viernes, 8 de febrero de 2019

SILENCIO MEDIÁTICO...


Vuelvo a tocar el tema de los países nórdicos. Parece que dan mucho de sí. Y esta vez le toca a Suecia, el otrora envidiado país por su supuesta armonía, orden, paz, riqueza, felicidad, etc. De hecho se llegó a considerar en un tiempo como una envidiable utopía hecha realidad. Tiempos de Olof Palme el asesinado amigote socialista de Felipe González. Pero eso ya es historia y Suecia no es sólo Volvo, Saab, Abba..., es un auténtico infierno en la actualidad.

Recuerdo cuando los izquierdistas veían a Suecia con un ejemplo que deberíamos copiar en toda Europa. Afortunadamente no sucedió. Son países muy duros por su climatología que hace que sus habitantes tengan que buscar soluciones a vida o muerte y que las cosas funcionen sí o sí; 20/30º bajo cero no dan para bromas y el gobierno debía proteger a sus ciudadanos a través de unos modelos impositivos altísimos, pero que parecían garantizar el bienestar y la jubilación a la población autóctona (al menos sobre el papel).
 
Desde hace ya mucho tiempo, Suecia ha sido como un asilo generoso por sus políticas de bienvenida, incluso antes de la crisis de los “refugiados” que padece a día de hoy y en aumento. Como resultado de la crisis del 2015, Suecia ha recibido un promedio muy superior de refugiados per capita. Con algo más de 10 millones de habitantes muy concentrados en el Sur, este pequeño país ha recibido a más de 200.000 “refugiados” y creciendo. Eso es más del 20% per capita que Alemania. Suecia ofrece beneficios sociales muy generosos. Un logro entre otros, es que el origen o los ingresos no limitan el futuro profesional de nadie. Además, Suecia ofrece asistencia básica para los nativos y “personas toleradas”. Pero esta política no da muchos frutos. Los inmigrantes quieren seguir siendo cuturalmente y vitalmente de su origen y Suecia se la trae al pairo excepto para cobrar y quejarse. Suecia también tiene la brecha más amplia entre los suecos nativos y los inmigrantes. Con la creciente automatización, la demanda sobre los trabajadores cualificados subirá por lo que la brecha crecerá en vez de disminuir en el futuro.
 
Además hay un desequilibrio muy grave en cuanto a delitos. Más de la mitad de todas las violaciones las cometen los inmigrantes. E, incluso si consideramos las condiciones socio-económicas, los inmigrantes de África y Oriente Medio están sobre-representados en los delitos. Mientras tanto, el gobierno sueco tiene un listado de las zonas vulnerables donde el crimen se sitúa sobre la media. En este caso los inmigrantes arriba citados están sobre-representados. La policía avisa de que está perdiendo el control. Algo se supo internacionalmente cuando en Agosto de 2018, grupos de jóvenes inmigrantes quemaron cientos de coches en Goteborg.
 
Suecia no es ni ha sido nunca un miembro de la OTAN. Sin embargo, sufrió un ataque terrorista en Estocolmo en 2017, del que habitualmente se dice que fue la consecuencia de las guerras de la OTAN. Cinco personas murieron, entre ellas Ebba Akerlund, cuya imagen apareció en todo el mundo. El terrorista fue un uzbeco, Rakhmat Akilov del ISIS. De acuerdo con cifras oficiales, el número de yihadistas en Suecia ha subido de 200 en 2010 a 1000 en 2017...
 
La opinión pública ha cambiado. 49% de los suecos creen que la inmigración es el principal problema de la Unión Europea, sólo superada por Dinamarca con el 53%. El 44% de los suecos también cree que la inmigración es el problema principal en Suecia. Como era de esperar la política feminista Barbro Sörman dice que los suecos violan porque así lo quieren y los inmigrantes violan por ignorancia (ver: http://theduran.com/feminist-politician-barbro-sorman-says-swedish-men-rape-choice-migrants-rape-ignorance/)
 
La inacción ante estos problemas y la falta de reacción política para enfrentarse a ellos, son un campo fértil para la oposición. En las últimas elecciones el 20% del voto fue a Demócratas Suecos. Y ya que ahora el parlamento está fragmentado no puede formar gobierno.
 
El gran experimento social sueco ha fracasado. La inmigración ha llevado a Suecia a importar grandes problemas sociales y económicos que no tenían y ante los que no están preparados. Suecia es un claro ejemplo para otros países y una lección para todos los izquierdistas sobre cuan inadecuadas son sus ideas y creencias políticas y sociales. Y si Suecia ni siquiera es capaz de resolver sus problemas, entonces otros países seguramente aún serán menos capaces. La pregunta nos asalta de inmediato ¿con este ejemplo de desastre por qué los partidos críticos con la inmigración no mencionan el ejemplo sueco con más frecuencia? ¿Por qué este silencio? ¿Qué intereses hay detrás?...

6 comentarios:

  1. Hola Señor FELIPE BOTAYA: le gustaría dar una Entrevista para el Canal TLV1?
    Link del Canal: https://www.youtube.com/user/CanalTLV1/videos
    Página del Canal: https://canaltlv1.com/
    También lo quieren contactar de Bolivia, yo le había comentado, el escritor revisionista Pablo Santa Cruz de la Vega, quien le dedicó a usted un capítulo en su obra "Proyecto OVNIs"
    Si le interesa contactarlos, y lograr una entrevista para difundir en Hispanoamérica su Obra y su persona, dígame que lo contacto.
    Mi WhatsApp: +549 2325 65 1986
    Emiliano A. Ríos

    ResponderEliminar
  2. En realidad la feminazi sueca, alegó que no era tan malo que los inmigrantes violaran suecas, no por ignorancia, sino porque violar formaba parte de su cultura. Al parecer, la violación ahora forma parte de la cultura. Espero que no estarán pensando en nombrar ministro de cultura de Suecia, capital europea de las violaciones, al violador del Vall DHebron. Para acabar de rematarla, Barbro, intentó justificar su elucubraciones, afirmando que mientras violar en los países musulmanes, era algo cultural, dado que las mujeres eran consideradas inferiores, los suecos eran enseñados en la igualdad de sexos.
    Suecia es hoy el segundo país del mundo, tras Lesoto, en numero de violaciones por cada 1000 habitantes. El 85% de las violaciones en Suecia son cometidas por inmigrantes, que en muchos casos cuentan con la benevolencia de los tribunales. Recientemente los tribunales suecos absolvieron a 6 inmigrantes del delito de violación a una menor de 15 años. Alegaron que no había padecido indefensión la menor, dado ésta no presentaba síntomas de haber sufrido violencia. Demencial.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho en mi anterior comentario: el grado de idiotez de estos nórdicos es proverbial. Si levantaran la cabeza los vikingos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una gran estupidez general, planificada por una enorme inteligencia en la sombra. El plan Kalergi, y sus invasiones bárbaras, con vista a la alienización, sumisión, derrota y esclavitud de las sociedades europeas . Sustituir las culturas más avanzadas, con sus derechos, conciencia, variedad y solidaridad, por "a-culturas" más primitivas, superticiosas, consumistas, entreguistas, homogeneas e intolerantes, más conformistas y con menor capacidad de resistenta hacia los mandatos de las élites.
      Asistimos al declive de la civilización occidental, nos acomodamos, no queremos implicarnos, mucho menos sacrificarnos, ni queremos tener hijos, y carecemos de compromiso con la defensa militar de nuestros Países.
      Artús.

      Eliminar
  4. "La vida no perdona la debilidad."
    -AH-

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende la planificación al detalle y la estrategia para implementar el NWO.
    Solo nos queda adaptarnos.

    ResponderEliminar