domingo, 30 de agosto de 2015

SI NO QUIERES SABER LA VERDAD, NO PREGUNTES

Ya se sabe que a veces nos gusta jugar con fuego a pesar del peligro real que eso puede provocar en uno mismo y en los demás. Eso exactamente es lo que le ha pasado a una revista checa que ha jugado con fuego y se ha quemado. Supongo que en su ánimo estaba sorprender a sus lectores, ganar más ventas, dar a conocer su cabecera y, aunque seguramente lo ha conseguido, la respuesta que obtuvo a una encuesta pública y abierta la ha puesto en el disparadero de los buenistas y los “políticamente correctos”.

A finales de este Agosto de 2015, la revista checa, Tyden, publicó de forma muy breve (los retiró rápidamente...), los resultados de una encuesta que llevó a cabo entre sus lectores. Más de un 50% de los encuestados dijeron que votarían a Hitler si éste resucitaba y les prometía detener la entrada masiva de inmigrantes en Europa. El artículo con los resultados de la encuesta se publicaron en la página web de la revista el Martes 25 de Agosto y retirado durante las primeras horas del día siguiente, 26. Evidentemente y como mandan los cánones de la “corrección política”, la revista emitió un comunicado pidiendo perdón en su web y distanciándose de la encuesta el 27.
 
La nota no tiene desperdicio y es un compendio de lo que hay que decir para que algunos no se enfaden: “Debido al hecho de que fue publicado aquí un texto que contenía comentarios racistas y manifestaciones de xenofobia, los editores del diario en línea Tyden.cz, han decidido retirar el texto. Los editores piden disculpas a todos los lectores decentes, pero las manifestaciones de racismo y xenofobia no serán toleradas”.
 
El número de personas que votaron en esta encuesta, que tildan de no-científica..., no se ha dado a conocer y por lo tanto no sabemos la edad, sexo, nivel económico o lugar de origen de los que votaron. La encuesta, al parecer, era muy simple, y preguntaba a los participantes a decir sí o no, sin  que diesen más información. Hay que decir que en esta revista se hacen estas encuestas con esa simple respuesta, pero ninguna ha sido tan controvertida como esta.
 
La revista puntualizó, excusándose, en el artículo original que los resultados podían haber sido muy influenciados por los llamados “trolls de internet” o gente que se esconde en el anonimato de la red para provocar argumentos extremos y discordia. La página también dice, sigue con su “corrección política”, que la  “mayoría silenciosa” ha crecido harta de la forma en que los medios explotan este tópico y por lo tanto ignoraron la encuesta.
 
¿Pero cual fue la pregunta exactamente? Aquí está:
 
“En las últimas semanas, mucho checos han mostrado xenofobia con respecto a la crisis de los refugiados. Si Hitler volviese de la tumba y prometiese sacar de Europa a los refugiados, ¿usted le votaría?”


 
Creo que la revista buscó algo llamativo y le salió el tiro por la culata. Sobre todo en el momento álgido de esta situación en las costas sur de Europa y fronteras terrestres de la Europa central. Me gustaría que os deis cuenta que la palabra ha cambiado. Ya no son “inmigrantes”, son “refugiados” para que nos den más pena y los aceptemos. No voy a discutir que los haya, pero no son ni mucho menos, la mayoría. Esos negros, bien alimentados, que llegan en los barcos a Italia no parecen refugiados, sino gente que ha pagado o ha recibido subsidio USA (tal como dijo hace poco un miembro del servicio secreto austríaco), para viajar y ocupar Europa. Nosotros recibimos a moros, Italia a negros y centro Europa a iraquíes y sirios. A ver qué pasa...
 
Este asunto de los supuestos refugiados ha sido y es el tema central de este verano. En Chequia se han producido manifestaciones y diatribas contra este asunto, llamando a los políticos “traidores” por dar apoyo a la entrada masiva de ilegales en el país. E incluso Chequia ha sido criticada por el trato dispensado a los ilegales y por mantener a los niños confinados en centros de refugiados. ¿Dónde si no? ¿Qué esperaban? me pregunto.
 
Volviendo a la revista y su artículo, no me sorprende que ha pesar del lavado de cerebro implacable y continuo durante los últimos 70 años que los europeos en concreto y el mundo en general ha sido sometido sin lecturas opuestas, el resultado de esa encuesta tira por tierra ese ímprobo esfuerzo oficial. Estoy de acuerdo en el tedio sobre todos estos asuntos y el tener que callar continuamente. En el momento que le das a los ciudadanos la herramienta adecuada, los ciudadanos la aprovechan y dicen lo que sienten, sin máscaras y sin la nefasta “corrección política”.
Creo que la revista ha aprendido la lección...

14 comentarios:

  1. El peor, sin duda, es siempre el enemigo interno, cuánto daño y muertes no provocaría el bueno de Canaris y similares héroes, que pusieron su montaña o su granito de arena para que el mundo sea tal y como es hoy en día.
    Típica información que no va a aparecer en los medios, ojo a los detalles al por menor de los "héroes" de la democracia y sus protegidos:

    https://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c

    Fuente:

    http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com.es/2012/03/racismo-contra-los-blancos-en-la-propia.html

    Hungría ahí sigue, a lo suyo, en Noviembre completan una segunda valla mas robusta y alta:

    http://www.abc.es/internacional/20150830/abci-hungria-valla-inmigrantes-201508301047.html

    http://www.larioja.com/internacional/union-europea/201506/17/hungria-cierra-frontera-serbia-20150617153620-rc.html

    La nueva constitución Húngara, levantando ampollas por todos lados a la nueva y satánica europa:

    http://www.argentinosalerta.org/node/1513

    De nuevo el pueblo con el mejor sentido común del mundo, ¡qué envidia!.

    En España todo bien, ya empezaba a haber problemas con los "inmigrantes" y "pagapensiones", pues bueno con los "refugiados" ya todos forman piña para acogerlos humanitariamente.
    Lo reconozco, por lo menos en mi entorno, no hay ni remedio ni solución, la gente es profundamente estúpida y suicida.

    "Por compasión la peste entró" se decía en la Edad Media, es evidente que los borregos y corderos pro-sistema no han aprendido nada, aunque la marabunta les coma los higadillos seguirán pidiendo más. Lamentable.

    La información a la que hace referencia FBG:

    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5152

    El Plan Kalergi, tiene que ser sí o sí. Que se agotó la solidaridad y la idea de los "pagapensiones" pues no pasa nada, compasión con los refugiados que escapan de la guerra, cosa que ya venía preparada:

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-07-16/angela-merkel-llorar-nina-palestina_930675/

    Aquí la buena de Angela Merkel, verdadero nombre Rebbekah Kasner Jentsch, demuestra una dureza de hierro ante una niña palestina.

    Resultado: Alemania y toda europa claman "vox populi" contra ella, es decir, se allana el camino para que sigan las jornadas de puertas abiertas para todos los que quieran venir a europa. ¡Qué casualidad!.

    Pero la historia da para más, interesante de leer de "cabo a rabo":

    http://denesmartos.blogspot.com.es/2015/08/angela-merkel-y-la-nina-palestina.html

    Un saludo.

    P.D.: Una cuantas preguntas, ¿quién ha destruido o puesto en estado de guerra los supuestos países de procedencia de estas gentes?, ¿por qué?. ¿Por qué los de Siria vienen a europa, si no hay frontera común, por qué no se van a Israel, Líbano, Turquía o Iraq con quienes sí que comparten frontera?, ¿será por el recibimiento que recibirían? o hay algo más...

    "No hay lugar en la Europa moderna para estados étnicamente puros. Eso es una idea del siglo XIX y nosotros estamos intentando hacer una transición al siglo XXI, y vamos a hacerlo con estados multi-étnicos"
    -General Wesley Clark-

    Es decir, Europa debe ser mutiétnica sí, o sí, el resto del mundo no, al parecer.

    Pues éstos son algunos de los efectos de la multietnicidad:

    http://www.spiegel.de/panorama/justiz/suhl-die-krawallnacht-im-fluechtlingsheim-a-1048975.html

    https://www.youtube.com/watch?v=Z_volncG_fM

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario Dorian.
    Estás seguro del nombre real de la Merkel, es que no parece tener la fisonomía de las mujeres del pueblo autoelegido por Lucifer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te ha contestado acertadamente newworldsoldier81 y si me lo permites matizo un poco más.

      Es posible que la buena de la canciller no tenga como nombre de nacimiento Rebbekah Kasner Jentsch, eso lo sabrá su familia, puede que sea un bulo de INTERNET. Pero entre esta gente no es nada extraño tener un nombre real en la familia y otro "gentilizado". Si miramos en wikipedia.org, biography.com, etc, aparece que la buena señora proviene de una familia luterana, que es maravilooosa, etc.

      Pero vamos a los hechos, que como ya sabemos son tiranos que no admiten disentir.

      En estas mismas y correctísimas páginas se reconoce que el apellido Merkel es por casamiento, lo tomó de Ulrich Merkel. El de nacimiento es Kasner. Este apellido proviene del judío alemán "Kastner" y en lengua Ashkenazi (muy similar al alemán) la palabra significa "tesorero de la comunidad", que como ya sabemos es una ocupación como otra cualquiera...

      Por cierto ashkenazi significa literalmente judíos de Alemania, en su lengua. En la Edad Media "Ashkenaz" en lengua hebrea significaba "Alemania".
      La mayoría de estos judíos procedían del Reino Khazar y por mucho que digan hoy en día, no eran originarios de Palestina, sino que su rey eligió el judaismo como religión para su reino para sustituir la que tenían, que no era la más santa del mundo precisamente. En cualquier caso, los "judíos" de este origen son indistinguibles de alemanes y rusos.

      Lista de actores judíos, que reconocen esta incompleta:

      https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jewish_actors

      Es una lista muy interesante y entretenida de leer que depara algunas sorpresas en cuanto al popular "perfil judío", disfrutemos de la belleza...

      Medio judío: Paul Newman

      http://lagranilusion.cinesrenoir.com/wp-content/uploads/2012/10/Paul-Newman-003.jpg

      Y seguimos con los completos:

      Lauren Bacall:
      http://a.abcnews.com/images/Entertainment/GTY_lauren_bacall_mar_140812_16x9_992.jpg

      Patricia Arquette:
      http://www.gunaxin.com/wp-content/uploads/2009/08/Patricia-Arquette.jpg

      Yasmine Bleeth:
      http://4.bp.blogspot.com/-iVVlPPxNP_U/UIsYyqRrapI/AAAAAAAAbWQ/2XdirflbXG4/s1600/yasmine-bleeth-young.jpg

      Emmy Rossum:
      http://cdn.moviestillsdb.com/sm/005ecfc11ee1259c230297486f237704/the-phantom-of-the-opera.jpg

      Daniel Radcliffe:
      http://site.lacosacine.com/img/cine/521dbe_Daniel_Radcliffe_Now_you_see_me_2.png

      Eva Green:
      http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Raquel%20Hern%C3%A1ndez%20Luj%C3%A1n/sin_city-sexy_green_2.jpg

      Jake Gyllenhaal:
      http://wallpaperest.com/jake-gyllenhaal-wallpaper-628734

      Barbara Hersey:
      http://waytofamous.com/images/barbara-hershey-06.jpg

      La mayor parte de esta gente lo que tiene de judío es la mentalidad (que no es poco, sino lo más importante) y nada más, su genética es del Cáucaso, por eso pasan totalmente desapercibidos si quieren y eso explica todo. Jamás se podrán infiltrar por ejemplo en Japón, aunque pueden tener sus marionetas, como reza el dicho: "por dinero el mono baila".

      Aquí tenemos a otra buena judía, al menos de mentalidad, sin duda. Los genes puede que cuenten una historia muy alejada de los desiertos de Palestina.

      http://www.algemeiner.com/2012/05/07/mila-kunis-claims-super-jew-status-and-outs-ukranian-anti-semitism/#

      P.D.: Una pista, videoprograma de JL, a partir de la marca de tiempo 10:01

      https://www.youtube.com/watch?v=3oNRENrlzKc

      Da qué pensar, ¿no?.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pablo,el 90% por ciento del los judios no tienen los rasgos que aduces,por que casi todos son ashkenazis provinientes de Jazaria.creo que solo el 40% de los judios de israel,tienen esos rasgos,rasgos semitas,como los palestinos,el resto no y es extrapolable al mundo entero.A si que merkel es perfectamente "judía",saludos

    ResponderEliminar
  4. Un par de lecturas amenas e impecables sobre el particular:

    http://www.alertadigital.com/2015/08/31/la-gran-sustitucion-2/

    http://www.alertadigital.com/2015/08/12/salou-o-la-ley-de-la-selva/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco lo que me contais pero ya conocía la capacidad transmutadora marrana. Lo que especificamente preguntaba a Dorian es si existía certeza sobre la merkel, sobre la que se llegó a especular hasta que podría ser hija de Hitler. Desde luego la carrera política de esta mujer es alucinante y da pie a varias conjeturas.
    desde luego si su apellido en Kasner está todo dicho.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Al que le interese profundizar un poco sobre el asuntillo de los rasgos aquí tiene un excelente ensayo:

    http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/la-nueva-clasificacion-racial-i.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El día que los rusos digan o hagan cosas como estas será cuando este todo perdido.

    Islandia siguiendo los pasitos de Suecia:

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/02/55e7082546163fb67b8b4592.html

    En fin, ya les tocará experimentar en sus carnes aquello de "en el pecado va la penitencia".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mirad lo que dice el tipejo infecto CIA este:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/686923-felipe-gonzalez-europa-necesita-20-millones-de-musulmanes-pagar-pensiones-13.html

    ResponderEliminar
  10. Sí, ya me imagino a la audiencia, con la mirada perdida y la baba, las lágrimas de emoción y los mocos chorreando por sus sonrientes caras.

    Nuestro amado expresidente, y no es el único, hace de maravilla una vieja combinación: dices una verdad con una mentira y consigues el resultado tendencioso que deseas, a Churchill se le daba muy bien.

    El Sr. Gonzalez comenta por ejemplo: los "hombres de negro" y la "devaluación salarial" que lleva aparejada una "pérdida de dignidad", esto es una gran verdad. Acto seguido aclara que es necesario para ser competitivos y poder tener un excedente fiscal para programas sociales. Traducido: hay que chinificar salarios y derechos laborales para tener dinero para el sistema político y la banca. "Disminuir las desigualdades de la globalización", traducción: fomentar la fuga de empresas a países subdesarrollados y tirar a la baja todo independientemente del coste humano y económico, con por ejemplo el TTIP a cargo del contribuyente, naturalmente.

    La dramática demografía de Europa no podrá mantener el sistema de pensiones. Una gran verdad y lo asocia a una gran mentira: "son necesarios 20 millones de musulmanes". Traducción: si quereis pensiones hay que africanizar Europa.
    Y es una gran mentira por varios motivos.

    Si en Europa se fomentase la natalidad nativa no sería necesario nadie de fuera ya que si los más humildes, el famoso proletariado europeo, el mismo que no tiene ningún problema en suicidarse, recibiesen a lo largo de su vida 1.000.000 de Euros tendría, casa pagada sin hipoteca y familia numerosa ("proletariado" viene de "los que tienen prole"). Por desgracia ese Millón de Euros esta destinado a otras personas más necesitadas (pero siempre que no sean de raza blanca y/o nacionales originarios), ahí va el "excedente fiscal para programas sociales" que menciona nuestro amado expresidente. Por favor, leer entero y con detalle, el artículo no tiene desperdicio:

    http://www.alertadigital.com/2012/06/13/cada-inmigrante-le-cuesta-al-reino-unido-un-millon-de-euros/

    Otra cosa que interesadamente obvia es el hecho de que si hay gente en el paro, como los millones que tenemos en España, da igual la cantidad de inmigrantes que se traigan, si no hay trabajo no hay dinero y en realidad es un lastre aún mayor para la economía y la seguridad, ya que de algo van a tener que vivir, y ese "algo" lo van a sacar de los que algo tengan, de grado o por fuerza naturalmente. Y a los que les vayan a quitar ese algo que ni se les ocurra defenderse ya que las leyes en este país "rinden culto" al delincuente apoyados fieramente por los maravillosos "jueces para la democracia".
    En España tenemos unos 8 millones de inmigrantes y 6 millones de parados. Si hacemos una simple operación matemática veremos que los parados quizá podrían quedarse en 2 millones, ¿quién sabe?.

    ResponderEliminar
  11. Algo más, la gente no es consciente de lo que es el dinero ni cómo se crea ni qué parte es en realidad necesaria. ¿Que hace falta dinero para pagar las pensiones?, pues que impriman todo el que se necesite o se haga la anotación electrónica y ya está. Se hace constantemente con cifras fabulosas que tan solo sirven para la especulación y no pasa nada.
    Pero claro, el dinero es deuda y su única finalidad no es solo esclavizar de por vida, tiene otra función también: cambian el dinero que se inventa la banca internacional por bienes reales que nosotros producimos o tenemos en patrimonio. El sistema es sencillo y lo explican en el vídeo de JL y FBG. Creas dinero "de la nada" con una deuda a interés compuesto lo pones en circulación creando inflacción y al cabo de un tiempo fabricas la crisis: contraes "el circulante" y reclamas el pago de la deuda. Como ésta es impagable salvo que se cree más dinero que en origen va a estar sometido igualmente a deuda con las familias de banqueros, lo que sucede entonces es que la banca se queda con bines reales y tangibles: casas, tierras, recursos naturales, lo que sea. Y desde luego, el contribuyente va a seguir, de un modo u otro pagando esta deuda después de la confiscación, ya sea de modo particular ya sea vía impuestos. Es la "magia" de los ancestrales brujos de Babilonia y puede que incluso antes.

    En fin, Hungría a lo suyo:

    http://www.alertadigital.com/2015/09/02/el-partido-conservador-gobernante-en-hungria-propone-usar-al-ejercito-para-defender-sus-fronteras/

    Y España a lo suyo:

    http://www.alertadigital.com/2015/09/02/cuando-la-realidad-espanola-supera-la-ficcion-el-ayuntamiento-progre-de-palma-acuerda-ofrecer-la-ciudad-a-refugiados-ilegales-de-todo-el-mundo/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que razón llevas Dorian, he explicado en charlas en colegios y a personas varias, algunas importantes, el proceso de creación del dinero FIAT, la diferencia entre moneda y dinero, la función exponencial, los conceptos de patrón/trabajo, patrón/oro, etc. y todo es inutil; los propios profesores no se enteran de nada.Todos los bancarios que he conocido no tienen ni puñetera idea de nada y cuando como ayer, unos contertulios me cogen con ganas de dar la charla por mi propio cabreo, acabamos discutiendo y yo sabiendo positivamente que no se han enterado de nada.
    Es terrible la impotencia que se siente.
    Dicen los rusos que aunque se consiguiera liberar a las personas del control de la deuda ejercido por los cabalistas harian falta, al menos, 15 años para que se fueran aclarando las ideas de la gente.
    Recuerda, entre el 93/95 % de la gente NO PIENSA.

    ResponderEliminar
  13. Sí, la palabra calve es "impotencia", como bien dices la mayor parte de la gente ni piensa ni relaciona hechos, el resto sale solo, incluidos los cabreos. En fin hay que practicar la idea budista de poder estar en "el ojo del huracán" y que todo gire alrededor sin que nos afecte y unirlo a "cabalgar el tigre" que decía Julius Evola, el resto ya se verá...

    Un interesante artículo sobre Rusia y el FMI, para que luego digan que tener un buen director de orquesta no es importante:

    http://www.project-syndicate.org/commentary/rewriting-russia-s-recent-economic-history/spanish

    ResponderEliminar