lunes, 31 de julio de 2017

¿PODRÍAMOS IMAGINARNOS SU OPINIÓN DE LA ACTUALIDAD?


Este es un artículo que supone un futurible en base a un potencial, ya que sólo se puede suponer lo él que nos hubiese dicho ante lo que hoy pasa en nuestra sociedad. Sus escritos, charlas de sobremesa y discursos, nos orientan bastante bien hacia donde podría ir su criterio, generalmente bien formado e informado, ante lo que tenemos hoy delante nuestro. Lo primero que queda claro es que era alguien a quien le gustaban las cosas en su forma más natural, no la vía Disney fantasiosa y pueril que hoy nos inunda y manipula nuestras ideas creando una sociedad infantilizada o como diría Philipe Muray la sociedad del "Homo Festivus".


Obviamente, amaba a su raza y no por lo que era sino por lo que podría llegar a ser si luchase por su mera existencia en el mundo. Mucha gente no sabe que fue un profeta además de un líder político. Su cosmovisión política y su capacidad para captar lo que venía era algo proverbial. Redactó su libro más conocido en prisión y además dictó un segundo libro, sin título, hacia finales de los años 20. Nunca lo publicó ya que llegó al poder en 1933. Tras la guerra los aliados los aliados encontraron el manuscrito de ese segundo libro y lo publicaron bajo el título de “Hitler’s Secret Book”. Cuando lo lees, entiendes porque él no quiso publicarlo, ya que en el mismo revela sus planes para evitar la guerra con Inglaterra, ganándole tierra a la Unión Soviética, pero jamás una guerra mundial que él tenía claro que no tenía sentido alguno. En otras palabras, si él hubiese publicado este libro como publicó el primero, hubiese puesto en guardia a los comunistas sobre sus intenciones antes de que hubiese llegado siquiera a la Cancillería.
 
Naturalmente los aliados pensaron que publicándolo dañarían la reputación de esa persona ya que ni siquiera él lo publicó, pero en eso es donde se equivocaron lo aliados. Gracias a los que más le odiaron y le temieron, hoy podemos leer sus análisis sobre las causas de la I Guerra Mundial, que él creía que fueron por asuntos comerciales entre Inglaterra y su país. Ese análisis coincide con el de (((Benjamín Freedman))), que trabajó estrechamente con (((Hans Morgenthau))) padre, en uno de los bancos controlados por los (((Rothschild))) en los USA. De acuerdo con el amigo Benjamín, los intereses de la banca Rothschild controlaban el Imperio Británico y no querían ver a Alemania entrar en el monopolio del comercio mundial controlado por UK. De ahí vino la guerra, no porque un archiduque austríaco fuese asesinado en Sarajevo, Serbia.
 
Él razonó eso en ese momento: su país podía haber evitado la guerra contra el Imperio Británico evitando la competencia comercial por los escasos mercados internacionales que había. Su país podía alimentar a su pueblo tomando terreno del monstruo comunista al este (Lebensraum) y la industria alemana podría concentrarse en suministrar a la economía local germana. Con ello, UK hubiese quedado libre para controlar el mar y mantener el Imperio Británico. Con visión retrospectiva hoy sabemos que él se equivocó en dos cosas. La primera fue que no vio la codicia de unos (((señores))) y sus compinches de la banca que querían el control y el mando absoluto del mundo, no solamente del Imperio Británico. Ni tampoco supo ver cuan penetrada estaba la clase dirigente británica por estos señores y lo poco que les preocupaba la población inglesa blanca. Él sí pudo ver que el monstruo comunista era la creación de la banca en manos de esos señores, y que era otro agente del orden mundial organizado por esos mismos señores. Más de un presidente USA entre ellos George Bush, ya han dicho que están por la labor de crear un NOM.
 
De todos modos, él hizo exactamente lo que señaló en su libro. Trató por todos los medios el evitar al guerra con UK, Europa Occidental y los USA y, en vez de invadir UK como esperaba Stalin que iba a hacer, atacó al monstruo comunista y casi le venció sino hubiese sido por la descomunal ayuda que el monstruo recibió de los compañeros blancos de él en UK y USA. Lo triste es que él y la vanguardia blanca, fueron derrotados por compañeros blancos y blancos traidores en la misma Alemania. En su segundo libro él previno sobre las corporaciones multinacionales que, según decía, robarían los inventos de los blancos y se los darían a no-blancos que podría trabajar más barato y dejar sin trabajo a los blancos. Avisó de eso en ¡1928! y dijo que muchos se reirían de esa posibilidad, pero¿quien se ríe ahora? Cuantos blancos occidentales están sin trabajo porque la industria y la tecnología se ha exportado, así como los empleos, a los llamados países del “Tercer Mundo”. Y si creemos que la situación es mala, esperemos unos pocos años más...
 
Si él nos hablase hoy, nos diría lo mucho que lamenta el que muchos blancos no escucharon sus advertencias y no quisieron seguir un programa político que hubiese garantizado su supervivencia y prosperidad. Es como si la mayoría de blancos hubiesen votado el morir como raza. ¿Por qué profanas las razas mezclándolas? Nos preguntaría. Y nos preguntaría también cosas demoledoras que nos deberían hacer sentirnos avergonzados ¿Por qué adoptas prácticas aberrantes que llevan a infecciones y pandemias? ¿Por qué permites el entregar la tierra en la que vives a invasores externos que nada tienen que ver contigo? ¿Por qué permites que tu gobierno vaya contra tus intereses? ¿Por qué ahora que el comunismo se ha demostrado como un gran fracaso y desastre, permites que los comunistas dicten la política a cualquier nivel gubernamental? ¿Por qué abortas a tus bellos e inteligentes niños blancos y permites que sobrevivan otros niños ajenos a ti y tu raza a costa de tu propio dinero? ¿Por qué envenenas el aire que respiras, el agua que bebes y la tierra que produce tu comida? ¿Por qué animas a criminales a venir a tu país y destrozar la sociedad? ¿Por qué recompensas a los parásitos y castigas a los miembros productivos de tu sociedad? En otras palabras ¿Por qué te has vuelto loco?.
 
Él predijo que los USA deberían sacarse de encima el yugo de ciertos (((señores))) y su mentalidad que esclaviza a la mayoría de americanos o los USA acabarían siendo una colonia de Asia. Predijo que los europeos del este pronto estarían hastiados del comunismo y que se lo sacarían de encima sin importar lo sangrienta que fuese la lucha. ¿Podemos ver que esas predicciones han resultado ciertas? Yo sí lo veo. El libro que he citado al principio se puede conseguir en Amazon (https://www.amazon.com/Hitlers-Secret-Book-Adolf-Hitler/dp/051761538X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498297588&sr=8-2&keywords=hitlers+secret+book). Es necesaria su lectura para entender los asuntos más importantes para Europa y el mundo y que él quería resolver antes de la II Guerra Mundial. Lo sorprendente es que veremos que pocas cosas han cambiado. Las personas productivas se matan trabajando mientras que los parásitos siguen chupando su esfuerzo con amenazas o por la fuerza. Si alguien ha leído “El Campamento de los Santos” de Jean Raspail, podrá ver el mundo tal como es hoy.
 
La plaga de la inmigración que predice Raspail ya está aquí y ahora y no fue imaginación del autor en los 70's. Lo sorprendente y que me pareció increíble y desagradable mientras leía el libro, fue que nadie tuviese los huevos y las ganas de vivir para defender su propio espacio, su país, su tierra natal contra la invasión y destrucción por hordas de extranjeros inasumibles. Y ví para mi propio disgusto que el autor describió la realidad que ha llegado. No fue una fantasía. Sospecho que él estaría tan sorprendido y disgustado por nuestra respuesta o no-respuesta como yo lo estoy. Nuestros líderes nos han traicionado, pero por haberlos elegido nos hemos traicionado a nosotros mismos. Por haber elegido el estilo de vida que apoyan esos señores, les servimos también y mientras les sirvamos seremos conquistados sin piedad, y sin vuelta atrás. No espero que nadie sea un héroe y se enfrente en solitario a esos señores, pero sí espero de cada uno haga algo pequeño cada día que debilite a esos señores y nos ayude a irnos sacando el yugo que nos imponen.
 
Pasar información es importante y está para ser usada y compartida. Tenemos ejemplos para aprender y/o enseñar habilidades de supervivencia, organización o la naturaleza de nuestro enemigo. La historia también es importante si uno desea ir a cualquier sitio y debe aprender dónde está y cómo llegar. Como nos dice George Orwell en “1984”: “quien controla el pasado controla el futuro y quien controla el presente controla el pasado”. Y por ello nuestro enemigo ama el bombardearnos con los llamados docudramas y cursos con que son de obligado cumplimiento en las escuelas de muchos países. Trata de hacernos aceptar su versión del pasado y que aceptemos sus objetivos para el futuro. Es como si yo quisiese que tú, querido lector, creyeses que estás en Barcelona, en vez de en Londres y que el dinero inglés aquí no es válido y que por lo tanto debes darme todo lo que llevas en la cartera y yo, de forma  infinitamente generosa, te daré 10 céntimos por cada libra esterlina que tienes. Si puedo convencerte, caerás sin problemas. Hay países en los que hemos caído porque hemos creído lo que dicen que pasó o que pueden recuperar tierras que jamás fueron suyas.
 
Él es un gran tópico histórico. Su primer y conocido libro es informativo ya que describe los acontecimientos de su época y los lugares en los que vivió y luchó según sus ojos, su visión. Esto es lo que él vio, pero nosotros ¿cómo podemos verle a él si no somos él? Creo que la mejor visión histórica de él fue escrita por una mujer de origen francés-griego, Maximiani Portas, que adoptó el nombre hindú de Savitri Devi. Ella le ve bajo una perspectiva más allá de lo humano y creyó que él representaba una fuerza eterna de vida que estaba y sigue estando opuesta a la fuerza oscura del mal y la destrucción. El título de su libro “The Lighting & The Sun”, revela dos principios que todos los humanos representamos en mayor o menor medida. El relámpago es simbólico de esa fuerza que mata y el sol es simbólico de la vida y la luz. Ambas fuerzas pueden ser usadas para lo bueno o lo diabólico. Savitri Devi creyó que él tenía mucho del sol en su naturaleza y que perdonaba a sus enemigos demasiado fácilmente y que por lo tanto esperaba un trato acorde a cambio.
 
Esto puede explicar las órdenes de dejar escapar a los británicos y aliados de Dunkerque, y  que al mismo tiempo no sospechase de los muchos traidores que le rodeaban en su cuartel general. Él pensaba que su juego limpio sería devuelto por los británicos de la misma manera y se llegaría a la paz. Habitualmente él creía en la palabra de sus hombres ya que él siempre mantenía la suya hasta el final. El ejemplo hacia su socio italiano en toda circunstancia lo deja claro. ¿Era muy cándido o quería mejorar a los hombres con su propio ejemplo? Nunca sabremos la respuesta. Él dijo a la prensa mundial en las muchas entrevistas que concedió: “Yo no soy el primero, pero debo servir hasta que le encuentre” ¿A quién se refería? ¿El auténtico líder de su país?. Savitri Devi nos dice que lo que quería decir iba mucho más allá que un simple líder de una porción de la Europa blanca. Él representó o encarnó, según se vea, la fuerza vital cuya representación final en este ciclo temporal puede batir a los que encarnan la fuerza oscura tras una gran lucha. El Armagedón y Ragnorak aparecen en nuestras mentes como los símbolos de esta gran batalla entre los representantes de esas fuerzas antagónicas.
 
Savitri Devi escribe que era obvio para los que representaban a la fuerza oscura quien era él, porque se unieron en su contra con toda su potencia: las iglesias, el capitalismo, el comunismo de repente se olvidaron de sus supuestas diferencias y se aliaron contra su país y contra él. Unos 52 países lucharon contra un país del tamaño del estado de Texas. El miedo y el odio que mostraron y muestran incluso hoy sus enemigos con la posibilidad de que aún quede influencia de él en el mundo, revelan las paranoicas y represivas leyes contra la libertad de pensamiento y expresión. Y las han aplicado y aplican sin que les tiemble el pulso, cuando suceden cosas bastante más graves en el mundo, pero parece que el único problema de verdad para los que mandan es él.
 
La pregunta que nos hemos de hacer es ¿Nos haremos cargo de la revolución de la misma forma que ese país hizo en 1933 o nos quedamos en plan pasivo y desorganizado como el pueblo ruso en 1917, y permitir que gente ajena a nosotros nos impongan su orden desalmado y criminal. Quejarse de lo que no nos gusta no es suficiente. Tener el ímpetu de combatirlo y ganar es lo que hace la diferencia.

6 comentarios:

  1. Se hará lo que se pueda hasta donde el Corazón y el Honor nos lleve...

    Curiosa la historia y los pensamientos de Savitri Devi y cómo volvió al Este.

    ¿Volvió?... hummm...

    Bueno, es que la raza blanca está llena de misterios por más que les pese a nuestros (((amigos desde siempre))) que insisten en que tal raza no existe.
    Pues estamos resultando ser de lo más persistentes y resistentes e intrépidos desde siempre y si Dios quiere, para siempre:

    http://decodedpast.com/the-takla-makan-mummies-chinas-first-caucasian-immigrants/66

    http://www.independent.co.uk/news/world/asia/a-meeting-of-civilisations-the-mystery-of-chinas-celtic-mummies-5330366.html

    "El hombre que no tiene sentido de la Historia, es como un hombre que no tiene oidos ni ojos"
    -Adolf Hitler.

    Y es verdad, por contra nuestros (((amados amos y maestros))) me parece que tienen perfectamente clara la Historia de los últimos 12.000 años y si hacen lo que hacen y además quieren destruir la raza blanca, manteniéndose ellos puros, que no le quepa duda a nadie de que es por un Buen Motivo...


    Si alguien quiere ver más de cerca a la Myléne Farmer de la época:

    http://theirhistory.blogspot.com.es/2012/03/beauty-of-xiaohe.html?m=1

    http://krauss.ws/travel/silk/3/beaut001.jpg

    "Paradis Inanimé" a la antigua...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la existencia de ese libro secreto, aunque sí he oído hablar de Savitri Devi. El texto del artículo se ve que es una traducción ¿dónde está el original? porque es algo interesantísimo y sobre todo dice mucho de quien se ha percatado de la única Verdad.
    En cuanto a Xiaohe, resulta apasionante el panorama de un Bronce Antiguo con una genética de poblaciones tan distinta de la actual.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dorian por tu comentario y tus enlaces. Son muy interesantes.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Luisa y gracias por tus aportaciones. Si quieres leer más sobre este asunto deberás adquirir el libro secreto que cito con enlace a Amazon y además el de Savitri Devi, aunque ella escribió unos cuantos más, todos ellos del máximo interés.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. Savitri Devi ha sido una de las mujeres más representativas del Nacional-Socialismo, ella misma afirmó que se hizo NS en un viaje que hizo a Palestina en 1929. "Recuerdos y reflexiones de una aria" es uno de sus libros más emblemáticos, lo venden en IberLibro, hace unos años se podía descargar de la red, ahora no se si estará disponible.

    ResponderEliminar
  6. Ya salió anteriormente en el blog pero sobre el personaje hay opiniones para todo:

    Ir directamente a la marca 33:33

    https://www.youtube.com/watch?v=jgBOQS52TDA

    Un saoudo.

    ResponderEliminar