domingo, 10 de mayo de 2015

ALEMANIA Y SU MALA IMAGEN ANTE LA HISTORIA Y LAS NACIONES


Yo crecí inundado de propaganda contra Alemania. Mi generación, las anteriores y las que nos siguen crecieron, hemos crecido, crecen y crecerán en el odio hacia Alemania. Y les odiamos como personas, grupo y entidad. Sin embargo, he tenido ocasión de conocer a muchos alemanes en mis clases en Berlín durante los últimos 10 años y visitas a muchas ciudades de ese país. La verdad, no me parecen diferentes a otros europeos e incluso norteamericanos, aunque lógicamente puedan tener su idioma y cultura concreta. De lo demás, no sé ver la diferencia con la que nos han machacado continuamente.


Tampoco los he visto más o menos inclinados al militarismo o la violencia que ingleses, americanos o franceses, por ejemplo, e incluso diría que menos. Sinceramente, no he sabido encontrar algo “defectuoso” o “malo” en el carácter de los alemanes que he conocido, nada intrínsicamente “equivocado”. Por el contrario, creo que tienen una alta cultura y son muy civilizados en todo. Incluso si se analiza objetivamente y sin prejuicios, si visito la historia me atrevo a decir que los líderes alemanes de los años 30 y 40, no eran diferentes de otros líderes europeos del momento. Creo que se les ve diferente por el torrente de propaganda continuo y sin descanso que han sufrido desde entonces.

Alemania sufrió más que cualquier otro país durante la II Guerra Mundial. Unas 160 de sus más grandes ciudades fueron totalmente arrasadas por el bombardeo despiadado aliado y unos 20 millones de alemanes perdieron sus vidas como resultado de la guerra. Pero nadie quiere oír sus cuentos sobre sufrimiento y no han recibido simpatía alguna sobre su desgracia y rendición. La propaganda aliada ha cultivado el sentimiento generalizado de que “recibieron lo que se merecían”. La entera responsabilidad de empezar las dos guerras mundiales y toda la muerte y destrucción provocada ha sido asignada a los alemanes, a pesar de que los hechos no dicen tal cosa. Y puesto que fueron los perdedores de ambas guerras, nunca se les ha permitido presentar sus alegaciones ante un jurado internacional, ni explicar su versión de la historia en ningún medio de comunicación. Ni siquiera la verdad de la historia durante la guerra pudo defenderse en los Juicios de Nuremberg.

Ya sabéis lo que opino de los Juicios de Nuremberg y es que no fueron otra cosa que juicios al estilo soviético, que violaron cualquier principio de ecuanimidad y objetividad de las leyes británicas o americanas y sobre todo, del sentido común. Pero sobre todo porque no se puede ser juez y parte... Su objetivo no fue determinar la culpabilidad o la inocencia, sino crear un disfraz de supuesta legalidad para ejecutar a los líderes alemanes. Fue todo un circo propagandístico.

La propaganda anti-alemana, utilizada para crear al clima adecuado para hacer posible la matanza masiva de alemanes civiles, continuó mucho después del fin de la guerra para aplacar las mentes de los historiadores melifluos y que no pudiesen empezar a moderar su visión extrema sobre Alemania. Las historias fantásticas sobre atrocidades siguen hoy. Sólo hace falta conectar el Canal Historia para ver que lo repiten continuamente. Sin embargo en el caso de la I Guerra Mundial y al poco de acabarse, todas las historias de atrocidades alemanas se demostraron como mentiras y falsedades deliberadas de los aliados. Historiadores responsables y serios llevaron a cabo sus investigaciones y demostraron que todas eran falsas. Se “fabricaron” deliberadamente para conseguir el soporte público de la guerra contra Alemania y para hacer entrar a los USA en la guerra.

Es evidente que hay una diferencia fundamental y factor básico para que 70 años después del final de la II Guerra Mundial, se mantengan esas horribles historias sobre la maldad alemana y que en la I Guerra Mundial fueron rápidamente demostradas como falsas. Ya antes del final de la II Guerra Mundial, los judíos explotaron el sentimiento anti-alemán, que ellos habían creado con su propaganda y que justificase la creación de su largamente esperado Estado de Israel, como el hogar de los judíos. A través de la manipulación de los medios de información internacionales, los judíos  se ganaron la simpatía mundial con sus terribles historias del sufrimiento judío en manos de los crueles alemanes. Su historia dice que Alemania siguió un plan sistemático para exterminar a todos los judíos de Europa y que al terminar la guerra habían conseguido matar a 6 millones de los mismos. El método alegado fue el de capturar a los judíos de toda la Europa conquistada, meterlos en trenes hacia los llamados “campos de exterminio”, donde eran introducidos en cámaras de gas y luego incinerar los cuerpos en hornos al efecto, con lo cual no quedaba evidencia física de todo ello. Por ello, al no haber evidencia física o forense del asesinato masivo, todo se basaba en los testimonios de testigos oculares, independientemente de lo increíble que pudiesen decir. Y ello fue suficiente para condenar a Alemania y convertirla en la nación paria de la civilización occidental.

Puedo tener claro que los jueces de Nuremberg no eran inmunes a ese torrente de propaganda de odio anti-alemán y que estaban predispuestos antes de que los juicios empezasen a creer cualquier historia de horror sobre los alemanes. Otro factor, que he comentado más arriba y que invalida esos juicios es que los acusadores eran también investigadores, fiscales, jueces y verdugos. Los juicios estaban empapados de venganza judía. Tras los gentiles (no judíos) que estaban en primera línea dando la cara en los juicios, es decir los abogados, fiscales e investigadores eran judíos. Cientos de judíos que hablaban inglés con dificultades aparecieron con uniformes USA. Dos de los ocho jueces eran judíos, Robert Falco de Francia y el teniente coronel A.F. Volchkov (nombre real Berkman) de la Unión Soviética. El fiscal general de la “Corte” fue el Dr. Jakob Meistner, un judío. Su dominio y control de los juicios fue aplastante. Incluso el verdugo que colgó a los 10 líderes alemanes, el sargento John C. Woods, era judío. Las sentencias se aplicaron el 16 de Octubre de 1946, el día judío del Purim. Según Louis Marschalko, un periodista de guerra que escribió sobre los juicios “De los 3.000 empleados de la corte de Nuremberg, 2.400 eran judíos “La historia del Holocausto que conocemos tan bien en la actualidad, se desarrolló durante los Juicios de Nuremberg”.

Habiendo cultivado con cuidado e implacablemente la historia del Holocausto, los judíos han sido capaces de reclamar cientos de miles de millones de dólares y euros a USA y a Alemania. Mucho de ese dinero se usó para fundar el Estado de Israel. Lo que se dice de que Israel “ha hecho florecer el desierto” es verdad y lo hicieron con el dinero de Alemania y USA. Ahora están por reclamar dinero de otros países europeos como Suiza o Francia entre otros. Mantener este tren en movimiento requiere la continua legitimación de que los judíos son un grupo de víctimas y por lo tanto se requiere un victimario que ha sido otorgado a perpetuidad a Alemania. Ello es a través de programas en televisión, revistas, periódicos, entrevistas, charlas, conferencias, radio, etc. Cualquier revisión del papel de monstruo de Alemania en la historia y sobre todo de victimario de los judíos, podría poner en peligro toda la historia cuidadosamente construida.

Por ello, surgen preguntas. En medio de tan salvaje carnicería que fue la II Guerra Mundial ¿como es que el Holocausto emerge como la historia central de la misma? Murieron uno 55 millones de seres humanos y una pequeña parte judíos. Todos los combatientes de otras nacionalidades han superado la guerra y han buscado la paz y el entendimiento con sus antiguos enemigos, pero no los judíos... Dos tercios del siglo XX pasaron y sin embargo los judíos siguen alimentando su reivindicación, construyendo museos y memoriales a costa de los presupuestos de otros países y sobre todo en USA y buscando compensaciones económicas por el mundo. Pero ¿por qué sólo los judíos deben de ser compensados? Millones de personas lo perdieron todo en la guerra y ha sido superado sobradamente todo aquello y se dedican sólo avanzar y mejorar.

El Holocausto ha evolucionado hacia una religión con todas sus características y con su propio demonio, Hitler. El Holocausto es la argamasa que une a los judíos de cualquier lugar del mundo. Por ello, los alemanes han sido declarados para siempre como el monstruo diabólico de la historia, aunque los hechos quizás pudiesen demostrar lo contrario. Por buena gente que quieran aparecer los alemanes ante los demás y lo son no tengo dudas, alguien jamás se les perdonará la II Guerra Mundial. Que no pierdan el tiempo...

5 comentarios:

  1. En cuanto a esto ya he comentado en el artículo respecto al CERN que los que se encuentran manejando los hilos ponen a la vista de todo el mundo símbolos y signos que les identifican a ellos o la situación que quieren representar, esta en primer plano, pero hay que saber verlos, tener conocimiento y "ojos para ver", aunque a veces el proverbial "los árboles no dejan ver el bosque" es apoteósico.

    Alemania es simplemente un país ocupado desde 1945 y al servicio del poder vencedor USA y su gobierno real más que el aparente. Y lo dejan claro: la bandera esta invertida, la posición original la podemos ver en esta pintura del siglo XIX: http://de.wikipedia.org/wiki/Hambacher_Fest
    Si amplían la foto podrán ver aún más claramente que los colores de abajo a arriba son: negro, rojo y oro, justo al revés de como quedó establecido tras 1945.
    Es conocido que en el ámbito naval colocar la bandera del revés significa que el barco esta en peligro y necesita ayuda pero también es interpretación tradicional que cualquier símbolo dado la vuelta implica su negación o destrucción.
    Así que si la bandera del Festival de Hambach en el s. XIX representaba la defensa de la unidad nacional, la libertad y la soberanía del pueblo, la bandera actual de Alemania representa justo lo contrario, quien lo decidiese en 1945 sabía perfectamente lo que estaba haciendo, los alemanes en general, esta claro que no...
    Página MUY INTERESANTE:
    http://justice4germans.com/2013/03/13/the-original-flag-of-the-german-people-vs-the-false-flag-of-the-frg-brd/

    Y no se pierdan las novedades de la página que son datos y documentales muy buenos: http://justice4germans.com/

    Con respecto al factor judío en el comunismo y Rusia (Putin me parece un malabarista tan bueno como Quevedo):
    http://www.haaretz.com/jewish-world/jewish-world-news/1.530857

    Quizá falte comentar que esta maravillosa contribución del pueblo elegido a la humanidad ha tenido y tiene su coste en sangre y sufrimiento:
    SOLO EN RUSIA:
    1918-1923: Aproximadamente 9 Millones de muertos bajo el gobierno de Lenin.
    1923-1953: Aproximadamente 20 Millones de muertos bajo el gobierno de Stalin. No se incluyen los 22 Millones de muertos provocados por la II Guerra Mundial 1941-1945.
    Fuente y bibliografía: http://necrometrics.com/20c5m.htm

    Peero, cómo no, sólo importan las muertes de los judíos, en occidente, en la prensa, en la T.V., en el cine… ¡ qué casualidad !

    Y pese al monstruoso coste del comunismo, no se ve mal en ninguna parte que haya partidos comunistas, por algo será ¿no?.
    A mí me da qué pensar que el Che se haya convertido en un maravilloso icono digno, mediático y frecuentado para las camisetas estampadas y eso que era un sanguinario asesino, pero era de los “buenos”. ¿Se imaginan esas mismas camisetas y mercaderías con la efigie del malo, malísimo de Hitler?.
    ¡Inconcebible¡, ¿por qué?, si la cuenta de muertos atribuida OFICIALMENTE al nacional-socialismo es mucho menor que al comunismo en general con más de 100 millones de muertos (y subiendo), por causas ideológicas, no por guerras, no lo olvidemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y una apostilla: los adalides, paladines, heraldos y principales valedores de la libertad, la democracia y el capitalismo (su principal negocio al fin y al cabo es la guerra, su maldita moneda y las finanzas internacionales), los USA, han provocado directa o indirectamente varios millones de muertos desde 1945 entre todas las guerras y operaciones en las que han estado implicados o han desencadenado... pero son "los buenos" y los jaleamos y llevamos su cultura y banderas en la ropa, en la mente, en la piel, en el corazón. Creo que sobran las palabras.
    Si se animan a sumar el total aquí tienen una buena fuente:
    http://www.countercurrents.org/lucas240407.htm

    Y los rusos no van desencaminados en este análisis:

    http://www.youtube.com/watch?v=SlrevffRkfY#t=15

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y por si alguien aún cree que los amos del dinero no tienen nada que ver en el asuntillo de las guerras:

    Churchill dixit...

    "El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar su poder económico del sistema de comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial". (Churchill, "The second World War", Bern 1960).

    ResponderEliminar
  4. Saludos Dorian, excelentes comentarios.
    En cuanto al cuento de los judíos, es fácil revisar los censos de población y ver como se les viene abajo.

    Censo de 1933:
    https://mega.co.nz/#!x8ADTDrA!QznKqORUbegfKkwaOA7Cw-XSvAdY6tqTW9JKQdpFgBU

    Censo de 1938:
    https://mega.co.nz/#!B1hyQKRY!NT7ek6AZHkKJlf-VfqkDZ57iX_QbG2DueYqJLV0bXaY

    Censo de 1948:
    https://mega.co.nz/#!8kJnmBTL!3E7S0dL9dsJwbBMx1964VwohiP_OkQaxpMrE24xwOOw

    ResponderEliminar
  5. Buena información Carlos, muchas gracias, tomo nota porque me va a servir para rebatir según que cosas a algún que otro "creyente" del "Holo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar