miércoles, 12 de agosto de 2015

ALEMANIA O EL SUICIDIO DE EUROPA (y 2)



¿Hay alguna duda de que los africanos están entrando a raudales en Alemania con permiso de sus políticos? ¿Ha habido alguna vez una invasión o desplazamiento demográfico en la historia que se haya llevado a cabo con esas formas tan educadas y permisivas? ¿Se ha dado alguna vez en la historia el prohibir al pueblo su derecho a la defensa o a la crítica? Diría que que lo único que los alemanes no están haciendo es morir a un ritmo más rápido... Las élites deben de estar frotándose las manos ante el éxito de esta invasión en las últimas décadas y el cambio racial en Europa.

Los racistas (y debo decir que el racista es el que ama las razas, las comprende y busca su permanencia. El anti-racista no cree en las razas y busca la mezcla y el mestizaje para que desaparezcan, con especial énfasis en la raza blanca en la que sí que cree para destruir), tienen claro que la amiga Geiling se ha metido en un tinglado de alto riesgo. Según estadísticas alemanas no publicadas, por supuesto, hay tres veces más probabilidades de que los inmigrantes cometan crímenes violentos que los alemanes nativos. Y este es un dato aplicable a cualquier país occidental. Así ella puede sufrir la misma desilusión que la joven estudiante de periodismo británica que se aventuró en el campo de “refugiados” de Calais llamado apropiadamente “la Jungla” (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/2637452/British-journalism-student-gang-raped-in-Calais.html), para comprender y empatizar con los “refugiados”. Le dieron un curso rápido de realismo racial cuando las pobres víctimas de opresión occidental, la sometieron rápidamente a una violación en grupo que la policía ha descrito como “de naturaleza particularmente brutal”.
 
Mientras Geiling espera su propia introducción en el realismo racial, ella asegura vehementemente en los medios (a esto sí se le da cobertura), que su esquema ayudará a los “refugiados” a integrarse y aprender el idioma, y abrir los ojos de los alemanes al hecho que los que buscan asilo “no son diferentes a los demás”. Geiling ha dicho sin ironía que “Pensamos que enriquece la imagen de los refugiados”. Sin embargo, las estadísticas ya la enriquecen, querida “fräulein”... A medida que el número de “refugiados” en Alemania se incrementa, uno ve como el número de violaciones y ataques sexuales crece siguiendo un patrón igual en toda Europa.
 
Sin embargo, este altruismo patológico de algunos blancos no sucede sólo entre la juventud  alemana y la propia nación  tiene su buena participación de “cornuservadores”. Un ejemplo excelente de un político conservador, clásico “cornuservador”, Martin Patzelt, de los cristiano-demócratas de Merkel, que se comenta en Alemania. Queriendo dar ejemplo ante sus compatriotas, ha alojado a dos eritreos en su propia casa, donde su mujer cocina y limpia para ellos, mientras él trata de conseguirles trabajo en la zona. Los eritreos llevan ya más de un mes en su casa, sin señales de que vayan a marcharse pronto. Los empleadores de la zona ya han informado al desventurado Patzelt de que el hecho de que no hablen alemán, les imposibilita a encontrar algo. No es la primera vez que Patzelt demuestra que no está bien de la cabeza. El año pasado, este amante de las otras razas publicó una carta abierta al político “verde” Stroebele, sugiriéndole que más ciudadanos alemanes acomodasen en sus casas a los “refugiados”, como la mejor opción a los hoteles de emigrantes. Evidentemente, no todo el mundo en Alemania ha perdido el sentido común, y Patzelt pronto recibió amenazas de muerte anónimas, forzándole a llevar su brillante idea a su propia casa.
 
Estamos abandonados por las autoridades que deberían haber puesto punto y final a esta entrada masiva de gente que nada tiene que ver con nosotros y nos empobrecen a todos los niveles. Pero el plan es superior a nuestras marionetas políticas que la gente vota como “fiesta de la democracia”. Las víctimas de esta gente van desde niñas hasta jubilados ciegos (http://www.frontpagemag.com/point/216708/iraqi-muslim-rapes-blind-german-senior-citizen-daniel-greenfield). Las protestas contra los invasores acampados están ligadas a los protección de las chicas locales de esos llamados “buscadores de asilo”. Estos esfuerzos de protección han sido protestados por individuos con una clara falta de masculinidad o cualquier otro sentido de protección de sus propias mujeres o tierra. Tengo claro que cualquier criatura viviente que no proteja de forma efectiva sus recursos y acceso reproductivo, será rápidamente eliminado de la lucha por la evolución. La lucha no es solamente entre europeos y los grupos de fuera con los que nos fuerzan a competir. La lucha es una lucha interna, peor, entre los luchamos por nuestra existencia y esos ¿europeos? que se contentan estúpidamente en ver su historia y sus genes desaparecidos de la faz de la Tierra.
 
Por ello, nuestra lucha es muy diferente a la de tiempos pasados. Cuantas veces escuchamos a alguien defendiendo a los blancos diciendo que debemos educar a nuestra gente contra los peligros de la inmigración, sobre quien mueve los hilos de verdad y ha provocado esta catástrofe de forma silenciosa e implacable, o la importancia de nuestros intereses genéticos. Es verdad que nadie. Pero al mismo tiempo, hay una abundancia de información que es accesible a cualquiera con un teléfono portátil. Nunca antes ha sido tan bien documentado lo que está sucediendo y más que vendrá. Todos nos encontramos en este camino y muchos más, de forma fácil, pueden hacer lo mismo. La amarga realidad es que un gran número de blancos saben que sus estadísticas están cayendo y que están siendo desplazados. La verdadera diferencia entre la gente de mi edad y la gente actual es que esta generación ha sido inmunizada contra el impacto de los argumentos e inmunizada contra la realidad. Han sido inmunizados en el sentido de que se dan cuenta de que están sujetos a un genocidio, pero han sido indoctrinados para dar la bienvenida a esa eventualidad. Yo no.
 
Un combinado de toxinas ideológicas ha sido inyectado en la cultura europea ralentizando, drogando y distorsionando la realidad en gran cantidad y pronto caeremos víctimas del desplazamiento y la extinción como raza.  Muchos otros y yo somos inmunes a ese combinado y poseemos un antídoto aún no perfeccionado, que nos permite observar cómo la droga de la estupidez y la manipulación se entrega a los drogados en las fauces del depredador. Tengo amigos en la izquierda (hay que conocer al enemigo también) y cuando hablamos acaban admitiendo su grandes frustraciones como el desempleo y objetivos en la vida. “No pueden encontrar trabajo”, "no pueden encontrar a una buena mujer”, “no pueden pagar el mantenimiento de una familia” y su vida “tiene falta de sentido”. Son grandes ejemplos del estereotipo del “joven colérico”. La pregunta que hay que hacerles es “¿quién ha envenenado nuestras aguas?”.
 
Su cólera les lleva a buscar un cambio de verdad y estar en primera línea de la verdadera revolución. Han sorbido demasiadas toxinas culturales alrededor de ellos. Se unen a protestas “ocupadas” y sin sentido y dirigen su odio y frustraciones hacia un amorfo blanco, macho. Pero debido a que son blancos también, ven su situación como su propia falta, y la falta del mundo blanco capitalista que creen habitar y contribuir. Dirigen su odio contra sí mismos. Se odian, creen sin fisuras en el victimismo de judíos, negros, árabes o asiáticos. Tienen simpatía por todos, excepto por sí mismos. Llevarán a un eritreo a su casa, pero harán callar a cualquiera que ose decir que sus hermanas o hijas han sido violadas o asesinadas en las calles. Y pregunto de nuevo ¿Europeos, quién ha envenenado nuestras aguas?
 
En esta hora terrible de la desposesión programada, no existe nada como nacionalismo alemán, inglés, francés, italiano, español o sueco. Tu lucha es la mía y mi lucha es la tuya. Si Alemania cae, caemos todos.

12 comentarios:

  1. Leí el otro día que los blancos en el 2050 seriamos como el 3-5% de la población mundial algo totalmente irrelevante.
    Una rubia con ojos azules podrá ser visitada en los zoológicos hasta que muera y se extinga esa subespecie.
    Razón tiene D. Salvador Borrego en sus libros, todos sufrimos una Derrota Mundial.
    Comentaba con un amigo que afirma reflejar en su blog el pensamiento del espionaje español, la situación en Ucrania y mi opinión fue y es la siguiente:
    Si los mineros, viejos cosacos, antiguos spetsnaz que defienden su Patria comandados por gente como Igor Strelkov decidieran pasar al ataque, primero tomarian Kiev pero es que se podrían presentar en Cadiz y creo que con el apoyo de la gente, aunque no supiera porque les apoya.
    Europa está como muerta, la basura y la pocilga de ideas fabianas en que los narizotas y sus siervos comprados la han convertido es increible.
    Los rusos decian que aunque consiguieran sacarnos de las garras de los cabalistas harian falta 15 años como minimo para poner en orden lógico nuestras ideas, penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que los rusos son un tanto optimistas, creo yo que harían falta al menos dos generaciones, unos 50 años, para extraer el veneno de la sociedad y de "tontos" tan últiles y degenerados como estos:

      http://www.alertadigital.com/2013/12/25/dos-periodistas-noruegos-dicen-que-los-autoctonos-merecen-ser-atacados-por-los-extranjeros-debido-a-la-politica-inhumana-con-los-refugiados/

      Sigamos la pista del veneno y el dinero que ha erosionado gravemente el sistema inmune de la raza blanca.
      Unas cuentas más para el collar de las casualidades fortuitas:

      http://www.whyileftsweden.com/?p=198

      http://www.angrysummit.com/wp-content/uploads/2014/03/img_532bd533190ba.jpg

      https://pbs.twimg.com/media/BqopOJ9IUAA39bi.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-Gu1kpxsgc8E/VMZ6DApVE7I/AAAAAAAAR_M/mfTiz0g4p0E/s1600/1aaaBarbaraSpectre.jpg

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/archive/index.php/t-377584.html
      http://ozziesaffa.blogspot.com.es/2013/11/elin-krantz-just-another-dead-white.html

      La chica del vídeo no creo que sea la misma que la asesinada pero da una idea de los tiempos que corren, aquí podemos ver el vídeo completo para poder disfrutar un poco del sentido del humor sueco firmemente respaldado por las autoridades:

      https://www.youtube.com/watch?v=dCDMGu-xi30

      Un saludo.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=nQwRMGa4jsU

    Parece que no es posible devaluar sin que el clan de los narigudos se cabree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una interesantísima información complementaria:

      https://www.youtube.com/watch?v=80Q8YcGjk48

      Un saludo.

      Eliminar
  3. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/680111-enorme-explosion-complejo-quimico-china-21.html

    Mejor aquí.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo Pablo, seguro que es una coincidencia... nada más. No seas mal pensado

    ResponderEliminar
  5. De hoy:
    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whatdoesitmean.com/&prev=search

    ResponderEliminar
  6. Sí, ¿cómo evitar que afloren las lágrimas?. Para los que no puedan o no quieran hacer su "Adlerflug" la historia sigue...

    Cuando Hitler se enteró de la firma de la rendición de Alemania en 1918 lo único que pensaba era en sentarse y echarse a llorar, pero según sus palabras, ¿podía permitirse esa actitud cuando tanto quedaba por hacer por Alemania?, y este pensamiento marcó un camino que de 1933 a 1936 se materializaría en El Milagro Alemán, algo que hicieron ellos solos, sin "la ayuda" de la finanza internacional, de hecho por apartarse de este diabólico sistema es junto con tesón e ingenio por lo que pudieron concretar aquel milagro único en la Historia...
    Si nos quedamos llorando es cuando se hará realidad aquello de "llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre".
    No hay que centrarse en lo que ya sabemos que hay y lo que es, sino que nos tenemos que centrar en lo que queremos que sea la vida y el futuro. De lo contrario si alguien nos pregunta qué hemos hecho ¿qué contestaríamos?: deprimirnos y llorar. Esto quizá sea inevitable pero no puede ser una constante. Dice el proverbio que "el pesimista siempre tiene una excusa y el optimista siempre tiene un proyecto", seamos realistas y optimistas y sigamos caminando. Somos de ésta tierra y no creo que el gen de la resistencia numantina haya desaparecido de nuestra sangre. Y algo tenemos que hacer, dicen en alguna parte de Africa que el hombre es un cazador, si no perseguimos algo nos morimos como hombres...

    Algunos fuimos una vez jóvenes y soldados y creímos de corazón que estábamos para defender tierra, pueblo y los valores que a lo largo de la historia han hecho grandes a las naciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=LdnWqqiep4U

    Y hoy no con las armas, sino con las palabras y los hechos, tantas veces obvios, decía George Orwell con conocimiento de causa que "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario". Insistir, resistir, persistir hasta conseguir despertar a sonámbulos, con determinación hay que seguir en la defensa, aunque no haya la más mínima posibilidad, es una cuestión de conciencia, fidelidad y honor. Los que ya no están nos observan, asegurémonos de no avergonzarles.

    Hoy hay lugares en Europa donde están despertando:

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/06/5341850bca474139218b4578.html
    La Guardia Húngara
    http://bariloche2000.com/images/stories/011abril/por1.jpg

    ResponderEliminar
  7. Hay una fábula oriental que cuenta cómo en la época en la que China estaba constituida por varios estados que luchaban entre ellos pasó un día un señor con su ejército por un pueblo, camino a la batalla. Le preguntó a un joven del lugar cuál era la mejor dirección a seguir para llegar pronto a la lucha y el lugareño se lo indicó amablemente. El señor agradecido le regaló un hermoso caballo al aldeano y siguió camino...
    En el pueblo todos se admiraron y alabaron la suerte del joven ya que un caballo, en aquel entonces, era un tesoro para las gentes humildes, todos en el pueblo le felicitaron y sintieron envidia, todos salvo uno: el monje del lugar. Le preguntaron el motivo de por qué no felicitaba también él al muchacho y el muy anciano monje tan solo contestó "ya se verá".

    Pasado algún tiempo el afortunado aldeano montando un día en su caballo se cayó de él, con tan mala fortuna que se rompió una pierna, la herida se infectó y tras poder superar la enfermedad se quedó cojo. En el pueblo todos maldijeron el día en el que el señor le regaló el caballo al joven pues por su culpa se había quedado tullido de por vida, todos en el pueblo se lamentaban, todos salvo uno, el monje, que tan solo dijo "ya se verá".

    Pasado el tiempo la guerra se extendió sin cesar y un día a la aldea llegaron los soldados para llevarse a todos los hombres útiles para la guerra. En la aldea solo quedaron los viejos incapaces ya de nada, las mujeres, los niños y el el joven cojo. Los que quedaron se lamentaron y lloraron y no pudieron dejar de envidiar al joven cojo ya que sabían que de la guerra pocos o ninguno volvería, todos en el lugar se maravillaron de este sorprendente giro de la fortuna, todos salvo uno: el anciano monje que tan solo sonrió y dijo "ya se vera..."

    ResponderEliminar
  8. Para el pueblo alemán se acerca su prueba final, o hacen honor a su nombre o esta vez sí que desaparecerán aunque sea placenteramente, pero desaparecerán.

    ¿A nadie le ha llamado la atención que la nueva capital del III Reich se fuese a llamar Germania en vez de Deutschlandia?.

    Recurramos a la etimología, según Wikipedia:
    "Germán es nombre de origen germánico,1 de ("Wehr-mann"), que significa "Aquel que es un guerrero" o "Aquel que es un hombre de guerra". En su origen latino se transforma en "Germanus" por similitud fonética y significa "Aquel que es un hermano" o "Aquel que se defiende", la palabra hermano era la forma para llamar al pueblo bárbaro.
    ¿Tendría Hitler en la cabeza algo de todo ésto para bautizar así la capital del Reich de los mil años?.

    Sí, hermandad, los alemanes allí donde han ido han funcionado como una tribu de hermanos, ¿van a renunciar a este milenario espíritu por vicio, mentiras y oro?.

    Curiosidades de Estados Unidos: Capital de Dakota del Norte, "Bismark", Capital de Kentucky, "Frankfort".

    Sin pedirlo y sin resistirse han sido colocados en "terreno mortal". Releyamos a Sun Tzu:
    "Si sólo puedes sobrevivir en un territorio luchando con rapidez, y es fácil morir si no lo haces, a éste se le llama terreno mortal".
    "Las tropas que se encuentran en un terreno mortal están en la misma situación que si se encontraran en una barca que se hunde o en una casa ardiendo".
    "Si las tropas caen en un terreno mortal, todo el mundo luchará de manera espontánea. Por esto se dice: "Sitúa a las tropas en un terreno mortal y sobrevivirán."

    Más de uno y de una se van a sorprender pero resulta que pese a todo hay un montón de españoles cuyos orígenes están en los bosques de Alemanía:

    https://sites.google.com/site/340pasadopresenteslengua/apellidos-espaoles-de-origen-germnico?pli=1

    Y bueno, ya se sabe, si la cuerda esta floja no suena, puede que ya empiece a tomar algo de tensión, por fín:

    Arizona, Ohio... están un poco revoltosos:

    http://myrockwallnews.com/national-socialist-party-hold-rally-illegal-immigration-rockwall/

    http://dneiwert.blogspot.com.es/2005/10/toledo-other-side.html

    Y hay visión de futuro:

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000OQQOFQxPUto/s/900/720/0421-nsmrally-390.jpg

    La página NS elsilenciodelaverdad.com dejó una despedida interesante, un enlace a un vídeo donde en la escena de una famosa película "CABARET" se retrata el zeitgeist de aquella época.

    https://www.youtube.com/watch?v=FN7r0Rr1Qyc

    ResponderEliminar
  9. Ahora bien, ¿hay alguna oportunidad?, nunca se sabe, la vida esta llena de posibilidades. ¿Quién se iba a imaginar la caída de ROMA y los siglos oscuros?, ¿quién se iba a imaginar que un puñado de cristianos medrarían por todo occidente hasta que con una cruz en una mano y una espada en la otra conquistaron el mundo y lo hicieron avanzar como nunca en la historia registrada?, no fue poniendo la otra mejilla, desde luego. Hoy en día Hitler tiene bastantes más seguidores que Cristo en el 70 D.C.

    Y lo que hay que hacer dado el estado de cosas es lo mismo que hicieron aquellos perseguidos cristianos: mantener la llama en la oscuridad, sin que se apague, transmitiéndola a los nuevos portadores hasta que por fin haya una oportunidad de liberarse del mal.

    Dificil, sí, pero no imposible, la vida esta llena de posibilidades y la historia humana y sus hechos hay que medirlos en siglos:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/168635-texas-reclamar-unir-eeuu

    http://agenciatigris.blogspot.com.es/2014/01/movimientos-secesionistas-en-estados.html?m=1

    http://sandiegofreepress.org/2012/11/secession-movement-embraced-as-the-republican-war-on-the-constitution-escalates/

    http://grumblesfromanoldgrouch.com/2014/08/19/hang-on-to-your-confederate-money-boys-the-souths-gonna-rise-again/

    Cierto es que en el batiburrillo hay de todo y solo Dios sabe si no lo van a fomentar llegado el momento para destruir al "golem" una vez que deje de ser útil a los que controlan la monstruosidad que hoy en día es USA.

    Sería bueno repasar lo que los Padres Fundadores George Washington y Benjamin Franklin opinaban de quienes han conseguido el poder absoluto en occidente.

    Y por si fuese poco quizá "Winter is coming", "LLega el Invierno" con imprevisibles consecuencias planetarias:

    http://www.mundodesconocido.es/en-2030-entramos-en-una-mini-glaciacion.html

    Y en Europa quizá alguien vuelva a gritar ¡Alemania Despierta! y los sonámbulos despierten al fín.

    Y sí creo, que yo también lo entiendo, ahora lo entiendo, así son las grandes historias y los que en mayor o menor medida participamos:

    https://www.youtube.com/watch?v=fFQbAMRfGkc

    Ya se verá...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya se verá, porque ni estamos solos ni mucho menos esta todo perdido y cada uno pone su granito de arena, aún hay esperanza:

    http://www.marca.com/2015/08/16/mas_deportes/otros_deportes/1439715111.html

    El Himno Español como siempre debió ser, con una buena letra.

    ResponderEliminar