martes, 25 de agosto de 2015

NO ME LO CREO


Me refiero al incidente terrorista habido en el TGV que cubría el trayecto Thalys-Amsterdam a París, nº 9364 con 554 pasajeros a bordo, donde el terrorista de turno llamado Ayoub El Kahzzani, logró embarcar en el tren con un AK47, 9 cargadores, un cuchillo, una pistola Luger y un cuter. Logró herir a dos personas.

Ha sido fantástica la oportuna aparición y coincidencia en ese preciso tren de alta velocidad en Francia, ya que cada día hay cientos en marcha, de dos marines de permiso, un estudiante USA amigo de ambos y un jugador de rugby UK que pudieron reducir a Ayoub El Kahzzani. En total tres americanos y un inglés perfectamente multiraciales. Spencer Stone, Alek Skarlatos, Anthony Sadler y Chris Norman. El terrorista fue por su pie hasta el vagón nº 12 donde estaban los héroes a encontrarse con su destino.
 
Parece ser que Ayoub El Kahzzani es de origen marroquí, 26 años, había vivido en España siendo controlado por la policía como camello de poca monta y aparentemente relacionado con células islamistas (vaya usted a saber de qué rama...). También otras policías europeas conocían a este marroquí, por la policía española, y al que se supone que seguían. 

Yo personalmente no creo que fuese nadie destacado y de hecho según dicen lo héroes “que tuvieron la impresión de que el presunto terrorista no estaba bien formado en el manejo de armas” y que ellos “actuaron por instinto
 
http://www.infobae.com/2015/08/23/1750273-los-heroes-del-tren-francia-revelaron-como-lograron-reducir-al-terrorista.
 
Todo es como muy burdo. Un tipo que hace una acción así es alguien preparado, que tiene claro lo que va a hacer, dispuesto a morir y ducho en cualquier arma. No me parece que Ayoub El Kahzzani diese la talla en todo esto. Salvo que sea alguien que tiene que estar ahí por otros motivos.
 
Para mi es un atentado de “falsa bandera” de baja intensidad, por las siguientes razones y objetivos:
 
1) Mejorar la imagen en Europa de los militares USA y aceptar su presencia y bases

2) Desarrollar y aplicar sistemas de control en las estaciones de tren tipo aeropuertos, ya que los trenes son cómodos en ese aspecto, mucho más que un avión. Y siempre por nuestra seguridad, claro...
 
3) Es curioso que sean americanos e ingleses los que rescaten de nuevo a Francia y eviten este atentado, como en la II Guerra Mundial.

El desprestigiado socialista Hollande no ha perdido el tiempo en condecorar con la Legión de Honor a tan insignes personajes.

Como burda anécdota, decir que una parte del personal francés del tren, en una muestra de la histórica valentía francesa, se atrincheró en la cabina que cerró a cal y canto a los espantados viajeros...
 
¡Lo del cuter para otro día!

5 comentarios:

  1. A mí tampoco y se me han pasado por la cabeza los mismos razonamientos que haces. Sigamos atentos el rastro del dinero, a dónde va a ir cuando como en los aeropuertos se refuerce la seguridad a costa del herario público y los viajeros.

    Y sí, los "magos" del espectáculo siguen "business as usual", esto no creo que sea diferente. ¿Sabían del "Affaire" Charlie Hebdo una curiosidad?:

    https://www.youtube.com/watch?v=57ayo93icvw

    Unos toques de vara del pastor a algunos borregos y el resto sigue sin problemas a la manada, pero ¿a dónde nos llevan los "magos pastores"?.

    P.D.: ¿Sabias qué?, en la serie clásica de ciencia ficción STAR TREK la multicultural, buenista y pacifista Federación de Planetas tiene como archienemigo al malvado, belicoso, tosco, sucio y racista Imperio Klingon cuya bandera:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/02/Klingon_Empire_Flag.svg

    ¿Puede resultar vagamente similar a esta otra o son imaginaciones mías?

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/99/Flag_of_German_Reich_%281935%E2%80%931945%29.svg

    Los "magos" y sus "resonancias" directas al subconsciente ¿no?.

    Un saludo y permanezcan atentos a sus pantallas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dorian, gracias pr tu participación y los enlaces.
    Lo de la bandera queda muy claro, no admite discusión.
    El actor Leonard Nimoy, Dr. Spock, hijo del pueblo sagrado, cuando hace el signo con la mano en la que separa los dedos medio y anular (y dicho por él mismo) es un saludo de ese pueblo sagrado que él eligió para la serie. Todo son coincidencias y casualidades, nada más.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como lo de Charlie Hebdo que todavía nadie ha sabido reconocer la calle donde ametrallan al policia (que al parecer está viviendo de incógnito en Argentina) y el tio de la terraza grabando tan tranquilamente sin que se le moviera la camara mientras el supuesto moro disparaba a su alrededor.
    Pregunten a ver como la gente ha visto estrellarse un avión contra el pentagono con una cámara estática que casualmente no graba en el momento que debe pasar el supuesto avión y nadie se pregunta nada.
    Más basura del marrano/masón de Hollande y el Valls y mientras Francia, Alemania e Italia invadidas a cargo del presupuesto yanki, que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. http://www.search.ask.com/search?apn_dtid=%5EBND533%5EYY%5EES&d=533-213&atb=sysid%3D533%3Aappid%3D213%3Auid%3D97e89866a4c0a659%3Auc2%3D665%3Atypekbn%3D1.1%3Asrc%3Dhmp%3Ao%3DAPN10644A%3Atg%3D&shad=s_0048%2Cs_0028&p2=%5EAG5%5EBND533%5EYY%5EES&apn_ptnrs=%5EAG5&o=APN10644A&lang=es&gct=hp&q=atentado+de+charlie+hebdo&tpr=10&ctype=videos
    Un buen trabajo sobre lo de Charlie hebdo.

    ResponderEliminar