martes, 12 de junio de 2018

El DRAGÓN CHINO


Al margen de su silenciosa y creciente presencia en España y en todos y cada uno de los países occidentales, voy leyendo noticias del avance imparable de la presencia de China en África. Incluso ya tienen una base militar naval allí, en Jibuti, el “cuerno” de África. Cada mes llegan al continente negro miles de ciudadanos chinos que se establecen y montan o compran empresas con mano de obra local. Tienen a su cargo además grandes obras públicas y de ingeniería con miles de negros trabajando allí. Supongo que los habitantes de esos países añorarán el colonialismo blanco cuando traten un poco con los asiáticos... Los USA como podemos imaginar, ya están iniciando una “guerra” silenciosa contra esta presencia y dominio.

Cuando veo estos movimientos geo-estratégicos y los USA de por medio me pregunto: ¿Cuales son los objetivos reales de China en el extranjero? Incluso si voy más allá ¿Por qué razón podría China ir a la guerra? Tanto Clausewitz como Sun Tzu en sus manuales para la guerra, contestarían sin dudarlo: una nación está siempre en guerra, y utilizará todos los medios a su alcance para avanzar en sus intereses nacionales. Creo que es superficial el definir la guerra en términos de disparos y bajas. Sun Tzu nos dice que el líder más importante desata la guerra con unos medios que escenifican la fanfarria de la victoria señalando la derrota del enemigo. Este estratega chino dijo que para derrotar al enemigo debe hacerse antes de que lleve a sus tropas a la batalla.
 
No nos engañemos, los objetivos USA son complejos ya que no es una nación, sino una mezcla de razas babélica y dirigido de forma oculta por elementos internacionalistas. Y creo que es por eso que los USA se comportan como “bandidos enloquecidos” en el escenario de la historia. Sun Tzu observa que “bandidos enloquecidos” están condenados a la derrota por su propia enloquecida desesperación y por ello su futuro es desolador y breve. China y su gente saben quiénes son y por ello tienen objetivos simples: poblar la Tierra de gente como ellos, que se comporten como ellos y piensen como ellos. Cualquier organismo sano sigue este simple objetivo, que quiere decir que desplazarán a sus competidores de su espacio vital matándolos, absorbiéndolos y/o expulsándolos.
 
Los chinos tienen 3 armas que no tenemos nosotros y que sólo podemos envidiar en el mejor de los casos:

1) Identidad propia y clara, que da seguridad en su propósito, en su objetivo

2) Un alto número de chinos para apoyar la identidad china en cualquier lugar del mundo

3) Tiempo para alcanzar sus objetivos, basados en su identidad y número
 
Los objetivos de Pekín permanecerán estables y coherentes en el tiempo mientras Pekín y China sigan siendo de población demográficamente china. En contraste, nuestras naciones occidentales con USA a la cabeza, son un caleidoscopio demográfico de la mayor oscuridad que se debate entre la corrección política, la manipulación, el control asfixiante de sus ciudadanos y el caos.
 
Con la ayuda de esos “bandidos enloquecidos”, China está consiguiendo lo que quiere para incrementar su dominio en todo el globo. Comida, créditos, tecnología, mercados y nueva tierra para colonizar. La costa occidental de los USA, por ejemplo, tiene ahora un enclave chino enorme, con una población que crece rápidamente. El estado de Hawai es propiedad de los chinos y el estado de Washington tiene a su gobernador chino, que es algo emblemático de su influencia económica y política en esa “Tierra de Esperanza Blanca”.
 
Siguiendo la estela de Sun Tzu, los chinos están invadiendo las escuelas USA, universidades y profesiones, sin necesidad de las estúpidas “cuotas de acción afirmativa”,  políticamente correctas como otras razas, sexos y orientaciones sexuales parece que necesitan. A ellos eso no les importa en absoluto, la ven como otra idiotez occidental, que es lo que es. Hace poco un conocido japonés me dijo “los japoneses son como los blancos de Asia y los chinos como los judíos de Asia”. Si examinamos las tácticas de la invasión china en occidente y con especial relevancia los USA donde llevan ya más de 150 años de presencia, vemos los mismos métodos pero a una escala masiva. No sólo los chinos tienen candidatos, tienen a los votantes para elegirlos. No sólo son listos en física y ciencias técnicas, sino que parece que van llenado las vacantes como aprendices de pilotos civiles y militares.
 
Si los árabes fuesen tan numerosos, los judeo-americanos estarían asustados. En el fondo, donde hay también grandes cantidades de dinero y poder para alcanzar, los chinos también están como en el comercio ilegal de drogas y armas, con muchos de ellos dedicados y competentes haciendo que su fuerza “comercial” se note. Creo que hay una diferencia notable entre los chinos y los judeo-americanos a los que se refería mi amigo japonés, ya que los chinos tienen sus propios capitalistas, su propia mano de obra preparada, sus consumidores y su mercado. No necesitan a nadie más para triunfar. Hace pocos años, en Vancouver, Canadá, un grupo chino de rock llenó un parque y un estadio con más de 300.000 chinos. La ciudad de Markham, en Ontario es ahora bilingüe y uno debe ser capaz de hablar en chino mandarín y/o cantonés. Personas que visitaron esa ciudad me comentaban que parece Hong Kong. No vieron muchas señales en inglés y en un centro comercial sí vieron a una mujer de la limpieza que era blanca...
 
Desde que Pekín considera a Norte America y buena parte de Occidente como parte de su esfera de influencia, algo similar a la India, bajo la Compañía Británica de las Indias Orientales en el siglo XIX, China no quiere ver interferencias internas con sus suministros a Occidente de materia prima y comida, ni resistencia contra su ocupación colonial y silenciosa del continente. Por lo que veo o intuyo (puedo estar perfectamente equivocado), los chinos seguirán adelante con sus presas eléctricas y los nativos y frikis de la ecología serán ignorados. Grandes cantidades de energía barata están bajo los intereses chinos. Cuando los británicos estaban en China, querían buenos ferrocarriles para incrementar su control y acceso a los mercados chinos y recursos naturales. Eso es lo que quiere China en los USA primero y luego en el resto del mundo y por las mismas razones.
 
China no necesita medios militares ni los usará para conquistar Occidente y sus gobiernos dirigidos por elementos internacionalistas y caleidoscópicos racialmente, ya que ya están ganando sus objetivos sin luchar. Los bancos chinos se están introduciendo de un extremo al otro de Occidente. Los productos chinos están en todos sitios así como la  población china que gestiona todo eso y que se están infiltrando en la política, comunicación, escuelas y el ejército, sobre todo en los USA por ahora. Se dice que en 10 años, la mayoría de pilotos militares de élite USA tendrán los ojos rasgados, así como doctores, científicos y gangsters... no sólo propietarios de restaurantes y tiendas de baratijas.
 
La mayoría de población mestiza en que se están convirtiendo los países occidentales con los USA a la cabeza de nuevo, es meramente la preparación de las “cosas que vendrán”. Los chinos están ganado su guerra en todos los frentes contra los blancos mientras dormimos a pierna suelta. Recuerdo que el Führer dijo en una de sus conversaciones de sobremesa que “los judíos entregarían los USA a los chinos si los blancos no hacían nada”. Parece que se está cumpliendo...
 
De todas formas y como colofón a todo esto, debemos entonar el “mea culpa” por lo que nos ha pasado. La ambición desmedida, el poder del dinero internacional y apátrida, la deslocalización y la búsqueda de los costes más bajos, nos llevaron a China para que fuesen nuestra mano de obra de todos nuestros productos, incluso los de alta tecnología. Es evidente que cuando un chino fabrica para ti le explicas tu tecnología (que ha costado años y dinero) y se la entregas de forma gratuita para que pueda producir. Ahí nos pusimos la soga en el cuello. Los chinos serán muchas cosas, pero no son tontos y si bien empezaron copiando y mal, hoy tienen su propia tecnología avanzada gracias a nosotros y sin pagar nada por ello, todo lo contrario. Y nosotros con tasas de paro enormes, sin fábricas y dependiendo de ellos. No se puede ser más estúpido. Hemos hecho un mal negocio...

8 comentarios:

  1. Cierto sr. Botana, pero cualquier cosa antes que todo en África siga igual, con oleadas de pateras fletadas por ONGs llegando a nuestras costas. Con aumento de ghetos en nuestras ciudades, mientras nuestros cobardes políticos sigan sin tocar el asunto.
    China es aliada de Irán, y ésta a la vez, candidata a miembro del espacio económico ruso-asiático y protocolo de Sángai. Cualquier cosa contra el imperialismo anglo-sionista que crea ola de refugiados, y nos atormenta a los europeos, con el impuesto al victimismo sionista, que saquea nuestras cuentas.
    El yen acaba de ser introducida como moneda de reserva por el Banco Mundial. Ignoro cuanto tiempo le llebará desplazar al dólar como moneda de refugio e intercambio, pero no tengo dudas que lo desplazará. Cualquier cosa, antes que volver a ser los paganos de la fábrica de copiar moneda que tienen los gringos. De sus burbujas financieras, que luego pagamos todos y de su endeudamiento enloquecido, que sufraga un militarismo desmedido, que asalta a nuestras deudas públicas, al ser las paganas del endeudamiento privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por el "llebará". Alguien dira que los chinos se comportarán igual que los gringos, cuando su moneda desplace al dólar. Eso nunca sucederá mientas tanto el yuan como el petroyuan, estén sujetos a sus reservas de oro.

      Eliminar
  2. Estimado don F.B.: Aquí, en mi Patria (Argentina), hace unos pocos años se instaló una Base "Civil" china de monitoreo (que palabreja) y seguimiento de satélites en el noroeste de la Patagonia -región codiciada casi deshabitada del país- dicha Base está rodeada de alambradas y es de acceso vedado a los argentinos; súmele a eso que, al sudeste de la región, está la base militar/nuclear de la OTAN (británica) de las usurpadas Islas Malvinas y el virtual desmantelamiento de las FFAA argentinas perpetrada por los diversos gobiernos "democráticos" de mi país y se verá que han convertido a la Patagonia en virtual campo de batalla futuro. En fin, otro eslabón más de esta terrible cadena global...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como reza el refrán "Si el río suena, agua lleva":

      http://www.voltairenet.org/article198965.html

      "Quien no aprecia lo que tiene ni lo defiende, antes o después lo pierde".

      El problema nunca ha sido el Diablo, al fin y al cabo sólo hace lo que debe, el problema siempre hemos sido nosotros que bailamos a su son y le reímos las "gracias".

      Un saludo y que Dios reparta suerte...

      Eliminar
    2. Apoderarse de la Patagonia forma parte del Plan Andinia, trazado allá por el año 1973, objetivo de los judíos, de hecho en el congreso Mundial sionista en 1897 se barajó la posibilidad de la creación del estado judío en Palestina o en la Patagonia. Se intuye que si los judíos están interesados en dominar una parte importante de la Patagonia sería para establecer un estado o un protectorado judío en caso de que la situación en Palestina se hiciera insostenible.

      Eliminar
  3. Sobre todo el gran arma de los chinos para establecerse en otros países y apoderarse en mayor o menor medida de una parte de su economía es la compra de deuda pública. A cambio los chinos introducen sus productos de forma masiva en todos los países a los cuales les ha comprado deuda pública, en el caso de España, China es el principal acreedor.

    ResponderEliminar
  4. https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2011/09/profecias-de-gottfried-von-werdenberg.html

    ResponderEliminar
  5. ABORTO Y DISOLUCIÓN NACIONAL

    Haciendo momentáneamente a un lado el costado ético de la cuestión, y yendo más hacia un enfoque "etnosocial", mi humilde opinión es que si se aprobara en algún momento esta "Ley Verde" de la interrupción voluntaria del embarazo las que más van a abortar son naturalmente las chicas adoctrinadas en la ideología de género y el feminismo extremo. Es decir, las chicas de clase media baja, clase media y clase media alta. Digamos... las blanquitas femibolches cabeza de tacho y quienes siguen la "moda"... (Las mujeres de las superpobladas villas de emergencia y asentamientos urbanos son de parir numerosos hijos y abortan poco y nada.) El resultado será que dentro de 30-40 años, si sigue habiendo un mundo habitable (¿lo habrá?) NOS EMPEZARÁN A DOMINAR LOS CHINOS, que están llegando a la Argentina a tropel para sacar plena carta de ciudadanía y sin embargo ser eventualmente agentes al servicio de los intereses geopolíticos de Beijing (esto deberíamos aceptarlo como una posibilidad nada inverosímil a menos que nos empeñemos en ser más ingenuos que Caperucita Roja).

    Dentro de medio siglo los argentinos (hablo del argentino del tipo del de clase media promedio de la ciudad de Buenos Aires y Zona Norte del conurbano bonaerense, los de la provincia de Santa Fe, etc.) YA NO SERÁN COMO NOSOTROS. Los chinos no abortarán y sí parirán sus hijos que, integrados totalmente a la pasiva sociedad argentina del "todo-me-chupa-un-huevo" y dominando a la perfección el idioma español, SE INVOLUCRARÁN ACTIVAMENTE EN POLÍTICA. Ya Cristina Fernández de Kirchner les permitió instalar una sospechosa base de "observación científica" en la provincia de Neuquén, con cláusulas secretas y una cesión de territorio nacional por el lapso nada menos que de medio siglo. En 50-60 años posiblemente comiencen a gobernarnos, mimetizados como otros tantos "argenchinos". Facilitarán las cosas para que vengan más chinos. Millones de la etnia han (posiblemente decenas de millones), que tienen que sacar sí o sí del gigante asiático debido a la superpoblación, a la falta de recursos y a la tremenda contaminación que los está matando -que si ya existe actualmente, ¡imagínemonos para entonces!

    Será realmente muy patética esa Argenchinolandia del siglo XXII. La superpoblación villera, la llegada de millones de inmigrantes campesinos de países de la región y del tercer mundo más los anticonceptivos y el aborto de las blanquitas cabeza de tacho acabará con las posibilidades de reproducción del argentino promedio. Se verificará lo mismo que está sucediendo en los países europeos donde el aborto y las drogas se han legalizado. Los reblandecidos naturales del país que hasta la religión han abandonado no tienen hijos y la población autóctona está siendo reemplazada étnicamente por población sustituta, importada de África y Medio Oriente, pero TAMBIÉN DE CHINA (el caso de España por ejemplo).

    Son misteriosos los caminos del Sr. Marx... Pero creo que ni Marx ni Engels hubieran soñado jamás con esto. Y si lo hicieron alguna vez, ¡les hubiera parecido toda una pesadilla! El que sí hubiese disfrutado de este sueño habría sido Mao Tse Tung. Y sus agentes en Sudamérica, Sendero Luminoso y el Che Guevara, además de Franco Macri, el "Chino" Zannini y los impresentables kirchneristas.

    ¿Estoy lejos de la realidad? Además de crimen aberrante y deshumanizar la sociedad, el aborto nos llevará a nuestra extinción nacional.

    Gustavo R. Carante

    ResponderEliminar