viernes, 4 de septiembre de 2015

EL DRAMA



Me permitiréis que no incluya la foto del niño ahogado para no dar pábulo a los medios masivos, que nos bombardean con imágenes lacrimógenas continuamente.

La imagen es ciertamente impactante, terrible lo reconozco, y muy bien hallada... Pero también me abre la espita de las dudas. Recuerdo aquella imagen de la “Guerra del Golfo” en Kuwait, con unos pájaros bañados en petróleo para remover nuestras conciencias sobre el daño ecológico que el malvado Sadam Hussein había provocado intencionadamente. Luego se supo que eran fotos de unos pájaros víctimas del naufragio de un petrolero gigante en otro lugar del mundo... Sinceramente, lo veo todo demasiado impostado, demasiado oportuno.

A la vista de todo esto, yo me hago las siguientes preguntas:

1) ¿Quién ha provocado la masiva huida de esta gente hacia occidente?
2) ¿Por qué se les llama “refugiados” y no “ilegales”
3) ¿Por qué atraviesan más de diez países en su huida hacia Alemania, Suecia y países nórdicos?
4) ¿Por qué tiene tan claro y exigen el llegar a Alemania?

5) ¿Por qué ahora?
6) ¿Por qué no van a Suiza, país rico y con capacidad? Curiosamente, ni se menciona...
7) ¿Quién paga todo esto?
8)¿Por qué llevan móviles de última generación?
9) ¿Por qué no van a países limítrofes, que además son de su cultura, lengua y religión?
10) ¿Qué tiene que ver un iraquí, negro o musulmán con Alemania o Suecia?
11) ¿Por qué hemos de ser condescendientes con esta gente, cuando en los países de su  misma cultura y religión no les dan asilo?
12) ¿Por qué se les permite no tener documentación o registrarse y yo tengo que identificarme y ofrecer trazabilidad sobre lo que hago o donde estoy?

Sin duda hay muchas más, pero estas me asaltan cuando veo esas imágenes impostadas. Los árabes son muy dados, como los negros, a exagerar su gestualidad y sus gritos en cualquier situación, sin que se haya producido nada especial. Lo vi claro cuando viví en Oriente Medio. No es ninguna sorpresa para mi, ni me produce ningún tipo de emoción. Son así y punto. El sentido de la vida y la muerte es completamente diferente para ellos, como para los hindúes. Tienen otra escala de valores que no es la occidental.

Lo que tengo muy claro es que el sistema ha puesto la máquina a toda velocidad para conseguir rápido su objetivo de asaltar Europa con hordas de supuestos refugiados, que cambiarán totalmente la faz de nuestro continente para siempre. Ahora, no sólo han aumentado la cifra de los que cada país debe absorber, sino que ya quieren convencer y lo están consiguiendo en bastantes casos de tontos útiles, que los acojamos en nuestros propios domicilios ¿Os lo imagináis por un momento? En el momento que eso suceda, ya no habrá forma de sacarlos de casa, sino que con el tiempo acabará siendo suya... Quien no me crea, que lo pruebe.

Los alcaldes progresistas y de izquierda furibunda de Barcelona, Madrid y Valencia ya han  denominado a sus ciudades como “ciudades refugio”, para acoger a todos estos ilegales.  Espero que los alcaldes sean los primeros en dar ejemplo y los acojan en sus domicilios privados... Así está Barcelona que da pena verla con sus “manteros” enfrentándose sin problemas a la policía y exigiendo sus derechos que no tienen huevos de pedirlos en Senegal.

En un reciente vuelo desde otro continente y llegando al aeropuerto de París, quien me permitió entrar en Europa fue un policía negro. Las veces que he ido a Alemania o Inglaterra, nunca ha sido un policía nativo del país, lo juro. Cuando voy a China, ¿es un policía blanco quien me permite entrar en China, o cuando voy a Nigeria, es un policía blanco quien me da entrada en el país? Por supuesto que no, ¡ni se plantea!, pero nosotros lo hemos de aceptar como penitencia por nuestros supuestos pecados históricos que la élite difunde y para que nos sintamos culpables de nuestra historia. Y eso es todo un símbolo de nuestra caída.

Yo no me siento culpable de nada. La historia es la que es y tengo claro que si no llega a ser por los europeos y su capacidad cultural y técnica hoy seguiríamos todos subidos en un árbol o durmiendo en una cueva o choza de barro.

¿Pero, quién forma esa élite tan hostil a la raza blanca? (la única que puede ser mestizada, las otras no) ¿A quién beneficia toda esta situación? ¿Quién da soporte  financiero a esta invasión masiva? ¡Grandes preguntas!

1 comentario: