martes, 29 de noviembre de 2016

NIKOLA TESLA Y LA ENERGÍA SIN LÍMITE



Todos los lectores de este blog conocen o han oído hablar de Nikola Tesla, el extraordinario científico que desarrolló investigaciones y conceptos muy avanzados para su tiempo. Muy superior a Marconi, Edison y otros, Tesla sí que inventó la radio y la bombilla y no los dos que he citado. Sin embargo de alguien tan destacado no se habla demasiado, habiendo sido olvidado por buena parte de la ciencia “oficial”. Pero su estilo de investigación no se puede entender sin conectarla a la armonía con la naturaleza.

Siempre he creído que la ciencia trabaja mejor cuando está en armonía con la naturaleza. Si unimos ciencia y armonía, podemos descubrir grandes tecnologías que sólo aparecen o descubrimos, cuando la consciencia del planeta está preparada para aceptarlas. Un ejemplo es la “Energía Libre” o “Energía del Punto Cero”, la cual utiliza la substancia que existe a nuestro alrededor y la convierte en energía que puede ser utilizada. Eso nos daría una fuente de energía inagotable y prácticamente barrería toda la pobreza del planeta. Veremos más después...
 
Las propiedades del espacio han sido postuladas por muchos a lo largo de la historia, desde la antigua filosofía Védica, los místicos orientales, algunas civilizaciones antiguas hasta Descartes, Newton y otros. Los humanos somos seres curiosos y nuestra búsqueda para descubrir “qué es” nunca terminará. La ciencia sabe hoy que el universo material es como la base de lo que percibimos en nuestro mundo físico-material. Hoy los físicos e investigadores reconocen que los átomos físicos están hechos de vórtices de energía que están girando y vibrando constantemente. A este nivel tan pequeño que es observable, la materia es energía y esta energía que existe alrededor nuestro puede ser convertida para generar potencia energética.
 
La física cuántica ha dejado sin respiración a muchos científicos una vez más, ya que el descubrimiento de que nuestra realidad física y material, no es realmente física al final, es algo que puede resultar confuso. Los científicos empezaron a explorar la relación entre energía y la estructura de la materia a finales del siglo XIX, que era la época aproximada en que la idea newtoniana de un universo material había sido rechazada ya del núcleo del conocimiento científico y reemplazada por el hecho que la materia no es sino una ilusión, que cualquier cosa en el universo estaba hecho de energía. Si la mecánica cuántica no nos había profundamente golpeado lo suficiente, creo que no lo hemos entendido todavía. “A todo lo que llamamos real está hecho de cosas de cosas que no pueden ser vistas como reales” esto último lo dijo Niels Bohr, un físico danés.
 
De nuevo, si uno observa la composición del átomo con un microscopio, podrá ver un pequeño e invisible tornado, como un vórtice, con un número de vórtices de pequeña energía, llamados quarcks o fotones. Esto es lo que forma la estructura del átomo. Si uno enfoca más y más cerca la estructura del átomo, no verá nada, observara el vacío físico. El átomo no tiene estructura física, nosotros no tenemos estructura física, las cosa físicas en realidad no tienen una estructura física. Los átomos están hechos de energía invisible, no materia tangible.
 
“A pesar del éxito empírico de la teoría cuántica, la simple sugerencia de que podría ser literalmente verdad como una descripción de la naturaleza, todavía es recibida con cinismo, incomprensión y enfado” T. Folger “Quantum Shmantum”, Discover 22:37-43, 2001. “Supéralo y acepta esta conclusión incontrovertible. El universo es inmaterialmente-mental y espiritual” R.C. Henry, Profesor de Física y Astronomía de la Universidad John Hopkins. Pero ¿a qué viene todo esto y qué relación tiene con Nikola Tesla?
 
Creo que hemos visto una tendencia muy interesante, sobre todo en los últimos años, de  la ciencia actual tratando de conectar con el conocimiento antiguo sobre la verdadera naturaleza de la realidad, cómo es, cómo funciona y cómo podemos trabajar con ella para cambiar nuestro planeta. Para cualquiera que quiera etiquetar la fusión de la “espiritualidad” con la ciencia, como pseudo-ciencia, quiere decir que no la ha investigado adecuadamente. Los conceptos espirituales de nuestro mundo antiguo interconectan directamente con la ciencia de hoy sobre física cuántica y Nikola Tesla estaba muy al tanto de ello.
 
“Toda la materia perceptible viene de una sustancia primaria, que llena todo el espacio, la akasha o éter lumínico, la cual actúa en consecuencia por la vida dando Prana o fuerza creativa, llamando a la existencia, en ciclos sin fin, a todas las cosas y fenómenos” Nikola Tesla, Man´s Greatest Achievements, 1907. Como puede verse fácilmente en esta frase de Tesla, éste estaba al corriente de los conceptos antiguos y la correlación que tenían con la ciencia sobre la que él trabajaba, utilizando palabras del sánscrito como “akasha” y “prana”, para describir la fuerza y la materia que existe alrededor nuestro. Estas palabras vienen de los Upanishads, una colección de textos védicos. “La “akasha” no es destructible, es el sustrato primordial y absoluto que crea la materia cósmica y por lo tanto las propiedades de la “akasha” no se encuentran en las propiedades materiales que son en cierto sentido relativas. La “akasha” existe eternamente, realidad superfluida para la cual la destrucción o la creación son inaplicables” Paramahamsa Tewari, Ingeniero, Físico e inventor.
 
Tesla tuvo correspondencia con Swami Vivekananda (1863-1902), que fue uno de los más famosos e influyentes líderes espirituales de la filosofía Vedanta (una de las 6 escuelas de filosofía hindú) y yoga. Fue discípulo de Ramakrishna Paramahamsa y el fundador de Ramakrishna Math y Misión Ramakrishna. Es una figura gigante en la historia de los movimientos de reforma hindúes. Vivekananda escribió una carta a Tesla a finales del siglo XIX, diciéndole:
 
"El Sr. Tesla piensa que puede demostrar matemáticamente que la fuerza y la materia son reducibles a energía. Tengo que ir y verle la semana que viene para ver esta nueva demostración matemática. En ese caso, la cosmología védica se ubicará con los fundamentos más seguros. Estoy trabajando un nuevo asunto sobre la cosmología y la escatología de la Vedanta. Veo claramente su unión perfecta con la ciencia moderna y la elucidación de una será seguida por la otra” Swami Vivekananda (Obras Completas, vol. V, 5ª edic. 1347, pag. 77)
 
Tesla empezó a utilizar las palabras del sánscrito tras verse con Swami, y tras estudiar la visión oriental de la verdadera naturaleza de la realidad y los mecanismos que mueven el mundo material. Eventualmente, le llevó a las bases de la transmisión sin hilos de la corriente eléctrica, que es conocida como la bobina de Tesla. Durante ese año, hizo los siguientes comentarios durante una charla ante “American Institute of Electrical Engineers”:
 
“En próximas generaciones, nuestra maquinaria funcionará con energía obtenible en cualquier lugar del universo. Esta idea no es nueva... La encontramos en el delicioso mito de Antheus, que obtuvo energía de la Tierra. La encontramos entre sutiles especulaciones de uno de sus espléndidos matemáticos... A través del espacio, hay energía. ¿esta energía es estática o kinética? Si es estática, nuestras esperanzas son en vano. Si es kinética, y lo ciertamente lo es, entonces es una mera cuestión de tiempo que el hombre triunfe al conectar su maquinaria a la rueda de trabajo de la naturaleza” Nikola tesla.
 
Los textos védicos son un grupo de escrituras que consisten en himnos, rezos, mitos, datos históricos, ciencia y la naturaleza de la realidad. Datan de 5000 años atrás como mínimo y no son tan diferentes a otros textos antiguos que se sumergen en las mismas materias a todo lo largo del globo. El lenguaje utilizado es el sánscrito y sus orígenes son desconocidos.
 
Swami Vivekananda confiaba en que Tesla fuese capaz de demostrar que lo que llamamos materia es simplemente energía potencial, porque eso reconciliaría las enseñanzas de los Vedas con la ciencia moderna. Swami se dio cuenta que en tal caso, la cosmología Védica estaría basada en algo serio. Tesla entendió la terminología y filosofía sánscrita y encontró que era un buen medio para describir los mecanismos físicos del universo según podía con sus ojos. "Les incumbiría a esos que tratan de entender la ciencia tras los inventos de Tesla, el estudiar sánscrito y filosofía Védica” Toby Grotz, presidente, Wireless Engineering.
 
Aparentemente Tesla fue incapaz de demostrar la identidad de la energía o la materia y eso no llegó hasta que Einstein publicó sus estudios sobre la relatividad, que ya se conocía en Oriente desde los últimos 5000 años. La visión de Tesla sobre la transmisión  eléctrica sin cables y la energía libre, ha sido pospuesta durante casi 100 años y eso nos lleva a otro asunto ¿qué sabemos hoy sobre la energía libre?
 
“Estos conceptos han sido demostrados en cientos de laboratorios en todo el mundo y todavía no han visto la luz del día. Si estas tecnologías fuesen libres en todo el mundo, el cambio sería profundo. Se podrían aplicar en cualquier lugar. Estas tecnologías son absolutamente la cosa más importante  que ha sucedido en la historia del mundo” Brian O`Leary, antiguo astronauta de la NASA y profesor de Física en Princenton.
 
¿Por qué será que no están todavía a nuestro alcance?...

7 comentarios:

  1. Pues sí, pues sí. Paradójicamente fue JP Morgan el que financió el gran proyecto de Tesla, la torre de Wardenclyffe y el mismo que lo canceló cuando el genio explicó al mecenas que la energía infinita que facilitaría no sería posible facturarla a la gente con un contador ni con nada pues cualquiera podría acceder a ella...

    Y es que los mejores parece que escogen a los peores...

    http://www.aniruddhafriend-samirsinh.com/wp-content/uploads/2015/11/tesla-death-ray-.png

    Esto le habría venido de perlas al III Reich y no a USA que nunca ha sufrido bombardeo alguno. De haber trabajado para Alemania desde 1933 le habrían financiado y cuidado, seguro que no habría terminado así en Enero de 1943:

    http://www.ufopolis.com/wp-content/uploads/2013/06/tesla-death-hotel-suite.jpg

    Todos pagamos el precio de nuestros gustos, principios y elecciones...

    En fin. Con respecto a otro genio, Schauberger, me pregunto qué opinaría de ésto, en concreto desde la marca 01:37:

    https://www.youtube.com/watch?v=0sXdRqZD-uo

    De: http://bipolarypuntoes.es.tl/Portada.htm

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. H. P. Blavatsky ya había expresado algo semejante, aunque mucha gente -entre ellos tristemente, muchos camaradas- en el siglo XIX la maldijo por ello y en el siglo XX y XXI aún continúan haciéndolo:

    "Basta esto para mostrar cuán absurdas son las admisiones simultáneas de la no divisibilidad y de la elasticidad del átomo. El átomo es elástico, ergo el átomo es divisible, y debe estar compuesto de partículas o de subátomos. ¿Y estos subátomos? o no son elásticos, y en tal caso no presentan importancia dinámica alguna, o son elásticos también, en cuyo caso están igualmente sujetos a la divisibilidad. Y así ad infinitum. Pero la divisibilidad infinita de los átomos resuelve a la Materia en simples centros de Fuerza, esto es, excluye la posibilidad de concebir a la Materia como una substancia objetiva.
    Doctrina Secreta T. II. Ed, Español.

    ResponderEliminar
  3. Cada día un poco más cerca de "la Paz"(¿fenomeno científico o pseudocientífico"?)

    ResponderEliminar
  4. El mayor científico y que más ha influido en la ciencia moderna fue Newton, lo que se ignora y se oculta es que también fue uno de los mayores iniciados y magos de la historia.
    Muy posiblemente conocía todo lo conocible por estas artes, sin embargo, sospecho que como Tesla, prefirió dejar ocultos los secretos, sabedor de que la tecnología es la enemiga del progreso humano. Aunque parezca una paradoja, entendamos que nuestra ciencia (oficial) es dirigida por la guerra y que todo progreso es primera mente usado para dominar y conquistar, después para el pueblo, si es que no es "peligroso".
    Así el conocimiento real, se comprende que debe ser ocultado, para que no caiga en malas manos, "No echar las perlas a los cerdos". El progreso no puede venir de la mano de la tecnología, sino de la espiritualidad, la materia se domina a través de la mente (educada para ello), no a través de las máquinas, que castran esta mente, incapacitándola en sus capacidades naturales. ¿No será eso lo que se pretende?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto, la mítica Atlántida (que no es un continente en medio del Atlántico) parece haber caído según H.P.Blavatsky por abusos de la tecnología.

      Eliminar
    2. Hola María. Sigo pensando (y no hay manera de bajarme del burro) de que la Gran Pirámide es algo de una civilización y un pasado que ha quedado de largo enterrado y que nos es por completo desconocido.
      Pero...
      Sobre la Atlántida histórica, la ponencia de Alejandro Merino en el 1º Congreso en Busca de la Verdad de Jaén el 26/11/2016 me dejó traspuesto y convencido.

      En su canal El Árbol Rojo tiene vídeos fantásticos y ya ha colgado el primero de la serie Atlántida Histórica.
      Te lo recomiendo encarecidamente, al final hay una sorpresa que te va a hacer sonreír de oreja a oreja:

      https://www.youtube.com/watch?v=NpXTIyoChIw

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bueno, ya que ha salido de nuevo el tema de la Atlántida, aprovecho para mencionar que pensando pensando hay quien ha pensado mucho sobre la frontera de hace 12000 años, si alguien hace un viaje a Egipto (Sol Ahimsa organiza uno todos los años) puede hacer sus propias pruebas:

    http://www.theglobaleducationproject.org/egypt/articles/cdunn-8.php

    http://www.gizapower.com/Advanced/Advanced%20Machining.html

    Y naturalmente los que no nos bajamos del burro de los 12.000 años (o un tanto más en realidad) somos unos cuantos. Aquí podemos ver un excelente análisis:

    http://origenhumano.blogspot.com.es/2012/11/osirion-y-serapeum.html

    Dice Sol Ahimsa que el que no va al Serapeum se está perdiendo "lo más" de Egipto. Podría ser...

    Echemos una mirada a la distribución de los "sarcófagos":

    http://isida-project.org/egypt_2012/saqqara_serapeum/serapeum-map_e.jpg

    ¿No es un poco rara?. Me parece que nuestros amiguitos egipcios encontraron esas cosas tal cual en el suelo y lo que hicieron fue erigir un "templo" alrededor. De ser así uno se pregunta qué es lo que faltaría o si bien estaban así colocados al tresbolillo y los "sarcófagos" que aparecen descolocados es porque algo los descolocó.

    Nuestros amiguitos egipcios aprovecharon lo que se encontraron y con ver la ejecución de los jeroglíficos está claro que la perfección no era lo suyo.

    Ahora bien, ¿sabían algo sobre de qué podía ir todo el rollo que se habían encontrado?:

    http://images.metmuseum.org/CRDImages/eg/web-large/vs14.7.1a.jpg

    ¿Algo llamativo en las figuras del grabado?

    De:

    http://grahamhancock.com/phorum/read.php?1,329730,329818

    Puede que Sol no vaya desencaminada, pero puede que no sea por lo que imagina...

    Un saludo.

    ResponderEliminar