viernes, 14 de agosto de 2015

DECLARACIÓN DE GUERRA CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS - 1941 (y 7)


Nuestra nación tiene una historia de cerca de dos mil años. Nunca en este largo período ha estado tan unida y determinada como lo está hoy, y gracias al movimiento Nacionalsocialista será siempre así. Al mismo tiempo, Alemania nunca había tenido esta visión de futuro y raramente consciente de su honor. De acuerdo con ello, hoy he devuelto los pasaportes al “charge d’affaires” americano y ha sido informado de forma franca de lo siguiente:
 
La política sostenidamente expansionista del presidente Roosevelt está dirigida hacia una dictadura ilimitada del mundo. En la consecución de este objetivo, los Estados Unidos e Inglaterra han utilizado cualquier método para negar a las naciones alemana, japonesa e italiana los requisitos para su vital existencia natural. Por esta razón, los gobiernos de Inglaterra y los Estados Unidos de America se han opuesto a todos los esfuerzos para crear un nuevo y mejor orden en el mundo, tanto para el día de hoy como para el futuro.
 
Desde el inicio de la guerra (Septiembre 1939), el presidente americano Roosevelt ha cometido de forma sostenida incluso, los mayores crímenes contra la ley internacional. Junto con ataques ilegales contra barcos y otras propiedades de ciudadanos alemanes e italianos, han habido amenazas e incluso privaciones arbitrarias de libertad personal como internamientos y demás. Los crecientes ataques hostiles del presidente americano Roosevelt han alcanzado el punto de que ha ordenado a la Marina USA, en completa violación de la ley internacional, que de forma inmediata y en cualquier lugar disparen hasta hundir barcos alemanes e italianos. Los oficiales americanos se han jactado  incluso sobre la destrucción de submarinos alemanes de esta forma criminal. Los cruceros americanos han atacado y capturado mercantes alemanes e italianos, y sus pacíficas tripulaciones han sido llevadas a prisión. Además, el plan de atacar Alemania e Italia del presidente Roosevelt con fuerzas militares en Europa como muy tarde en 1943, fue hecho público en los Estados Unidos (Chicago Tribune y otros periódicos del 4 de Diciembre de 1941), y el gobierno americano no ha hecho esfuerzo alguno en negarlo.
 
A pesar de los años de provocaciones intolerables del presidente Roosevelt, Alemania e Italia han tratado de forma paciente y sincera, de prevenir la expansión de esta guerra y mantener las relaciones con los Estados Unidos. Pero como resultado de esta campaña, estos esfuerzos han fracasado. Fieles a las provisiones del pacto Tripartito del 27 de Septiembre de 1940 y finalmente forzadas, Alemania e Italia acuerdan ahora unirse a Japón en la lucha por la defensa y preservación de la libertad e independencia de nuestras naciones y territorios, contra los Estados Unidos de America e Inglaterra. Las tres potencias han acordado y concluido el siguiente acuerdo que fue firmado hoy en Berlín:
 
“Con determinación inquebrantable de no bajar las armas hasta que la guerra común con Los Estados Unidos de America e Inglaterra, haya sido combatida hasta una conclusión victoriosa, los gobiernos alemán, italiano y japonés han acordado lo siguiente:
 
Artículo 1 - Alemania, Italia y Japón llevarán adelante juntos la guerra a la que han sido forzados por los Estados Unidos de America e Inglaterra, con todos los medios necesarios a su alcance para un final victorioso
 
Artículo 2 - Alemania, Italia y Japón acuerdan no concluir con un armisticio o hacer la paz con ninguno de ellos, Estados Unidos de America o Inglaterra, excepto que sea por mutuo acuerdo.
 
Artículo 3 - Alemania, Italia y Japón trabajarán muy unidos después del final victorioso de la guerra con el propósito de traer un justo nuevo orden de acuerdo al Pacto Tripartito concluido por ellos el 27 de Septiembre de 1940.
 
Artículo 4 - Este acuerdo es efectivo de forma inmediata tras la firma y es válido por el mismo período del Pacto Tripartito del 27 de Septiembre de 1940. Las partes contratantes informarán a las demás en su debido tiempo antes de la expiración de estos términos de validez en sus planes de colaboración, como se indica en el Artículo 3 de este acuerdo”.
 
¡Diputados! ¡Hombres del Reichstag alemán!
 
Desde que mi propuesta de paz de Julio de 1940 fue rechazada, nos hemos dado cuenta de forma clara que esta lucha debe ser combatida hasta el final. Nosotros, los Nacionalsocialistas, no estamos sorprendidos de que los anglo-americanos, judíos y el mundo capitalista está unido al bolchevismo. En nuestro país siempre los hemos encontrado en la misma comunidad. Solos luchamos con éxito contra ellos aquí en Alemania, y tras 14 años de lucha por el poder, somos capaces de acabar con nuestros enemigos.
 
Cuando decidí hace 23 años el entrar en la vida política con el objetivos de liderar la nación y sacarla de la ruina, yo era alguien sin nombre, un soldado desconocido. Muchos de vosotros aquí sabéis cuan difíciles fueron esos años de lucha. El camino por el cual un pequeño movimiento de siete hombres llega hasta la toma del poder el 30 de Enero de 1933 y la responsabilidad de gobierno, es tan milagrosa que solo la bendición de la Providencia pudo hacerlo posible. Hoy estoy a la cabeza del más poderoso ejército en el mundo, la fuerza aérea más poderosa y una marina orgullosa. Tras de mi y a mi alrededor hay una comunidad sagrada - el partido (Nacionalsocialista) - con el cual yo he crecido y él ha crecido conmigo.
 
Nuestros adversarios hoy son los mismos enemigos de hace más de veinte años. Pero el camino ante nosotros no puede compararse con la carretera por la que ya circulamos. Hoy el pueblo alemán se da cuenta totalmente que esta es la hora decisiva de nuestra existencia. Millones de soldados cumplen con su deber con fe bajo las condiciones más difíciles, y las mujeres y chicas alemanas están en las fábricas y oficinas, en los campos y granjas, trabajando duro para alimentar a nuestra patria y suministrar armas al frente. Aliadas con nosotros hay naciones fuertes que han sufrido la misma miseria y se han enfrentado a los mismos enemigos.
 
El presidente americano y su grupo de plutócratas nos han llamado las “no naciones”. ¡Esto es correcto! Pero también las “no naciones” quieren vivir, y asegurar que lo poco que tienen para vivir no será robado por las “sí naciones”. Vosotros, mis camaradas del partido, sabéis de mi determinación sin descanso para llevar adelante una solución victoriosa a cualquier lucha que ya haya comenzado. Sabéis de mi determinación en esa lucha para hacer todo lo necesario para romper toda la resistencia que deba ser rota. En mi primer discurso (de esta guerra), el 1 de Septiembre de 1939, garanticé que ninguna fuerza armada, ni el tiempo harán rendir a Alemania. Quiero asegurar a mis oponentes que ademas ninguna duda interna nos debilitará en el cumplimiento de nuestro deber.
 
Cuando pensamos en el sacrificio y esfuerzo de nuestros soldados, luego en el sacrificio (de aquellos aquí), la patria es completamente insignificante y no importa. Y cuando consideramos el número de todos esos en generaciones pasadas que dieron sus vidas por la supervivencia y grandeza de la nación alemana, entonces somos realmente conscientes de la magnitud de nuestro deber.
 
Pero aquel que trate de eludir su deber no tiene el derecho a ser visto como un compatriota alemán. Al igual que nosotros no tuvimos piedad en la lucha por el poder, seremos igual de despiadados en la lucha por la supervivencia de nuestra nación. Durante un tiempo en el que miles de nuestros mejores hombres, los padres de hijos de nuestra gente, han dado sus vidas, cualquiera que en la patria traicione el sacrificio en el frente, perderá su vida. Sin importar el pretexto por el cual se hace un intento para sabotear el frente alemán, socavar el deseo de resistencia de nuestro pueblo, debilitar la autoridad del régimen o sabotear los logros de la patria, la persona culpable morirá. Pero con esta diferencia: el soldado en el frente que hace el sacrificio tendrá el mayor de los honores, sin embargo la persona que envilece este sacrificio de honor, morirá en el deshonor.
 
Que no se engañen nuestros enemigos. En los dos mil años de historia alemana registrada, nuestro pueblo nunca ha estado más determinado y unido que hoy. El Señor del universo ha sido tan generoso con nosotros en los años recientes, que nos inclinamos en gratitud ante la Providencia que nos ha permitido ser miembros de esta gran nación. ¡Le agradecemos a Él, que junto a esos de las primeras generaciones y las que vienen a la nación alemana, nuestras obras de honor también serán registradas en el libro eterno de la historia alemana!
-------------------------------------------------------------------------------------------
NB: Unas dos horas antes de que Hitler empezase su discurso en el Reichstag, Alemania declaró formalmente la guerra a los Estados Unidos, cuando el Ministro de Asuntos Exteriores del Reich, Joachim von Ribbentrop, entregó la nota diplomática al “charge of affaires” americano en Berlín, Leland B. Morris.
 
Casi al mismo tiempo, el “charge of affaires” alemán en Washington, Hans Thomsen, presentó una copia de esta nota al jefe del Departamento de la División Europea, Ray Atherton. La nota decía:
 
“El gobierno de los Estados Unidos de America, habiendo violado de la forma más flagrante y de forma incrementada, las medidas que rigen la neutralidad en favor de los adversarios de Alemania, y habiendo continuadamente sido culpable de las más graves provocaciones contra Alemania, desde el inicio de la guerra en Europa, llevada a cabo por la declaración de guerra británica contra Alemania del 3 de Septiembre de 1939, ha decidido finalmente llevar a cabo actos militares de agresión.
 
El 11 de Septiembre de 1941, el presidente de los Estados Unidos de America, declaró públicamente que había ordenado a la marina y a la fuerza aérea el disparar contra cualquier barco alemán. En su discurso del 27 de Octubre de 1941, una vez más afirmó que esta orden estaba en vigor.
 
Actuando bajo esta orden, los barcos militares americanos han atacado sistemáticamente a las fuerzas navales alemanas desde Septiembre de 1941. Así, los destructores americanos “Greer”, “Kearny” y “Reuben James” han disparado contra los submarinos alemanes de acuerdo a un plan. El Secretario de la Marina, señor Knox, confirmó que los destructores americanos atacaron a submarinos alemanes.
 
Además, las fuerzas navales de los Estados Unidos de America, bajo orden de su gobierno y contrarias a la ley internacional, han acosado y abordado mercantes alemanes en alta mar como barcos enemigos.
 
Por lo tanto, el gobierno alemán establece los siguientes hechos:
 
A pesar de que Alemania por su parte ha seguido estrictamente las reglas de la ley internacional en sus relaciones con los Estados Unidos de America durante cada período de la presente guerra, el gobierno de los Estados Unidos de America desde violaciones iniciales de la neutralidad ha procedido, finalmente a realizar actos abiertos de guerra contra Alemania. Por lo tanto, se ha creado virtualmente un estado de guerra.
 
Consecuentemente, el gobierno del Reich rompe las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de America y declara que bajo estas circunstancias provocadas por el presidente Roosevelt, Alemania también y desde hoy, se considera a sí misma en estado de guerra con los Estados Unidos de America”.

11 comentarios:

  1. Gracias a todos los que nos precedieron porque ni en la derrota ni en el final creyeron que su sacrificio fuese inútil o carente de sentido.

    Gracias a FBG por poner al alcance de todos la verdad de una historia condenada por los esbirros de la engañosa luz que lleva a la nada.

    De la muerte, por la vida y la esperanza seguiremos a las Águilas hasta que se acabe el tiempo que se nos ha concedido.
    Nadie nos lo ha pedido ni hay ventaja en ello, tan solo Fuerza y Honor

    https://www.youtube.com/watch?v=JfrkZvpzZNE

    Mi saludo vuele a donde esté y desde el otro lado del Atlántico también saludan, sí desde Estados Unidos:

    http://www.koiora.net/wp-content/uploads/2009/10/nazi.jpg

    El espíritu de lucha no ha desaparecido no...

    https://www.youtube.com/watch?v=LPIsatLhkcI

    El Emperador a Máximo: "Háblame de tu hogar... ...¿Cuánto llevas lejos de tu hogar?... ...Te envidio Máximo, es un buen hogar, hay que pelear por Él."

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Felipe,

    enhorabuena por esta serie de impactantes artículos y gracias una vez más por ilustrarnos con un conocimiento que difícilmente podríamos haber obtenido por los cauces oficiales. Es un discurso que resume de manera completa y exhaustiva la contienda hasta entonces, mucho mejor que la mayoría de libros escritos sobre la 2GM.

    Por cierto, supongo que no será fácil, pero te propongo un buscador por palabras para la web, me fue muy útil en tu anterior andadura para consultar artículos pasados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie de artículos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras palabras. Ha sido un trabajo complicado, pero creo que ha valido la pena.
    Un barazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. Estaba viendo y oyendo música y me ha dado por recordar en video al genial W. Furtwangler y aquí podemos ver como era Alemania durante el nazismo llevando al mejor director de la Historia a dirigir en una fábrica para los obreros, los maestros cantores:
    https://www.youtube.com/watch?v=ONvUzbBcVhU

    Y aquí lo que hace con el estudio 3 Op. 10 de F. Chopin.
    https://www.youtube.com/watch?v=oHwMVUFumcw
    el Sr. Serge Gainsbourg reconocido marrano pederasta con su propia hija Charlotte Rampling:
    https://www.youtube.com/watch?v=WjQQ-7lMEvg
    ´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Charlotte Gainsbourg hija de Serge y Jane Birkin.

      Eliminar
    2. Sí, igualito que kiko ribera y el nuevo proletariado que tanto goza del "chunda-chunda" y similares a todas horas en todas partes. El horror entrópico goza de un fanatismo inquebrantable.

      Pero aún queda algún buen ejemplo de lo que inspira una hermosa música por si misma y cuando es asociada a determinadas imágenes el resto sale solo:

      https://www.youtube.com/watch?v=2nFtNF5iwkk

      ¿Sabrán algo de esto en Hollywood cuando trabajan tanto y ponen tanto dinero en las bandas sonoras de por ejemplo Band of Brothers, Pacific, etc.?.

      Recordemos: la música, el famoso lenguaje universal, hace vibrar todo el cuerpo de determinada manera, en determinada frecuencia, en determinada energía y por tanto transmite un determinado mensaje al subconsciente... el resto sale solo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Serge Gainsbourg, el tío es perfecto, de manual, arquetípico, ni hecho por encargo podría ajustarse mejor al perfil de hijo de satanás.

    Y aquí tenemos a la hija siguiendo los pasos de papá para transmitir un mensaje y moldear a la audiencia occidental:

    http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20131223152417_980.jpg

    No era suficiente con "rasca y pica" en los abominables SIMPSONS ahora tenemos un mayor fomento aún de la fealdad, la maldad y la depresión para los más pequeños:

    https://www.youtube.com/watch?v=V2NG-MgHqEk

    Y no es broma, atentos al texto del artículo sobre esta aberrante promoción de "cultura", sus figuras emcumbradas y adalides:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/22/actualidad/1440262071_295063.html

    Debido a una noticia reciente en ALERTA DIGITAL he comentado alguna cosa más en un artículo de FBG relacionado que puede ser interesante para algún visitante del foro:

    http://www.felipebotaya.com/2015/07/la-ventana-de-overton-y-la-pedofilia.html#comment-form

    Refiere allí FBG el término "descomposición social", acertadamente aplicable en todas las posibles y múltiples acepciones de la expresión.

    ResponderEliminar
  7. LLegados a este punto en el que ya se tiene una visión panorámica de todo el asunto y 70 años de historia de los vencedores, queda patente que AH se quedó corto en evaluar y advertir sobre el peligro y la maldad más absoluta que ya amenaza con destruir incluso las almas, literalmente. El Becerro de Oro, Moloch, se ha erigido como gobernante absoluto de lo que antes era la cristiandad, y a muy pocos parece que les importe algo.

    De entre esos pocos algunos pensamos que hemos sido arrojados en pleno corazón del territorio enemigo sin la más mínima posibilidad de nada. ¿Qué hacer?, es mi opinión particular que todo lo que se pueda, empezando por ser fieles a nosotros mismos, el resto, ya se verá... como en Cholm:

    http://www.eurasia1945.com/batallas/contienda/asedio-de-cholm/

    "Cholm se convirtió en símbolo de la determinación, pues la mentalidad humana también podía ganar batallas. La clave de este encuentro no fue quién hizo la mejor estrategia o quién fue superior, ya que ambos bandos podían haber ganado; la llave fue siempre la de aquel que tuvo la moral más alta para no venirse abajo. Los alemanes en esto último fueron los ganadores, por eso aguantaron. Con esto puede decirse que fue la psicología quién obtuvo el triunfo en Cholm".

    Yo, ya dejé de ser un rônin y algún día se juzgarán valía, fidelidad y hechos ante la Kriegsfahne.

    Del Bushido:

    Cuando las olas se encrespan, el barco se eleva por encima de ellas y nunca en la calma se elevara más alto.
    -Hagakure-
    Cae siete veces, levántate ocho.
    -Hagakure-

    YU - Valor Heroico Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

    MEYO - Honor El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad. No puedes ocultarte de ti mismo.

    CHUGO - Deber y Lealtad Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya. Cuidado con el camino que sigues.

    ResponderEliminar
  8. Y algo más sobre el Camino del Guerrero, algunos comentarios de Mirumoto Jinto, Rikugunshokan del Clan del Dragón, sobre el código de Bushido:

    Sobre el valor: El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

    Sobre la lealtad: Un perro sin amo vagabundea libre. El halcón de un Daimyo vuela más alto. Solo hay una lealtad superior a la del samurai hacia su Daimyo: la del Daimyo hacia sus súbditos.

    Sobre el Respeto:Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

    Sobre la Excelencia: La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

    Sobre la Venganza: La ofensa es como un buen haiku: puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

    Sobre la Espada: Mi hoja es mi alma. Mi alma pertenece a mi Daimyo. Ultrajar mi hoja es afrentar a mi Daimyo.

    Sobre el Honor: La muerte no es eterna; el deshonor, sí.

    Sobre la Muerte: El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.

    Y ya que estamos con la muerte, es privilegio de todo mortal no solo vivir por algo, sino también, si lo desea, morir por algo, y ya que todos tenemos antes o después nuestra cita con la muerte no está de más fijarse en alguna cosilla sobre el Sol Negro, aquí esta recogida una importantísima parte de este mecanismo de la realidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=fyPLDQK03rM

    Un saludo, Fuerza y Valor.

    ResponderEliminar
  9. Claro que, ¿qué rayos tiene que ver el Schwarze Sonne con todo esto?.
    Decía Andreas Faber Kaiser que la revolución de la conciencia humana se daría cuando todo el mundo fuese plenamente consciente de que él está en el universo tanto como todo el universo está en él. Es una variante del famoso "Lo que es arriba es como lo que es abajo". Es decir, nos quedamos como estábamos por mucho que sea la cita una verdad como un templo.

    Ahora bien, si tomamos una molécula de ADN y la estiramos hasta que sea un cilindro, si la mirásemos desde arriba o desde abajo de este tubo veríamos una figura un tanto familiar:

    http://www.reasons.org/Media/Default/ImageCache/559x400-FitWidth/Images/dna-top-view-1.jpg

    Nuestros cuerpos estan constituidos por billones de células, son entes vivos y en su núcleo anida el ADN. En cada uno de estos núcleos es posible que haya un infinitesimalmente pequeño Sol Negro. ¿Qué indicio tenemos de ésto?. Pues que el ADN atrae y acumula luz, algo que, al menos hasta donde sabemos, sólo lo puede hacer cierto tipo de gravedad, sí la G de los masones.

    http://www.collective-evolution.com/2013/11/04/studies-reveal-that-dna-is-affected-by-cosmic-rays-and-light/

    Todo el ADN del cuerpo funciona como una inmensa antena:

    https://www.youtube.com/watch?v=tRWZ75AboP8

    De la vida sabemos poco, incluido si hay algo antes de ella pero de la muerte aún sabemos menos. Por lo que vemos es una especie de "horizonte de sucesos" como en los "agujeros negros", los que nos quedamos vemos sus efectos y tan solo los que se van pueden ver, si es que hay algo que ver. La muerte es una frontera, que es posible que de a una puerta, o a varias...
    En el momento de la muerte aunque no todas las células mueren al mismo tiempo, la energía que se desprende de ellas en ese trance sí que es unánime. Pero qué es esa energía y por qué se produce.
    Así que es posible que en función de cómo "se vibre" en ese momento así sea el cruce y la puerta, y lo normal es que se vibre como se ha hecho durante toda la vida... y el resto sale solo.

    Por eso resulta tan importante el cómo nos "hacen vibrar" con el entorno y los mensajes, determinan nuestras vidas en el presente, en el futuro y puede que también tras la muerte...

    La parte acerca de cómo multitud de mentes pueden configurar la realidad de la Maya y su relación con el Sol Negro lo dejamos para otro momento.

    P.D.: ¿Sabías qué?... Seol en hebreo y Hades en griego significan lo mismo. Para la tradición hebrea es el lugar de destino de toda la humanidad independientemente de su comportamiento moral en vida.

    ResponderEliminar