miércoles, 18 de enero de 2017

¿PUEDE UN PAÍS INVADIRSE A SÍ MISMO?


Tal como dije en un articulo anterior, siempre hemos creído que Polonia era un país inocente, víctima del expansionismo enloquecido de Hitler. Así lo han diseminado los aliados victoriosos. Lo que voy a decir es un tópico, pero en esta campaña de odio aliada, la primera víctima de la guerra fue la verdad. Durante los años 30’s el Reich, a pesar de las constantes provocaciones polacas en todos los ámbitos, se mantuvo conciliatorio con ese país. Si hubiese habido cualquier amenaza anti-polaca llevada a cabo por Berlín, no tengáis dudas de que lo habríamos sabido de largo. Sencillamente, no las hubo.


Por otro lado, la intención de Polonia de aplastar a su vecino alemán era evidente, documentada y abundante. Los primeros actos de agresión de la II Guerra Mundial fueron responsabilidad del ejército polaco que instigaron una serie de ataques serios contra las fronteras alemanas. Los ataques se llevaron a cabo durante un considerable periodo de tiempo y cada violación polaca está registrada. Las repetidas quejas de Berlín fueron contestadas con más violaciones fronterizas. Durante los años 20 y 30’s, Polonia, en abierto desafío al Tratado de Versalles y la Ley Internacional, ocuparon grandes trozos de terreno del norte de Alemania.
 
Cuando el 1 de Septiembre de 1939, Alemania atacó preventivamente a Polonia, el ejército alemán, de hecho, ocupó territorio que había sido alemán por ley. Alemania no estaba invadiendo Polonia, sino Alemania. Como el brillante historiador AJP Taylor nos dice “Alemania luchó en una guerra defensiva”.
 
Hay muchas pruebas y evidencias de lo que digo y que prueban la validez de este historiador británico. El 3 de Octubre de 1930, 3 años antes de que Hitler llegase al poder, el influyente periódico polaco “Die Liga der Grossmacht”, incluía la siguiente declaración: “Un guerra entre Polonia y Alemania es inevitable. Nos debemos preparar sistemáticamente para ella. Nuestro objetivo es un nuevo Grünewald (la Batalla de Tannenberg del 15 de Julio de 1410, cuando los caballeros teutones fueron derrotados). Sin embargo, esta vez un Grünewald en los suburbios de Berlín. Es decir, la derrota de Alemania debe producirse por las tropas polacas en el centro del territorio para poder golpear a Alemania en el corazón. Nuestro ideal es una Polonia con el Oder y el Neisse como fronteras en el oeste. Prusia debe ser reconquistada para Polonia y además Prusia hasta el Spree. En una guerra con Alemania, no habrán prisioneros y no habrá lugar ni para los sentimientos humanos, ni para los culturales. El mundo temblará ante la guerra germano-polaca. Debemos evocar en nuestros soldados un sentimiento super-humano de sacrificio y un espíritu cruel de venganza sin piedad”.
 
A finales de los años 30’s, se imprimieron en Polonia una postales mostrando la intención Polaca de llevar la frontera alemana de nuevo hasta el oeste. ¿Fue una coincidencia que tras la II Guerra Mundial la línea “Oder-Neisse”, fuese la frontera oriental de la Alemania del Este que habían dibujado los aliados y que se correspondía con esta propaganda polaca de antes de la guerra? Yo no lo creo, nada me hace pensar lo contrario. Naturalmente, los alemanes durante los años 30’s estaban alarmados con las amenazas polacas de destruir su nación. Mucho antes del inicio de la guerra, los medios alemanes hablaron de las postales propagandísticas polacas que he citado más arriba, para avisar a al población de las intenciones de su vecino. El resultado de la guerra demostró que los medios alemanes habían sido precisos. Además, los mapas polacos indicaban que Polonia también había planeado ocupar Checoslovaquia.
 
Estas postales pueden verse reproducidas entre las ilustraciones de un libro muy valioso e interesante titulado “Documents on the Events Preceding the Outbreak of the War”. Este tomo fue preparado y publicado en inglés por la Oficina Alemana de Asuntos Exteriores. Fue distribuido en los USA por la Librería Alemana de Información, 17 Battery Place, Nueva York, en 1940 antes de la entrada USA en la guerra. Las más de 500 páginas del volumen consisten en documentos diplomáticos que documentan las provocaciones polacas y atrocidades contra los alemanes desde el final de la I Guerra Mundial hasta el inicio de la II Guerra Mundial. La primera invasión de la guerra fue responsabilidad de Polonia. Sir Basil Liddell Hart, historiador militar británico lo deja claro “En Marzo de 1939, seis meses antes del inicio de la II Guerra Mundial, Polonia explotó la posibilidad de conquistar un trozo de territorio checo”.
 
Evidente ninguna editorial ni los medios del sistema, han publicado o dicho algo que remotamente apunte como culpable a la Polonia de antes de la guerra. De todas formas, los archivos indican los múltiples actos de beligerancia polaca, agresiones y violaciones fronterizas dirigidas no sólo contra Alemania, sino a las vecinas Checoslovaquia y las Repúblicas Bálticas; Lituania, Letonia y Estonia.
 
Si gracias al internet menos controlado y medios alternativos, las mentiras de ayer de los medios caen por su propio peso, entonces los contenidos de muchas estanterías de libros deberán ser tirados a la basura.

6 comentarios:

  1. Siempre se aprende algo nuevo cuando se investiga la historia. Debo reconocer que me quedé perplejo cuando mencionaste en otro artículo que el día 4 la raf atacó a Alemania y el día 7 hubo una ofensiva francesa contra Alemania. Aunque las dos fuesen operaciones militares minúsculas, deberían de estar en los libros de historia. Por qué en mis libros de historia de la eso y bachiller no se menciona estos dos días y sus respectivas operaciones? Pues porque sencillamente no interesa. Al igual que las decenas de oferta de paz de Hitler las cuales fueron rechazadas. Y por descubrir estas cosas y publicarlas, los grandes medios de comunicación llaman nazis a los historiadores, políticos, libreros etc. ¡¡POR DECIR LA VERDAD!! No me extraña que el librero Pedro Varela haya ingresado en 3 ocasiones en prision por editar libros, ya que es peligrosísísísímo para el sistema. PD: el ABC reconoce las operaciones del 4 y 7 de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cronología de los echos del 1 al 16 de septiembre en el ABC. http://www.abc.es/segunda-guerra-mundial/diario-guerra/20140901/abci-diario-guerra-septiembre-1939-201408292105.html El día 17 ya no le han incluido, no vaya a parecer que al atacar los sovieticos ese día a Polonia, la gente se ponga a pensar, ¿porqué no se le declaró la guerra a la URSS también?.

      Eliminar
    2. Condenados desde el principio por interceptar el paso del NWO, el destino de los regímenes nacional-revolucionarios estaba marcado desde el principio y ya solo se precisaba "fabricar" unas excusas que los anglo-sión, maestros de la mentira, no tuvieron ninguna dificultad en sacarse de la manga. Unas veces basadas en verdades a medias y otras directamente inventadas, esas formas mentales siguen campeando y retro-alimentándose de tal modo que solo una gran conmoción a nivel mundial podrá poner las cosas en su sitio. Es lo que pienso y no soy catastrofista.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo en tu análisis María.

      Por cierto, algo que te puede interesar:

      https://www.youtube.com/watch?v=j17PiNhjj3s

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Y algo que no sé si sabías y que estrecha el eje Atlántida-Hispania-Egipto:

      http://www.abc.es/20110802/ciencia/abci-espanoles-pariente-tutankamon-201108020819.html

      Un saludo.

      Eliminar
  2. IMPRESCINDIBLE:

    http://911tv.org/Library/LB-0003%20Bradberry%20-%20Myth%20of%20German%20villainy.pdf

    Un saludo.

    ResponderEliminar