viernes, 28 de agosto de 2015

NUEVO VIDEO EN MUNDO DESCONOCIDO


Os invito a ver mi último video en Mundo Desconocido con JL Camacho, que creo que os gustará...
Saludos FBG

http://www.mundodesconocido.es/revelaciones-sobre-el-nuevo-orden-mundial.html

19 comentarios:

  1. Muy buena explicación, valiente y sin concesiones, el que no se quiera enterar allá él, pero que no diga que no se le avisó.
    Este es un buen trabajo sobre Tianjin:
    http://www.veteranstoday.com/2015/08/25/confirmation-tianjin-was-nuked/
    Las bombas nucleares tácticas (entre 1 a 6 kilotones) se están empleando cada día más frecuentemente (11S, Barajas, Basora, etc.) al igual que las de neutrones (Yemen) y aunque parezcan bombas nucleares muy potentes las de Mar de Japón y de Thailandia, en este caso no creo que lo sean, me pinta más el uso de armas escalares, pero eso es para otro día.
    Los chinos tienen varios sistemas de producir Energía Libre ya se lo demostraron a los yankis tras el caso del Carnival Splendor (aquí con una PEM) ya que después del incidente enviaron una caja para que fuera abierta un día concreto con al menos 8 sistemas de producción de Energía con el único costo del aparato que sirve para recogerla/producirla y utilizarla.
    La Energía Libre es una realidad tan escandalosa y evidente que realmente tiene mucho merito su ocultación y sin querer "darmelas" de nada sé de lo que hablo.
    Una humilde bomba de calor (inverter) ya manda a paseo el 2º. principio, que no ley, de la termodinamica.
    Bueno seguimos que ahora no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen artículo el recomendado. Gracias.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Podrias ampliar lo del caso del carnival splendor por favor,no oí nada al respecto,gracias

      Eliminar
  2. Muy buenos los videoprogramas. Seguid adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace Felipe, me daré el tiempo necesario para ver el vídeo.

    Por cierto, y ya en un tema aparte, quería conocer tu opinión de las próximas elecciones Estadounidenses, así como la de los candidatos, en especial sobre el señor Donald Trump.

    Si pudieses realizar un artículo al respecto, sería bonísimo, lo estaría esperando.

    Un saludo, Hideyoshi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hideyoshi, gracias por tu solicitud.
    Sinceramente, no me interesa hacer un artículo sobre las elecciones USA y sus candidatos. Yo ya sé ahora quien va a ganar de verdad. Espero que me entiendas.
    El señor Trump, a pesar de su dinero, políticamente será otra marioneta del sistema. Hace ruido mediático, parece "políticamente incorrecto", pero no te engañes Hideyoshi es el mismo perro con diferente collar.
    Ninguno de ellos merece unas líneas.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. Un interesante videoprograma, bastante más que el que ha hecho JL en solitario sobre el 23 de Septiembre, que no deja de ser una interesante recopilación de tonterías apocalípticas que circulan por la red.

    Quien quiera profundizar en estas majaderías tiene aquí un excelente vídeo, yo lo he visto entero, lo aclaro:

    https://www.youtube.com/watch?v=qL5_5Sd3wTU

    P.D.: A la pregunta final que se hace JL sobre el 23/09/2015 y el CERN, los googlebots utilizan lógica difusa para sus búsquedas y enlaces, hasta el punto de que resultan asombrosamente predictivas sobre lo que estas buscando, casi da miedo lo buenos que son. Y lo hacen no solo en base a la dirección IP de cada usuario, que ya tienen bien almacenada y registrada, también lo hacen sobre metadatos de ellos mismos: google-google maps, fechas anunciadas (por ejemplo el experimento del CERN), efemérides, perfiles de compra, zona geográfica del usuario, etc, etc...
    Misterio resuelto.

    ResponderEliminar
  6. A ver Dorian si logro encontrar un trabajo de una amiga mia sobre los hacker rusos, ya verás que interesante y lo que son capaces de hacer con p.ej. los patriots.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sería interesante, se rumorea que USA ya había decidido atacar Siria y que los misiles "de prueba" fueron derribados por las defensas rusas en la costa de Siria. El resto es historia...

    Al respecto, de Manuel Galiana:

    https://www.youtube.com/watch?v=2GBlGCDno4c

    Una entrevista interesantísima:

    https://www.youtube.com/watch?v=lvI3-eGjQVA

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen amigo mio Manuel, a ver si quedamos algún día por Madrid.

      Eliminar

  9. Cuando la caída de la URSS los códigos de lanzamiento de los misiles rusos estaba a buen recaudo, pero durante la etapa Yeltsin la cosa fue un colador, colador que tuvo que empezar a tapar Putin a partir del año 2000 como presidente interino de Rusia, gracias a que internet todavía no era lo que es hoy en cuanto a velocidad y cobertura se pudo aislar la parte más potente de su armamento nuclear de los ataques de los hackers, en una reunión secreta con el generalato de la época el presidente Putin ordeno que solo mediante la orden verbal del presidente se podían lanzar los misiles nucleares y que todos los lanzamiento necesitaría la mano humana, esto fue así porque la seguridad de los lanzamientos estaba en entredicho gracias a la cantidad de topos adquiridos durante la etapa Yeltsin, durante la primera parte del gobierno de Putin se recibieron una gran cantidad de órdenes de lanzamiento de ataque a china e Irán.
    El cerrado del colador consto más de 10 años, no fue hasta mediados de 2009 cuando quedo garantizada la seguridad de las defensas rusas, hubo que crear nuevos sistemas operativos rusos , nueva electrónica digital rusa y nueva programación rusa y todo bajo la más estricta seguridad de que no había agujeros o fallos en los sistemas, a finales de 2011 el sistema de defensa ruso ya era de nuevo operativo y seguro al 100%, los satélites de la antigua URSS tuvieron que ser sustituidos por nuevos satélites pues los códigos de acceso a las señales militares no eran seguros, es más, se lanzaron al espacio 5 satélites de eliminación que obligaron a la mayoría de los satélites díscolos al suicidio ya mediante sobrecarga o mediante cohetes parásitos, esto no se terminó de hacer hasta finales de 2013. Actualmente todos los satélites rusos son seguros, parejo a esto se fueron modernizando el armamento nuclear por cabezas de tecnología más liviana y a su vez más poderosa y vendiendo en el mercado mundial para uso civil el combustible nuclear de las bombas, dinero que vino muy bien para pagar los gastos.



    En 2009 una agencia USAna lanza un “robot-virus” a las redes de internet que pasa desapercibido, era un prueba que funciono y tenía la intención de desestabilizar sutilmente las centrifugadora de uranio de Irán, ese fue el mayor error que pudieron cometer los USAnos, pues un experto en electrónica e informática ruso que está supervisándolas dio la alerta a las autoridades de su país y ahí empezaron “los cazadores” a buscar “robots”, 500 expertos en informática diseñaron y perfeccionaron “los cazadores”, más de 5000 cabezas pensantes en electrónica diseñaron CPUs y circuitos dedicados solo a filtrar toda información que entrara o saliese de Rusia a velocidad “en tiempo real”, al principio ralentizaban la red, pero actualmente apenas si despeinan al sistema, fruto de esos filtros Rusia va localizando los robots y en vez de eliminarlos y hacer que salten las alarmas en sus amos simplemente los “destripan” y se les modifica de tal manera que todo lo que hacen lo comunican de forma anónima e inconexa a diferentes servidores que a su vez envía la información a un “montador”, lo que hace que Rusia obtenga un contra espionaje bastante suculento y un sistema de alerta temprana de internet que ni ellos mismos se lo creen.

    ResponderEliminar

  10. En lo filtros pronto se descubre cientos de miles de “robots” que viajan por la red, unos son para captar fallos en las defensas de los países, otros para espiar a los políticos y encuentran unos robot muy interesantes que se dedican a copiar las innovaciones de las empresas a nivel mundial, Rusia agradece este empuje que le suministran estos “robot” y crea varios departamentos de ingeniería que procesan toda esa información y que distinguen entre destino civil y militar, paralelo a esto se crean, o mejor, se recuperan “las ciudades de las ciencias” donde se desarrollan y perfecciona sistemas de defensa no mortales “escudos” convirtiendo en este momento a Rusia en el país más poderoso de la tierra pero si alardear de ello.
    Esta agencia USAna lanzo a finales de 2013 un “robot” localizador de órdenes de lanzamiento a nivel mundial, no es el primero, pero este es muy sofisticado y tiene la ayuda de las BIOS de los nuevos procesadores y memorias de almacenamiento (caballos de Troya), la intención era saber los código de lanzamiento de los misiles Iraníes pero también de cualquier arma que necesite códigos de lanzamiento, pues bien, todos los códigos de lanzamiento que fue capturando se los fue chivando también a los rusos, a su vez los rusos fueron dándoles códigos falsos de sus misiles y cuando alguien al otro lado del atlántico quiso lanzar unos misiles nucleares desde Francia e Inglaterra a Rusia, estas órdenes de lanzamiento fueron desactivadas por Rusia, así como informados estos países de palabra por los embajadores rusos en esos países que Rusia había desactivado esas órdenes de lanzamiento y que si eran conscientes de que se habían lanzado esas órdenes, también se informó a china e india de que los misiles rusos habían recibido las ordenes de bombardear Bombay, Shanghái, Seúl y Tokio. Un presidente de un país le dijo al otro “señor presidente, acaso no tiene usted hijos, acaso en su país está antes el dinero y el poder que la familia, señor presidente, le puedo asegurar que conozco casi todo el poder de destrucción de las armas de mi país y solo conque el 10% de ellas tengan efecto quedara borrada la vida del planeta para muchos miles de años y doy por supuesto, es más, sé que las armas de su país harían lo mismo, señor presidente, mi país fue derrotado y humillado y cual ave fénix renacimos de nuevo de las cenizas, acaso su país no es capaz de hacer lo mismo, tan poca confianza tiene su gobierno en su gente?”, posteriormente hubieron reuniones de forma discreta entre los "corre y ve y dile” de confianza de los presidentes de ambos países, durante más de 10 días duro la cosa y todavía no está ni segura ni estabilizada, alguien ha tratado que tengamos los “idus de marzo”.

    ResponderEliminar
  11. Esto Dorian es lo que te comenté que buscaría.
    Esta información no es refritera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinante y tenebrosa información, no dudo que sea completamente cierto. A la pregunta lógica que se hacen de "¿por qué?" hay una respuesta sobrecogedora:

      En USA los cabalistas que creen llegado el tiempo de su mesías (por eso la cifra mágica 6000000 es tan importante) y los cristianos apocalípticos que esperan el segundo advenimiento son uña y carne. Para ambos grupos el cumplimiento de la profecía pasa por lo mismo: Armagedón.

      Y si no sucede tras los mil años, ni tras los dos mil años, no tienen ningún problema en mover ellos las fichas "en nombre de Dios" para que se cumpla lo que desean.

      En fin, como dicen en El Señor de los Anillos: "...ojalá nada de esto hubiera ocurrido...eso desean los que viven estos tiempos pero no les toca a ellos decidir, lo único que podemos hacer es decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado...hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal...y eso es un pensamiento alentador."

      Que Dios reparta suerte.

      P.D.: Un revelador y extraordinario documental sobre la tragedia del Kursk.

      https://www.youtube.com/watch?v=FFFlSQmyAjE

      Eliminar
  12. Este también es de mi amiga, en otro contexto:
    Cuando los USAnos lanzaron “Stuxnet” no se pararon a pensar que acaban de destapar “la caja de Pandora”, muchos países trincaron el “bicho” y le hicieron la autopsia, se dice que un “hacker” ruso fue el primero en pillarlo y pasar el destripe a los servicios secretos rusos a cambio de que le perdonaran una instancia que tenia pendiente en siberia, el mismísimo Putin lo puso a la cabeza de un departamento de guerra cibernética.

    Fruto de aquel ataque USA había quedado desautorizada moralmente de la prohibición de usar este tipo de herramientas y el resto se lanzo a la fabricación de “bichos” parecidos o mejores, de ahí que los rusos hayan sacado para su mercado local procesadores propios y sin caballo de Troya USAnos o chinos, vale, tienen caballos de Troya, pero son sus caballos de Troya.

    El efecto colateral más importante de la apertura de la caja de Pandora ha sido que los gobiernos sobre todo rusos y chinos, pero la mayoría, se hayan lanzado a la compra masiva de oro y plata físicos, es tal la carrera que hay y mas últimamente que el “COMEX” no es capaz de atender la demanda, es mas, esta puede ya tener demoras de mas de seis meses lo que esta provocando un malestar, mejor dicho un desasosiego creciente entre los mas pudientes del planeta, que ya hay algunos “pudientes” que han pensado que hay que sacar una ley para que los “lumpen” deban de cambiar sus joyas de oro al estado a cambio de papelitos, ya, ya se que el oro no vale nada, pero si hacemos un poco de historia sabremos que la primera moneda mundial aceptada por todo el mundo era el “real de a ocho” español, en el que los USAnos se basaron para sacar el dólar, pues la tendencia que se puede derivar de esta guerra es que habrá una moneda aceptada por todo el mundo otra vez, y sera el oro y la plata, pues el dinero electrónico tiene los días contados y todo gracias a que USA destapo “la caja de Pandora” (caja de los truenos), ya no los nietos, sino los biznietos de “Stuxnet” se pasean por el sistema bancario mundial, de hecho ni JP se ha escapado a las infecciones de sus redes, se da por seguro que el primer impacto que se reciba en la tercera guerra mundial sera la desaparición de todos los apunte bancarios en paraísos fiscales, hay quien afirma que ya se ha lanzado dicho ataque y es un contador el ejecutara un ataque sincronizado por todo el mundo, puede incluso que desaparezcan todos los apuntes de todos los bancos incluidos los centrales.

    El segundo ataque pero seguramente a nivel mundial sera la desaparición de todas las cotizaciones bursátiles dejando el planeta si “liquido” y aquellos que todo lo fían a sus tarjetas de crédito-debito con una mano delante y otra detrás, este ataque puede ser muy pero que muy efectivo y sin disparar un tiro, donde mas se notara sera en la países donde sus habitantes tengan como norma la tarjeta y poco efectivo a mano.

    Avisados estáis, el sistema bancario mundial esta infectado de virus latentes que puede borrar en segundos vuestros datos bancarios, tener la cartilla al día no va a significar que la entidad bancaria os pueda dar vuestro dinero, pues seguramente ya no lo tenga y pueden pasar meses o años antes de que el sistema quede limpio y operativo de nuevo.

    Que, que tiene que ver esto con Ucrania, mucho, ucrania es el inicio, el canario de la mina, y según se desarrolle este conflicto la cosa puede pasar a mayores.

    ResponderEliminar
  13. Ya había visto lo del Kursk, me pareció muy interesante y en cuando tenga tiempo lo repito para volver a captar todos los matices. por cierto
    http://actualidad.rt.com/economia/185278-yuanes-petrodolares-china-nuevo-contrato

    http://actualidad.rt.com/economia/185284-razon-actual-escasez-oro-record-mundo
    En particular el primero es una bomba en el uso del petro/dolar.

    Que asco me está dando la invasión de los follacabras, no logro sobreponerme y acabo de pasar por Cibeles y han puesto un cartel de Bienvenidos refugiados para alucinar

    ResponderEliminar
  14. Ya recuerdo lo del skual, impresionantes las imagenes de la detención del espia yanki. En aquel entonces los Rusos vendian todo a todo el mundo, lo peor la venta (en arriendo) de su tecnología de armas escalares a la yakuza por una cantidad insignificante (1.000.000.000 de dolares).
    Voy a seguir viendo el video, ya me he enganchado.

    ResponderEliminar