domingo, 30 de noviembre de 2014

COSAS DIVERTIDAS QUE HAY QUE TAPAR INMEDIATAMENTE (Editado originalmente el 14/3/2014)

A veces pasan cosas que nos hacen reencontrarnos con personas con sentido común y que siguen teniendo criterio a pesar de la lluvia manipuladora continua de los medios de comunicación del sistema. Esta vez ha sido en Alemania (¡Horror!), donde el sistema se ha visto superado por la gente a pesar de todo su dinero y poder implacable. Y le ha sucedido al periódico “Der Tagesspiegel” (El Espejo Diario).

Este periódico, como los demás, tras semanas de machaqueo sobre el asunto de Ucrania y la reacción militar de Putin en Crimea, lanzó una encuesta on-line el pasado 6 de Marzo, en la que preguntaba a sus lectores en la red (en un defectuoso alemán), el cómo debería reaccionar occidente con respecto a las incursiones de Rusia en Ucrania. Los lectores podían escoger entre las siguientes respuestas:

1) Excluir a Rusia de la reunión anual del G8

2) Es un conflicto que sólo puede ser resuelto por la vía diplomática, y la reunión del G8 es importante en este asunto

3) La censura de occidente es hipócrita, ya que Rusia defiende sus intereses legítimos

4) Si la escalada continúa, no se debe excluir una intervención militar de las fuerzas de la OTAN

A las cuatro de la tarde de ese mismo día, 9.420 lectores del periódico ya habían contestado a la encuesta. Lo que contestaron llenó de horror en estado puro a los buenistas miembros del “Der Tagesspiel”. El resultado mostraba que un escaso 4% y puedo imaginarme quienes eran..., eran favorables a una intervención militar de la OTAN. Sin embargo y aquí venía el horror en estado puro, un 78% creían que unos mercenarios occidentales como el americano Kerry, la canciller Merkel o la Unión Europea eran unos  meros hipócritas y que Rusia defendía sus legítimos intereses...

¿Qué había sucedido? A las cuatro y cinco minutos de la tarde, la encuesta y sus resultados desaparecieron de forma abrupta de la red y nunca más se han vuelto a mostrar.

Lo que esto indica de forma clara es que las mentiras de la propaganda de nuestra élite hostil a occidente y su una vez invencible sistema de medios de comunicación, van perdiendo terreno. Ya no cuela igual que antes lo que dicen que pasa en el mundo y los porqués. Han sido tantas mentiras y tanto conflicto de intereses, que ya somos más los que no estamos tan cegados por las luces de colores del sistema.

Además, y esto para mi es lo importante, creo que estaremos de acuerdo en que unos resultados como estos hacen que veamos un rayo de esperanza en los turbios y manipulados cielos occidentales. Sobre todo y de forma particular en un país como Alemania, donde el adoctrinamiento, la culpabilidad continua y la docilidad de los alemanes, parece que toca a su fin y comienzan a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario