viernes, 30 de noviembre de 2018

SUDÁFRICA


Sigo con interés todo lo que pasa en Sudáfrica ya que tengo buenos amigos que se marcharon de sus tierras en cuanto el comunista y santo del “establishment” Nelson Mandela, ocupó el poder y comenzó a mostrar el camino de lo que sería ese desdichado país en pocos años: un auténtico desastre.

Al margen de ataques y asesinatos continuados contra la población blanca, como ya sabemos este mismo año el parlamento sudafricano votó el llevar adelante un cambio en su constitución, para permitir la confiscación de tierras de la minoría blanca sin compensación alguna. Es decir, robar. Lo mismo que hacía Hugo Chavez, otro distinguido comunista, cuando paseando por Caracas con sus esbirros y los lacayos de los medios de comunicación decía aquello de “¡Expropiese”!...
 
Este movimiento parlamentario ha llegado 24 años después de que el llamado “Apartheid” fuese finalizado oficialmente. Los blancos acabaron el sistema del “Apartheid”, sólo con la explícita garantía de que sus tierras nunca serían expropiadas, pero en la actualidad se han convertido en una pequeña minoría, con una rápida pérdida de poder político que se fue volando por la ventana.
 
La moción para cambiar la constitución sudafricana fue llevada a cabo por Julius Malema, líder del partido marxista de la oposición llamado sarcásticamente “Economic Freedom Fighters” (Luchadores por la libertad Económica). Los únicos que no dieron apoyo a la moción marxista fueron los partidos “Democratic Alliance”, “Freedom Front Plus” y la “African Christian Democratic Party”. La “Democratic Alliance” es al que votan la mayoría de blancos. Los blancos son la mitad de ese partido y todo el partido obtuvo solamente el 22% del voto en Sudáfrica en las elecciones generales de 2014.
 
La moción para el robo institucional fue enmendada pero apoyada por el partido gobernante “African National Congress” y su nuevo presidente Cyril Ramaphosa, que hizo de la expropiación de las tierras de los blancos, un pilar clave de su plataforma política después de obtener el poder en el partido y en el país tras el anterior primer ministro Jacob Zuma. Y lo dejó bien claro Julius Malema “El tiempo de la reconciliación se acabó. Ahora es el tiempo de la justicia” y añadió en el parlamento “Debemos asegurar que recuperamos la dignidad de nuestra gente sin compensar a los criminales que robaron nuestras tierras”. Viendo otros ejemplo del África negra, que les vaya bien...
 
Una auditoria gubernamental de 2017, indicó que los blancos eran propietarios del 72% de las granjas en Sudáfrica. Puede sonar como una cifra muy elevada, pero no olvidemos que los blancos colonizaron esas tierras y construyeron todo de la nada absoluta allá por 1600. Literalmente drenaron los pantanos y construyeron granjas gigantescas en ese país sobre esas zonas pantanosas y lo hicieron habitable y próspero.
 
El continente africano es enorme y no tiene escasez de recursos naturales. Según el anterior jefe de gobierno de Nigeria “África tiene alrededor de 600 millones de hectáreas de tierra no cultivada y con capacidad para ser cultivada, aproximadamente el 60% del total global”. Irónicamente y a pesar de ser “opresores colonialistas”, millones de africanos de todo el continente se desplazan a los colonias prósperas de los blancos en Sudáfrica para compartir la riqueza que ellos crearon.
 
Y ya hemos podido ver que sucedió con Zimbabwe después de que Mugabe, otro simpático negro comunista y sus sicarios, empezaron a matar y robar a los blancos y sus tierras... Mugabe fue expulsado en 2017 y la nación cambió, afortunadamente, de ruta. Recuerdo en Diciembre de 2017 los reportajes donde los granjeros blancos eran recibidos con alegría y lágrimas por los africanos cuando regresaron a sus tierras que habían sido robadas por Mugabe (ver: https://www.informationliberation.com/?id=57759). La muchedumbre ha votado para que pase lo mismo en Sudáfrica.
 
Mientras los negros sudafricanos están ocupados pateando a los blancos por colonizar su tierra, al mismo tiempo están siendo activamente colonizados por los chinos a quienes no les importa el racismo ni las chorradas “progres” y se ríen de los blancos igualitarios y liberales llamándoles “baizuo”, que es la palabra china para “estúpidos”. Los chinos harán que los negros añoren y recuerden con placer la colonización blanca.
 
Sólo esto ya debería provocar un incidente internacional. Pero en vez de ello y puesto que las víctimas son los blancos, el asunto es aclamado por todas las instancias internacionales y no aparece en los medios.

25 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con la lógica del señor Botaya sobre la propiedad de las tierras que según usted por el hecho de que los blancos colonialistas las convirtieron en productivas en su momento para su propio provecho solamente, eso anula por si mismo que fueron invasores que usurparon y robaron esas tierras a sus legítimos e históricos propietarios que son los africanos de color de los cuales los actuales son sus herederos. Es como si alguien robara su automóvil y luego de algunos meses usted lo encuentra y el ladrón le agregó nuevas llantas, un moderno equipo musical, alerones y potenció el motor y todo esto hace que el automóvil ya no le pertenezca a su dueño original sino al ladrón.
    Para el caso de Sudáfrica que comenta, tal vez la expropiación directa sin compensación a la luz de la historia y los hechos pasados, no sea el instrumento mas adecuado y ecuánime, no se cual lo sería, pero sin duda el actual status quo donde 5 millones de blancos, en medio de 47 millones de africanos de color, controlan el 72% de las granjas y el 90% de la economía de Sudáfrica cuya "legitimidad" partió del robo, asesinato de la población autóctona y usurpación de sus tierras, no creo que sea algo justo para el conjunto de todos los sudafricanos y algún nuevo tipo de consenso sobre la distribución de la riqueza se debería hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con usted señor Adrian2MiL14, el echo de que unos cuantos negros estén asentados en un extremo de África no les hace dueños del resto del continente, África es muy grande. Cuando los blancos llegaron a lo que hoy es Sudáfrica no había en aquellos terrenos ningún asentamiento o poblado de negros. Los negros llegaron después, cuando se dieron cuenta que allí podían vivir muy bien, con trabajo, comodidades, prestaciones médicas o seguridad para ellos y sus familias, todo esto creado por los sudafricanos blancos, por supuesto. Como ve, todo al revés de como no lo están contando. Es lo mismo que están haciendo en la actualidad, vienen a Europa porque han dejado hecho una mierda su continente, porque no saben mantener mínimamente la prosperidad y el orden en sus países y mucho menos crear una civilización. Y yo me pregunto, si verdaderamente el hombre blanco es tan borde y criminal ¿Por qué vienen a disfrutar aquí en Europa, de la civilización creada por el criminal hombre blanco? ¿Por qué no se quedan en su maravilloso y puto continente?
      Por lo tanto, no hubo, por parte de los blancos ninguna invasión ni usurpación o robo, eso es un cuento chino. Las persecuciones y demás actuaciones contra los negros surgieron después, cuando estos quisieron imponer el comunismo por mediación del terrorismo.
      Sobre las cifras que da usted del control de las granjas y la propiedad de las tierras, no veo ningún problema en que sean así. Estas son normales y gustas, después de lo dicho antes, que esas tierras sean de aquellas personas más inteligentes, activas y trabajadoras es lo razonable. Y si usted pretende y defiende que África sea exclusivamente para los negros, espero que también defienda que Europa sea exclusivamente para los blancos.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Pues usted se equivoca schopena y malintencionadamente tergiversa la historia a su conveniente clásica mirada de colonialista rapiña. Los colonizadores europeos llegaron a la punta sur del continente en el siglo XVII y durante los siguientes 200 años expulsaron a los africanos nativos de sus tierras. La llegada de los europeos al Africa austral fue la experiencia más traumática enfrentada por las comunidades autóctonas.En 1652, los holandeses abrieron su sucursal de la Compañía de las Indias Orientales en el continente africano. Comenzaron construyendo un castillo de piedra y con el asentamiento de granjeros, por que los khoikhoi que eran los africanos autóctonos comenzaron a resistirse y defenderse de los intentos de la Compañía por apoderarse de su ganado por la fuerza. Esto continuó empeorando y hasta incluso en 1913 el gobierno dirigido por blancos acrecentó aún mas sus politicas para arrebatar más propiedades a los negros. Es tiempo de corregir las injusticias históricas en relación con la tierra.
      En cuanto a la actual migración a Europa, busque los culpables en sus élites y sus políticos vasallos europeos junto a sus corporaciones que son quienes han saqueado Africa y esclavizado a sus gentes durante siglos. Incluso hoy destruyendo países prósperos hasta hace unos años atrás como Libia o Siria usando para ello la mayor organización terrorista de la historia llamada OTAN y grupos mercenarios como Al-Qaeda o Daesh creados por occidente. Si estos inmigrantes terminan destruyendo Europa, usted solo estará recibiendo lo que ha cosechado.

      Eliminar
    3. Pues nada, lo que usted diga, señor Adrian2MiL14.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Adrián2Mil14, agradezco su participación. No estoy de acuerdo con usted como habrá adivinado, aunque respeto su opinión. Su buenismo no conduce a nada
    Y lo que no se puede hacer es matar a los blancos por algo que empezó hace casi 500 años siendo los únicos que han dado vida y prosperidad compartida a esa parte de África. Verá como en pocos años, de hecho ya ha empezado, Sudáfrica será un auténtico desastre.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Nada nos aterroriza más a los blancos etnocentristas, que los negros se comporten igual que los blancos.
    Seguro que si en vez de hablar de Sudáfrica, hablaramos de España y de unos colonos que nos hubieran tratado igual que a las etnias no blancas, ibamos ser tan condescendientes con los descendientes de los boers. "No deja de tener razón Malema al afirmar que indemnizar por unas tierras ganadas a sangre y fuego, es indemnizar por los negros que han matado para conseguirlas".
    Eso sería verdad, si muchos de los granjeros blancos asesinados, no hubieran sido pobres ciudadanos que adquirieron las tierras comprándolas a los bancos. Mejor les sería dejárselas expropiar y alquilarlas o re-comprarlas al negro beneficiado, como ocurría en el Zimbabwe de Mugabe, donde el 70% de las tierras productivas estaban en manos de los blancos. Según datos de la nada sospechosa de comunista, Wikipedia.
    Es que lo que no funciona en ningún lado (el multiculturalismo) no va a funcionar en Sudáfrica. Mejor sería que los blancos se fueran vivir a una parte (como funciona en sus zonas solo para blancos) y dejár que los negros se quedaran con la otra parte. Pero el sistema necesitaba mano de obra barata para explotar y seguir teniendo sus negocios a buen recaudo y donde los mineros que protesten por sus salarios y condiciones de vida, sean hoy masacrados como eran en tiempos del apartheid. Hacer una expecie de gatopardismo, donde nada cambia en exencia, salvo una nueve élite de privilegiados negros. Donde banqueros y multinacionales en manos de los mismos, sigan haciendo su negocio. Mientras la brecha entre ricos y pobres no cesa, y una violencia cada vez mayor, afecta a todos, menos aquellos privilegiados que puedan pagarse una mansión en un complejo con seguridad privado.
    No tengo nada que objetar a lo expuesto por ud. sr. Botaya, porque es todo verdad. Una verdad que no puede tapar otra verdad, que a los colonos blancos son usados como chivos expiatorios ante una población negra, que no ve cambios significativos ni atisva una esperanza de futuro, fuera de la extrema pobreza. Siempre es más fácil expropiar a unos pobres granjeros, que a una multinacional minera o a un banco. ¡Con la mala prensa que da expropiar esas cosas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me cree, le paso el nombre de las 3 personas más ricas de Sudáfrica, todas blancas.
      1º) Nicky Oppenheimer.
      Vive en Johannesburgo. Hizo su fortuna en De Beers Diamonds, heredado de su padre, además de intereses importantes en la minería de oro Anglo American pic. También es dueño de la reserva privada más grande de África la Rererva Tsualu Kalahari que por supuesto. no corre peligro de expropiación.
      2ª) Johann Rupert, de los Rupert de toda la vida.
      Vive en Stellenbosch, Sudáfrica. Dueño de Dunhill, bolsos Chloe, Cartier y boligrafos Montblanc. Es dueño de L´Omarins Wine State un exclusivo club de golf sudafricano (del que tampoco tiene miedo de que se lo expropien) y de Rupert & Rothschild.
      3º) Christoffel Wiesse.
      En posesión de varios resort de 5 estrellas. Viñedos, textiles y tiendas en Sudáfrica.

      Eliminar
    2. Esas tres personas, señor artús son judías, no son blancas.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Artús, gracias por su participación.
    Observe que el primero y el tercero de su lista son de un origen determinado. El segundo no lo sé. Eso es muy significativo y verá que nadie les ataca ya que disponen de ejércitos privados para defender sus minas de diamantes, negocios y propiedades. Tampoco los medios hablan de ello...
    Creo que son muy diferentes a los granjeros blancos que trabajan, crean riqueza y sufren el ataque de los negros.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero precisamente, sr. Botaya, esos granjeros asesinados, eran granjeros pobres que no se podían pagar una seguridad privada. Además no solo sufren el acoso a su integridad física, sino que sufren el acoso de los bancos que no les dan créditos para maquinaría, debído a su inseguridad física y juridica.
      Sudáfrica es uno de los países del mundo y de la propía África, donde las desigualdades económicas y sociales son más grandes. Con un cuarto de su población en paro y viviendo en la extrema pobreza con menos de un dólar con 25 centavos por día, para sobrevivir. Mientrás sus grandes urbes, están entre las más ricas y pujantes del hemisferio sur.
      Está claro, que expropiar esas tierras, que en un 80% siguen en manos de blancos, no va a dar ocupación a ese cuarto de población que vive en la extrema pobreza y se acumula, sobre todo en la perifería de las grandes ciudades. Sin embargo, como en Zimbabwe, de ser expropiadas, crearan un poblema de desabastecimiento en los mercados del país.
      Por lo tanto, es un problema de imagen cara esa población, fomentado por las propias autoridades. Normalmente son bandas de adolescentes armadas con rifles y AK47, que cuando son apresados por las organizaciones de los granjeros, son tratados con total benevolencía por la justicia.
      Me vuelvo a referir a la propía Wikipedía, donde en la historía de Sudáfrica dice que hubo un traspaso político a la CNA de Mandela, pero no económico. Dice bién claro que en cuestiones económicas la CNA tenía las manos atadas.
      Eso me recuerda la frase atribuida al banquero judio Rothschild: "dadme el control del dinero de una nación, y no me importa quién haga las leyes".
      Saludos sr. Botaya, siempre es un placer leer sus certeros artículos.

      Eliminar
  5. Artús, interesantísimo lo que comentas y muy clarificador para quienes no se enteran de qué va la cosa.
    Aparte de todo, mejor nos hubiera ido a los europeos si no hubiésemos metido las narices en África en pos de la riqueza y el poder. Ahora vienen cientos, miles, millares; roto su equilibrio ecológico, sobre-poblados y pasados en muchos casos del Paleolítico a la Edad Contemporánea ¿qué queremos que hagan? Y encima la judería aprovechándose del asunto para arrasar Europa.
    Tenemos lo que merecemos. Karma puro y duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Maria Luisa, has dado en la diana. Ahora ese lucro de unos pocos, lo pagamos todos. Nada más imaginar el horror del colonialismo del rey belga Leopold, narrado tan brillantemente por Joseph Conrand en El corazón de las Tinieblas. La reciente masacre de Ruanda, disfrazada de conflicto étnico. El Boko Haram anglosionista, o las industrias biológicas en Kenia, que usa la población como cobayas humanas.

      Eliminar
  6. El equilibrio ecológico en África sigue tan bien como hace 1000 años. África sigue siendo uno de los continentes más ricos que existen, con una población de negros que no saben sacarle todo el beneficio que deberían en beneficio propio. Los negros africanos, si no fuera por la medicina del criminal hombre blanco, es muy posible que ahora estuviesen prácticamente en la extinción. Ya esta bien de criminalizar siempre al hombre blanco, sobre todo por parte del mismo hombre blanco idiota que se cree la leyenda negra inventada por el parasito de siempre para el cual el hombre blanco es su enemigo a eliminar: plan Kalergi. Y seamos serios, lo del Karma es una pura estupidez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Vd., ya está bien de sentirnos culpables por ser políticamente correctos y evitar que se nos coloque la etiqueta, que es lo que se lleva hoy con total estupidez. No somos culpables de que en ese continente no se plante maíz de Norte a Sur y Este a Oeste. No somos culpables de que ningún país de África haya construido una Capilla Sixtina, un Museo del Prado,... Es que no lo han necesitado, no han necesitado navegar, ni medir el diámetro de La Tierra,...

      Eliminar
    2. Si, y las bombas atómicas, el multiculturalismo, la sociedad donde se registran más muertes que nacimientos, la cultura anti-familia y anti-identidad cultural, o las mutaciones de cepas de virús creadas por las multinacionales farmaceúticas, LGBT, etc. ¿o te crees que son creaciones africanas?
      Es cierto que en Sudáfrica las políticas de cuotas para los negros, creó la emigración de 1 millón de blancos. Pero tampoco son tontos, la fuga de ingenieros, técnicos y cerebros, creó un cierto caos. Pero no son tontos, con políticas de retorno, consiguieron que unos 200.000 de ellos regresaran.
      Si crees que las sociedades negras son menos desarrolladas por cuestiones raciales, entonces también creeras que el atraso industrial de España se debía a la raza y no a otras cuestiones como analfabetismo, intereses latifundistas etc.
      Pues vale! así ahondamos en el sentimiento de inferioridad que arrastran los españoles, y que tanto bochorno me producían mis compatriotas, cuando viajaban por Europa.

      Eliminar
  7. Pues señor o señora Schopena: pues el estúpido karma existe, mal que le pese. Y entienda bien cuando lee; hablo del equilibrio roto refiriéndome precisamente a lo que si no lo hubiésemos roto con medicinas e intervenciones no tan humanitarias, la raza negroide estaría en franco declive, que es como necesariamente debería ser porque se trata de una raza muy antigua que debe agotarse y no reproducirse artificialmente como lo está haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, de hecho todo lo que hay en el Universo y todos los que moramos en el universo estamos interconectados y relacionados por una seríe de factores o leyes, a la vez que obramos a voluntad en otros aspectos. A la vez una serie de factores externos como pueden ser los avances técicos condicionan nuestras costumbres, legislaciones y manera de ser. Es el princio del materialismo científico de K. Marx y de la dialéctica de Hegel.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, lo del comunismo es de escándalo la chutzpah propia, la de sus acólitos y sus prostitutas mediáticas.

    En la reciente cumbre del G20 mostraban a los manifestantes contra Trump una y otra vez pero no llegué a ver a nadie manifestándose contra la gran estrella de la función, el presidente de China. País que no respeta los cacareados derechos humanos, que mantiene la pena de muerte y que además de ser un país de esclavos, la libertad que existe no es muy abultada. Pese a ello, el malo contra el que hay que manifestarse es desde luego Trump...

    Claro que el comunismo es bueeeeeno:

    http://www.alertadigital.com/2018/12/06/el-experimento-totalitario-digital-de-china/

    Un saludo.

    P.D.: https://en.wikipedia.org/wiki/Chutzpah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manifestaciones contra Trump no son en si contra Trump mismo sino lo que él representa, que es la histórica política intervencionista neoliberal estadounidense, donde coaccionan a gobiernos e intervienen abierta o suscintamente en los procesos politicos, sociales, culturales y económicos de otros países. Esa es la gran diferencia con China quienes solo vienen a hacer negocios que seguramente serán mucho mas convenientes para ellos que para el pais que lo recibe, pero no viene a dar órdenes cual virrey de como debes gobernar tu país.
      Un saludo. :)

      Eliminar
    2. China todavía no tiene todavía el protagonismo "imperialista" de los EE.UU. en el planeta pero ya tiene intereses en otros continentes, como en África, en busca de materias primas, si su economía continúa creciendo a este ritmo su presencia política y militar en otros países irá creciendo, como hacen los EE.UU., sólo es cuestión de tiempo. Aunque de momento lo están haciendo comprando deuda pública de numerosos países(Como España) y expandiendo sus negocios allá donde pueden, sobre todo en occidente.

      Eliminar
  10. No lo dudo, aunque curiosamente no recuerdo manifestaciones contra Obama en su época, pese a que EE.UU. siguió con sus mismas políticas, guerras incluidas. Sí que las hubo puntualmente contra los USA pero sin monigotes de Obama, curioso.
    Por otro lado las manifestaciones pro derechos humanos solo se producen por temas concretos: inmigración, aborto (para que sea libre, claro) y tendencias sexuales. Naturalmente en occidente y contra occidente, contra China, Arabia, Marruecos, etc, etc y sus dirigentes... con las penas de muerte, opresión de las mujeres, encarcelamientos injustos, libertades mínimas y demás: silencio atronador.

    Y naturalmente los paladines de los DD.HH. ocasionalmente cuando toca, contra Rusia, qué casualidad...

    Y le tengo que dar la razón sobre la pleitesía que se rinde al culto al dinero, si el diablo (China, más capitalista imposible) nos trae buenos negocios, independientemente del coste humano, no le disgustemos...

    Y pensar que todo empezó con las tiendas del "TODO A 100".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. He estado revisando y sí que hubo alguna manifestación contra Obama en Sudamérica, algo que les honra...

    Un saludo Adrian2MiL14 y gracias por hacerme reflexionar. :)

    ResponderEliminar
  12. FONDO_ANTI SG_RECOLET

    Autor personal: Vallejo Nágera, Antonio (1889-1960)
    Título: Política racial del nuevo estado [Texto impreso] /
    por el Dr. A. Vallejo Nágera
    Publicación: San Sebastián : Edit. Española, 1938
    Descripción física: 102 p. ; 21 cm
    Serie: (Biblioteca "España Nueva")
    BNMADRID--
    Localización: 3/94198

    ResponderEliminar
  13. En su época, Kissinger dijo que los regímenes blancos no sobrevivirán en África Meridional. Irónicamente, es un hecho que en aquellos tiempos (década de los 70), los pueblos negros del sur de África votaban con sus pies y huían de los regímenes marxista-comunistas dirigidos por clientes revolucionarios negros de Washington, Moscú y Beijing; hacia los "regímenes blancos" de Rhodesia y Sudáfrica. El NUEVO ORDEN MUNDIAL y las semillas del caos africano de hoy fueron plantados firmemente por los globalistas, en el CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR) y el INSTITUTO REAL BRITÁNICO PARA ASUNTOS INTERNACIONALES.

    Aquí se debe recordar, la gran ironía de que esto estaba siendo orquestado por los judíos hipócritas, supremacistas, que al mismo tiempo estaban supervisando el estado de apartheid más racista jamás concebido; allá en su "patria" robada. La gran diferencia es que los negros africanos compartieron la prosperidad que los blancos crearon. Los palestinos fueron esclavizados, desposeídos y puestos a pasar hambre.

    Si el caos de los blancos en Sudáfrica no aparece en los medios, cabe preguntarse: quien controla los medios?

    ResponderEliminar