viernes, 7 de agosto de 2015

CERN - CERNUNNOS


El artículo sobre el CERN en este blog y mi entrevista en Mundo Desconocido (MD) con José Luis Camacho, han despertado el interés por este asunto en buena parte de los lectores y los que siguen los video-programas de MD. Lo comprendo por lo arcano de esa máquina faraónica. El tema es del máximo interés y por ello he seguido, con la ayuda desinteresada de José Luis, la investigación sobre este dios celta e incluso dicen que anterior a los mismos.

Ya sabéis que yo huyo de asuntos que no tiene una base sólida o como mínimo que no puedan explicarse de forma sensata y/o racional. En este caso haré una excepción ya que se une la más alta tecnología con el paganismo. En el videoprograma y en mi artículo ya indicaba que esa máquina estaba en manos de gente satanista y ello encaja con lo que se va descubriendo. No perdáis de vista el logotipo del CERN y la estatua de Shiva, en la entrada principal en Ginebra.

Os explico lo que voy viendo y la relación con el CERN.

De entrada comenté que el dios Cernunnos y su supuesto reino estaban ubicados en la superficie de donde se halla el CERN (Entre Suiza y Francia). De todas formas, era un dios de amplia geografía ya que su imagen más antigua registrada viene de una vasija metálica encontrada en Dinamarca. Os incluyo la imagen. Veréis que es un dios astado, rodeado de animales, sentado en la posición del loto, que agarra con su mano izquierda una serpiente y en la derecha alza una pulsera (¿una referencia al CERN?) que no lleva puesta en su muñeca. Parece estar en meditación a pesar de un entorno de animales como mínimo inquietante. Está vestido con un sorprendente ropaje (diría que casi actual) a rayas y pantalón corto, un cinturón y un collar. La ropa parece de una pieza, una especie de “mono”.


Se dice que es un dios de los bosques, los animales y la caza, precursor del dios Pan romano. Siempre se le ha relacionado con Shiva, la diosa hindú de la destrucción. Cernunnos también exigía sacrificios humanos. No se sabe cual es anterior al otro, lo cierto es que la primera imagen que tenemos de Shiva y que incluyo, descubierta durante una excavaciones en Mohenjo-Daro (ciudad del antiguo Valle de Indo), nos la muestra también sentada en la posición del loto, rodeada de animales, la cabeza astada y con tres caras. ¿Las tres caras podrían ser una que mira al pasado, otra al presente y otra al futuro?... (¿una referencia al CERN?)



Y os incluyo otra imagen de Cernunnos que se halló en una moneda celta en Petersfield (Hampshire, GB). Esta imagen es muy interesante ya que sólo vemos la cabeza astada del dios y sobre su cabeza, entre las astas, hay un círculo que recuerda al CERN (ver imagen superior). Se ve también que el círculo descansa sobre una escalera (¿a donde irá esa escalera?). En el reverso de esa moneda hay un caballo y de nuevo una escalera... Las dos imágenes están rodeadas de círculos que podrían ser lo planetas, el CERN, etc. Dejo eso a la imaginación de cada uno.


Lo cierto es que Cernunnos y su imagen han ido evolucionando y ya hace tiempo que se liga a asuntos satánicos como en la última imagen que os incluyo. Todo ello rodeado de un círculo...


Seguiré informando de lo que vaya viendo. 

De todas formas, sólo son coincidencias, nada más. Podemos estar tranquilos...

14 comentarios:

  1. Interesante información para complementar el videoprograma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Os incluyo aquí:http://contraperiodismomatrix.com/los-ovnis-nazis-los-pario-el-descubridor-de-las-ondas-schumann/
    Es un trabajo de LC Campos está lleno de imprecisiones pero contiene una foto con lo que parece la campana y el gran Viktor Schauberger no se si es un fotomontaje o que a ver que os parece.
    Si os interesa os busco más fotos de alemanes en la Antartida que también publicó en contraperiodismomatrix.

    ResponderEliminar
  5. Otro sobre el mismo tema, en plan friki pero se puede leer:
    http://contraperiodismomatrix.com/los-ovnis-nazis-secretos-de-luneburgo-y-tempelhof-los-verdaderos-area-51/

    ResponderEliminar
  6. Luis Carlos Campos es un caso aparte a lo que, por lo menos yo, estoy acostumbrado. Es verdad que entre tantas historietas dice cosas interesantes y hay que hacer "un poco" (que bueno soy...) el esfuerzo "de criba y filtro" con todo lo que suelta, pero hay que reconocer que gracioso es y supongo que totalmente adrede para que nadie le tome en serio y pueda seguir diciendo cosas que de vez en cuando son interesantes. De las veces que más me he reído fue cuando en una conferencia explicaba con imágenes cómo al TITANIC en realidad lo había hundido Godzilla con las placas óseas de la espalda, no te puedes contener, al final te tienes que reir si o si..., los bufones pueden soltar "perlas" aisladas que son verdad, pero no dejan de ser bufones y este buen hombre desinforma más que otra cosa, aunque cosas interesantes tiene, desde luego.

    Humildemente si se tiene acceso al inglés recomiendo algunas lecturas para el verano, en las que también es necesario hacer filtro, como con todo. En este caso el punto de vista es el habitual: los americanos son los buenos por antonomasia y los alemanes nacional-socialistas el mal absoluto, nada nuevo la verdad.

    "The Hunt for Zero Point", entretenido libro sobre la posible realidad de la antigravedad en USA y sus orígenes.
    http://vielewelten.at/pdf_en/the%20hunt%20for%20zero%20point.pdf

    "The SS Brotherhood of the Bell", el título es autoexplicativo.
    http://www.pdfarchive.info/pdf/F/Fa/Farrell_Joseph_Patrick_-_The_SS_Brotherhood_of_the_Bell.pdf

    "Reich of the Blacksun", muy interesante recopilación de mitología y hechos relativos a los temas que ya conocemos.
    http://93.114.44.238/viewtopic.php?f=126&t=906634

    Si no fuese posible la descarga se puede leer en línea en:

    http://thewebfairy.com/911/missilegate/rfz/swaz/index.htm

    O aquí:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/reichblacksun/contents.htm

    Desgraciadamente la realidad es muy obstinada y cuando algo parece demasiado bueno como para ser verdad es porque posiblemente no sea verdad...
    JL en mundodesconocido y algunas conferencias ha presentado notablemente bien la teoría de la Tierra hueca, en realidad según él de los astros huecos, y es desde luego fascinante y ojalá fuese así, pero algunas de las "pruebas" que se aportan son más bien indicios y pueden tener otras explicaciones, lógicamente todos "arrimamos el ascua a nuestra sardina".

    Estos "documentos" que ahora les presento, bueno..., es simplemente maravilloso pero desgraciadamente no pasa de ser una fantasía, eso sí, muy bien hecha y que a JL le iba a encantar hasta que empezase a ver las esvásticas por todas partes en el interior de nuestro amado planeta, ojalá fuese así :

    http://www.riseearth.com/2014/09/third-reich-maps-of-inner-earth.html

    Un saludo.

    P.D.: ¿Sabias qué?... ESVASTICA, viene del sánscrito y se compone de "su" que significa "bueno", "asti" que significa "ser/haber" y "ca" significando "y/otra vez" y que en el antiguo Egipto "ka" significa "fuerza vital".

    En Mein Kampf, Adolf Hitler escribió: “Yo mismo, entre tanto, después de innumerables intentos, establecí la forma final; una bandera con fondo rojo, un disco blanco y una esvástica negra en el centro. Después de prolongadas pruebas, también hallé la proporción definitiva entre el tamaño de la bandera y el tamaño del disco blanco, así como la forma y el grosor de la esvástica”. Un gran acierto del artista añado yo.

    Y en cuanto al socialismo nacional hay quien lo define bastante bien...
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2013/12/10/etica-estetica-y-esvastica/

    Y es una buena página:
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2013/11/21/porque/

    ResponderEliminar
  7. Ya Dorian pero la foto de Viktor Schauberger junto a la campana que te parece, es real o un montaje.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No es mi especialidad, en cambio a JL se le da de maravilla analizar fotografías y es quien podría dar una opinión más fundada.

    Francamente, casi todas las fotografías de la página me parecen un montaje.

    Centrándonos en la de supuestamente Schauberger, para empezar ni si quiera se puede ver claramente que sea él, pero vamos a poner que sí...
    Hay una tendencia sorprendente a que casi todas las fotos de "platillos volantes" y similares estén desenfocadas, esto es explicable porque suelen estar en vuelo y sólo las cámaras de hoy en día tienen un enfoque lo suficientemente rápido. Esto no es aplicable a las fotos de objetos estáticos, como la que nos ocupa. Sin embargo la encontramos desenfocada y muy granulada. Hay fotografías alemanas de los túneles y maquinas donde se fabricaban las V-2 y son buenas. El "muaré" de la imagen indica que o está muy comprimido el archivo digital o directamente procede de la imagen de un vídeo y parece tener 3 texturas, una para el científico y la campana, otra para la pieza con los simbolitos y otra para el sello del Reich. Este sello es muy popular para "dar verosimilitud" a cualquier documento, pero lo cierto es que por lo general si se pone algún sello a fotografías que no tengan que ir adjuntas a un papel (por ejemplo en el caso de un pasaporte), el sello se estampa en el reverso de la fotografía, no en el frente. En realidad la imagen parece una instantánea de algún documental de internet sobre el tema y es evidentemente un montaje. Si nos centramos tan solo en el plano del científico y la campana, es dificil analizar luces y sombras debido a la poca calidad pero luz y textura de la imagen parecen diferentes en la persona y en la "campana". Este objeto presenta un par de detalles llamativos. Por un lado el disco central parece sugerir una esvástica, si tal fuese el caso, las proporciones, incluso teniendo el cuenta la curvatura del objeto no cuadran para que la figura quepa entera en lo que falta del disco. De nuevo, si esta figura fuese una esvástica, resultaría tan sospechosa como el sello del Reich debido a que a los prototipos no se les pintaban ni añadían esvásticas ni cruces ni nada durante las fases de desarrollo y producción, se incluían después, una vez entregados para su uso, como identificadores y por lo general si eran necesarios, si no, incluso se omitían. Por ejemplo las V-1 eran muy rápidas pero se podían confundir con aviones y algunas llevaban marcajes, pero las V-2 no, es posible que a alguna le pusiesen la esvástica y/o la cruz pero por lo general estos símbolos son añadidos posteriores en las imágenes y dibujos para que nos quede claro a todos que los objetos proceden y pertenecen al mal absoluto, las recreaciones artísticas de "la campana" siguen ese espíritu.

    Luego tenemos que parte de "la campana" ha sido velada utilizando la técnica del difuminado y ha llegado a afectar a las letras de contraperiodismomatrix.com, ¿por qué?, para ocultar algo evidentemente, pero eso lo ha hecho supuestamente el mismo LC, ¿por qué?.

    ResponderEliminar
  11. Otro ejemplo, en las fotografías que acompañan a la imagen de los diseños de María Orsic podemos ver a una mujer con el VR-7, en la de abajo el aparato aparece lógicamente desenfocado ya que el punto de enfoque es la persona, si se tuviese disponible la imagen original se podría analizar para ver si hay troquel de recorte o no, en este enlace podemos ver la imagen completa:

    http://1.bp.blogspot.com/-9uxiLRMYw3w/U1LogpRr-yI/AAAAAAAAA2w/8oTDsFA8xlU/s1600/Vril+Sigrun.jpg

    Y efectivamente, da la impresión de ser un montaje.
    Luego tenemos que el platillo aparece del mismo ángulo y lado en ambas fotografías, basta con comparar las manchas de la textura, por muy desenfocadas que estén se nota, la única variación aparece en los bordes de la nave, precisamente porque posiblemente haya sido recortado el objeto y ampliado para ajustarlo. Pese a ser un aparato de despegue vertical algo tendrían que cambiar estas pequeñas luces y sombras, aunque hubiese poca variación en la altura del aparato entre el momento en que se tomó una y otra fotografía, pero no es el caso, mal asunto... lo más probable es que se haya usado la imagen del VR-7 aislado recortándolo para incluirlo con la amiga Sigrud, que en realidad parece más bien Chenoa. Las "damas del Vril" parecen, la mayoría, haber sido sacadas de anuncios de peluquería y champú de los años 70 y 80 más que de retratos de la época de los años 30 y 40.

    Hoy en día cualquier aficionado puede hacer cualquier cosa, por ejemplo ésto:

    https://elultimojaja.files.wordpress.com/2012/11/et-nazi.png

    Nadie dudaría de que es una imagen sacada de un periódico de la época pero la verdad es que el Führer cuando se hacía la foto para dar la mano, solían ser imágenes de mejor calidad:

    http://www.strijdbewijs.nl/uitbraak/wit10.jpg

    En fin, en mi opinión, la mayoría de las imágenes que ofrece LC en contraperiodismomatrix son más falsas que los euros de chocolatina y sirven para lo mismo: disfrutarlos, tragarlos, digerirlos, expulsarlos, limpiarse bien y olvidarse...

    LC habla y habla, muestra y muestra pero es más un circo que otra cosa. Entiendo que así puede decir con la libertad que da el ridículo y el autodescrédito lo que es importante realmente, verdades realmente graves y tenebrosas que ya han acabado con la vida y/o la carrera de varias personas: las redes de pedófilos asesinos satanistas que hay en todo occidente y donde están implicados grupos de poder, policía y gobernantes. Alcasser sigue...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo de interpretación de las fotos. me parece bastante lógico lo que explicas y efectivamente la foto de Schauberger parece sacada de una de él muy conocida.
    La teoría de la distracción en LCC no la suscribo del todo, es su estilo, cree que escribe como los angeles y lo adereza todo con comparaciones cómicas que supone son graciosas (y a veces lo son). otro de nuestros anticosnpiradores, Rafapal ha contado el tema pedofilo-satánico totalmente de frente y en Europa hay blogs alucinantes sobre el particular.
    A ver que credibilidad das a estos desarrollos aeroespaciales de los EE.UU., lo le´leí hace tiempo y creo que mezclan reslismo7ficción :http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/02/aviones-militares-con-tecnologia.html
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya he tenido tiempo de seguir algo más el trabajo de Rafapal y aunque discrepo en algunos asuntos es evidente que me equivoqué al decir que tiene agallas, en realidad tiene corazón de dragón y eso quema, aunque como ya se vio en cierta película el problema no es el corazón, es la persona y Rafapal es una persona excelente.

      http://cartelesmix.es/images/CartelesD/dragonheart9606.jpg

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Sí, totalmente de acuerdo con lo de Rafapal, no le sigo de forma frecuente pero "tiene agallas".

    Buen artículo, muy interesante.

    Todos los aviones que tienen alas es porque las necesitan. Supongo que haciendo un cálculo entre la superficie alar, empuje y peso total con carga se puede saber si tienen algún sistema antigravedad o no, amén de que la mayor parte son variaciones de los diseños de los hermanos Horten y el Dr. Sanger y que compuestos antiradar ya se usaban al final de la Segunda Guerra Mundial por la Kriegsmarine. Con lo cual de extraterrestres y antigravedad creo yo que más bien poco.

    Los más llamativos de la página son sin duda el TR3-B y el "Disco Quantum Northrop" que son perfectamente posibles sin tener que recurrir a alienígenas de ningún tipo ya que sin duda en el programa secreto de armamento en USA han recopilado e investigado todo, los Vimanas y los exóticos avances del III Reich, los papeles y patentes de Tesla todo lo que se hubiese podido publicar en la zona URSS... estamos hablando de un país que ha probado desde "mediums-taumaturgia" y drogas con sus soldados hasta exponerlos deliberadamente a zonas de radiación tras pruebas de explosiones atómicas para ver qué sucedía. Es casi seguro que el Experimento Filadelfia en 1943 fue real, ¿alguien en su sano juicio cree que dejarían de investigar y experimentar?.
    Así que no hay que descartar en absoluto de que hoy en día tengan disponible una tecnología alucinante y de ciencia-ficción pero muestren solo lo que les interesa para mantener el "status quo" planetario y humano.

    La razón la comenta creo que muy acertadamente el autor: El Cabal, es decir los cabalistas, que al igual que los carceleros de cualquier prisión quieren disponer de las mejores armas con vista a que los reclusos no supongan una amenaza y a que nadie "de fuera" les desaloje del control absoluto de la prisión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar