martes, 3 de enero de 2017

HAY PALABRAS MALDITAS Y PELIGROSAS


Repasando algunos hechos de 2016, apareció la foto del malvado “tonto útil” de Zapatero en alguna de sus visitas a Venezuela a enredar y por supuesto a apoyar a Maduro en aquel desdichado país. Siempre que veo la cara de bobo de este individuo, Zapatero, no puedo dejar de recordar en la infinidad de líos en los que ha dejado a España su infausta presencia como presidente durante dos legislaturas. Y sobre todo recuerdo la palabra mágica "tolerancia", con la que trufó sus malvadas acciones sin aplicar la tolerancia en ningún momento.

Más allá de izquierdas o derechas, ya que ambas son cómplices del desaguisado actual en que se encuentra España y por ende, Europa, la llamada izquierda ha utilizado  su inacabable suministro de “idiotas útiles” para utilizar la palabra-arma que he citado más arriba: “tolerancia”. Yo siempre me he preguntado al escucharla ¿qué es tolerancia? Y si realmente existe de verdad la tolerancia en la mente de hombres, mujeres o niños.

Para ser auténticamente tolerante creo que cualquier persona debe aceptar cualquier cosa, independientemente de su propia opinión. La verdadera tolerancia, en su forma más genuina y pura, obliga a uno a ignorar su propio e individual punto de vista cuando se trata de aceptar una creencia personal, social, política, científica o religiosa diferente a la propia. La conocida como izquierda, o los comunistas y socialistas están muy versados en la mentira y el juego sucio y ya sea conscientemente o no, la mayoría de ellos han caído en la manipulación de (((otros))) en las palabras y su sentido real.

Ya en su momento, Teóricos de la Crítica como (((Herbert Marcuse))), han juntado a diferentes grupos y sub-grupos en una sola categoría, como por ejemplo el grupo LGTB y ahora también con la P de pederastas, animándoles a que utilicen la llamada “Tolerancia Positiva” entre ellos y haciendo eso, creen, que eso los hace iguales a los ojos de los demás, sin tener en cuanta la tendencia natural y humana a formar una jerarquía en las cosas y creyendo que esa tendencia ya ha sido desmantelada. Sin embargo, este grupo cargado de gente positivamente tolerante, también ha sido animado a utilizar la llamada “Tolerancia Negativa”, oponiéndose a cualquiera que se oponga a ellos, con la esperanza que el supuesto “intolerante” se convierta en “tolerante” sobre su opinión o estilo de vida, que es como poner una pistola en la sien de alguien que no está de acuerdo y forzarle a que lo esté de forma represiva. Me atrevo a decir que “tolerancia” es una paradoja; no existe. Se necesitaría la mente más fuerte para ser realmente tolerante.

La llamada derecha debe convertir su mente a la “Tolerancia Represiva Marcusiana”. Es la herramienta básica que utiliza la izquierda para atacar a sus oponentes (la otra es la pistola...). (((Marcuse))) en su ensayo “La Tolerancia Represiva", explica que la izquierda debe emplear una nueva forma de “tolerancia”. Y adelanta que la tolerancia pura de la nueva izquierda sobre todas las cosas (negación de las razas, teorías dialécticas sexuales basadas en políticas de género, etc.), deben de ser mostradas como pura tolerancia. Y la oposición de derechas debe ser mostrada como pura intolerancia “por la palabra y por lo escrito”. El uso izquierdista de la intolerancia inspirada por (((Marcuse))) a todo aquello que se les oponga plantea una cuestión: ¿cómo pueden hablar de tolerancia? Simplemente utilizan un juego de palabras engañoso muy bien (((elaborado))).

La próxima vez que no crucemos con un guerrero comunista de la justicia social amonestándonos con su tolerancia mentirosa, opongámonos a él, forcémosle a que se oponga a nosotros, llevémosle a una esquina del ring hasta que se vea forzado a mostrar su intolerancia en público. Habremos desmontado con éxito su visión de la tolerancia y seguramente le podremos llevar a aplicar su “Teoría Crítica” a su propia visión política izquierdo-céntrica. No olvidemos que los comunistas y sus (((mentores))) creen que la tolerancia no es la pura tolerancia que muchos asumimos que es, es “Tolerancia Represiva”. La “Tolerancia Represiva” enseña a la izquierda a dar preferencia a grupos minoritarios utilizando la dialéctica del conflicto, como por ejemplo “Oprimido contra Opresor”. Enseña a la izquierda a menguar la libertad de la derecha y de forma continuada a dar preferencia a los grupos minoritarios supuestamente marginalizados, que entonces se convierten en “Opresores” en la lucha por la mítica y paradójica igualdad.

¡Ya es suficiente de estar siempre callados y tener que escuchar los graznidos de estos pájaros! Tenemos armas intelectuales, tenemos preparación y tenemos el sentido común y la verdad de nuestro lado. Es cuestión de tiempo y ya se vislumbra. La jauría está desatada, se nota.

10 comentarios:

  1. Es muy típico que alguien con una bandera soviética o republicana insulte a otro con una "del pollo" o viceversa, para después llamarse intolerantes entre ellos. Para mi son igual de absurdos y sirven a un mismo propósito sin ser conscientes: Divide y vencerás, y que bien que les va la fórmula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente texto, vivimos en efecto en la hipocresía de la pseudo-tolerancia. La escuela de Frankfurt esta detrás de todos estos desarrollos.

    ResponderEliminar
  3. "No toleraremos VUESTRA intolerancia".

    https://alertajudiada.com/2014/06/22/palabras-policia-y-control-mental-como-el-gobierno-se-adelanta-a-la-disidencia/

    ResponderEliminar
  4. Agudo análisis y excelente táctica.

    Tenía un compañero, ya mayor, en el trabajo, izquierdista-sindicalista de toda la vida que cuando se alteraban los ánimos siempre repetía el mismo mantra: "señores, hay que ser tolerantes".
    Y ya lo mencioné en una ocasión entre ellos: La tolerancia como un valor absoluto es una degeneración suicida.

    Vamos a ver al equivalente de Zapatero en la Iglesia Católica:

    http://www.publico.es/politica/papa-francisco-comunistas-piensan-cristianos.html

    "Son los comunistas los que piensan como los cristianos"
    -Papa Francisco "dixit".

    Aunque está sacado de contexto, por las palabras que le siguen a la frase no deja de ser una fantasía maravillosa pero que me encanta imaginar al Sumo Pontífice actual viajando en el tiempo y el espacio y aterrizando en la Rusia de Lenin y Stalin, la Hungría de Bela Khun, la República Española del 37, o en la China de Mao... un viaje maravilloso por el fantástico mundo del comunismo. Quién sabe si en tales mundos el buen señor no terminaría vestido de "Comisarius Máximus" por voluntad propia...

    En cualquier caso podría ser que efectivamente comunistas y cristianos sean la misma cosa al fin y al cabo.

    Me explico:

    Algún comunista creerá en Dios y la espiritualidad, no lo dudo, pero evidentemente sería la excepción que confirma la regla del materialismo por antonomasia: el comunismo, que ha desterrado a Dios y ha llenado el inmenso hueco creado en las personas con cualquier "constructo" socio-ideológico que les proporcionen sus (((instructores- titiriteros))), por ejemplo (hay que activar los subtítulos para no perderse nada):

    https://www.youtube.com/watch?v=yPvkX7EJPko

    Y por el otro lado tenemos a los popularmente conocidos como cristianos que les han enseñado toda la vida lo de la Paz, poner la otra mejilla, ayudar, etc, etc... y que actualmente tienen a un líder que es una joya:

    http://layijadeneurabia.com/2016/10/16/la-receta-de-francisco-para-acabar-con-el-terrorismo-en-europa-es-ser-mas-acogedor-con-los-refugiados/

    http://www.profeciaaldia.com/2016/03/papa-francisco-es-un-hecho-la-invasion-islamica-europa-positiva.html

    Pero que claro, al fin y al cabo está cumpliendo con el ideario cristiano incluida la caridad, Cáritas, caritate...

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguna duda?. Observemos éste comentario de un lector de ALERTA DIGITAL:

    Alejandro Martinez 07/01/2017 19:01
    "La única religión de paz es la nuestra, la religión católica, tal y como nos enseño DIOS.
    Hay que poner remedio a este sin sentido, no se puede vivir así, tenemos que cerrar las fronteras, y controlar a todas las personas que vienen de otros países de religión islámica.
    O bien darle mas poder a la Legión en el control de entrada por el sur de España, se acabarían muchos problemas, es mas se terminarían todos.
    A MI LA LEGIÓN".

    De:

    http://www.alertadigital.com/2017/01/07/el-autor-del-tiroteo-en-el-aeropuerto-de-fort-lauderdale-florida-es-un-joven-ex-militar-hispano/

    A mí me da qué pensar y me preocupa. Evidentemente no es el único cristiano que piensa así y si les sumamos la masa de los "cristianos netamente buenos que entienden que un arma es un invento del Diablo", más progres y demás pues apaga y vámonos.
    Y pienso que esos problemas de bipolaridad como el que tiene el comentarista de AD es como mezclar aceite y agua y sólo puede tener un final que analizó genial y proféticamente Jean Raspail en el "Campamento de los santos":

    https://laverdadofende.wordpress.com/2015/04/12/el-campamento-de-los-santos-jean-raspail/

    Hay, hay, hay, la caridad...

    Aunque ¿qué es la caridad?, recurramos al DLE:

    1. f. Actitud solidaria con el sufrimiento ajeno.
    7. f. Rel. En la religión cristiana, una de las tres virtudes teologales, que consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo.

    Evidentemente, "y al prójimo como a uno mismo" lo añadieron los "buenos cristianos", en origen ya vemos lo que era, pero gracias a (((los de siempre))) se le ha dado una vuelta de tuerca más y en occidente ya no se "ama al prójimo como a uno mismo", si es extranjero, moro, negro y lo que digan (((los de siempre))) se le amará bastante más, y los cristianos tan contentos o no, pero "cuela"... A las pruebas me remito...

    ResponderEliminar
  6. Así que ya que como estos elemento no dan puntada sin hilo, si nos fijamos en la ya famosísima portada de

    http://4.bp.blogspot.com/-QGruQW9cQcw/WDNJxT4VtBI/AAAAAAAAFUw/eU33Dj8T4Pog5rSn_9-soDp24P___iIIwCK4B/s1600/The%2BWorld%2Bin%2B2017%2B-%2BThe%2BEconomist.jpg

    En la primera carta, la de la Torre vemos que hay dos masas que confluyen en una torre que a mí me parecer que representa a la sociedad occidental cristiana tradicional, una fortaleza con lo que podría ser una orden de desahucio en la puerta y una aspillera en forma de cruz.

    ¿Podría ser que comunistas y cristianos en vez de enfrentarse en realidad están convergiendo en el mismo punto y fin?: la destrucción de la cultura y sociedad que por más de 1000 años ha sido la más fuerte y capaz, que finalmente y cumpliéndose los deseos de (((los de siempre))) la más alta, hermosa y fuerte torre cae, según la carta, rota por el rayo, pero no es verdad, está rota por la base y en la religión que albergó ya tenía la semilla de su destrucción...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿se dan cuenta de lo que implica poner en la misma frase "amar a Dios por encima de todas las cosas ,y al prójimo como a uno mismo"?.

    "Se armó la de Dios es Cristo"
    Dicho castellano referido al Concilio de Nicea y puede que a algo más...

    http://www.aulafacil.com/articulos/sabias/t1427/el-origen-de-la-expresion-se-armo-la-de-dios-es-cristo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Dorian por tus excelentes aportaciones. Muy buenos los enlaces. Yo creo que hay (((señores))) algo nerviosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opino yo también. Su tiempo antes o después acabará.
      Puede que sean aún años pero es posible, que sin darnos cuenta de verdad de la importancia del momento que vivimos, estamos atravesando tiempos ya anunciados...

      Y es mi opinión particular que en medio de la debacle, algunos estamos cabalgando bastante bien, después de todo, sencillamente porque ya vemos y ni estamos solos ni somos pocos, ya iremos viendo un poco más...

      Dice Jaime Garrido que no hay que angustiarse: "ya pasó y ha salido todo bien, tan solo tenemos que llegar y vivirlo. O no salió bien y estamos en un punto anterior para seguir una y otra vez hasta que salga bien..."

      Copio una cita de uno de los enlaces que he puesto:

      "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión".
      -John Ruskin-

      Y el corazón me dice que por lo menos algunos, lo estamos haciendo bien.

      Un fuerte abrazo Maestro.

      P.D.: Hace poco te he visto en CONOCIENDOS MAS. Un buen vídeo. Yo también quería lo mismo de pequeño... bueno primero fue BOMBERO, luego ya vi las cosas con claridad, se me aclaró la mente y hasta hoy no he cambiado de opinón....

      Eliminar
  9. Unas cuantas palabras y una canción:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2017/01/13/actualidad/1484318741_484445.html

    https://www.youtube.com/watch?v=v_6hzFIJ9RU

    ¿Qué es la mentira?

    Un saludo.

    ResponderEliminar