martes, 13 de noviembre de 2018

EL FINAL DE LA I GUERRA MUNDIAL (1)


Ha sido fantástico ver a los líderes mundiales en Francia celebrar el final de la I Guerra Mundial, esa que iba acabar con todas las guerras... Gente que sólo desea la destrucción de la cultura europea a través de una guerra silenciosa contra todo lo nuestro. E incluso cómico viendo al presidente Sanchez con su insignia pacifista en la solapa, cuando España no participó directamente en esa guerra terrible. ¿Qué hacía allí Sanchez con su mujer, qué pintaban en todo eso? ¿Por qué estaba el primer ministro de Israel? Y la traca final fue una negra cantando delante de esos líderes, cuando fue una cuestión de europeos, no de negros. Dudo que en el Congo saliese un blanco a cantar sobre un conflicto entre negros de hace 100 años.

Murieron 17 millones de personas, en su mayoría militares y vale la pena culpar a los políticos, oficiales y generales incompetentes que provocaron esa masacre de la mejor sangre europea. Y todo para acabar con el imperio Austro-Húngaro y arrebatar al imperio Otomano territorios para formar un país concreto en Oriente Medio. Fue una guerra estúpida, mal calculada, mal gestionada y culpando a quien no la inició, que pagó con creces ese “acusación” perfectamente calculada. Pero quienes la iniciaron sabían muy bien el “por qué” sin importar el daño y dolor que causaría y los cambios que debían producirse necesariamente en el viejo suelo europeo.
 
Sabéis que siempre he dicho que tanto la I como la II Guerra Mundial fue una forma de guerra civil europea, con un entreacto desde el final de la primera al inicio de la segunda. Europa ya no sería jamás lo que fue y lo que representó en el mundo. Y en eso estamos actualmente. La I guerra mundial y sus pestilentes trincheras y alambradas acabaron con esa Europa que supo construir el mundo hasta ese momento. Y eso es lo que están destruyendo a marchas forzadas. Puedo oír los gritos de esos soldados muriendo en Verdún y siendo segados oleada tras oleada por las ametralladoras..., pero ¿a quien le importa en realidad?
 
Si me olvido de los cantos patrióticos de los políticos en esta infame ceremonia que cito al principio sobre la gloria de la matanza, la I Guerra Mundial fue perfectamente evitable. Al contrario de la propaganda que todavía nubla la visión histórica objetiva de todo aquello y como he dicho más arriba, esa guerra no fue iniciada por la Alemania Imperial. El profesor Christian Clark lo dice en su excelente libro “The Sleepwalkers” (los Sonámbulos), explicándonos como los militares y políticos franceses e ingleses conspiraron para transformar el asesinato en Sarajevo del archiduque austro-húngaro, en un conflicto a nivel continental europeo. Francia buscaba la venganza por su derrota ante Alemania en 1870 en la guerra Franco-Prusiana, donde perdió Alsacia y Lorena.
 
Y los ingleses, por su parte, temían la competencia comercial y naval alemana. No olvidemos que en aquel momento el Imperio Británico controlaba un cuarto de la superficie terrestre. Italia pretendía conquistar el Tirol del sur de Austria. Turquía temía el deseo ruso sobre los estrechos y austria-hungría temía la expansión rusa. Y el profesor Clark nos muestra sin lugar a la duda como Francia e Inglaterra manipularon a una Alemania débilmente dirigida hacia la guerra. Los alemanes estaban asustados por poder ser aplastados por dos poderes hostiles. Cuanto más esperaron a actuar peor les fue y le dio tiempo a sus enemigos. Y, de forma trágica, Alemania en aquel entonces era el país líder en justicia social. Inglaterra agitó el frasco, determinada a acabar con Alemania en el campo comercial y colonial. El camino hacia la guerra ya fue imparable y todos pensaron que la guerra sería corta y decisiva.
 
Pocos entendieron entonces los horrores de la guerra moderna que la guerra ruso-japonesa de 1904, ya había mostrado sobradamente. Y tampoco supieron ver como la desaparición de los antiguos imperios Otomano y Austro-Húngaro enviaría a Europa y a Oriente Medio a un torbellino peligroso que aún existe hoy. O cómo un revolucionario llamado Lenín acabaría con el Imperio Ruso y convertiría a ese desdichado país en un monstruoso estado asesino. La I Guerra Mundial fue todavía peor ya que en 1917 USA entró en el conflicto, cuando el presidente W. Wilson, llevado por su ansia de poder y prestigio, llevó a su país a la guerra que negó continuamente. Un millón de hombres, la hambruna causada por el bloqueo británico y la traición interna llevaron a la rendición alemana. El resto es historia, pero el daño intolerable que aplicaron sobre Alemania a través de su infame Tratado de Versalles, llevó a la II Guerra Mundial sin duda alguna y la aparición de líderes políticos como Hitler y Stalin, que en otras circunstancias quizás no hubiesen aparecido.
 
Por ello, yo me pregunto ¿qué hemos de celebrar este 11/11 a las 11 horas? (curiosa numerología...). El periodista británico Norman Angell ha publicado un libro bajo el título “The Great Illusion” y donde nos dice que una guerra europea era algo que nadie podía creer en aquel momento. El libre comercio, como decían los liberales del siglo XIX William Cobden y John Bright, ayudaría a asegurar que las naciones cooperarían entre ellas y enterrarían las hostilidades por la prosperidad de todos. En términos actuales se podría decir que las diferencias entre naciones deberían ser arbitradas por una corte mundial. Según Angell, la interdependencia y la globalización de las naciones aseguraría un idílico futuro.

Nunca pasó algo así. En vez de ello, los cañones de Julio/Agosto de 1914, crearon un baño de sangre que fueron acabando una por una con casi todas las monarquías del continente. Los Romanofs asesinados. El Kaiser Guillermo II escapó a Holanda. El emperador austríaco Franz Joseph Karl y su consorte Zita se exiliaron Funchal, en Madeira. Y mientras que la monarquía británica permanecía intacta, sus aspiraciones imperiales se acabaron.

Tan pronto como terminaron las hostilidades, una nueva batalla empezó rápidamente: la responsabilidad de la guerra. Siempre me ha parecido inconcebible (y arriba ya adelanto algo de esto) que una destrucción como la I Guerra Mundial, se hubiese originado únicamente con el asesinato del archiduque austríaco y su mujer en Sarajevo el 28 de Junio de 1914. La culpa por parte de los vencedores recayó en Alemania, y así aparece en el artículo 231 del Tratado de Versalles de 1919. Sobre esta cuestión, el Primer Ministro Británico David Lloyd George, dijo que “quería exprimir a Alemania hasta que no quedase nada...”. Pero ya en 1920 los aliados comenzaron a sentirse culpables sobre dicho tratado y hasta el economista John Maynard Keynes lo calificó como “la paz cartaginesa”. El tratado permitía a los alemanes verse sí mismos como víctimas, con lo que activó un sentimiento nacionalista que aupó a Hitler al poder.

Y en los USA el resultado de la guerra les condujo a un aislacionismo. El senador Gerald Nye se dirigió a los fabricantes de armas y munición diciéndoles que los “mercaderes de la muerte” habían llevado a los USA a la guerra. También el crítico y ensayista Harold Stearns expresó su desesperación sobre los resultados de la guerra en un libro titulado “Liberalism in America” el cual recomiendo a los estudiosos. De forma rápida, presidente Woodrow Wilson prometió la guerra para acabar con todas las guerras, una cruzada para implantar la democracia en el extranjero, y que se le volvió contra él. En 1919, Wilson suplicó para que los USA entrasen en la Liga de Naciones (la pre-ONU). Su intransigente rechazo a comprometerse con los términos de la Liga, quería decir que estaba sobrepasado por el astuto senador Henry Cabot Lodge, que dirigía una facción llamada “Los Irreconciliables”.
 
Esta facción se centraba en el Artículo 10 del tratado, que contenía un epígrafe específico: “la defensa de un miembro que haya sufrido una agresión externa”. Lodge decía que ese Artículo 10 era intolerable porque subordinaba al ejército USA a una organización internacional, algo no negociable para él y otros republicanos. También se oponía a admitir más inmigración. Y añadía “No puedo ser jamás otra cosa que norteamericano y debo pensar primero en los Estados Unidos y cuando pienso en los Estados Unidos primero en un acuerdo como este, estoy pensando en lo mejor para el mundo”.

19 comentarios:

  1. Concuerdo con todo, excepto que Lenin fulminara el imperio ruso o derrocara a los Romanov, ni siquiera estaba en Rusia. Cuando se inició la Revolución Rusa, los bolcheviques eran un pequeño grupo, muy minoritario en relación a los social revolucionarios, anarquistas, mencheviques, nacionalistas blancos etc.
    Fueron los liberales burgueses de Kerensky las potencias europeas (donde tambien estaba Alemania) habidas de hacerse con territorios del imperio ruso y sus recursos junto a USA que ansiaba parte de Siberia y llegó a atacar Rusia, los que derrocaron a los Romanov y empezaron el desmembramiento del imperio ruso. Lenin poco pudo hacer para evitar la independencia de Polonia o Finlandia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Artús, gracias por sus aportaciones.
    Me gustaría indicar sobre el zar que efectivamente abdicó a principios de 1917 dejando el gobierno en manos de Kerensky
    El asesinato del zar y su familia el 17/7/1918, fue dirigido por Yakov Yurosky bajos las órdenes del soviet de los Urales e instrucciones concretas de Lenin, Severdlov y Dzerzhinsky. Lenin ya estaba por aquel entonces en Rusia desde 1917 dirigiendo la revolución de Octubre.
    El zar fue condescendiente con Lenin al simplememte desterrarlo tras la revolución de 1905 y no ajusticiarlo como hubiese sido de justicia en aquel entonces (y hubiese ahorrado muchos problemas y muertes al mundo).
    Es cierto que nadie llamó a Trotsky y a Lenin a Rusia, ni siquiera eran importantes, pero las grandes hienas internacionalistas pagaron en oro para que regresasen uno de NY y el otro de Ginebra y montasen la revolución despiadad en Rusia. El resto es historia.
    Supongo que sabrá que Lenin se pegó la gran vida en Paris y Ginebra desde 1905 con su compincha la Krupskaya y jamás estuvo en ningún circulo obrero, sino que frecuentaba cabarets y ambientes bohemios.
    Lenin tuvo un papel fundamental y directo en acabar con el régimen zarista y la muerte de toda la familia imperial.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, saludos de un admirador. Yo respeto las ideas y filias de cada uno, pero hay que diferenciar la historia real de la propaganda. Lo mismo que la propaganda oculta las verdaderas razones de la entrada de USA en la Gran Guerra, y ud. con gran maestría las verdaderas razones que hicieron que el presidente Wilson cambiara la neutralidad que había sido su principal lema electoral, por una intervención que llevó a USA de ser un país deudor a ser el principal acreedor y verdadero ganador de la Guerra, hay que saber despejar la propaganda anglo-sionista sobre personaje tan controvertido con sus defectos y genialidades, como Lenin.
      En primer lugar, Lenin era de origen noble burócrata y muy rica. Podía darse la gran vida, en vez de pasar las estrecheces de su miserable exilio en Italia, siguiendo con sus estudios universitarios sin pasarse a la lucha contra el zarismo, cuando los srvicios represivos del régimen asesinaron a su hermano.
      Si alguién financió a Lenin, pagó su viaje de vuelta a Rusia, y subvencionó al Ejercito Rojo, que por paradojas de la vida, acabaría siendo su gran verdugo en la 2º Guerra Mundial, fué precisamente Alemania.
      Yo pensaba que al referirse a que acabó con un Imperio Ruso, que en realidad estaba acabado cuando Lenin accedió al poder, se refería al tratado de Brest-Litov, el cese del frente ruso, y a la renuncia de unos territorios que Rusia ya había perdido. Hay controversía, en mi opinión, fué otra acción genial de Lenin, en contraposicíon a otras posturas como la de Bujarín, ya que así se aseguraba un necesarío apoyo y financiamiento. Además en caso de persistir en la guerra, un incipiente Ejercito Rojo poco podría hacer, contra una invasión alemana. En caso de que Alemanía perdiera la guerra, esos territorios siempre se podrían recuperar. Cosa que en parte ocurrió con los estados Bálticos, Karelia etc. o con nuevos territorios como la Kalinigrado alemana o las islas Kuriles, entre otros.
      No trato de crear controversía a sus magnificos análisis, solo dar mi punto de vista. En mi opinión Lenin fué el gran valedor de la integridad del territorio del Imperio Ruso, por algo el Ejercito Rojo tenía en sus filas, más nobleza, nacionalistas rusos (junto al Ejercito Verde) élites intelectuales y militares del antiguo ejercito zarista, que el propio Ejercito Blanco (compuesto por zaristas, republicanos, liberales, anarquistas o social revolucionarios no eseristas) y financiado por las potencias occidentales, que apoyaron con decenas de miles de militares británicos, franceses, estadounidenses, canadienses y australianos que compusieon la llama Intervención Aliada, una agresión a Rusia de la que poco se habla, y que crearon infames campos de concentración en suelo ruso, como la llamada "Isla de la Muerte".
      También lucharon contra una Alemanía y sus títeres ucros de Bandera,que como recursos naturales solo tenía carbón y hierro de escasa calidad, y sus eternos deseos de hacerse con la ansiada Ucranía.
      Saludos y mis agradecimientos por sus excelentes aportaciones que dan luz a la historía.

      Eliminar
  3. Curiosamente hoy la familia Rothschild, que controla la emisión de moneda de practicamente todo el orbe y financió tanto la campaña militar británica contra Napoleón, entre otras muchas guerras y la creación del estado sionista de Israel, anunció por medio de su presidente Alexandre Rothschil, la venta de la totalidad de todos sus fideicomisos en el mundo.
    Digo curiosamente, porque la venta masiva de fideicomisos, fué el preludio de la I Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  4. Los anglo-sionistas son como la banca: son partidarios del libre comercio y al igual que con la democracia te lo imponen incluso a base de cañonazos y bombas siempre y cuando la parte del león les beneficie. En caso contrario actúan igual que la banca, cuando hay beneficios son para ellos y si hay pérdidas, las pagamos nosotros.
    Don Javier Nart lo acuñó muy acertadamente: "vivimos en una sociedad que asume como algo normal que se privaticen los beneficios y se socialicen las pérdidas".
    En mi opinión una sociedad que asume ésto y cosas como dejar libre a un diablo como el "Rafita", es una sociedad que merece desaparecer, se lo ha ganado a pulso...

    La mentalidad esclavista de los anglosionistas tenía entre ojo y ojo a Alemania por dos causas que le resultaban sumamante ofensivas a su casta dominante:

    Bismarck había establecido el primer sistema de seguridad social para los trabajadores y de pensión para los mineros del carbón.
    Alemania manufacturaba productos mejores y más económicos que los del Imperio Británico.

    Pasado el tiempo causas similares pesarían para la Segunda Guerra Mundial al convertirse Alemania en una abominación a ojos de los anglosionistas (UK-USA): los derechos y bienestar social conseguidos en el III Reich y el comercio por trueque internacional de productos manufacturados de una calidad excelente que los compradores no tenían por qué pagar en divisas sino en sus propias materias primas.

    Y no es cosa baladí ya que los anglosionistas siguieron ejemplo en materia social, previsiblemente, para evitarse problemas con su población en plena guerra: en 1941, en la Carta del Atlántico, Roosevelt y Churchill, se comprometieron a mejorar las normas laborales y una seguridad social para todos. En 1942 en UK se publicó el Plan Beveridge en el que se proponía la creación del primer sistema unificado de seguridad social y en Francia, ya en 1946, el gobierno avanzó en extender la protección social a toda la población con un sistema nacional de seguridad social.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que usted expone brillantemente. Es un placer poder leer sus comentarios. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, el placer es mío. Ya queda poco para ser 300 los que andamos por aquí.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Saludos Dorian, tus comentarios y enlaces son muchisimo más interesantes que los del pro sionista y "barriga agradecida" Nart. Otro de los "famosillos" del show-bissnes mediático que estupidiza la sociedad. Conocido por su berborrea manipuladora y escapismo político de "abraza farolas" tan usual por estos pagos, que lo llevó desde el PSP de Tierno "a colocarse y al loro" al PSOE del Isidoro de la CIA, hasta la derecha tan sionista como VOX, defecado por el Banco Sabadell, como es el partido de Blancanieves Rivera, en el que milita hoy.
      Roosevelt era un keynessiano por eso no es de extrañar. Aunque sus medidas del New Deal que junto a las nuevas fuentes naturales del Teneessee habían sacado la economía gringa de la gran recesión, para finales de los 30 empezaban a tambalearse. La guerra y la posterior reconstrucción de Europa, fue un bálsamo y llevó a USA a liderar el orbe, hasta la actualidad, en la que su ocaso es cada día más evidente.
      Lo del ultra-consevador Churchill, si que es más curioso, aunque el electorado británico no trago con él, siendo derrotado por el laborista...Aplee (?) creo que era.
      Sobre Alemania, agradezco tu aportación, pero siento no saber como era su política social y económica de entonces. Aunque no conozco Alemania como Francia, G.B. Italia, Paises Bajos o Grecia, por motivos laborales visité unas 30 veces dicho país. A día de hoy es una colonía del imperialismo anglo-sionista Otánico, que financía a Israel, hace seguidismo de los intereses del estado sionista en Oriente Medio., Financia el yihaddismo mercenario, el multiculturalismo anti-europeo introduce el islám en centro-europa y los Balcanes, mientras machaca con bombas de uranio empobrecido a los cristianos serbios, ayudando a crear artificialmente el estado mafioso Kosoovar. Todo ello, mientrás impone una dictadura económica al resto de Europa y destina a España a ser un lugar de camareros que atiendan a sus juventudes borrachas en vacaciones, y a sus mayores en la jubilación. Bueno... a los afortunados que puedan acceder a una pensión desahogada, que no son todos, ni mucho menos. Es la otra cara de la tan cacareada, prosperidad económica alemana, que no se da a conocer.

      Eliminar
    4. Hola artús, completamente de acuerdo. Más extendido abajo en la otra entrada que empieza como: "Totalmente de acuerdo. Alemania es simplemente una explotación sionista..."

      No se por qué no se ha publicado como contestación a tu entrada aquí, en fin...

      Un saludo.

      Eliminar
  5. "El alma comunista es el alma del Judaísmo. Por lo tanto se deduce, que al igual que en la revolución Rusa, el triunfo del Comunismo fue el triunfo del Judaísmo"

    Rabí Harry Waton - Un Programa para los Judíos y la Humanidad - Pags. 143-144

    http://mailstar.net/waton-program.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser más claro con menos palabras. Un saludo

      Eliminar
    2. jajjaja no dejes que la verdad te estropée una buena noticia.
      En realidad lo que el rabbí Harry Waton en Nueva York en 1939 en su PROGRAMA PARA LA HUMANIDAD es: "el nazismo es una imitación del judaismo: el nazismo adoptó las ideas del judaismo",
      Para luego afirmar que: "no hay nada que el nazismo que no fuera tomado del marxismo. Hitler adoptó las ídeas y los principios del marxismo y la Revolución Rusa".

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo que expone Dorian Grey. Katechon, nada más le gustaría a los sionistas, que los Goyim (los no judios, animales no humanos, según ellos) nos matáramos entre nosotros, quedando solo Sion y los esclavos Goyim, necesarios.
    A mi poco me importa, la ideología de cada uno. Me importa unir las sensibilidades de los que no nos mantenemos impasibles, ante el ataque a los estados-Nación. Ante la imposición de movimientos soberanistas, para destruir Europa y hacer una unión federal a imagen y semejanza de USA. Los que no permanecemos inamobibles ante la destrucción de la cultura europea, por un multiculturalismo artificial que destruye nuestra propia identidad y razón de ser. Los que nos oponemos a esta nueva neo esclavitud de inmigración en masa, disfrazada de solidaridad humanitaria y ONGs financiadas por el sionista George Soros. Versión humanista, de la globalización mercantíl, que nos impone el imperialismo anglo-sionista y las élites económicas, a él asociadas.
    Tanto desprecio me causan un supremacista sionista de ERC, como el sionista Puigdemon, como los sionistas Trump, Salvini, Adelson o los hermanos Koch, que los que manipulan la realidad haciendo creer que por el hecho de ser anti-sionista, ya eres un antisemita. Entre otras cosas, porque lo semita hace referencia a unas lenguas, no a supuestas razas, como bien explicó el sr. Botaya. Además que los verderos descendientes de los antiguos judios, son los palestinos, como certeramente aseveró un comentario anterior y se enseña en la cátedra de antropología de la Universidad de Tel Aviv. Porque la genética y la arqueología, no son tan faciles de manipular, como la historiología.
    Si quieres ser mínimamente eficaz el sionismo que corrompe la humanidad, primero tienes que conocerlo.
    Ni todos los judios son sionistas, ni todos los sionistas son judios, de raza o religión. El sionismo bebe tanto de la usura judáica que va contra los valores cristianos, como del puritinamismo anglo-sajón, o del anglo imperialismo. Dado que ni en el Talmud, ni en ningún texto judio, se contempla el regreso a la tierra prometida, hasta la regreso del Mesías. La creación del estado de Israel, el sentirse los elegidos con derecho a todo, sobre los demás, es herencia del puritanismo protestante y del anglo-i perialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente, resulta sorprendente la insistencia del puritanismo protestante (y los mormones) desde sus orígenes en ser descendientes directos del pueblo de Israel y ahí siguen a día de hoy, lo que explica un montón de cosas, pero claro, cuando el mismo Papa ya ha dicho que los judíos son "nuestros hermanos mayores" pese a que el Nuevo Testamento no tiene casi nada que ver, es más bien justo lo contrario al Viejo Testamento, pues ¿qué nos podemos esperar?...

      En fin, que cada cual sea fanático de lo que le apetezca, me preocupa bastante más el día a día que nos están marcando los mercaderes con nuestra inestimable colaboración. Desgracidamente si nos toman por animales es porque la mayoría nos comportamos como tales y no puedo discutírselo. Somos como los mamuts que los cavernícolas espantaban y dirigían a los barrancos para despeñarlos y comérselos. La población es simplona, sentimental e irreflexiva, actúa por pulsiones gástricas y atávicas...

      En algo como es la destrucción de países, cultura, civilización y raza nunca en la historia se ha dado que las víctimas paguen voluntariamente de su propio bolsillo la invasión y el exterminio. Y es comprensible que con vistas a ello fuercen aceleradamente la importación de lo más alejado de los blancos y su cultura y forzar el mestizaje con ellos: los negros.

      Pero hay algo que me resulta aún más preocupante, los musulmanes.

      Eliminar
  7. Del mismo modo que los Protocolos de los Sabios de Sión es una falsificación pero mira por donde se han cumplido a rajatabla hay otra falsificación que tiene toda la pinta de que va a tener el mismo resultado de aplicación práctica: la carta de Albert Pike, falsa, en la que prevé una guerra final entre el cristianismo, entiéndase occidente, y el mundo musulmán para por fin acabar con cualquier resto de tendencia religiosa en occidente y establecer la suya, una suerte de luciferismo que me parece a mí más bien una mezcla de comunismo y antiguos cultos babilónicos, ocupando ellos, como se ven desde hace siglos, portadores de esa luz prometéica. El que haya visto el mausoleo de Lenin en Moscú se puede hacer una idea de lo que estoy hablando. La idea en realidad es destruir cualquier resto de espiritualidad tradicional en occidente y llenar el posible hueco con una nueva religión cocinada a la medida, los ritos de Bohemian Grove, bien maquillados, me parecen unos de los mejores candidatos que estos bichos con forma humana querrán implantar.

    La cosa es que resulta misterioso el hecho de importar grandes cantidades de musulmanes a Europa, financiarles su explosiva natalidad dándoles dinero, vivienda y todo tipo de ayudas y tratarlos como "vacas sagradas" independientemente de lo que hagan o dejen de hacer. Y digo que resulta misterioso porque los musulmanes (naturalmente y hacen muy bien) no se integran (salvo casos aislados) y no pierden de vista su objetivo: instaurar su religión en todo el mundo. En cuanto su número alcanza un porcentaje significativo de la población, entre el 30% y el 40%, ya saben que pueden conseguir sus objetivos y empiezan los conflictos serios. Es imposible que nuestros amados líderes y sus analistas ignoren este hecho así que mucho me temo que la idea final es destruir por completo la estructura de occidente, no con una guerra general mundial sino con "conflictos civiles" dentro de nuestros países sabiendo que los ex-cristianos no van a aceptar de buen grado la sumisión a la sharia con todo lo que implica. La idea es destruir completamente Europa desde dentro y con nuestra inestimable y bondadosa colaboración.
    Estamos hablando del horizonte 2050-2060 si no pasa algo antes, ese "algo" es una cosa que ya tenemos a la vista, la destrucción USA-Rusia usando a China como bisagra y colaboradora necesaria tal y como viene haciendo desde hace décadas.
    Para entender la clave de lo que va a ir pasando en el mundo no hay que olvidar que la idea desde finales del s.XIX es destruir Europa-USA (ya conseguido en gran medida, no hay más que ver lo que eran ambos en los años 50 y lo que son ahora) y la raza blanca, una vez conseguido ésto, lo demás es fácil (salvo lo que toca a Japón y China) ya que ya está todo hecho por su propia naturaleza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nadie se tome a mal que sea tan pesado pero es que me están llegando datos jugosos, el "Plan Zarzas" del Ejército Francés:

      https://www.youtube.com/watch?v=7fmDOh9WpkE

      Y otra curiosidad:

      "Un contratista militar privado israelí, Elbit Systems Ltd, ha recibido un contrato para vigilar las costas europeas, según informa el periódico "Palestine Chronicle":

      http://www.palestinechronicle.com/israeli-defense-company-wins-contract-to-monitor-europes-coasts/

      "El contratista ha "ganado" un contrato de dos años por 68 millones de dólares, renovable por otros dos años, para vigilar la mayor parte de las costas europeas e informar a Bruselas, a las autoridades de los países y a la Agencia de Seguridad Marítima de la UE. Patrullarán el Mediterráneo y las costas de Europa con aviones no tripulados e informarán a las autoridades de Europa (y me imagino yo [DG] que no solo a las "autoridades europeas", habrá más gentuza en el ajo) sobre las "irregularidades" de los buques de refugiados".

      Adivinen qué país está implicado en ambos casos y se lleva un buen dinero primero causando el problema y luego "ayudando" a controlarlo.

      Sí, ese...

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Alemania es simplemente una explotación sionista más y un país ocupado (aunque no se den cuenta lo tienen en sus narices con la bandera como la tienen, que está invertida) y sometido por USA, como prácticamente toda Europa y por tanto se comportan igual con el agravante de que estamos sometidos a su (((diktat))) económico, sin ir más lejos el Euro es un invento que ha beneficiado casi en exclusiva a Alemania (1 marco=1 euro) y por lo mismo van a hacer todo lo posible para no dejarlo caer. Esta puede que sea la única razón por la que en el 2019-2020 traten de evitar la bancarrota de España.

    Ningún pueblo blanco tiene, en general, rastro de los valores y comportamiento que tenían en los años 30-40-50, supongo que muchos suspirarán aliviados de que hayamos evolucionado en este sentido, pues que lo disfruten mientras dure porque lo que demuestra la historia es que los pueblos salvajes y fanáticos se imponen a los civilizados decadentes.
    Los alemanes hoy en día no son una excepción además de abominar de su más brillante pasado.
    Ahora bien, habría que preguntarse por qué vienen a España (junto con los británicos) a comportarse como no les permiten hacerlo de forma general en sus países. Dice mucho de ellos, pero también de nosotros...

    Desde de la derrota del III Reich todo quedó sentenciado para Europa y por ende el mundo.

    “Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo”.
    -Adolf Hitler-

    Franco se daba cuenta perfectamente pero ¿qué más se podía hacer de lo que ya hizo y finalmente tratar de demorar lo inevitable si además lo único que hay es la tendencia natural al vicio y la degeneración? que junto con los traidores más cercanos de ayer de hoy y de siempre...

    Para entender ésto y cómo se fomenta siempre desde el mismo lado y por los mismos, el que guste puede jugar a este sencillo juego de sigue la pista:

    Nos vamos a 1969, apogeo y principio del fin del franquismo.

    Una película, "Madre y soltera en la vida". Escuchen atentamente la canción de fondo, a partir de la marca 04:02 del siguiente clip, y a ver qué entienden:

    https://www.youtube.com/watch?v=mQYme77Xe18

    Independientemente de lo que hayan llegado a entender quedémonos con un dato. Es una película que en esta escena muestra a una pareja hablando solapadamente de sexo mientras están por ver una película en un cine en el que suena de fondo una canción muy interesante.

    Vamos a la "gestación" de la canción para poderla entender en todo su esplendor:

    https://www.youtube.com/watch?v=LBA9tTj-HJA

    Maravilloso, ¿verdad?. Mezclan una letra nada inocente con la alegría de vivir y de nuevo, el sexo, presente, no es una orgía, pero es la playa y la carne, en una película...

    Y a la vuelta de unas décadas:

    https://www.youtube.com/watch?v=opF8DURsNOg

    Y...:

    https://www.youtube.com/watch?v=OvQO992rNJw

    En vídeo musical que analizan esta subvencionado por el gobierno sueco.

    Claro que, cómo se puede aceptar generalmente como algo normal y bueno.

    Aquí el valeroso y genial Rafapal lo explica magistralmente:

    https://www.youtube.com/watch?v=3kchOHoIZkE

    Y quien dice cine, dice cualquier cosa, TV, "informativos", series (con profusión de "antihéroes": narcos, mafiosos, etc, que en otros tiempos serían mostrados como el mal y la hez a evitar), dibujos animados, cuentos, cómic, música, publicidad...

    Pero no es necesario complicarse la vida, ni buscar brujos satánicos o caer en el caos intelectual, ni bucear en la matrix mientras los reptilianos nos observan golosamente desde la cima de la pirámide...
    Simplemente como decía "Garganta Profunda": "sigue la pista del dinero". Tan solo eso, es sencillo y al llegar al origen y ver quiénes... ¡eureka!. El resto sale solo y se autoexplica de forma derivada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ah, por cierto, sobre el comunismo (y sus mutaciones) que goza de un estado de salud envidiable tras más de 100 años:

    https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-bolsonaro-combate-la-educacion-para-esclavos-13-11-18

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Y sí, un poco más sobre el comunismo...

    Quizá no se vea a simple vista y tenga que explicar por qué China es la "bisagra útil".

    China es comunista. ¿Hace falta explicar más?. Pues vamos a ello.

    China es la fábrica del mundo ya sea para artículos terminados ya sean las piezas que se montan en occidente. El fenómeno empezó en los años 90 y se disparó desde el 2000. El resultado es el fantástico crecimiento económico del país y la desindustrialización de occidente en sectores de bienes de consumo con la teoría de que los salarios bajos de China han permitido el acceso mayoritario y más económico a tales bienes a la población occidental que se sigue beneficiando del "libre mercado". Como consecuencia en los países que han sufrido la "deslocalización" en teoría han elevado su nivel de vida y se han "descontaminado", al parecer no importa que China contamine lo que sea y aquí se pierdan puestos de trabajo, al fin y al cabo China es un país de esclavos. Esa es la explicación oficial.

    Y ahora vienen las preguntas.

    -Si la "Guerra Fría" fue la lucha del mundo libre contra el monstruo comunista, ¿por qué "el mundo libre" ha alimentado a la comunista China instalando empresas, industria y conocimiento técnico y comprando la producción manufacturera hasta convertirla en el monstruo que es hoy en día hasta el punto de que ha podido comprar masivamente deuda USA-EUROPA y propiedades en occidente?.
    Pero los analistas USA ya sabían en los años 90 que China sería una potencia enemiga capaz de desafiarles en el 2020 y pese a ello la alimentan...
    -Si la cosa era el libre mercado y los salarios bajos para el crecimiento económico, el beneficio mútuo y demás, ¿por qué no "deslocalizar" las empresas en Rusia que en los años 90 había enterrado el comunismo y cuya pobreza rampante dictaba salarios bajos, algo que aún hoy dura?. Las "ayudas" a Rusia vinieron de la mano del FMI y aún están recuperándose de semejante "ayuda". El resto fue saqueo de (((oligarcas))) y tratar de apropiarse de sus recursos naturales por parte de las (((empresas gringas))).
    -El amigo (((Soros)))) ha dicho públicamente que "Rusia es el cisne blanco que durante años ha tratado de conseguir y que aún se le resiste".
    -Si no me engaña la memoria, puedo equivocarme, fue Clinton el que dijo que la guerra de Yugoslavia-Serbia era el ensayo de lo que pretendían hacer con Rusia.
    -El "paraíso comunista" no le sienta bien a la raza blanca y el "liberal-socialismo" que gobierna USA-EUROPA tampoco. Lean atentamente y con cuidado, lo que implica es sobrecogedor:

    https://research.stlouisfed.org/publications/economic-synopses/2016/02/23/russias-demographic-problems-started-before-the-collapse-of-the-soviet-union/

    Así que China aunque tenga su propia agenda va a ser usada para lo que convenga a nuestros (((amiguitos))) y los benditos jesuitas, cuanto más aprendo de ellos más indistinguibles del (((pueblo santo))) me parecen: mismos métodos, misma crueldad hipocresía y falsedad, misma corrupción y maldad diabólica, mismo dios, el Dinero, etc, etc...

    Y en mi humilde opinión me reafirmo, usarán a China para liquidar lo que queda del mundo occidental en USA-Rusia e instaurar su plan de siglos de un gobierno mundial comunista. La raza blanca, que no reacciona bien a la esclavitud, estorba y...

    El comunismo ¡qué gran invento!. Y en España cada vez más arriba gracias a PODEMOS-PP-PSOE... ya veremos lo que ha de acontecer...

    “Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo”.
    -Adolf Hitler-

    Si, efectivamente, un jesuítico gobierno de siglos ya...

    Un saludo.

    ResponderEliminar