jueves, 22 de diciembre de 2016

SUSTOS QUE SE LLEVAN ALGUNOS


En muchas ocasiones hay noticias que son divertidas y que provocan el sonrojo de los bien-pensantes, buenistas y que creen en la sostenibilidad, el diálogo, la diversidad, la tolerancia, el cambio climático y demás bazofia progresista que no sirve para nada útil, pero sí para esclavizarnos aún más.

Esta vez le ha tocado el turno de sonrojo al ministro de educación italiano Alessandro Fusacchia, tras una encuesta entre 138.000 escuelas de secundaria, donde se pretendía saber qué obras de autores italianos eran las más populares entre los estudiantes. El estudio dejaba bien claro y, según el periódico “La Repubblica”, que el libro más popular era “Mein Kampf” de Adolf Hitler.

Como buen progresista, Fusacchia dijo que la elección era “asquerosa”, tras vivir un auténtico shock al descubrirse la preferencia espontánea de los alumnos. Como sabemos, “Mein Kampf”, es la auto-biografía de Hitler donde muestra las grandes líneas de su ideología y que fue la base del partido Socialista Nacional. Fue escrito mientras estaba encarcelado en la prisión de Lamberg, tras el fallido “Putsch de la Cervecería”, de Noviembre de 1923. Fue publicado el 18 de Julio de 1925.

Escuelas en Palermo (Sicilia), Cantanzro (Calabria), Potenza (Basilicata), Tivoli y Gaeta (Lazio) y Udine, Triestre y Piacenza, seleccionaron el libro de Hitler como uno de sus lecturas favoritas. A pesar y como he dicho más arriba, al margen de considerar la selección como “asquerosa”, Fusacchia añadió que el libro no era seleccionable para votar, ya que a los alumnos se les pidió que seleccionasen libros de autores italianos que habían sido publicados desde el año 2000.

El ministro también dijo que “Estamos investigando, pero estamos convencidos de que no fue una interpretación errónea de la investigación, sino una elección libre”. Indicó que los profesores, más que los alumnos, fueron los responsables de enviar las respuestas finales, que fueron escogidas siguiendo discusiones en clase sobre la lectura. Sin embargo y para calmar los ánimos, dijo que el nivel de participación había sido muy alto y que habían otros libros que fueron seleccionados, llamando a todo ello como “una gran celebración de libros y lecturas”

Los tres libros italianos ganadores y seleccionados por los estudiantes fueron: “Bianca come il latte, rossa come il sangue”, Alessandro D’Avenia, “Io Non Ho Paura”, de Niccolo Ammaniti y “Gomorra”, de Roberto Saviano. Este último es un libro de no-ficción de investigación que documenta la infiltración de Saviano para investigar la vida diaria controlada o afectada por la Camorra, una organización mafiosa muy poderosa, que comenzó en la región de Campania, cuya capital es Nápoles.
 
Los votos surgieron de 10.000 títulos diferentes, con un total de 138.000 escuelas y 3,5 millones de estudiantes que participaron en la encuesta entre el 1 de Junio y el 1 de Diciembre, 2016.

12 comentarios:

  1. Tick, Tack, T Tag.

    Wer den Wolf fürchtet ?

    http://www.reichsversand.com/artikeldetails.php?aid=676

    Y es que en la SEXTA y similares (todas en realidad), les preocupan los atentados pero por lo visto les preocupa bastante más que haya un auge de "la derecha".

    En fin, qué le vamos a hacer.

    88

    ResponderEliminar
  2. La verdad triunfará, que risa me va a dar cuando los propagandistas del régimen democrático del capital e ideas progresistas vean el surgimiento de los espíritus de las naciones fuertes. Haber quien aguanta sus estupideces.

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales.
    Menuda sorpresa la que se llevo el ministro eh.
    Debo decir que desde hace varios años llevo tratando de empaparme de la verdad sobre Adolf Hitler y no la que nos ha contado Hollywood, me gradue en quimica en la universidad y he tenido la oportunidad de manejar cianuro en el laboratorio y es altamente peligroso en especial en estado gaseoso, esto es lo que me llamo la atencion de las famosas camaras de gas, NO cuadra nada con la historia oficial.
    A la luz de los hechos y de las investigaciones serias debo decir que Hitler desde mi personal punto de vista fue una persona que amaba a su pueblo y les dio a los banqueros donde mas les dolia, es decir se le ocurrio la genial idea de establecer un PATRON TRABAJO en lugar del PATRON ORO.
    No fue un santo, pero creo que ha sido mucho mejor que cualquier politico democratico de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la historiografía oficial del famoso Holocausto, el Zycklon B fue el producto utilizado para dichos gaseamientos. Bien, hay evidencias de que las latas de este producto se encontraron en diversos campos de trabajo alemanes (ya que es lo que en realidad eran). Pero no utilizados para asesinar judíos (en supuestas habitaciones no hermetizadas, lanzados desde arriba y sin posibilidad de elevar la temperatura para que surtan efecto, sin evidencias de color en las paredes etc), sino para utilizarse como pesticida en otras cámaras, reales, herméticas y diseñadas para la desinfección de ropa y calzado. Investiga, eres libre, y más con tus conocimientos de química, hay informes muy detallados de investigadores que por su cuenta fueron a Auschwitz, Dachau y otros campos a realizar pruebas in-situ. También y como dato te diré que existe un libro en el que se recogen las Ordenes de Guarnición y Comandancia dentro de los campos de trabajo en el que hay normas para los responsables alemanes al tanto de los prisioneros. Creo sinceramente que el bueno de Felipe algo sabe de todo esto, sus investigaciones acerca de la ciencia y los avances en el III Reich son magníficos, al igual que los temas que desarrolla sobre el conflicto bélico de la II Guerra Mundial aquí en su blog o en distintos vídeoprogramas. Sinceramente espero algún artículo o charla sobre el tema "Holocausto" para conocer de primera mano sus opiniones.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Estuve tanto en Auswitch como en Birkenau, éste último campo no aporta nada mas que cuestiones de fe ya que te tienes que creer que aquí había tal cosa, allá otra, ésto se ha reconstruido, aquello era así...

      Pero en Auswitch la cosa es distinta y el que quiera puede ver lo evidente.

      La "cámara de gas" es una sala con un agujero en el techo hecho a pico y martillazos tras la llegada de los soviéticos y que así se ha quedado. Esta sala está comunicada con la pequeña zona de hornos por medio de un vano en el que en su época hubo una puerta normal, es decir, que nos tenemos que creer que no sólo no han quedado restos de azul prúsico en las paredes de la "cámara" (a diferencia de donde echaban la ropa para desparasitarla que sí están impregnadas de azul), sino que además tras "gasear" abrían la puerta y alegremente mientras fumaban, los malvados soldados iban poniendo los cuerpos en los hornos.
      Pero hay un pequeño problema, el ácido prúsico (Cianuro de Hidrógeno) es extremadamente inflamable, incluso explosivo dependiendo de la concentración por lo que tal cámara ni iba a estar al lado de una fuente de calor ni iba a tener una puerta de madera o metal que no fuese hermética. Un disparate, vamos.

      Luego alguien que piense un poco le entrarán dudas acerca de cómo podían quemar tal cantidad de gente en tan pocos hornos y se te enciende la luz porque hay unas naves con un montón de chimeneas bastante cerca: ya está, ahí están los hornos que nos faltan para quemar los cadáveres...
      Pues no, resulta que son las cocinas y es lógico para poder hacer la comida para tantos prisioneros...

      Luego algún "iluminado" ha comentado que tenían hornos crematorios más pequeños en las naves de prisioneros y es cierto que hay tales construcciones en los distintos pisos de las naves pero ¡sorpresa!, son estufas de leña y carbón típicas de aquella época en Polonia y centro Europa.

      Estufas para los prisioneros...

      En el museo tienen documentación de altas médicas de prisioneros enfermos ¿¿¡¡queeeee!!??, las reclamaciones de los funcionarios de campo pidiendo más ropa de invierno ¿¿¡¡cooooomo!!??...

      Y suma y sigue...

      En fin. Que lo mejor es hacer cuentas, una visitita a los campos con los ojos bien abiertos y la mente libre y que cada uno saque sus conclusiones.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Felipe felicidades por tu blog, pero ahora quiero ponerte en una situacion comprometida y me gustaria que ahondaras en un tema que se esquiva con frecuencia y que quizas tu puedas aportar una luz mas radiante de la que se ha vertido hasta el momento sobre este hecho en particular; ¿POR QUE HITLER PERDONO A LOS ALIADOS EN LA BATALLA DE DUNKERQUE?. Gracias de antemano por tu tiempo a leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestarte, osy un simple metalurgico y no estudie.
      Sencillamente porque TODO esta digitado, ese golpe de gracia a gran parte del ejercito inglés-framnces, hubiese significado acortar el tiempo de guerra, el que se habia estipulado de antemano.
      Nada es casualidad. Saludos y perdon por meterme.

      Eliminar
  5. Otra muestra más de ofrecer la paz a Inglaterra seguramente, de las varias ofertas que propuso. De echo van a sacar en julio una película sobre ello. Será interesante ver que punto de vista se le dá. Aunque no me espero que sean objetivos, como en todas las películas que se hacen sobre los "malvados nazis".

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de ver el vídeo de mundodesconocido.es:

    https://www.youtube.com/watch?v=1_3-smkzVmo

    Y es cierto, siempre se puede aprender aunque uno ya haya leído algo sobre el tema. Excelente programa.

    JL ha mencionado el zumbido, ergo sonido, ergo vibración que generaba la máquina cuando funcionaba. Este sonido ¿sería accidental del propio sistema o era un armónico resonante audible procedente de la modulación de magnetismo, velocidad, energía y Dios sabe qué más con que se ajustaba la máquina para según qué fines?.
    Estos armónicos resonantes audibles son una especie de "sombra" o subproducto de la "onda" que en realidad importa.
    Por ejemplo, el "ping" del sonar que oímos en las películas de submarinos de la 2ª Guerra Mundial no era el sonido que emitía el aparato de detección en sí ya que era un ultrasonido inaudible para los humanos. El "ping" que se oía en el submarino era un armónico de esa onda al interactuar y hacer resonar las estructuras metálicas del U-Boote.

    ¿Y ésto a qué viene?.
    Bueno los que se hayan documentado acerca de cómo entrar en LA FASE (y los misterios que implica, naturalmente) habrán visto que uno de los métodos que se usan es emplear el zumbido producido por motores de turbina empleando distintas frecuencias y un pequeño desfase entre el canal izquierdo y el derecho para producir la apertura de la "puerta" que da acceso al "desprendimiento" y a entrar en "LA FASE".
    ¿Sería posible que los cilindros contrarrotatorios de la máquina creasen una vibración sónico-electromagnética con un desfase que pudiese crear una ruptura en el contínuo S-T? y que diese lugar a una puerta a...

    Dice el Maestro de valdeandemágico que vivimos en un "..., basado en cuerdas vocales (es decir cuerdas que vibran, ¿dónde habré leído yo ésto?, hummm, ¿la Teoría de Cuerdas quizá?),..."

    Y claro, si seguimos con ésta línea de pensamientos hay alguna cosilla más demás de la Torah y la Kabbalah:

    “III. Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno.”
    -La tabla esmeralda-
    Toth el Atlante

    ¿Imagen, Holograma?.

    "No es idolum Adso, es eidolon en griego: imagen o reflejo".
    -El Nombre de la Rosa-
    Umberto Eco

    El Portador de la Luz y las Puertas...

    http://images.slideplayer.com/25/7621625/slides/slide_56.jpg

    Un saludo.

    P.D.: ¿Sabías que?... en el legendario experimento Filadelfia se utilizaron enormes bobinas degausser que pulsaban, podemos imaginar, no en perfecta sincronía a la millonésima de segundo, todas a la vez, sino con pequeños "desfases" entre unas y otras.

    Un poco de ayuda gráfica:

    http://www.datasecurityinc.com/security/degausser.html

    "En la esfera solo estaba yo y la espuma"
    -Esfera-
    Michael Crichton

    ResponderEliminar
  7. Y ya que estamos con el Nombre de la Rosa:

    "la mano opera sobre el primero y el séptimo de quatuor"

    Es decir, sobre el 1 y el 7 de 4, cosa que no es posible salvo el un "carrefour".

    Ya se sabe: "Supra Thronos Viginti Quatuor".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La Teoría de Cuerdas para gente con prisa (como yo):

    https://www.youtube.com/watch?v=yd1jx1DkXb4

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Augusto y perdona el retraso en mi respuesta. Lo de Dunkerke fue otra muestra más del interés de AH de ofrecer la paz a un país con el que no tenía ninguna enemistad ni deseaba la guerra. Hay muchas propuestas de paz alemanas y están debidamente documentadas. Todas fueron rechazadas. Churchill seguía otras (((directrices))) y ninguna era la paz con Alemania. Salvar a 300.000 ingleses no fue suficiente para él.
    Los generales alemanes no estuvieron de acuerdo con AH, pero él seguía una cosmovisión más allá de lo que opinarán sus militares de alto rango.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar