martes, 11 de agosto de 2015

ALEMANIA O EL SUICIDIO DE EUROPA (1)


Estoy reflexionando profundamente sobre la frustración que siento cuando veo las imágenes en Salou de hoy mismo de un grupo de nigerianos “top manta”,  atacando a la policía, porque uno de sus compinches había muerto al caer de un tercer piso, mientras escapaba de la policía que entró en el piso llenos de mercancía falsas para vender. ¿Cómo es posible que unos negros que están ilegalmente en España, sin pagar impuestos, vendiendo falsificaciones en plena calle, machacando a los establecimientos de la zona que sí pagan religiosamente, se quejan y nos reclaman sus derechos a nosotros? 

Hoy iba el cónsul de Nigeria a Salou, supongo que enredar más la cosa. Al final acabamos pagando, que es de lo que se trata. Me sorprende ver a estos negros con buenos teléfonos portátiles, hablando con no se quién. Y la pregunta de Plá que ya conocéis ¿Quién paga esto?
 
Pero esto que hoy pasa en Salou no es ninguna novedad en nuestra cobarde Europa. Estamos asistiendo a la rápida y horrible escalada en todo occidente de un asalto generalizado de masas de no-blancos. Pero no nos engañemos, las compuertas están rotas y la marea de no-blancos en nuestras naciones sólo crecerá a medida que pase el tiempo. Y todos nosotros callados mientras les entregamos nuestros países funcionando y sin pegar un tiro.
 
Se dice que es “el mayor movimiento de masas de gente desde la II Guerra Mundial”, pero es mucho más que eso. El movimiento masivo de gente que hubo tras la guerra, fue un asunto enteramente europeo y que consistió en europeos moviéndose por Europa. Lo que estamos viendo es el mayor movimiento de no-europeos en territorio europeo en la historia de la humanidad. Y seré crudo, pero esta entrada masiva e incontrolada de gente del tercer mundo no es nada más y nada menos que el principio del fin del hombre europeo. Este y no otros desastres futuros o colapsos dichos por agoreros oficialistas, es el periodo crucial en la historia de nuestra raza. Esta es la hora de nuestra desposesión, de nuestro desplazamiento como población.
 
Sólo hace falta ver las estadísticas oficiales o publicadas en la prensa o en la web (¿serán las reales o son peores?...). Ya este año, el número de africanos llegados a Italia es de un 300% por encima de la cifra 2014, que ya era alarmante. Mientras tanto, los políticos occidentales continúan mintiendo a su electorado infantilizado y políticamente correcto, con promesas vacías de que la inmigración será desacelerada, será más selectiva o detenida. Los blancos sonámbulos de los USA continúan votando a los agentes de un sistema que les ha llevado a enfrentamientos raciales continuos. Los crédulos británicos han seguido votando a  los agentes de un sistema que ha permitido el incremento anual de la inmigración no-europea de 19.000 en 1991 a 290.000 en 2013 (¡un 1426% más!). Los suecos que tienen el cerebro lavado, continúan votando a los agentes de un sistema que ha introducido una población extranjera que ahora representa el 27% de la nación. Los drogados daneses han continuado votando a los agentes de un sistema que ha incrementado la tasa de inmigración no-europea más de un 183% entre 1994 y 2014. A los engañados holandeses se les dijo en los años 70´s que “hospedarían” temporalmente “trabajadores invitados” y ahora tienen una permanente y creciente demografía no-blanca que ya es más del 10% de la población. Los timados australianos blancos han permitido que su participación poblacional se encoja de un 75% a un 90% en pocas décadas. Los burlados blancos en Canadá han permitido que cerca del 20% de su población sean ya “minorías visibles”. Y un largo etcétera. Pensemos en España...
 
Los europeo parecemos incapaces de romper libremente los patrones del voto o ver que nuestro sistema político entero ha estado fatalmente comprometido desde dentro por fuerzas muy superiores e implacables. Destacando en el instinto, Friedrich Neitzsche dijo una vez que “Cuando la casa se quema uno olvida incluso comer - Sí, pero uno come luego en las cenizas”. La eficacia del sistema europeo del hombre se ha quemado totalmente y ya el hombre europeo continua comiendo su comida, inconscientemente, en las cenizas. Vuelve a la mesa de votación una y otra vez. Sísifo ya nos dijo que el esfuerzo sin sentido de un trabajo sin sentido, nunca nos dará una recompensa. Con cada papeleta, pasa la sentencia de muerte a un cada vez mayor magro número de descendientes.
 
Alemania es uno de los casos más graves en Europa. Ya hay 16 millones de residentes en territorio alemán, más del 20% de la población no son alemanes étnicos. Alemania admite a más inmigrantes no-europeos que cualquier otro país de la UE (¿Será el peaje por la II Guerra Mundial, el Plan Kalergi o el Plan Morgenthau?). Sólo en 2014 la población inmigrante se ha hinchado un 3,7% más. El número de “asentados” esperados este año en Alemania es el doble de la cifra del año pasado, queriendo decir que casi medio millón de africanos y árabes llegarán al país de Goethe a final de año. Y a pesar de estas cifras terroríficas, éstas no son el peor aspecto del problema alemán.
 
Es un hecho comprobable por cualquiera de nosotros que occidente ha estado sujeto a un critica destructiva. Su legado ha sido degradado. Su gente ha sido convencida de odiarse a sí misma. Su base genética y cultural de futuro ha sido declarada ilegítima. Pero no hay ninguna otra tribu europea que haya sido más degradada y avergonzada que los alemanes. Esta antigua, histórica y gloriosa nación ahora empieza su estertor mortal. Su tasa de nacimientos es la más baja del mundo. Mientras las hordas oscuras fluyen sobre la débil patria, seis millones de sus nativos alcanzarán la jubilación en los próximos quince años. reconozco que digo esto con la máxima y profunda emoción. La pérdida de esta tribu moribunda tendrá un impacto no sólo en la causa del hombre europeo, sino también en la suerte del mundo.
 
Según el profesor de psicología de la Universidad del Ulster, Richard Lynn, los adultos alemanes tienen el más alto IQ entre los blancos y de los más altos del mundo. El material genético de esta tribu creativa le ha permitido superar dos derrotas militares sucesivas en el siglo XX, una de las cuales con una destrucción más allá de lo imaginable, una ocupación brutal y pérdida de territorios. A pesar de estos reveses, los alemanes persistieron en la creación de una de las economías más fuertes del mundo. De todas formas, la derrota final de los alemanes no vendrá por quitarles su material o su capital, sino por su fallo en reproducir el capital genético que siempre ha sido la base de su éxito. Se dice que para el 2060, la población alemana se habrá reducido a tal nivel que las partes deprimidas de la Alemania del este serán obligadas a cerrar tiendas y centros médicos y cesarán los servicios de transporte público. Un cierto número de ciudades en Sajonia, Brandenburgo y Pomerania ya han empezado a contemplar planes para un gradual rebaje de actividades y un cierre final. Los una vez centros del genio y el comercio alemán, darán vía a la tragedia de desolación y expoliación.
 
Sin embargo muchos de los suyos ayudan a esta traición, como en España no lo olvidemos, a través de un altruismo patológico y sentimiento de culpabilidad blanca. Una alemana llamada Mareike Geiling, berlinesa, ha puesto en marcha un servicio web llamado “Bienvenidos Refugiados”, que trata de dar casas de jóvenes alemanes a los africanos recién llegados. Este servicio a colocado a 63 invasores en ciudades y pueblos en toda Alemania. El proyecto empezó cuando Geiling decidió ofrecer su habitación a un “amigo de un amigo” que había huido de Mali. Las explicaciones de Geiling son las típicas de los indoctrinados y fanáticos “Siempre le digo a la gente que estos refugiados tienen los mismos problemas y cosas que nosotros; tiene que dormir, tienen que comer, necesitan ducharse”. 

Así, todo lo que se necesita para un indoctrinado sobre un “refugiado” es que “sea como nosotros” y que necesite comer, dormir y una ducha. ¡Qué bajo queda ahora la una vez orgullosa “Volk und Kultur”! Y como esta gente “son como nosotros”, su servicio web arregla que el alquiler sea pagado a través de la beneficiencia social si es posible o vía “crowdfunding” por blancos patológicos si el invasor no tiene otras opciones. La frase “Bienvenidos Refugiados”, está siendo comercializada en un amplio surtido de productos como gorras, camisetas y bolsas, que se pueden comprar por esos que desean mostrar su deseo de ser desplazados por los invasores.

15 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Podrías hacer algún videopograma en mundodesconocido sobre el Plan Kalergi o el Plan Morgenthau?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos. Lo del videoprograma será complicado porque es entrar en política pura y dura con los señores narigudos de por medio. Recuerda la "Ley Mordaza"...
    He escrito algún artículo mencionando ambos planes, pero puedo hacer dos mográficos sobre cada asunto.
    Gracias por la propuesta.
    La cosa pinta muy fea!
    Un abrazo a los dos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Joder Felipe la constatación de los hechos es de un patetismo que hace llorar y mientras la mierda de politicos que tenemos vendiendo los paises europeos como si fueran suyos.
    Estos tipos son emigrantes economicos, si la economia en el pais de acogida no les puede ofrecer trabajo hay que rogarles que se larguen de una puñetera vez.
    Otra cosa son los libios y los sirios donde los europeos hemos escrito, sobre todo en Libia, una de las paginas más indecentes de nuestra historia y creo que les debemos refugiar a los que de allí escapan, personas que necesariamente no pueden ser muchas por lo poco poblado de sus paises; el resto a sus pueblos aunque creo que los Gallardones españoles no están por la faena.
    Y mientras los narizotas descojonandose de como podemos ser tan gilipollas.
    Pd. perdón por el lenguaje pero es que me sublevo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de querer comprar alguno de sus libros hasta que leí esta basura de artículo. Ud parece un neonazi... Uds los españoles tan mezclados con los árabes y se les llena la boca diciendo que son blancos? Usted mismo por la calles se confundiria facilmente con un marroquí. Que ignorancia la de este país que funciona peor que un pais del tercer mundo, corrupción, analfabetismo, deserción escolar, falta de modales, en Alemania tienen fama de perezosos porque no les gusta trabajar todo lo quieren gratis y subvencionado. La verdadera raza blanca es la Aria!!!! A usted Hitler lo hubiera matado por español y moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la ignorante y descerebrada es Vd. doña Tania, contésteme, si no somos los españoles blancos que somos, quizá negros, aceitunos o que le parece a Vd.?.
      Que el Sr. Botaya parece un marroquí? y su culo un futbolín.
      Este país funciona como le dejan funcionar y pese a muchas de las personas que aquí nacimos yl vivimos que luchamos por hacerlo mejor, dígame como funciona el suyo, porque alemana no parece mucho lo digo por su rusofilo nombre y latino apellidos y pese al rubio de bote y por favor no mienta, una parte importante de mi familia ha nacido y vive en Alemania ocupando cargos muy altos en la industria Alemana y personalmente la he visitado muchísimas veces y tengo cantidad de amigos y conocidos Alemanes y a España los Alemanes la aprecian y valoran como el gran Pueblo que es y fue, diría que al mismo nivel que a Daneses y Austriacos y sienten como ellos son apreciados en nuestro país al que inundan con su presencia, eligiéndolo como la mejor alternativa para p.ej. pasar los últimos años de sus vidas.
      Así que además de ignorante es una mentirosa y como le ha dicho el autor: una analfabeta inteléctual como Vd. no entendería sus libros así que mejor siga leyendo el catálogo semanal del Aldi, creo que esta semana esta de oferta el tinte color noir sinegal. No pierdo más tiempo por mi puede irse a hacer puñetas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Una buena contestación, con esta clase de personas con el cerebro lavado por el sistema no se puede discutir, sólo hay que ver las estupideces que escribe, no tiene ni idea.

      Eliminar
  6. Hola Tania Alexandra Herrera Portilla (un poco rimbombante ¿no?), gracias por participar en mi blog y tener la libertad de decir lo que ha dicho.
    Comprenderá que no le conteste en los términos de mala educación y rabia que ha demostrado conmigo sin conocerme de nada. Debe ser algo habitual en usted.
    Sólo unos datos ya que usted "mata" al mensajero, pero es incapaz de discutir el mensaje. Luego yo estoy en lo cierto.
    Tome nota, por favor:
    en el ejército alemán el 74,6% de los soldados eran de cabello oscuro o negro. El mismo Hitler o Goebbels y muchos mandos eran morenos y nadie los mandó matar. Hitler no tenía nada en contra de los españoles, como usted afirma gratuitamente y menos contra mi ya que soy muy posterior. No se invente las cosas, hable con datos.
    En España el 81,7% es de pelo oscuro o negro, en Italia del 77,8%, en Grecia del 85,5%, en Francia el 71,9%. Podemos seguir si lo desea. Busque información, no hable porque tiene boca y repita la propaganda de los últimos 70 años. El sistema está encantado con gente como usted.
    Saludos, Felipe Botaya

    PD: no hace falta que compre mis libros. No quiero lectores como usted. Mis lectores tienen inquietudes y usted sólo rabia y frustración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en Alemania y en la mayoría de países del norte de Europa hay habitantes europeos autóctonos con el cabello oscuro debido a las migraciones que han habido en Europa durante siglos entre los mismos indoeuropeos,al igual que en el sur de Europa hay habitantes nativos europeos con el cabello rubio, también debido a lo mismo, migraciones y repoblaciones con habitantes del norte de Europa(Como ocurrió en España después de la reconquista). Esta tal Tania es una ignorante que se traga las mentiras del sistema, está adoctrinada y con una mente adoctrinada apenas se puede debatir.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Doña Tania, veo que al parecer su concepto de "arios" es el popular propagado por el sistema: rubios, altos, ojos azules, etc. Si me lo permite le haré un par de matizaciones.

    1-Irán, la antigua Persia, significa literalmente "tierra de los arios", ya se puede imaginar que la mayoría no dan el perfil recogido en la mitología popular, pero ahí está la etimología. En las Waffen-SS hubo distintas razas peleando por las ideas del Führer y en la Wehrmacht, en el DAK podemos ver algún que otro negro y moro con los uniformes alemanes, la División 250ª estaba constituida exclusivamente por españoles, mas bien morenos y bajitos, no se tiene constancia de que los alemanes matasen a ninguno por su aspecto...
    2-Observo por la fotografía de su perfil que se ha teñido de rubio, esto quizá indique algún tipo de complejo de inferioridad con respecto a las mujeres rubias "supuestamente arias" a las que usted aspira emular, no se si esto es así, pero en cualquier caso le recomiendo que se tiña también las cejas, se nota un poco y sería lamentable que con usted, que evidentemente tiene genes de Europa corriendo por sus venas gracias a alguno de nuestros antepasados ibéricos, se hiciese realidad un viejo dicho de peluquería: "rubia de bote coño negrote".

    Hágase un favor a sí misma, y olvídese de la arianidad "hollywoodense", la belleza brilla con luz propia y usted dispone de ella, no se infravalore y deje atrás rabia y frustración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Todo el que tenga un mínimo de inquietud por el tema debería leer "El Campamento de los Santos" de Jean Raspail disponible en TODOCOLECCION y en Amazon.es. Profético e imprescindible, tengamos en cuenta que fue escrito en 1975.

    Qué duda cabe que la situación es para llorar pero hay que reconocerlo, Europa murió en 1945 y España en 1975. Pero como decía Hitler "solo muere lo que esta dispuesto a morir". La indiferencia generalizada, el "enemigo interno" y los mantenedores del sistema, entre ellos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado colaborando en un suicidio social sin precedentes en la Historia. Si los manifestantes hubiesen sido blancos autóctonos no tengan duda de que la Policía no hubiese actuado igual, 70 manifestantes de los aproximadamente 200 no hubiesen cortado las vías del tren y la calle principal, no hubiesen conseguido que se liberasen a los 12 retenidos por la Policía y no habrían conseguido ninguna promesa como la que han conseguido ellos:el Ayuntamiento les empadronará a cambio de dejar el "manterismo". Este es un claro ejemplo del que otros van a tomar nota y que va a ir a peor, lógicamente.

    Aquí podemos ver imágenes que no van a aparecer en los informativos:

    Desde el minuto 01:14 podemos ver como los manifestantes agreden a ciudadanos blancos que pasaban por allí

    https://www.youtube.com/watch?v=VQPdv7d8Evs

    Y en este, a partir del minuto 04:16 podemos ver cómo han intentado linchar a otro ciudadano en su furgoneta, salvado afortunadamente por la Policía:

    https://www.youtube.com/watch?v=vkEJ6fGFiwI

    Que gran verdad es que "un cobarde muere todos los días".

    Una triste pero real canción de la cantante Saga, atentos a los subtítulos:
    https://www.youtube.com/watch?v=TJAUYeoQ_2I
    Y aquí la misma acompañada de imágenes y estadísticas interesantes para los que gusten:
    https://www.youtube.com/watch?v=xtpwCaniLrI

    Lógicamente, el que pueda que realice su propio "Adler Flug" y donde aterricen que cuenten la historia de cómo nos suicidamos pagando a nuestros propios verdugos y lo tomen como una advertencia para ellos...

    Y el hogar, ¿dónde esta mi hogar?...

    https://www.youtube.com/watch?v=6ltiVOUmo9o

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con gran parte del artículo, pero el caso de los EE.UU., Canadá y Australia son diferentes ya que la población autóctona no es la blanca de origen europeo, aunque esas naciones hayan sido fundadas por blancos europeos y hayan desarrollado la ciencia, la tecnología y la industria. Precisamente por el hecho de ser naciones donde los habitantes autóctonos prácticamente han desaparecido(En algunos casos exterminados) el tema de la inmigración y las sociedades multiculturales-multirraciales se ha desarrollado con tanta facilidad..
    Por eso en Europa quieren hacer algo similar.

    ResponderEliminar