page/1/

      Un saludo.

      P.D.: Consulta el catálogo de LIBROPOLIS, no es Librería Europa pero... está muy bien.

      Eliminar
    5. Para ir abriendo boca sobre lo interesante del libro:

      http://reichaleman.blogspot.com.es/2012/08/salvador-borrego-mex-las-potencias.html

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Por cierto, dos interesantes citas que recoge el mencionado blog:

    "Que sea la razón nuestra guía, que sea la fuerza nuestra voluntad, que el deber sagrado de proceder nos de perseverancia, pero que nuestro más grande apoyo sea siempre nuestra fe."
    -Adolf Hitler-

    "El sermón más sencillo y más grande que jamás fuera pronunciado al hombre: ¡Bienaventurados los que padecen de persecución a causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos!".
    -Dr. Joseph Goebbels-

    Pues eso...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he descargado el libro. Muchas gracias por tu hallazgo, Dorian, que sabré aprovechar.

      Eliminar
  8. "Los soldados aliados que desembarcaron y murieron en las playas de Normandía, en las Ardenas, en Monte-Cassino, en la Batalla de Inglaterra, en el Alamein, en Dunkerke, en Túnez, en Arnhem, o los pilotos ingleses y americanos que bombardearon Alemania sin piedad, etc... dudo mucho que lo hubiesen hecho si hubiesen sabido cómo iba a resultar el mundo que ellos "liberaban de la opresión". Todo fue una engañifa. Ya lo dijo el general de tanques norteamericano George Patton: "Hemos luchado contra el enemigo equivocado"..."


    -Ya se sabe: "Ojos que no ven, corazón que no siente."
    -Un dicho sumamente estúpido pues lo que no vemos es lo que suele matarnos.

    Lord Petyr Baelish en contestación a una de sus meretrices.

    GOTH Temp. I.

    Un saludo.

    ResponderEliminar