domingo, 3 de septiembre de 2017

EL POR QUÉ DE LAS COSAS

Este mapa comparativo es la razón por la que no se pueden admitir más supuestos "migrantes" (denominación políticamente correcta no ofensiva. Así no se sabe si van o vienen...), que procedan de África y Oriente Medio. La geografía es implacable. Esos caballeros "migrantes" tienen espacio de sobra, un continente entero para desarrollarlo y vivir de forma feliz. Nosotros no. Y les ayudaremos si lo necesitan, pero su lugar es África y Oriente Medio, no Europa.

Pueden convertir buenas partes del desierto en vergeles si lo desean (hay ejemplos de ello en Israel, la antigua Sudáfrica, Aragón y Almeria), hay sistemas de riego modernos, ecológicos y eficaces, tienen los rios más caudalosos y los lagos más grandes. Tienen planicies espectaculares, montañas increíbles, vegetación frondosa y variada, minerales, fauna sensacional, climas variados, buenas tierras para la agricultura y gente y espacio suficiente para todo ello.

Solo faltan las ganas para ponerse a trabajar y no de escapar en edad laboral a otros países con los que nada tienen que ver, con temperaturas frías extremas, con orden social, tradiciones, religión e idiomas diferentes. Y vienen a países que ellos consideran opresores, curioso... No pueden aportarnos nada ya que nada válido han hecho en sus países y siguen igual que hace generaciones, a pesar del dinero y alimentos enviados por Occidente en su ayuda desde los años 50's. A los países europeos que llegan quieren vivir, comer y rezar como en sus países fracasados e imponernos sus costumbres de la Edad Media árabe y/o africana.

Deben levantar sus países y derrocar al corrupto o corruptos de turno. Solo así viviremos todos mejor. Ellos los primeros. Y si nos piden ayuda se la daremos.



21 comentarios:

  1. Apreciado Felipe:

    Tu reflexión es lógica y lúcida, aunque a algunos les pueda parecer rayana en el "racismo". Sin embargo, debo hacerte algunas breves observaciones a mi modesto parecer. Ningún pueblo se ha levantado contra sus gobernantes para cambiar las cosas radicalmente. Incluso todo el continente salió del colonialismo explotador y está igual o peor, con miseria, hambruna, enfermedades y múltiples guerras.

    Como bien señalas, hay muchas tierras y recursos naturales y se podría hacer de África un continente autosuficiente que pudiera alimentar perfectamente a toda la población con la tecnología adecuada(por eso yo no creo en las amenazas de la "sostenibilidad"; es simplemente una falta de voluntad para cambiar las cosas). El problema es que África juega su papel para la élite mundial y quieren que siga en ese papel. Tarde o temprano acabarás por ver que la conspiración mundial existe, y que estamos todos en manos de unos oligarcas sin escrúpulos que manejan los hilos de la política y la economía en su propio beneficio. Si la gente de buena voluntad estuviera en el poder ten por seguro que la cuestión de África estaría más que resuelta.

    Saludos cordiales,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en lo que dices, por eso los amos del calabozo se cuidan mucho de sobornar a las élites de esos países para que todo continúe cual está ahora, pues ello garantiza negocio asegurado por una parte y destrucción de la sociedad occidental por la otra.

      Eliminar
  2. Apreciado Xavier, gracias por tu aportación.
    Es verdad, pero el pueblo que se levanta es porque tiene líderes formados que los llevan a derrocar al sátrapa de turno. El colonialismo tuvo sus pros y contras, pero en Congo por ejemplo, lo recuerdan con nostalgia ya que todo funcionaba. Hice un artículo sobre ello en el blog.
    África tiene el problema de los recursos que siguen en manos concretas, el coltán y su guerra, la presencia USA, los chinos ahora, etc., y los negros siguen igual.
    Yo veo la conspiración que señalas, por supuesto, pero sabes que yo creo en las coincidencias...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. El único problema de Africa es que está llena de negros y moros. Si la población fuese exclusivamente de japoneses o coreanos Afríca sería el paraíso en la Tierra.

    Siguiendo con la analogía, todos los negros y moros que puedan tratarán de llegar a Occidente (incentivados y "financiados" o no) porque por comparación Occidente es el paraíso, con recursos y ayudas a cargo del contribuyente, donde además pueden penetrar y preñar a "las angeles" blancas. Nadie en su sano juicio renunciaría a algo así...

    https://www.clarin.com/sociedad/descubridor-adn-afirma-negros-inteligentes_0_H15ei4y1CYe.html

    El tiempo le dará la razón a este buen hombre, aunque desde mi punto de vista, simplemente con observar el mundo natural, lo que dice es una realidad evidente y manifiesta desde hace milenios, tan clara como el SOL que nos alumbra.

    Por desgracia y quizá no tan misteriosamente, a "los" y "las" "angeles blancos" les chifla probar la carne negra e incluso darle continudad en muchos casos como estoy aburrido de ver por Lavapiés...

    Otro caso digno de estudio además de Africa, es Brasil, el tradicional "gigante del Sur" y eterno "país emergente".

    ¡Qué diferencia con Argentina y Chile!. Me pregunto si la composición de la población tendrá algo que ver...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la genética es un elemento fundamental para comprender la forma de actuar de los seres humanos. Así como los perros y gatos dependiendo de su raza tienen ciertas inclinaciones, matizadas desde luego por la alimentación, crianza y educación, también las personas. De hecho, en la guardería no se observan demasiadas diferencias entre niños de distintas razas, pero a medida que se crece estas van apareciendo y se acrecientan con la madurez.
      La herencia genética es el telón de fondo donde se pueden dibujar distintas posibilidades, pero siempre estará el telón nos guste o no. Los genes inclinan pero no determinan, para eso está la voluntad .

      Eliminar
    2. Si, en el ámbito individual qué duda cabe de que es así, pero son los porcentajes los que marcan el destino social o grupal y son inapelables. Cuando ruge la marabunta un jaguar lo único que puede hacer es huir.

      Recientemente he estado en un curso de formación sobre emergencias y en la parte relativa al momento inicial de un acontecimiento de riesgo y desconcierto, pongamos un incendio en un edificio, tienen comprobado que aproximadamente y dependiendo de la situación concreta, un 12% de los sujetos actúa correctamente, un 20% de forma incorrecta y un 68% de las personas vienen a ser lo que denominan "niebla" debido a que en función del la guía que reciban actuarán correctamente o no. Es decir que si pongamos 10 personas estuviesen en un incendio en un rascacielos 1 o 2 tomarían decisiones correctas, 2 o 3 las incorrectas y 6 o 7 dependería de a quién tuviesen al lado para seguirles según los mensajes que percibiesen, lo que sellaría su destino en un sentido u otro, no descartándose que de no tener una idea o ejemplo a seguir, se quedasen bloqueados y en estado de shock o llorando.

      Tal cosa no es baladí ya que se puede ver una relación directa entre los distintos porcentajes mencionados y el funcionamiento de la democracia, que es sencillamente la dictadura de los más influenciables y vácuos manejados por los más "listos" y psicópatas que saben perfectamente de porcentajes y propaganda, entre otras cosas.

      La tiranía de la realidad y los porcentajes es implacable. Si una sociedad no tiene una distribución porcentual de CI altos que sea representativa y amplia, será una sociedad sin esperanza de nada.

      https://iq-research.info/en/page/average-iq-by-country

      Lo majaderos lo relacionarán con el acceso a la cultura, educación, renta per cápita y demás gilipolleces "progres" típicas, pero ahí está el caso de Mongolia para darles en las narices, con un CI medio de 101 está a la par de Islandia y Suiza y no es precisamente el país más desarrollado y rico del mundo.
      Atentos en los próximos años al CI medio de Suecia, Noruega, E.E.U.U., Gran Bretaña y España. A medida que la población blanca quede en minoría los CI medios se hundirán y en concreto en el caso de Suecia, va a ser el primero en convertirse en un país destruido ya que sólo son 8 millones si descontamos unos 2 millones de inmigrantes que ido recibiendo en los últimos años. El "país modélico del estado de bienestar" se va a ir a tomar por donde repican las alubias tanto social como económicamente en no muchos años.

      En fin, en cualquier caso, puedes tener un CI de 290 con 5 carreras, 3 doctorados y hablar 17 idiomas y ser un perfecto gilipollas que sigue el "mantra" con el que le "riegan" por la sencilla razón de que "democracia-buenismo-progresismo" es una religión, va directamente a las vísceras, independientemente de los hechos y las razones. Y a la manipulación sentimental, nadie escapa sin un gran esfuerzo. Cosa que las mujeres saben perfectamente y que ejecutan con un arte innato que ya usan desde la más tierna infancia con el padre.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Que diferencia con Argentina y chile¡?me parece a mi que Brasil está muy por encima de esos dos países,juntos y varias veces...logicamente la tasa de delincuencia es enorme por qué la población es inmensamente más grande que esos dos países pero tampoco en eso se quedan cortos Chile o Argentina.Ese problema es endémico de Iberoamérica,desgraciadamente.

      Eliminar
    4. Bueno, quizá me he dejado llevar por el entusiasmo o una visión distorsionada del concepto "Europeos del Sur" como se les conocía.

      Me disculpo si he herido alguna sensibilidad.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. No,para nada,tranquilo),sólo que me pareció una comparación un poco curiosa,estamos hablando de 204 millones de habitantes ante 62 millones conjuntamente entre Chile y Argentina..Brasil por fuerza estará por encima en todos los parámetros, buenos y malos..saludos Dorian

      Eliminar
  4. Bueno, para ser justos, hay que reconocer que Brasil tiene sus "islitas":

    http://www.pulsourbano.com.ar/blumenau-como-alemania-pero-en-brasil/

    También está Camboriú y ¡oh casualidades de la vida! resulta que la población es mayoritariamente descendiente de alemanes...

    Luego tenemos Jurere Internacional, zona acotada para los ricos y donde la policía directamente dispara a quien lleve un coche viejo (es una exageración jocosa mía).

    Pero a parte de eso... Brasil, es lo que es:

    http://www.alertadigital.com/2017/08/29/la-imparable-ola-de-violencia-en-brasil-100-policias-muertos-en-lo-que-va-de-2017/

    Y aquí ya vamos a buen ritmo:

    https://intereconomia.com/economia/politica/los-inmigrantes-se-quedan-las-ayudas-la-vivienda-la-comunidad-madrid-20170807-1650/

    Que Dios bendiga a América y la democracia que exportan de la mano de Kissinger y demás...

    https://www.youtube.com/watch?v=ij34-qQtHFM

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero... si África está como está es por culpa de Occidente, tiene recursos de sobra, ¿pero quien se los queda?.
    Sobre los migrantes, no es correcto, hay que distinguir entre emigrantes, que suelen ser por lo general los más ambiciosos del país y los refugiados, que eso es otra historia. Estos según la legislación occidental tienen derecho a ser acogidos en países donde busquen la seguridad que la guerra, por lo general, les impide tener en sus países.
    Pero es que esas guerras, de sobra es sabido que las promueve occidente, entonces la culpa del problema es "nuestra" (de nuestros gloriosos gobiernos).
    Hay que empezar desde el principio, remontarse a las naciones originales y entender como fueron separadas en unos casos y unidas con enemigos en otros para formar países artificiales al capricho de los colonialistas. ¿Su pecado entonces fue dejarse vencer?. Y al fin y al cabo, los que vienen a jodernos, también son atraídos o directamente pagados para venir por nuestros gobiernos.

    Conclusión, que los malos no son los ciudadanos de tal o cual país, sino los psicópatas que juegan con ellos Y CON NOSOTROS sus juegos de poder y sadismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los árboles no te dejan ver el bosque. África y Oriente están llenos de sangre y eso no sirve para regar.
    Estoy de acuerdo que en sus países de origen tienen mucho espacio y también es cierto que si metes la cabeza en un horno y los pies en la nevera el ombligo alcanza la temperatura ideal.
    ¿Dejaremos de mirarnos el ombligo?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Piedra y Javier López. Muy gracioso lo del horno.
    Que hay gente que huye de guerras es evidente, otra cosa es que todos tienen el objetivo común de llegar a Alemania como mínimo o Suecia, Finlandia o Noruega, como máximo. Eso me resulta muy sospechoso. Será que alguien les dice que vayan hacia allí concretamente?... Y no olvidemos que en muchos casos es cruzar casi 10 países para llegar. No sería más lógico ir a países de la zona limítrofes, con la misma lengua, espacio, cultura y religión? Es de sentido común.
    Cuando la guerra civil española, los republicanos escapaban a Francia o bien hacia sudamérica (por motivos obvios de lengua, cultura e incluso lazos familiares) Yo no he oído la historia de ningún republicano que se marchase a Noruega, Turquía o el Yemen. No es lógico huir tan lejos y tan ordenadamente, algo chirría, salvo que sean pagados e impulsados para ello desde occidente por ONG's como las de nuestro benefactor George Soros (((György Schwartz))).
    Occidente tendrá muchos errores a lo largo de su historia, no lo vamos a discutir, pero es evidente que cualquier desarrollo de cualquier índole ha surgido aquí. África tiene el problema de ser un continente muy rico, en manos de sátrapas, ineducados, multinacionales y demás. Y ahora los chinos que no tienen miramientos con la población local. Que les sea leve...
    Veremos qué pasa. Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente, si es un movimiento de personas dirigido por "alguien" lo que no hay es que criminalizar a los auténticos desplazados, por culpa de esos otros mercenarios encubiertos, porque eso es hacerle el juego a quien los trae.
      Hay que entender para qué los trae y combatir tanto a los mercenarios como a sus mecenas, pero a la vez ayudando a las auténticas víctimas, que al fin y al cabo dentro de no tanto podemos estar en su lugar.

      Más saludos.

      Eliminar
    2. Ayudarlos sí, pero en sus países de origen o en países afines. De lo contrario, Europa y los europeos con los años se verán reducidos a cosas del pasado, como los neanderthales.

      Eliminar
  8. Hola Piedra y gracias por tu participación, al igual que la de Mª Luisa. Estoy de acuerdo con ella.
    Lo que tú propones de ir contra los jefes de esa mafia esta muy bien, pero nosostros como ciudadanos de a pie sufrimos directamente la presencia de esa gente aquí en Europa. Luego son dos problemas y creo que el más grave en todos los sentidos es el de la riada humana que ya está cambiando el aspecto y la vida de muchas ciudades europeas. Date una vuelta por Londres, Paris, Roma, Berlín o ciudades y pueblos pequeños de España... Eso es lo más urgente y devolverles a su lugar de origen sin contemplaciones. Y al mismo tiempo ir contra el jefe o jefes de este desaguisado.
    Lo que nos pasaría nosotros si llega algo parecido ya lo veremos, pero desde luego no se irían jóvenes en edad militar y dejaríamos a nuestras mujeres en la zona de guerra o destrucción como es el caso de esos "migrantes".
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya que estamos sobre el por qué de las cosas, recientemente recibí un magnífico regalo, "¡No le llame negro, llámele subsahariano!: Guía para conocer y evitar ser "políticamente correcto".

    http://www.pasajeslibros.com/static/img/portadas/_visd_0001JPG0A6MO.jpg

    Naturalmente de Felipe Botaya. Es el único que me faltaba del autor y una carencia imperdonable por mi parte ya que hace un ameno recorrido histórico además de proporcionar una guía que expone clara y razonadamente el por qué de las cosas e incluye una parte dedicada al significado de palabras y expresiones de lo más conocidas y utilizadas en el adoctrinamiento de masas hoy en día así como otras no tan usadas pero de lo más reveladoras...

    En unos tiempos en los que las batallas contra ejércitos regulares que manifiestamente vienen a conquistarnos se ha convertido en una insidiosa lucha diaria por nuestra conciencia y alma en el lodo de la pocilga saturada de cerdos y borregos en la que habitamos figurada o no tan figuradamente, el libro de FBG resulta ser el imprescindible escudo, la implacable y demoledora lanza con lA que defendernos y atacar desde la única fortaleza que emerge entre la inmundicia del pantano y los albañales: La Verdad y el Castellano Antiguo donde a las cosas se las llama por su nombre para que nadie se llame a engaño...

    Con el buscador automático de AMAZON estuve buscando por si aún me faltase alguna otra obra de FBG y parece ser que no. Pero apareció un libro que despertó mi curiosidad y la portada me convenció para comprarlo. Es tan evocadora...

    "La leyenda de los diarios de Adolf Hitler: Picaresca y terror en la Guerra Fría" del Dr.Jesús Lorente.

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91LoLF9HUHL.jpg

    Es muy interesante, se lee casi del tirón y recoge aspectos fascinantes de la historia reciente y algunos hechos poco conocidos tanto de la trama principal como del contexto histórico. Un libro de lo más recomendable no solo por el tema tratado, también por todo lo que aporta de enriquecimiento cultural.

    Aunque a mí, naturalmente, lo que ha capturado mi imaginación y ha abierto un caminito por el que ya estoy andando, es lógicamente el accidente del 21 de Abril de 1945 en Börnersdorf:

    http://www.baaa-acro.com/1945/archives/crash-of-a-junkers-ju-352-herkules-in-bornersdorf-8-killed/

    Un saludo.

    P.D:

    Insidioso RAE: Del lat. insidiōsus.

    1. adj. Que arma asechanzas. U. t. c. s.

    2. adj. Que se hace con asechanzas.

    3. adj. Malicioso o dañino con apariencias inofensivas.

    4. adj. Med. Dicho de un padecimiento o de una enfermedad: Que, bajo una apariencia benigna, oculta gravedad suma.

    ResponderEliminar
  10. europa tal como la queremos y entendemos está acabada

    ResponderEliminar
  11. Hola eldiamanteroto, gracias por tu aportación.
    Es evidente que pinta mal, pero acabada quizás es excesivo. Vamos a ver cómo acaba esto.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leerlo y siento decirlo, porque aprecio mucho el trabajo de Felipe Botaya,no estoy para nada de acuerdo. El problema no son los "vagos" en edad de trabajar que escapan en vez de producir para su país. El problema son los intereses de los blanquitos occidentales que usurpan los recursos naturales de sus países de origen.
    Hay muchos ejemplos de gente honesta, trabajadora y con principios que han luchado por el desarrollo de esos países. Pero según he leído el artículo me ha venido a la memoria una persona, Thomas Ankara, quien no lo conozca que investigue quien fue éste hombre. Y a continuación dejo un enlace de una intervención de éste señor para que haga reflexionar a quien corresponda. No hace falta decir cómo termino... como los pocos dirigentes honestos que ha habido en la historia mundial...

    Ved el vídeo y reflexionad sobre el contenido de su discurso.
    https://youtu.be/4xlE9tqvB_g

    ResponderEliminar
  13. Vivo en mi pais de una forma buena sin pertenecer o tenerlas cosas que tiene europa, y por el contrario veo como cada dia los europeos llegan a mi pais y se enamoran de todo lo que no tiene y aqui les sobra, estoy seguro que con esfuerzo todo se puede y no hay necesidad de ir a que nos tranten como mierda en los paises europeos y mas bien debemos mandar a todos los europeos a sus paises ya que son tan buenos y viven tan bien

    ResponderEliminar