jueves, 11 de mayo de 2017

LIBRO IMPRESCINDIBLE


En este blog siempre que hay un libro de interés, me gusta comentarlo y recomendarlo. Son libros que encuentro por el mundo y que sirven para abrir los ojos sobre los problemas que sufrimos en occidente. Hoy me gustaría que conocieseis un libro en inglés titulado “Fistfights with Muslims in Europe: One Man’s Journey through Modernity” (A puñetazos con los musulmanes en Europa: el viaje de un hombre a través de la modernidad), del americano Julian Langness y publicado por  ES Linden Co. Enero de 2016.

Es un libro de lectura esencial para cualquiera que sienta curiosidad o esté alarmado por lo que ve cada día en las calles de su ciudad europea. Esto cabrea bastante a muchísima gente que ve como su ciudad y país van siendo ocupados por gente extraña llegada de todos los confines y que nada tiene que ver con nosotros. Al contrario, pretenden montar su fracasado país y cultura en el nuestro, pagando nosotros, sin posible queja y con el tiempo expulsarnos sin contemplaciones. Es la sustitución de la población. Mucha gente mayor con buen ánimo trata de avisar a los jóvenes para que no se metan en peleas, incluso si uno no la ha empezado, y evitar el conflicto a cualquier precio.
 
El libro empieza con el escritor viajando por Noruega, el hogar de sus antepasados vikingos. Indica que sus ancestros venían de la región de Halden, hoy al sudeste del país. Y es curioso de que a pesar de Julian Langness ha crecido y ha sido educado como un “ciudadano global”, éste reconoce el deseo por “la tribu y la herencia ya que son motores innatos que poseemos los humanos... Y que cualquier joven puede y debe buscar respuestas adicionales sobre cuestiones de identidad”. El autor nos dice que está con una amiga llamada Karolina, que trabaja como colaboradora social y le permite residir en su apartamento. La ciudad que ve el autor está llena de edificios de corte estalinista y no se encuentra a gusto en las calles llenas de mujeres musulmanas ocultas por los hijabs y las pintadas en árabe que ensucian los edificios de la zona donde está.
 
Pronto empiezan los problemas ya que un día se encuentra con Karoline esperando el autobús, cuando se da cuenta de que un joven, con unos auriculares enormes “y una extraña camisa que tiene una letras enormes de color fosforescentes, pero que no estaban en inglés, con lo cual no sé qué decían. Los ojos del joven eran color marrón claro y su pelo negro como el carbón”. Parecía albano o bosnio, y escuchaba a todo volumen música rap en lengua extranjera. En ese momento Langness se vuelve hacia Karoline y le pregunta si es normal escuchar la música a todo volumen. Siendo una buena y dócil multiculturalista, su amiga trabajadora social le asegura que lo es. Irónicamente, hay un viejo hindú esperando el autobús que interviene diciendo que el comportamiento del joven es muy maleducado.
 
De forma educada, Langness se ve en la obligación de llamar la atención del joven para decirle que baje el volumen de la música y el joven sólo se limita a encogerse de hombros y por supuesto sigue con la música a todo volumen. Karoline le asegura que esta simple solicitud de respeto a un musulmán es una violación de la educación europea, y pronto el incidente es olvidado. Langness se siente culpable por pedir algo de sentido común. Más tarde el autor se encuentra en una fiesta con un grupo de jóvenes noruegos, bebiendo, fumando y escuchando música en un rústico granero. Los noruegos le preguntan por America y concretamente las leyes sobre las armas y el surtido de armas disponibles en ese país. La mayor parte de la información que tienen esos chicos sobre el asunto viene de fuentes dudosas, como las manipuladores películas del marxista Michael Moore.
 
La conversación se ve interrumpida cuando el autor y los chicos noruegos se dan cuenta “de una cierta conmoción en la entrada al club. No podía ver lo que estaba pasando, pero vi a varios jóvenes de pelo negro y corto discutiendo con el portero de la entrada. Cuando Langness se volvió hacia Svend, uno de los chicos noruegos para preguntarle qué pasaba, éste le dijo “que eran “de Oriente medio” a los que no se les permitía entrar en el club porque traen la criminalidad. Es desafortunado, pero los propietarios no tiene más remedio... Crean muchos problemas. Drogas, navajas. Están avisados, pero siguen en ello”. Las cosas se complican 20 minutos más tarde, cuando uno de los de “Oriente Medio”, trata de ligar con algunas chicas noruegas, que de forma educada le rechazan. Langness se encuentra inmerso en una pelea con el acosador, que “dura apenas unos 8 segundos... y en la que el musulmán huye rápidamente”. Avisan a Langness para que se vaya enseguida antes de que la policía venga, algo que el autor hace inmediatamente.
 
Langness regresa de Noruega con una visión negativa y comprensible de los musulmanes en Europa y algo confuso por la aquiescencia general de los europeos ante la falta de respeto que muestran sus nuevos “invitados” (a la fuerza). Mientras estaba allí se encontró con un noruego extraño con algo de sentido común. Describe a este noruego como un hombre algo ya mayor. En una escena del libro en la que Langness se aparta del grupo de jóvenes y va a un café donde ve una pila de periódicos, sobre todo noruegos, pero también el “Times” y el “Guardian”. No puede leer casi nada pero ese hombre le ayuda a traducir lo que dice la prensa “La comunidad está en shock por la violación de chicas jóvenes. Se dice que las chicas fueron violadas por 5 jóvenes”. Langness se dio cuenta que ponía énfasis en la palabra “jóvenes” mientras leía...” La forma eufemística de llamar “jóvenes” a los criminales cuya descripción no encaja la narrativa oficial, es familiar para cualquier persona realista, a pesar de que mi experiencia en lengua inglesa y de la prensa en esa lengua, es que tienden a preferir esa palabra o la más deshonesta “asiáticos”, cuando hablan de los crímenes cometidos por inmigrantes musulmanes en Europa.
 
Al volver a los USA, Langness escucha a un profesor blanco en la universidad hablando de la maldad de la civilización europea. Estos hombres presentan la historia de occidente como una letanía de genocidio y conquista. El autor pasa su tiempo libre leyendo sobre los crímenes y consumiendo esas historias con más interés que lo que pasa en los USA. Al igual que el escritor homosexual Bruce Bawer (Mientras Europa Duerme) o la feminista Julie Bindel, reconoce que los ideales occidentales de democracia y libertad de expresión, así como los principios de la Ilustración, son incompatibles con el Islam, lo que convierte la alianza de la izquierda con los musulmanes no en un caso de extraños compañeros de cama, sino en algo que sólo lleva a la locura y el suicidio. Y Langness se pone de nuevo en ruta y esta vez se va a Holanda. Mantiene la esperanza de que Holanda, al contrario que Noruega, aún mantendrá el ideal de la tierra propia. Quizás es un país de molinos y zuecos, pero también “una nación de ilustración y creatividad”.
 
Llegando a Amsterdam, Langness encuentra inmigrantes tambaleándose por las calles debido a la heroína y los nativos esclavos de una cultura consumista de explotación sexual, con las prostitutas mostrando sus cuerpos en escaparates callejeros de neón, tiendas de marihuana y lo peor de todo, jóvenes pudriendo sus mentes en tiendas de videojuegos. El autor se da cuenta de que donde los chicos jóvenes se sienten sin rumbo en una existencia feminizada, narcotizada y posmoderna, muchos de ellos se identifican con la cultura negra escuchando Hip-Hop o uniéndose a la Jihad mundial. Muy descorazonado a estas alturas, el autor merodea lejos del distrito para turistas y da vueltas totalmente solo. No ve conflicto, pero lo siente en el ambiente. Eventualmente y quizás inevitablemente, se cruza con dos musulmanes que le preguntan a dónde va “Uno tenía el pelo rizado y barba de chivo. Su dentadura estaba torcida y llevada una cadena de oro en su cuello. El otro era más alto. Vestía una camiseta Adidas, pantalones cortos de deporte y pelo corto”. Le pidieron el dinero que llevaba escondido en su cinturón y le insultaron llamándole “jodido americano” y entonces el más bajo de los dos empezó a lanzarle piedras. Langness se enfrentó al más alto que se llevó un puñetazo en plena cara. Luego fue a por el bajito que le lanzaba piedras y al que empujó con violencia. Ahí terminó la lucha, aunque le siguieron insultando desde lejos mientras huían.
 
El viaje sigue en la vecina Alemania, el país europeo con cuya cultura Langness se siente más familiarizado. Tiene familiares y amigos que sufren habitualmente el régimen multicultural de los de “Davos”, que consideran a Alemania como el diamante de la Eurozona. El siguiente altercado en el que se ve envuelto no difiere de los anteriores. Gira una esquina durante un paseo e involuntariamente choca con un hombre que venía en sentido contrario. Langness dice que el hombre reacciona mal y le insulta buscando pelear con él. El hombre le propina un puñetazo en la oreja. Ambos caen a tierra y uno trata de ponerse encima del otro para pelear “Yo era consciente de mis pensamientos mientras peleaba. Estaba bastante calmado y parecía un punto estático en medio de la tormenta, tratando de saber qué pensaba ese hombre mientras peleaba conmigo en el suelo ¿luchaba por el Islam? ¿por su raza? ¿como minoría oprimida en Europa?”. Pero el hombre sigue algo más, se detiene, logra zafarse y se va “mi cuerpo estallaba de adrenalina. Había una calma extraña que me envolvía”.
 
A pesar de lo que uno pueda pensar de Langness, debo decir que el libro es bueno, es corto, bien escrito y sin pretensiones. Es perfecto para gente joven, chicos y chicas, que están aguantando la propaganda continua que les dice que sus instintos (y sus ojos) les engañan. El libro no es para buscar problemas con los inmigrantes musulmanes o negros en las calles de Europa, pero es fácil que un marxista lo vea como una apología de la violencia. Afortunadamente los musulmanes todavía no se han mezclado racialmente en gran número con la población nativa, ya que viven en zonas paralelas y guettos deliberados, donde rechazan la asimilación (excepto para aprovecharse de los beneficios sociales y económicos de la cultura europea...). Incluso siguen con sus códigos de honor bajo la jurisdicción de la Sharia, y muchas veces con la complicidad de las autoridades europeas a las que les pagamos nosotros para que nos defiendan. La expansión de la video-vigilancia también quiere decir que las posibilidades de ser filmado en una pelea son mayores y el clima político hace posible que cualquier acto en defensa propia contra un agresor musulmán, sea visto como agresión ante la ley.

12 comentarios:

  1. Esto parece ciencia-ficción pero en cambio es lo que vamos viendo a diario. No precisamente donde vivo, pero sí en zonas próximas, que aún le queda a la mancha de aceite algún espacio sin ocupar del todo. Aunque lo hará pasado mañana.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ellos no se mezclan pero mezclan a los demás. Como civilización hemos olvidado que la mujer representa un "botín de guerra", pero estos sunitas no lo han olvidado, ni los negros, ni casi nadie.
    El otro día vi un vídeo de una chica danesa atacada por musulmanes, de casualidad creo que no la violaron. Podrá haber gente, como uno por ahí, que se trajo a su hermana a vivir a las sierras de Córdoba, Argentina, después de que la chica tuviese un problema grave con esta "gente"; pero no siempre va a haber hermanos, padres o novios para proteger constantemente a las mujeres, lamentablemente hay que realizar una concientización de que deben aprender a defenderse (armas es complicado, pero hay métodos de defensa personal)... y solo como paliativo.

    ResponderEliminar
  3. Para cuándo un partido político que incluya en su programa la desinstitucionalización del Premio Kalergi así como el la de su primo hermano, el Premio Carlomagno?
    Para cuándo un líder político que prometa desterrar fuera de Europa a l@s "distinguidos infames" premiad@s con ese galardón GENOCIDA junto a tod@s l@s "morenit@s" a los que invitaron a venir a costa de nuestros bolsillos??

    Pericles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!Ahí le has dado Pericles!!Sería un comienzo para el cambio que europa necesita si un partido incluyera esos dos puntos en su programa.la gente se empezaría a preguntar que es ese Plan Kalergi del que no se hacen eco los medios masivos??
      Soberbio blog Sr. Botaya!! Le felicito, ha sido todo un descubrimiento dar con un sitio tan bien documentado

      J.Pablo García de Casasola M.

      Eliminar
    2. Gracias, Sr. García de Casasola. La verdad es que fue un simple comentario pero ahora que lo pienso mejor podría ser un buen comienzo como usted dice, para un cambio de verdad si alguna iniciativa política lo incluyera en su programa además de, por ejemplo, descolgarse de la Ley de Almirantazgo Marítimo a la que todos estamos supeditados desde que nos inscriben en el Registro Civil entre otras muuuuchas cosas sin aparente importancia.


      El Premio Karlergi, el Premio Carlomagno son licencias que tiene la élite judaica y PRO judaica (me refiero con estos últimos a los tontos útiles no judíos que le hacen los coros, …además del trabajo claro, porque el parásito nunca movió un dedo) para diluir la raza blanca como en su día fueron el Plan Morgenthau y el Plan Hooton.
      Como bien dices en tu comentario, la mayor parte de la gente que sólo sigue los medios masivos desconoce esta parte de la realidad porque dichos medios están dirigidos por judíos, desde todos los que cuelgan de Reuters hasta Russia Today. Todos sin excepción.

      Tampoco la gente se toma la saludable molestia de rascar bajo “la oficialidad” ante declaraciones tan tenebrosas como ésta en la que se obliga a los franceses a mestizarse:

      https://www.youtube.com/watch?v=rA5tmc0ZiwY

      No es una obligación, concluye el judío y masón N. Sarkozy, ES UN IMPERATIVO!!!
      Si la actual situación no se revierte, declaraciones como estas que hoy pasan de puntillas sin pena ni gloria, se convertirán mañana en Ley, como hoy lo son los “Delitos de Odio” que todos sufrimos.
      No se dan cuenta estos IMBÉCILES que si esa estúpida ley de “delitos de odio” se aplicara con carácter retroactivo hoy estarían en la cárcel:

      -Quevedo por su obra EXECRACIÓN DE LOS JUDÍOS
      -Tirso por LA PRUDENCIA DE LA MUJER, donde refleja el peligro de los médicos judíos (cita casos Torrejoncillo en Centinela contra judíos) daban a muerte a los cristianos cobrando por ello.
      -Bécquer por su Leyenda ROSA DE PASIÓN donde evidencia los sacrificios humanos rituales que tan acertadamente se le han atribuido desde siempre y desde todos los pueblos de la tierra a los judíos. También empieza, a modo de introducción, retratando el perfil psicológico de esta raza.
      -Alfonso X el Sabio por LAS PARTIDAS donde nos dice explícitamente: “...Los judíos fizieron,. e fazen el dia del Viernes Santo, remembranza de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, en manera de escarnio, furtando los niños, e poniéndolos en cruz, e faziendo imágenes de cera, e crucificándolas, quando los niños non pueden anar”.

      Podría continuar con innumeraaaaaables ejemplos ilustres, tanto españoles como de todas las latitudes del planeta y de todas las épocas históricas, que vienen a acreditar lo mismo. Casualidad?? No lo creo.
      Pero una cosa hay que reconocerles al pueblo AUTOELEGIDO: que a pesar de su condición de APÁTRIDAS han demostrado estar siempre unidos por una causa en común por muy lejos que se encontrasen unos de otros.

      Si esta lamentable situación no remite no quiero imaginar el futuro que les espera a nuestros hijos –EN MINORÍA ÉTNICA!! …de seguir así- si no damos visibilidad e identidad a los INCÓMODOS hechos históricos que han posibilitado la realidad que hoy sufrimos y que nunca se enseñan en los colegios ni en los institutos.

      Por último, Sr J. Pablo, quisiera sumarme a sus felicitaciones para Don Felipe Botaya. Coincido plenamente con usted, el blog está muy bien documentado. También yo lo descubrí hace poco y todavía ando buceando por sus soberbios posts, cuando dispongo de tiempo para ello. Mis más sinceras felicitaciones.

      Saludos. Pericles

      Eliminar
    3. Ah! se me olvidaba. Leyendo posts antigüos de este magnífico blog que descubrí hace poco vi una noticia sobre la normalización del incesto entre padres e hijos en la que la presidenta del colectivo LGTB de Suiza, daba sus podridos argumentos para justificar esta salvajada. Quería difundir esta monstruosa noticia en mis redes sociales pero ahora no soy capaz de encontrarla!! He buscado por los posts sobre las Ventanas de Overton, ...que creo recordar en un 90% que fue ahí donde lo vi pero no doy con ello y me estoy volviendo locooo!! Recuerdo que la noticia incluía una foto de esa enferma en lo que parecía una manifestación gay, lo que ya no estoy tan seguro es si abrí la noticia desde un enlace adjunto. Sería tan amable, Sr Botaya, de sacarme de dudas??

      Felicidades por su página. Pericles

      Eliminar
  4. La "izquierda" es la que cuenta con la aprobación de la masa para traer inmigrantes, pero es la derecha la que más partido saca a la mano de obra esclava: la que llega y la que se transforma por la sobra de trabajadores.
    Así, ni unos ni otros luchan por solucionar un problema que ellos crean y con unas soluciones predefinidas que ofrecen oportunamente.

    Es importante entender porqué sale la gente huyendo de sus países, quien los expulsa de allí y quien les ofrecen asilo: no son los pueblos (antes de ser engañados por la propaganda estatal), son los estados los que declaran guerras e invasiones neo-colonialistas, que destruyen países y roban riqueza.

    Los países ricos que ahora se asustan por lo que llega, son ricos por robar a los otros, los otros son los que poseen la riqueza de recursos y además si vienen inmigrantes es porque los desplazan forzosamente con guerras o directamente importan mercenarios para destruir una población que ya no interesa y que se suicida dividiéndose y peleándose en lugar de unirse contra el enemigo real y común.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás bastante equivocado bajo mi punto de vista. Y algo que ningún político ni partido de toda europa, ha dado respuesta a sus ciudadanos. ¿Porqué escogen europa y no Arabia Saudí, Emiratos, Katar, Omán... ? Esos países tienen mismo idioma (árabe) misma religión y una renta per capita superior a los países europeos. Por ejemplo Arabia Saudí está bastante despoblada, podrían contruirse ciudades enteras.
      ¿No será que todo obedece a un plán de invasión e islamicación de europa?

      Eliminar
    2. Estoy plenamente de acuerdo con lo expresado por "Mucienago", ahora bien, lo que ocurre, desgraciadamente, es culpa nuestra, ya que una civilización que no se defiende está condenada a perecer. Solo hay que recordar cualquier acontecimiento de la historia. Roma fue fuerte cuando creía en si misma y se hacía respetar (recuérdese la venganza de Julio César con los piratas que le capturaron), cuando se hizo hedonista y corrupta (como la sociedad occidental) y sustituyó sus legionarios itálicos por bárbaros se deslizó al abismo.

      Un cordial saludo

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con estos dos comentarios. Pero vamos a llevar esto a nuestros hijos, familiares, gente cercana. Que nunca nos callemos y alertemos de lo que está pasando, que es bien gordo, o desaparecemos para siempre, bien hibridados o bien masacrados.

      Eliminar
    4. Con relación a las palabras de "Mucienago" debo decir que son acertadas en un 100% y su conclusión también lo es; nos enfrentamos a una invasión a escala continental cuyo objetivo es la destrucción de la civilización europea y de sus miembros. Como bien ha dicho "Anónimo" una civilización que no se defiende esta condenada a perecer, yo agregaría "merece perecer" Los europeos en su gran mayoria no son mas que unos cobardes aferrados a sus bienes materiales, sin concepto de tradición, cultura u honor. Aquí en Argentina también vivimos una situación semejante con continuos ataques a nuestra raíz hispánica y europea, inculcandonos un complejo de inferioridad y de culpa por haber civilizado y conquistado un continente. Vaya desde Argentina un saludo a los hermanos españoles y felicitaciones a Felipe por su excelente blog

      Eliminar
  5. La respuesta a "Murcienago" bajo el título de "anónimo" fue mía, pero el sistema no me permitía publicar mi nombre. Los comentarios de Ud., María Luisa Ottomano me parecen sumamente interesantes.

    Un cordial saludo a todos los participantes en el blog y en especial al autor del mismo, Sr. Botaya

    ResponderEliminar