domingo, 10 de mayo de 2015

"LA CAMPANA" Y SU POSIBLE DESTINO


Vuelvo con este asunto de la mayor trascendencia y tan poco conocido. Como ya comenté en unos artículos anteriores, mucho se ha dicho sobre qué pudo pasar con “La Campana” tras el final de la guerra. Recordemos que fue un proyecto ultra-secreto que era la cúspide de la investigación nacionalsocialista y que se basa en los nuevos conceptos de la física, mucho más allá de cualquier física convencional hasta entonces e incluso ahora... Fue un proyecto sin limitaciones presupuestarias, ni de material, ni de personas implicadas.


 
Se pueden ver mis artículos previos sobre este asunto y la información de que se dispone hasta este momento. Evidentemente no es información oficial, pero sí información conseguida arduamente y pacientemente por investigadores privados serios, que indagan en los documentos que empiezan a desclasificarse sobre este y otros asuntos de la II Guerra Mundial. Sin embargo hoy me gustaría hablar sobre el supuesto final de “La Campana”. Es decir, ¿qué fue de la máquina que construyó el General SS Dr. Hans Kammler y su Kammlerstab, el “think-tank” en tecnología más importante y secreto del mundo en aquel momento. También hay diversidad de opiniones, pero hay un investigador británico residente en Argentina, Geoffrey Brooks, que indica que “La Campana” acabó en ese país tras la guerra.
 
Brooks parte de la base de sus contactos en la propia Argentina ya que él vive en Buenos Aires y sostiene que “La Campana” y toda la documentación sobre ese proyecto y otros, volaron en un Junkers 390 de seis motores, desde Noruega hasta Argentina. Una prueba de ello es que el Kampfgeschwader 200, la ultra secreta escuadrilla especializada en operaciones aéreas secretas estaba bajo la supervisión directa del general Kammler. Los aviones de gran radio de vuelo estaban a su disposición sin restricciones y Brooks dice que ese avión de la escuadrilla partió de Europa con todo el material, personal y el propio general Kammler hasta la Argentina y Bariloche, concretamente. 

Esto viene a cuento ya que si recordamos en mis artículos en este blog, tiene relación directa con el Dr. Richard Richter y sus extraños experimentos en la Isla de Huemul, ya que tenían mucho que ver con el proyecto de “La Campana”. Geoffrey Brooks dice que durante los años 30 la empresa AEG tenía un laboratorio en el Hospital Charité de Berlín, cuyo propósito era estudiar las bolas de luz, que son la base de la teoría de “La Campana”.
 
Aquí viene otra casualidad histórica, la AEG (Allgemeine Elektricitäts Gesellschaft) fue la misma empresa que construyó la potente fuente de alimentación eléctrica para “La Campana” y diseñada por el que sería administrador en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, Dr. Kurt Debus. Uno de los proyectos iniciales para “La Campana” fue precisamente el del Hospital Charité de Berlín, llamado “Proyecto Charité-Anlage” y que fue una de las fuentes de investigación primeras para que hoy conozcamos que ese proyecto, “La Campana”, existió. 

Otra pequeña clave sobre la naturaleza del proyecto del Dr. Richter en Huemul y su posible relación con “La Campana” fue que mientras aumentaba la presión aliada durante la guerra para que Argentina rompiese relaciones con los países del eje y sobretodo, con Alemania, el embajador alemán del momento celebraba reuniones en su hacienda de la provincia argentina de Córdoba. La idea era formar una organización que pudiese continuar representando los intereses alemanes y de otros países del eje antes de que el cuerpo diplomático fuese retirado del país. Sin duda, debió ser la base o se integró en la potente presencia alemana tras la guerra en Argentina y Chile.
 
Curiosamente, una de las empresas era la AEG y fue la empresa en la que el Dr. Richter trabajó hasta el final de la guerra. Por ello, la conexión entre en tipo de física exótica, Huemul, “La Campana”, Argentina, el Dr. Richter, AEG, etc. es clarísima y tiene sentido después de la guerra y sobre todo en los años 50. ¿Todo esto que imagen ofrece? ¿Cual pudo ser la historia con más posibilidades? Una posible especulación nos indica que nos hemos de trasladar a los últimos días de la guerra en Europa y concretamente con el 3º Ejército del general George Patton a través del sur de Alemania, Austria y concretamente hacia Pilsen en Checoslovaquia, el centro y cuartel general del ultra-secreto Kammlerstab del general Kammler. 


Según se sabe esta fue la causa, según la inteligencia norteamericana, de enviar a Patton rápidamente a la zona por la proximidad alemana de disponer de una bomba atómica. Es posible que también supiesen de otras investigaciones y armamento mucho más poderosas que la bomba atómica. Otros dicen que fue por el mito de la “Fortaleza Alpina Alemana”. Todo es discutible. Lo cierto es que Patton se desvió de su camino a Berlín y tuvo que hacerlo por razones poderosas.
 
Según algunos investigadores, los americanos querían recomponer a todo el equipo técnico de Kammler involucrado en “La Campana” y llevárselo antes que los rusos y parece que ese espíritu continuó después de la guerra. Personalmente opino que los americanos desconocían el verdadero alcance de las investigaciones de Kammler y solo podían conjeturar de qué se trataba y sobre todo pensaban en la amenaza de la bomba atómica, que para Kammler y su equipo ya era algo ¡obsoleto!  Sin embargo, algunos investigadores siguen otra línea de trabajo cuando hablan del posible destino de Kammler y “La Campana”: que esta permaneciese en Europa tras la guerra en manos nazis y continuasen sus investigaciones en sudamerica. Tras el cierre de este asunto por Perón en los 50, quizás continuaron en otro sitio bien resguardado...

15 comentarios:

  1. A este respecto no se si le resulta familiar la asociación que han hecho algunos investigadores entre el incidente de Kecksburg el 9 de Diciembre de 1965 con Die Glocke:

    http://blog.susanaromeroweb.com/?p=12375

    Lo inquietante desde mi punto de vista es que los USA, si no la tenían antes, se ha hablado de que Kammler podría haber entregado todo a los americanos a cambio de un pasaporte y un buen destino, entonces la podrían haber tenido después. Da escalofríos de miedo pensar que los siervos y brazo armado de Mammon-Moloch tengan algo así en sus manos. En cuanto a las inscripciones del objeto es complicado aceptar ninguna versión, ¿quién salvo los militares las pudieron ver con buena luz y tranquilidad?, podrían ser runas y tendría sentido, pero podrían ser algún tipo de escritura sumeria o egipcia antigua y desgraciadamente también tendría sentido...
    Ya había sucedido antes, en el incidente Roswell se dieron a conocer dos tipos de inscripciones y el paralelismo con la discrepancia respecto a las inscripciones de la campana dan pábulo a las mismas y tenebrosas implicaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en la relación que tiene con el Incidente de Kecksburg. Saludos.

      Eliminar
  2. Y alguna cosilla más para los que gusten del formato en vídeo, son cortos y entretenidos, sobre la tecnología asombrosa del III REICH:

    https://www.youtube.com/watch?v=a0FVeY7yy0Q

    https://www.youtube.com/watch?v=_BwcnSxDCSg

    https://www.youtube.com/watch?v=hkicda58oGM

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, parece que un notable italiano encontró una forma más barata de conseguir resultados parecidos (atentos a la mención del arcoiris, pensemos sobre el CERN, Bifröst... ), en fin dejando a un lado las evidentes notas de fantasía es interesante hacer el experimento ¿no?:

    http://planetaorigen.blogspot.com.es/2014/06/el-hombre-ya-descubrio-como-hacer.html

    Y un sorprendente artefacto (disponible a precios nada asequibles en Ebay) que al parecer funciona:

    http://planetaorigen.blogspot.com.es/2014/06/este-gran-secreto-fue-descubierto-por.html

    Y ¿por qué funciona?, bueno pues resulta que si todo es energía vibratoria con información, puede que sea por esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=DZs8ys6Tgc8

    Y por qué el arcoiris tiene su intríngulis:

    https://www.youtube.com/watch?v=xXgB2ygKDao
    https://www.youtube.com/watch?v=1j03tvcBXN8
    https://www.youtube.com/watch?v=63YpRT1oXD0

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso los malos ya nos lo han contado en la pelicula Contacto con J. Foster.
      Si quieres ocultar algo enseñaló y cuando lo comentes la borregada dirá: Eso lo he visto yo en una pelicula, es sólo una peli.
      Por cierto Dorian, busca información sobre Pier Luigi Ighina verás que crack.

      Eliminar
  4. Muchísimas Gracias por la recomendación Pablo, estoy en ello y lo desconocía absolutamente todo sobre este genio.

    Un abrazo.

    P.D.: A todos los compañeros de foro y al propietario del mismo, si alguna cosa no contesto dirigida a mí es porque no recibo el correo de aviso automático de la página, desconozco el motivo, pero hasta que no repaso los artículos antiguos, no me entero. Ruego disculpas por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Resulta increible que despues de tantos años los de siempre han conseguido que todo relacionado a esto sea considerado como falso o fantasioso. Un bueno indicio del poder de estos malvados....

    ResponderEliminar
  7. Señor Botaya:
    Tuve la suerte de que me dedicase su obra "El vuelo del águila". He leído otros tres libros suyos : Operación Hagen, Antártida 1947 y Kronos.La puerta del tiempo y tengo que reconocer que me han impactado muchísimo. Además de amenos, son extraordinariamente instructivos. Desde la lectura de "La guerra de Hitler" de David Irving, no recordaba haber leído algo con tanto deleite.
    Un cordial Saludo

    ResponderEliminar
  8. http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.ae4a355f9f39004f0a8b0c10026041a0/?vgnextoid=ff0518ef1a553510VgnVCM1000001d04140aRCRD&id1=ALBA&id2=7&id3=2

    ResponderEliminar
  9. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_Troya_(saga)

    ResponderEliminar
  10. https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_sonido_del_trueno

    ResponderEliminar
  11. El problema es que Witkowski parece haber inventado toda la historia de "La Campana".

    ResponderEliminar
  12. Igor Witkowski ha realizado un profundo estudio en Universidades y disciplinas avanzadas. Sus tres tomos Wunderwaffen son altamente interesantes y muy bien documentados. Es mas yo diria que son los volumnes tecnicos acerca del tema que se han escrito. El Kammlerstab es lo mas en desarrollos. Yo tambien lei y conservo los 4 libros de Felipe Botaya y ahora voy por el quinto. Porta Stellae. Sobresalientes.

    ResponderEliminar