miércoles, 6 de junio de 2018

DÍA D


Sabéis que no soy nada esotérico, pero sí creo en la numerología y sobre todo en las coincidencias. Veamos algunas:

Hoy se "celebra" el desembarco de Normandía. El famoso Día D.

Sólo un pequeño detalle: Hora 6, del día 6 del 6º mes... ¿666?

¿Por qué Dia D? ¿Diablo? (en inglés Demon o Devil)
¿Por qué no fue el Día A, Día N o Día F?
Operación Overlord (Overlord = Señor, Jefe Supremo, Soberano... ¿el diablo?)

Los vehículos militares alemanes llevaban la cruz y los americanos y soviéticos la estrella de 5 puntas... Estrella satánica y pentagrama, ¿no?

Seguramente son coincidencias, manias. Nada por lo que preocuparse.

¡Buena celebración!

15 comentarios:

  1. Exelente investigación Don Felipe mi persona hace años que ya no cree en las casualidades le mando un cordial saludo .

    ResponderEliminar
  2. El destino del planeta quedó sellado con la resolución de la Segunda Guerra Mundial, fue el triunfo completo de (((los mercaderes))) y hoy en día no se cansan de decirnos que son (((los mercados))) los que determinan la economía y por ende nuestras vidas. El planeta es un gran bazar y todo es susceptible de ser una mercancía, incluidos cuerpos y almas también me temo.

    Los cristianos deberían quedarse con su cruz latina de tormento y su dios crucificado y dejar a las demás cruces en paz y no apropiárselas. Cuando en el Nuevo Mundo los españoles llevaron sus estandartes y emblemas de la cruz a los lugareños no les resultaban extrañas, ya las conocían y las tenían en su acervo cultural...

    Habría que preguntarse qué es en realidad y qué representa una cruz, un símbolo que tiene múltiples variantes, que se encuentra en todos los lugares del mundo y que es antíquisimo, como la misma swastika un tipo de cruz, que se remonta a los orígenes ancestrales.

    Tomemos la BALKENKREUZ:

    "La Balkenkreuz de brazos rectos es una versión estilizada de la Cruz de Hierro, fue el emblema en la Segunda Guerra Mundial de la Wehrmacht: Heer, Luftwaffe y Kriegsmarine. Adoptado por primera vez a mediados de abril de 1918 por el Lutststreitkraffe de la Primera Guerra Mundial en Alemania, aproximadamente una semana antes de la muerte de Manfred von Richtofen, y se usó desde ese momento hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Su uso se reanudó desde el principio de la Luftwaffe del Tercer Reich en 1935, hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa".

    Fuente: vendedor de la misma en Ebay.

    Es francamente curioso que la adoptasen, ¿cuál fue el motivo para variar la tradicional Cruz de Hierro en los aviones en el último año de la Primera Guerra Mundial?. ¿Por qué retomarla junto con la nueva Bandera del Guerra del Reich en 1935?. ¿Quién lo decidió y por qué?.

    El autor del vídeo ha tenido a bien señalar el origen con un cuadrado azul, IMPRESCINDIBLE:

    https://www.youtube.com/watch?v=pvllNKT_v9I

    Balkenkreuz se puede traducir como cruz de traviesas o de vigas pero también se la conoce como Cruz del Rayo.

    Estimado Maestro Felipe, cuando llegueis a Chartres no dejeis de fijaros que en el centro del Laberinto de la Rosa, lo que hay es una estrella de 6 puntas, lóbulos en este caso:

    https://radionic-international.com/wp-content/uploads/2015/04/chartres_original_en1.jpg

    Lo cual implica cosas muy interesantes.

    Por otro lado hay otro laberinto fascinante, el de Amiens:

    http://i.imgur.com/MztN0UM.png

    Originalmente era así, pero, lo que son las cosas de la vida:

    "El laberinto que hubo antiguamente en la nave de la catedral de Amiens fue mayor que el de Chartres, con 12'8 metros de diámetro. Fue construido en 1288 y destruido en 1825. El laberinto de Amiens era muy parecido al que podemos encontrar hoy en la entrada de la iglesia parroquial de San Quintín, Francia. Hoy está nuevamente reconstruido, sin embargo, en la actualidad mide sólo 10'3 metros de diámetro. Tiene forma octogonal y en el centro, dentro de otro octógono más pequeño, encontramos una cruz..."

    De: http://reikiestesionica.blogspot.com/2016/11/laberinto-de-amiens.html

    En principio esto así no dice nada, un octógono negro, pero si pensamos que un octógono son 2 cruces del mismo modo que es la "sombra" de 2 cubos que se cruzan, que la Gran Pirámide en realidad tiene 8 caras y que el aspecto de un fotón es éste:

    http://www.abc.es/media/ciencia/2016/07/25/Holograma-foton-particula-khIE--620x349@abc.jpg

    La cosa empieza a resultar cuando menos llamativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no se si funciona o no, la ciencia adelanta que es una barbaridad, o eso parece:

    https://radionic-international.com/portada_es/

    Claro que si funciona, puede simplemente recuperen cosas antiguas que en su tiempo tan solo algunos sabían.
    Bajo las catedrales "vivas" hay corrientes de agua que se cruzan y que naturalmente generan cargas eléctricas. Hoy en día hay pocas que sigan "vivas" ya que como sucede con la de Santiago de Compostela, algunos cauces se han secado y otros han sido cegados con toda la intención del mundo, supongo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Gracias EUSKADI 966 por tu apoyo. Aquí seguimos!
    Dorian excelentes aportaciones en tus comentarios. Estoy de acuerdo en tu desarrollo sobre la la Cruz Balcánica o Cruz del Rayo utilizada por el ejército alemán desde finales de la I Guerra Mundial. No sé la razón del cambio y puede ser muy interesante el investigarlo. He citado lo del cristianismo frente al pentagrama porque me parecía de fácil comprensión y se podían ver los dos polos antagónicos simples.
    Este verano iremos con JL a París y Chartres y podré observar el laberinto de la rosa que citas. Ya comentaré.
    Efectivamente, por debajo de las catedrales "vivas" hay actividad, no es un edificio inocuo y por eso ahora (((alguien))) trata de destruirlas haciendo pasar, por ejemplo, el AVE por debajo de la catedral de Gerona o la Sagrada Familia de Barcelona...
    Un fuerte abrazo a todos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. Felipe. HAce un año se me ocurrio el tema de los simbolos, leyendo a Savitri devi.

    Una fuente de informacion en el campo simbolico. No se un campo desdeñable, ni banal.

    Efectivamente, en la WWII, 3 ejercitos.

    Uno, en todos sus carros, aviones, gorras de sus soldados, generales, al cruz (Balcanic, pero cruz).

    En los otros 2 ejercitos, en sus destructores, sus submarinos, sus tanques, sus aviones, las gorras en las frentes de sus soldados, sus coroneles, sus generales,,,,,,,,,

    La estrella de 5 puntas.

    2 Ejercitos, bajo el esimbolo de satanas.
    El otro, bajo el simbolo de la cruz.

    Ganaron los ejercitos bajo el simbolo de satanas.

    ¿Porque sovieticos, y americanos, compartian ESE simbolo?.

    El color rojo de la cruz del ejercito sovietico, es el color de la casa rotschild.

    El color de la sangre, lo que su dios exige a su pueblo para que le sea ofrecido en sacrificio, para complacerle.

    Es el color del banco de santander, perteneciente al club de bancos dirigido por el royal bank of scotland, propiedad, de la reina de inglaterra,,,,,,,

    Color rojo.

    Los ejercitos bajo el simbolo de satanas, contra el ejercito bajo el simbolo de la cruz,,,,,,,,,,,

    SAvitri Devi no es dogma, pero tiene cosas muy buenas en su capacidad de analisis.

    Gracias, D. Felipe, por sacar este tema de los simbolos que llevaban, EN SUS FRENTES, todos los que combatieron en esa gran guerra, entre el bien, y el mal.

    Hace un año me di cuenta, y casi, se me helo la sangre al darme cuenta.

    Me alegro de que otros se den cuenta, y lo divulguen.

    Ganaron los ejercitos bajo el simbolo de satanas, contra el ejercito bajo el simbolo de la cruz.
    ------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, exactamente el mismo simbolo (estrella de 5 puntas) esta en 'la estelada', que ha substituido, 'misteriosamente' a la bandera de toda la vida de cataluña.

    Y la ha substituido, para 'el process' , dirigido a destruir españa.

    Otra guerra, en la que un bando, 'decide repentinamente', usar ese simbolo, en su 'guerra de sacrificio de los que se deben matar, para crear su nuevo orden'.

    ¿Casualidad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos comentarios Mr.Anónimo.

      Con respecto a los símbolos en la frente me ha dado por pensar que también llevaban águilas, tanto los USA como el III Reich.

      Las águilas vienen de ROMA pero naturalmente como símbolo ya eran muy antiguas. Son emblemas del SOL y originariamente ,posiblemente, no había diferencia entre el Aguila y el Fénix. Tiene sentido, para los primitivos veían que estas aves volaban altísimo y les parecería que llegaban al ígneo SOL, lo atravesaban y volvían.

      Para algunos, como los cántabros, el SOL era el mundo de los muertos y a los caídos en batalla los dejaban para que fuesen devorados por las aves con la idea de que los llevasen con premura a ese mundo del Cielo y el SOL.

      En Palestina, en tiempos del Imperio Romano hubo problemas con las águilas de los estandartes, hubo protestas del sanedrín y parece ser que fueron retiradas de los emblemas, no está claro el motivo pero podría ser que se considerase una representación de un espíritu prohibido, al fin y al cabo no todo espíritu de luz son las "palomas" cristianas.

      Hoy en día hay un tipo de águila que sigue prohibida en (((todo el mundo))): las águilas del SOL.

      Me explico, mientras que las águilas de USA, Albania, Alemania, Egipto, etc, etc... no hay ningún problema con ellas, hay 2 que están perseguidas en el (((mundo))), aquellas que vienen con el SOL: la de San Juan y naturalmente la del III Reich. La de San Juan tiene el SOL en la cabeza y la del el III Reich tiene en algunas representaciones el SOL tras la espalda o tras la cabeza:

      https://www.historyanswers.co.uk/wp-content/uploads/2018/03/Retrographic.16.jpg

      ...y siempre entre las garras la swástika, una representación del SOL-SOL NEGRO.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Bueno sobre símbolos y demás vamos a tocar un poco a las marionetas...

    Ya hay vídeos de JL y LCC sobre "toques masónicos" (entre "hermanos" anda el juego) en el "relevo" (continuismo más bien) de poder en España.

    Bueno, César Vidal opina que hay aquí una clara señal también con el saludito de mano:

    https://dades.naciodigital.cat/redaccio/arxius/imatges/201806/1200_1527915707abc.750_(3).jpg

    La portada fue posteriormente cambiada. Particularmente creo que tiene razón.

    Y si alguien quiere culturizase sobre algún aspecto de la "manita":

    https://legnalenja.wordpress.com/2012/09/27/el-misterioso-gesto-masonico-de-la-mano-oculta/

    http://notfromearth.org/hidden-hand-masonic-ritual-shaped-human-history/


    Un saludo y que Dios nos pille confesados, estos elementos van a pisar el acelerador...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y aunque no lo parezca, la entrevista a Salvador Freixedo tiene un tanto que ver con el tema que ha salido. Atentos a la duración del vídeo y el tema tratado:

    https://www.youtube.com/watch?v=3nsK9mdBgo4

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hay un tema mas sobre simbolos.

    De nuevo, Savitri Devi me dio la pista.

    El simbolo marxista de la mano derecha en alto con el puño cerrado.
    Y el simbolo solar del saludo con el brazo en alto y la mano abierta recta (Lo que llaman simbolo fascista).

    El 2º, es antiquisimo, anterior a Roma.

    Es un simbolo sanscrito de elevar la mano recta hacia el sol (Como los rayos del sol, rectos), y abrir la palma de la mano, recta, en linea, para que a traves de ella, entre la energia que viene del sol.

    La fuente de la vida.

    Que entre (Recta), por la mano abierta (En linea con ellos), al brazo, y a tu ser.

    Es el simbolo de recibir la vida que llega desde el sol.
    >--------------------------------------<

    ¿Y que crearon los marxistas en el siglo XIX?.

    Exactamente el mismo simbolo, pero cerrando la mano.

    Bloquean la entrada de vida.

    .-> El saldo 'fascista', es un simbolo sanscrito que significa la recepcion de la vida desde su creador, el sol (Ahora sabemos que esa energia es dada por el universo gracias a la constante de estructura fina. Es la energia que el propio universo, desde su nacimiento, tiene para dar, , los atomos de Hidrogeno fueron los primeros creados. Con ella crea las estrellas).

    ASi recibimos en nuestro ser la energia que el propio universo tenia ya para dar en el big-bang.

    La fuente de toda vida en el universo.
    ----------------------------------------------

    El 'saludo marxista', cierra la mano (puño cerrado).

    Niega la entrada a nuestro ser humano, la energia incial de todo el universo (Hasta la energia del uranio procede de la formacion de atomos de uranio, es decir, de estrellas, es decir, del hidrogeno).

    --------------------------------------------------------------------

    Por eso sacan leyes que llevan a la muerte, en sus vertientes fisicas (aborto, eutanasia) y espiritual (Memoria historica, genero, etc).

    Su saludo les define, lo crearon a partir del original (Entrada de la energia basica de todo el universo), negandolo , cerrando la mano.

    ------------------------------------------------------

    No creo que Pablo iglesias tenga ni idea de nada de esto.

    Saludos,y que Dios nos cuide.

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinante y excelente comentario. Las implicaciones de todo ello son tan siniestras como alarmantes. Una de ellas es la "desconexión". Tuve ocasión de probarlo y es horrible. No me extraña que cualquiera que no tenga o pierda ese flujo, hilo o como se quiera llamar se aferre a cualquier cosa que le ofrezcan para llenar el vacío y el silencio que queda.

      Somos víctimas fáciles ya que aunque animales tenemos algo más que nos impulsa a lo trascendente, si lo cortamos o hacemos desaparecer el concepto de cualquier cosa superior a nosotros lo que queda, lo que nos llena, sólo pueden ser las cosas de este mundo y ahí andan desde hace siglos, tratando de destruir todo lo espiritual y supongo que por eso ya están "cocinando" como "Gran Enemigo" al Islam. LLegado el tiempo me temo que nos volverán a usar como soldados y sangre de sus designios. USA y Europa al fin y al cabo son el Golem ejecutor y víctima...

      Y los Soles, las estrellas, en realidad ¿qué son?. Un misterio.

      Y abundando en su revelador comentario:

      https://arteyculturasv.files.wordpress.com/2015/03/akhenaton-nefertiti-hijas-britannica.jpg

      http://www.ancient-origins.net/sites/default/files/field/image/Akhenaten-sphinx-Amarna.jpg

      La guerra viene de lejos...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. "Y los Soles, las estrellas, en realidad ¿qué son?. Un misterio."

      Son liberadores de la energia inicial del universo (Codificada en la constante de estructura fina), donde el hidrogeno pasa a ser helio.

      Y en sus muertes (Supernovas), crean los atomos mas complejos.

      Hay una maravilla en el universo, un metaestado transitorio de un atomo complejo (Creo que era el hierro), que, sin él, no se crearian atomos superiores.

      Ese metaestado (Solo dura millonesimas de segundo) hace posible, en la explosion de supernova, crear atomos superiores.

      Esto es ciencia del año 1980.

      Luego ha avanzado mucho mas.

      Pero toda esa energia , ya estaba en el inicio.

      "Los 3 primeros minutos del universo", Steven Weinberg.

      ¿Porque la diferencia de masas entre 2 atomos de Hidrogeno y 1 de Helio, es justamente 1/137?.

      Eso estaba desde el principio.

      Solo una pequeña variacion (mas o menos), y no estariamos aqui.

      Son maravillas las estrellas.

      La inmensa mayoria son enanas rojas (no como nuestro sol).

      Ahora sabemos que una de cada 5, tiene un planeta como la tierra.



      Eliminar
    3. Muy interesante, si señor, lo desconocía.

      Ya que ha surgido el tema hay otra cosa curiosa: un neutrón tiene una masa un poco superior al protón, en concreto 1'00137 más y cosas de la vida el Oro tiene un radio covalente de 136 pm variable, en realidad eso es de casi 137 pm. En fin es curioso esto del 137.

      Y ahí seguimos:

      http://b5p6y2g2.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/07/aguila.jpg

      De: http://www.alertadigital.com/2018/07/17/18-de-julio-los-laureles-de-la-victoria-no-se-marchitaran-jamas/

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Los vehículos militares americanos llevaban la estrella de cinco puntas de color gris, que simbolizaba el capitalismo y los vehículos militares soviéticos la misma estrella de cinco puntas pero de color rojo, que obviamente simbolizaba el comunismo.
    Cada cual que obtenga sus propias conclusiones, son más que evidentes.

    ResponderEliminar