jueves, 10 de noviembre de 2016

CUANDE SE VEA PERDIDO DIGA “HITLER”


La reciente y democrática elección indiscutible de Donald Trump como nuevo presidente de los USA, me ha hecho recordar los furibundos ataques de antes, ahora y los que vendrán por parte de progresistas, marxistas, liberales, ecologístas, homosexuales, etc., y resto de patulea a ese candidato, ahora presidente. Al igual que el nefasto Papa Francisco es coreado y aplaudido por todos esos personajes mugrientos y que nos demuestra que es un mal Papa, en el caso de Trump esos quejidos de la mugre nos indican a las claras que ha sido el candidato ideal.

Evidentemente no sé que va a hacer ahora con lo mucho que prometió, pero es evidente que el ataque que lanzó al “stablishment” y a (((grupos pequeños muy concretos de poder))), ha sido histórico y abre un antes y un después para poder hablar públicamente de esos poderes no elegidos, y que le han costado a mucha gente ser tildada de “conspiranoica” y relegados al ostracismo social y profesional.
 
En el caso de Trump, éste ha sido definido prácticamente de todo y evidentemente de nuevo Hitler. Este es el supuesto insulto que siempre aparece para desvirtuar totalmente a alguien, por parte de los buenistas, tolerantes y tontos útiles del sistema, cuando en su visor aparece ese alguien que debe ser destruido ante la sociedad. No hay debate posible. Podríamos pensar que lo mismo podrían aparecer Stalin, Lenin, Mao, Pol-Pot, Idi Amin, Atla, Caligula o Vlad el Empalador, entre otros, pero no. Cuando se trata de poner en marcha la gran “fábrica del miedo popular”, en cualquier lugar del mundo y ahora en los USA, los hacedores de la política en ese país conjuran a la supuesta estrella más oscura la historia de la humanidad. Dicen “Hitler”. Y se acabó. El llamado "Reductio ad Hilterum" de Leo Strauss en 1953.
 
¿Saddam Hussein? Diga “Hitler”
¿Slobodan Milosevic? Diga “Hitler”
¿Gadaffi? Diga “Hitler”
¿Mahmoud Ahmadinejad? Diga “Hitler”
 
Lo dijo también el Secretario de Estados (((John Kerry))), “Hitler”, refiriéndose a Bashar al-Assad de Siria. El éxito y las ganas de destruirlo aparecen al instante, es un resorte de nuestra animalidad que no falla. Y aquel que no esté de acuerdo es un nazi, anti-semita, no-tolerante, homófobo, etc. Evocar a Hitler en política exterior es el equivalente a decir “fuego” en un teatro lleno. Las comparaciones con Hitler se hacen para encender la mecha al instante de las reacciones viscerales y para “vaciar la sala”. Una vez que el disidente ha abandonado la sala, el debate ha terminado. Y marca la línea roja de la retórica. Si uno la cruza, se sienta junto a Hitler. Y nadie parece querer estar al lado de Hitler...
 
Como decía más arriba, Bashar al-Assad, está luchando en una guerra civil muy complicada con un componente étnico y religioso muy importante. No ha invadido a nadie. No le ha declarado la guerra a nadie. No tiene bases militares en el extranjero. Pero es un dictador. Un Hitler. Más de 200.000 personas han muerto en Siria y de acuerdo con el equipo de Barack Hussein Obama y sus socios franceses, utilizó armas químicas sobre su “propio pueblo”. Este supuesto hecho le hacen comparable con otro “malo”, Sadam Hussein. Según el “profesor” John Kerry, el uso de gas sobre su “propia gente” y sobre los iraníes, le puso al nivel de Hitler que según parece, mató a millones de personas. ¿Eso les convierte en Hitler? Creo que a los (((señores))) que usan esta descripción, ya se les caen las caretas y empieza a no colar. La espada que se vuelve contra uno.
 
Desde luego, yo no soy capaz de verlos como dictadores al uso. Al contrario, supieron poner orden en países muy complicados, Irak y Siria y como Gadaffi en Libia. Quizás al igual que muchos otros, fueron apoyados durante mucho tiempo por los USA. Son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta, decían los gringos...

Larga vida a Trump y vamos a ver si hace los que prometió. Hace mucha falta.

22 comentarios:

  1. Deseo mucha suerte y valor para Trump, le hará mucha falta, sin duda.
    Coincido con usted.

    ResponderEliminar
  2. No se si cambiara algo con Trump, pero solo ver la cara de pasmarote que se le ha quedado a medio mundo, me alegro.

    En realidad da la impresión que les ha pillado desprevenidos la elección de Trump.Pero The economist, recuerdo que hizo un cambio en su portada anual hace unos meses para sacarle como presidente, estos algo sabían. No dan puntada sin hilo y supongo que todos sabemos a quien pertenece la revista.

    Así que esperemos acontecimientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En valdeandemágico ya venían anunciando el cambio.

      La tarde antes yo pensaba que si no se lo habían "cargado" era porque en realidad no tenía posibilidades de salir.
      Pero...
      Antes de irme a dormir en ANTENA3 y me imagino que no solo ahí, sacaron a un presentador diciendo que Donald Trump había votado a las 11 de la mañana y el tío se queda tan sonriente mirando a la cámara mientras abajo en números bien gordos aparecía 11:00.
      Me llamó la atención y pensé que podía haber algo más, ya se sabe, "las puertas".
      A la mañana siguiente mi mujer me da la noticia y me sorprendo, pero relativamente...

      Personalmente me alegro, ya que todo el bicherío está que trina, luego ya veremos qué hace y qué no hace este Señor. En cualquier caso no le avergüenza decir en público que es cristiano y que cree en Dios, ya es algo:
      "El Evangelio es el verdadero antídoto contra la miseria espiritual. Se trata de seguir e imitar a Jesús. Unidos a Él, podemos abrir con valentía nuevos caminos para el progreso moral de las naciones y la promoción humana. Si consideramos que no necesitamos a Dios, porque pensamos que nos bastamos a nosotros mismos, nos encaminamos por un camino de fracaso. Estados Unidos es una nación de creyentes, soñadores y luchadores que sin embargo ha sido guiada por un grupo de censores, críticos, y cínicos."

      "Por sus hechos los conocereis", así que ya se verá quién es y quién no es este Señor aunque la FED no se toca, lógicamente.

      ¿Quizá el tiempo se acaba y los titiriteros quieren poner orden en casa o por el contrario hacer que sea el presidente más nefasto de la historia para que arruine por completo la economía?, lo cual dejaría callados a los disidentes hasta el final de los tiempos y China pueda tomar con comodidad el relevo como imperio...

      Un misterio que ya iremos viendo para el 2017, un año que va a ser ciertamente muy interesante:

      "ALGO MUY CURIOSO SOBRE EL NUEVO PRESIDENTE DONALD TRUMP

      Trump ganó las elecciones y será el primer presidente en juramentar a los 70 años, 7 meses y 7 días de su vida.

      Será el primer presidente pro-Israel en gobernar durante la quinta década (50 años) de la toma del Monte del templo y el muro de los lamentos en Jerusalén.

      Sería el primer presidente en celebrar el 70 aniversario de la creación del Estado de Israel.

      5 décadas de la conquista del Monte del templo, 7 décadas de la vida de Trump y 7 meses desde su último cumpleaños.
      7 días, que da la cifra de
      5777, año hebreo actual.

      Trump sera el presidente número 45.

      En Isaías 45 Yahweh llama al rey Ciro el ungido.

      El rey Ciro de Persia autoriza a Esdras y Nehemías a reedificar los MUROS y las CIUDADES en Jerusalén. El Rey Ciro permite a los israelitas edificar el segundo templo. El rey Ciro salvo al pueblo de Dios de morir a manos de Haman luego de escuchar el ruego de la reina Ester.

      Palabras clave de ese pasaje biblico: MURO, CIUDAD, TEMPLO, que son precisamente los tres pilares de la plataforma política de Trump:

      1. Edificar un MURO separando México de Estados Unidos.

      2. Rehabilitar las CIUDADES de Estados Unidos relanzando su economía casi destruida por Obama.

      3. Reconstruir el tercer templo de Jerusalén con parte de su inmensa fortuna.

      Estemos atentos a la presidencia de este peculiar nuevo presidente de USA"
      -EL PROFETA APOCALIPTICO 09/11/2016 21:43-

      En:
      http://www.alertadigital.com/2016/11/09/estados-unidos-se-rebela-contra-el-globalismo-donald-trump-se-impone-tambien-a-wall-street-y-a-la-elite-mediatica/

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, también en ANTENA3 pusieron el Domingo pasado un especial de los SIMPSON de hace años en el que Donald Trump había sido presidente dejando al país arruinado y tomaba el relevo Lisa Simpson.

      Sobre estos tejemanejes, quizá alguien haya visto la primera parte de la película "El Corredor del Laberinto". Aparece el acrónimo WICKED, y recalcan que "es bueno". Son los que podríamos denominar como "suministradores".

      Claro que si acudimos al diccionario el significado de "wicked" es:
      -Malvado o moralmente malo en principio o práctica; pecaminoso; inicuo (contrario a la equidad, malvado, injusto)
      -Travieso o juguetonamente malicioso.

      Claro que si escarbamos un poco más, en la etimología, encontramos que wicked proviene de "wicca" y a su vez de "wizard": "aquel que practica magia, un hechicero o un mago". ¿El Mago de OZ por ejemplo?.

      Reconozco que son ingeniosos pero me tienen harto.

      No dejen que les polaricen, no muerdan los anzuelos ni se dejen enredar, estén atentos a las famosísimas "casualidades" y desconfíen tanto de las manipulaciones evidentes como de las taimadas: si algo parece demasiado bueno como para ser verdad, es porque posiblemente no lo sea...

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Y un aviso de la Historia:

      "A los que corren en un laberinto, su propia velocidad loos confunde"
      -Séneca-

      Así pues, calma y que no cunda el pánico nunca, que el Kessel está más liado de lo que parece.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Valdeande no sé hasta que punto lo puedes considerar un medio de referencia sinceramente.Respecto a la biblia tomarla como referente de tipo predictivo es hacer lo mismo en lo que se basan en eeuu muchos sectores fanáticos protestantes para su política exterior y excepcionalismo

      Eliminar
    5. Hola Paco, unos acertados comentarios en los que no te falta razón por lo que merece una explicación.

      Cuando una mente alcanza cierto nivel de conocimientos matemáticos y lingüísticos, historia, teoremas y demás, a veces y tan solo a veces se produce o "te dan" un "chispazo" y todo encaja y "tiene sentido" y en cierto modo se tiene acceso a TODO. El detonante puede ser cualquier cosa, hay quien lo alcanzó mirando una hoja de una planta, en fin lo que sea. En cualquier caso, independientemente de la cordura que se pierde en el proceso, te encuentras con un problema: te tienes que centrar o "la dispersión" te puede llevar a nada en concreto o a algo peor.
      Tengo la impresión que a Don José Alfonso Hernando Abejon le ha podido suceder algo de ésto... y por lo mismo como "gurú" es discutible, pero como "Bodhi" (árbol bajo el que Buda alcanzó la iluminación) es inigualable, sólo hay que saber qué ramas seguir y qué sabia necesitas... y por lo mismo en lo que a mí respecta seguiré deleitándome con su particular estilo y a su sombra y luz filtrada.

      La Biblia.
      En otra entrada del blog ya dije que algunos estamos porque las profecías, al menos las malas, no se cumplan, y ahí seguimos hasta que Dios quiera. El problema es que hay gente que interpreta la Biblia como le da la gana para sus propios fines y a cualquier coste. Y éstos pueden ser tanto judíos como cristianos. Yo no sigo la Biblia para hacer profecías si no para consultar acerca de lo que gente que "tiene la sartén por el mago" pueden estar pensando o preparando y yo especular sobre si hay alguna posibilidad de adaptabilidad propia para un buen final.
      La Biblia es un compendio "más liado que la pata de un romano" y de escasa utilidad, pero tiene un origen y un "núcleo entregado" y precisamente eso es lo interesante.

      Eliminar
    6. Por cosas de la vida resulta que tengo una relación excelente con dos khazaros judíos, son buenas personas y de comportamiento bastante más noble que la media de los cristianos y demás que he conocido en mis 44 años de vida. Pese a ello, no se salen del guión, lo llevan o en la sangre o en el espíritu: fronteras abiertas, proinmigración, filocomunistas (auque ellos son de la tendencia caviar beluga 00), Israel über alles (pero no les pidas que residan allí o sirvan en el ejército), racistas como Dios manda, etc, etc, etc...
      En fin, el caso es que uno de ellos es estudioso de la Torah, la Kabbalah y el Talmud y hablando un día sobre estos temas, me sorprendió con el asuntillo de Dios y de dios/es: por su propia etimología distinguen perfectamente ambas palabras y saben que los que les entregaron "las escrituras" no son exactamente Dios, sino otra cosa, que aunque se sigue considerando una herejía no tuvo reparo en decírmelo ya que es un judío de lo más peculiar: unos seres que no son del mundo que conocemos y que podrían ser... y me lo dejó flotando en los puntos suspensivos.

      Y ahora con si me lo permite el Señor del Blog, me parece que voy a abusar un poco de la paciencia del amable lector...

      Este es el emblema del 6º Ejército USA:

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/US_Sixth_Army_patch.svg/400px-US_Sixth_Army_patch.svg.png

      Y éste su lema:

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/82/6_Army_DUI.png

      "Nacido de la la Guerra".

      JL es un prodigio de incansable creatividad, vamos a ver si nos puede iluminar un poco:

      https://www.youtube.com/watch?v=goQkC3iKBbM

      Me imagino que el autor ya habrá caído en la cuenta del problema que tuvo Kepler al no poder hacer perfecto el encaje de los sólidos platónicos debido a que él pensaba en una órbita circular perfecta con 1 solo foco, I, cuando la realidad es que son elípticas con 2 focos, II, lo cual crea las consabidas distorsiones y desequilibrios tan necesarios... y muy alejados del círculo perfecto que al parecer tan solo existe en el "mundo de las ideas" y las matemáticas puras.

      Espero que JL desarrolle su idea de sistemas de "encaje" con otros artefactos diferentes al merkabah. Ha prometido programa si hay interés y su idea es tan brillante como original y genial.

      Pero mientras ese videoprograma llega vamos a ver qué puede aportar la Gran Mylene.
      En el siguiente vídeo todo es importante y cuenta, pero para el tema que estamos tratando nos vamos a centrar en las curiosas cosas que suceden en el cielo y el curioso final:

      https://www.youtube.com/watch?v=uohgZTyQdBw

      ¿No se entiende?. Bueno, esa es la gracia. Es más importante lo que se "ve" que lo que se mira, ¿creación de posibilidades que el lenguaje escrito limita y es mucho mejor "la ima-gen"?.

      Seguimos un poco más...

      Eliminar
    7. Bueno, bueno, bueno, aunque ya no está de moda en éste lado del mundo, hubo un tiempo en el que los ángeles andaban por aquí mirando y quizá algo más. Si alguien se pasea por la calle de Alfonso XII (ya es casualidad) que discurre junto a la frontera-verja del Parque del Buen Retiro (ya es casualidad) de Madrid y se detiene en el número 44 (ya es casualidad) podrá ver un grabado en las losas de la esquina del edificio, es una imagen esculpida en piedra blanca y cuyo significado ha quedado desterrado de la vida pública desde hace mucho: un ángel y a sus pies unos niños.

      Vamos a poner que, abandonando todo pensamiento racional para entrar en el reino de la fantasía más absurda, pueril y falaz, hubo hace mucho tiempo una guerra en los cielos y algunos seres se quedaron aquí atrapados. Unos culpables, otros no tanto o directamente inocentes pero todos "caídos". Nunca han tenido naturaleza humana ni animal, ni lo desean.
      Para acortar la lista, ¿qué no harían para poder salir de prisión?.

      El que se anime puede mirar un rato un vídeo largo pero divertido plagado de guiños desde el título y el principio hasta el final:

      THE FARMER PROJECT

      https://www.youtube.com/watch?v=ZE7kxU7bW2Q

      Y por qué, bueno según mi particular opinión Mami M puede explicarlo mejor que yo...

      Redonne-Moi

      https://www.youtube.com/watch?v=PgXl4-8pHS8

      Un saludo.

      Eliminar
    8. en erio conoce a jázaros?he leído cosas sobre ellos,pero que hay de real?donde están las fuentes?me parece interesantísimo y si tienes información tangible sobre datos o lo que sea me gustaría que pudieses compartirlos
      Respecto a Valdeande sé lo que me dice,y lo comparto,espero que ése señor no tolee ,como decimos lo gallego.saludos

      Eliminar
    9. Quizá me haya explicado mal, son descendientes genéticos de los khazars ya que sus familias provenían de aquella parte de Rusia y no tienen en alta estima a por ejemplo los sefarditas.
      Sus familias se asentaron en Letonia y Polonia-Alemania. Con la Segunda Guerra Mundial escaparon como pudieron a Sudamérica y en los años 80-90 del s.XX se asentaron en España. Y hasta ahí puedo leer...
      Lo de que son bastante más nobles que la mayoría de la gente que conozco o he conocido no es ironía ni broma, como de costumbre son cosas específicas que van de persona a persona y no en genérico, por géneros o religiones...

      Un saludo.

      Eliminar
    10. Y por si acaso lo aclaro: lo cortés no quita lo valiente.
      Naturalmente ellos y yo estamos ideológicamente en extremos opuestos del universo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Bueno o malo, no lo se pero...
    El triunfo es la derrota de los "mass media".

    ResponderEliminar
  4. Trump siempe ha sido el candidato preferido del poder, solo fue una maniobra de despiste. Ahora hay demasiada gente "comprometida" y "despierta" y hay que engañarlos mejor. El apoyo que tuvo desde los medios es evidente, aunque fuera para criticar sus excentricidades, es comparable a nuestro vergonzoso caso de Pokemon, ¿También son antisistema?

    Los blancos yankis pobres, ahora minoría étnica en peligro, han puesto sus esperanzas en este millonario, pero se defraudarán tanto como anteriormente los negros pobres con el negro-maricón-musulmán, con el que tantos asesinatos ha cometido la policía.

    En USA, quizás por esto de la memoria a corto plazo, creo que ya es más rentable Osama o el 11S que Hitler, que cada vez es más solo un nombre para la incultura mundial en que vivimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es el único que me parece acertado. Alucino en colores de lo inocente que es la gente ¿no saben que Trump es el sionismo encarnado, tanto o más que los otros? Es que esta gentuza debe cambiar de estilo conforme vengan los vientos. Eso es todo, así que de esperanzas, ni mijita.

      http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/09/la-reaccion-de-israel-ante-el-triunfo-de-donald-trump-la-idea-de-un-estado-palestino-ha-terminado/

      http://www.abc.es/estilo/gente/abci-poder-sombra-hija-trump-y-influyente-marido-201611130152_noticia.html

      http://itongadol.com/noticias/val/88921/ivanka-trump-esta-feliz-de-ser-judia.html

      Eliminar
    2. estás completamente segura?puede se,pero mi alegría no es por su elección,si no por lo que ha representado su victoria

      Eliminar
  5. Schuli CultcutA quizás o tal vez "Fillen Putten".
    Dos personajes que están por ver/venir.

    ResponderEliminar
  6. Sólo decir:una de las más grandes noticias de todos los tiempos,espero que siga así en los próximos eventos.Y si,me siento esperanzado,algo se está moviendo,se siente en el aire.España no será la excepción aunque tardará ...como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién resultará ser Trump.Pero está claro que estamos ante un torpedazo inédito en la línea de flotación del sistema.Tenemos que luchar contra viento y marea hasta la extenuación para que la llama se mantenga viva y arrasar con esta ramera hasta sus cimientos.que no quede piedra sobre piedra

      Eliminar
  7. Importante para los que hagan donativos a Pedro Varela: han embargado todas la cuentas.

    https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2016/11/11/todas-las-cuentas-bancarias-de-pedro-varela-intervenidas/

    Creo que había alguna cuenta alternativa de otra persona más, pero no se si es posible seguir haciéndole donativos de esa forma indirecta.

    Un saludo y... Widerstand leisten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están sometiendo a este buen hombre a una tortura inquisitorial. Porque el buenismo hipócrita no permite arrancar uñas ni desollar vivo a nadie, lo están haciendo con su dignidad, su honor, su autoestima. Le están condenando a la mendicidad, a la pobreza absoluta, para humillarle. Ese fiscal odiador, un cobarde que mata por la espalda, alguien debería cargárselo.....

      Eliminar
    2. Hola María. Animo, no estamos tan solos como parece y las adversidades nos definen:

      https://www.youtube.com/watch?v=gNXUUNpwFsc


      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6d/81/3b/6d813bcdaf17eafdb9d9127981cb72e2.jpg


      Un saludo.

      Eliminar