miércoles, 3 de agosto de 2016

MUNICH


No voy a referirme a Munich como “Haupstadt der Webegung” o “Capital del Movimiento” como fue conocida en tiempos más serios. Cualquier parecido con la ciudad de aquella época es pura coincidencia, es como comparar un huevo y una castaña. A pesar de ello y eso no puedo negarlo, la capital de Baviera sigue siendo aún la más alemana de las ciudades, al igual que Baviera sigue manteniendo el espíritu de la Alemania más tradicional.

Puede ser considerada y así la consideran muchos, como la capital del barroco y de las artes ya que hay unos 60 teatros, 4 operas y museos de todo tipo. Al margen de cervecerías como la Höfbrauhaus donde se puede degustar el codillo con sauerkraut y escuchar música bávara o la conocida Oktoberfest anual, Munich ofrece al visitante jardines y parques enormes donde descansar y congraciarse con la naturaleza. Una ciudad de un tamaño y edificios a escala humana.
 
Se dice que Munich y como añadido toda Baviera, es la zona más conservadora de Alemania. Es un “land” rico, con un nivel de vida envidiable y donde el día a día transcurre con tranquilidad. Sin embargo, todos podemos recordar la masacre de la Olimpíada de 1972 y que llevó desde entonces, a que Baviera y los políticos alemanes tratasen de proteger a sus ciudadanos del terror islamista formando el llamado GSG9 (Grupo de Protección Fronterizo 9 de la Policía), una unidad de élite contra el terrorismo. Pero se ha demostrado como un fracaso absoluto.
 
El último ataque a Munich se cobró 10 muertos y 21 heridos. Y no sólo es una catástrofe para Munich, lo es para toda Europa y la cultura occidental, objetivo indudable de los seguidores de la “religión de la paz”. Si hemos de buscar a un lacayo culpable a esta situación y el por qué el terrorismo se ceba en Europa, un nombre resplandece entre tanta oscuridad: Angela Merkel y su política anti-Europa.
 
Recordemos que hace pocos días, un supuesto refugiado afgano de 17 años, hirió a cinco persona en un tren en Würzburg con un hacha al grito de “Alá es grande”. La pregunta es ¿qué tiene en común estos ataques?... Han sido dos llamados “lobos solitarios”, jóvenes y con un historial de “refugiados”. En ambos casos, las autoridades y los medios dijeron que “los motivos no estaban claros” y que “no estaban relacionados con el terrorismo islámico”. Evidentemente es otra mentira. Por supuesto que lo están.
 
Sin embargo y en honor a la verdad, no sólo es la crisis de los inmigrantes ya que el problema que sufrimos tiene raíces más profundas. Alemania, al igual que Francia, desde hace tiempo ha tenido un flujo de inmigración insostenible y que empezó seriamente al caer el Muro. En los 90, 1 de cada 10 niños era de origen extranjero y turco concretamente, hoy ya se habla de 1 de cada 3... Caminando por cualquier ciudad alemana, las mayoría de las caras que se ven son claramente turcas o negras. Me atrevo a decir que ya no hay un solo taxista de origen alemán, los camareros son no alemanes. Según los números del Consejo Estadístico de la ciudad de Munich, en los 90’s el porcentaje de extranjeros era del 17%, hoy es de cerca del 30%. La sátira nos dice que si quieres que te entiendan en Alemania, no hables alemán...
 
Pero este no es el mayor problema. Europa ha sido y está siendo inundada de extranjeros racialmente diferentes. No discuto que habrá gente honrada y que busca mejorar de forma sincera, pero no son la mayoría. La mayoría son hombres entre 20 y 35 años, edad militar y que han entrado sin control (así lo ordenó A. Merkel), y no mujeres o niños que se supone que se han quedado en esos países en guerra para... ¿combatir?.
 
Creo que el terrorismo no sucede por los inmigrantes, pero los inmigrantes son utilizados para que suceda. Y ese es el punto que nos interesa. Se ha traído el terrorismo a Europa bajo la frase “se un buen cristiano y dale asilo a esos que los solicitan” y las acciones de A. Merkel que está ocupada sirviendo a los USA e ignorando a sus compatriotas y el daño que está haciendo a Europa. Incluso el nefasto Papa que tenemos se ha aliado hace tiempo con el mundialismo y nos exhorta para que cobijemos a esa gente, olvidando las masacres de cristianos en Oriente Medio. Sólo unos pocos políticos honestos han dado la voz de alarma y han demostrado conciencia por lo que está pasando, por ejemplo el presidente de Baviera Horst Seehofer o el ministro del interior bávaro Joachim Hermann que pide controles más estrictos en la frontera.
 
Mientras tanto la lacaya de la Merkel sigue en silencio y con su plan, dictado desde más arriba...

28 comentarios:

  1. “Has de entender que los dirigentes bolcheviques que gobernaron Rusia no eran rusos. Ellos odiaban a los rusos. Ellos odiaban a los cristianos. Llevados por el odio étnico torturaron y esclavizaron a millones de rusos sin el más mínimo rastro del remordimiento. No se puede pasar por encima de esto. Bolchevismo cometió mayores matanzas contra los seres humanos de todos los tiempos. El hecho de que la mayoría del mundo es ignorante o despreocupado respecto a este enorme crimen es la prueba de que los medios de comunicación globales están en las manos de los perpetradores”.
    -Alexandre Solzhenitsyn-

    ¿Es la Unión Europea el bolchevisvo v.2.0 "con vaselina"?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, Dorian. Un amigo mío me lo dijo hace unos años y yo no le creí (decía incluso que en la UE se había rescatado el cargo soviético de "comisario"), pero ahora estoy completamente segura. Y es porque la bestia tiene dos caras: liberalismo y capitalismo de estado o comunismo soviético. Y ya sabemos todos quiénes únicamente le hicieron frete al monstruo bicéfalo y qué fue de ellos. Por aquí, una de sus descendientes ideológicas vive anatemizada hasta por sus propios hijos........
      El gran problema es que estos seres despreciables nunca van a renunciar al dominio del mundo y como son dignos discípulos de Macchiavello, harán lo indecible para que eso no suceda.

      Eliminar
  2. ¿nos quedará alguna esperanza a la que agarrarnos o sucumbiremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=HtdqmA7PxBI

      Eliminar
    2. veremos si somos suficientes y tenemos lo que hay que tener

      Eliminar
  3. Está muy bien traída esta entrada en su blog, señor Botaya. Creo que todos nos ha llamado poderosamente la atención el tratamiento de las autoridades germanas sobre los atentados. Siempre haciendo hincapié en descartar la naturaleza islamista de éstos. Realmente me pregunto si creen que la ciudadsnía es tonta, aunnque visto lo visto, algo de eso hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ya vamos por el caso aislado y aleatorio (todo es delincuencia común) y que no tiene nada que ver con el Islam, número güevemilseiscientos y pico.

      Un saludo.

      P.D.: Naturalmente es ironía, que cuando se escribe no es tan fácil de "pillar" como cuando es hablado. Por si acaso.

      Eliminar
  4. Sobre el Papa Francisco, me pregunto qué hemos hecho los cristianos del mundo para sufrir semejante castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sólo le faltan un par de cosas: la coleta y la perilla.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y esto es lo mejor de ese canalla con cara de idiota:
      http://elpais.com/elpais/2016/07/29/album/1469778973_057516.html

      Y a todo esto se me viene una frase del Duce: "Los canallas y los idiotas no me interesan: púdranse en el fango en que se hallan metido los primeros; perezcan en la nulidad de su entendimiento los segundos". A mí tampoco me interesan, pero al $i$tema sí porque os canallas y sus corifeos idiotas son el sistema.

      Eliminar
    3. Tengo entendido que tiene una oposición muy fuerte dentro,según me han dicho.El anterior fué obligado a dimitir por presiones de un grupo de obispos de europa central(progres)

      Eliminar
  5. No culpemos solo a los peones olvidando a la mano que los mueve. Merkel también es solo un peón o en su caso una reina, pero es movida por una mano invisible que nos empuja a creer que "eurasia" (1984), siempre fue nuestro enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Piedra. Merkel, Rajoy, Obama, el papa........, todos son peones, hombres de paja, marionetas o como queramos llamarlos. Unos hacen bien su trabajo y otros no tan bien, pero si están ahí es porque interesa que estén y si no es así se valen de lo que sea para quitarlos de en medio (véase el "asesinato de ETA" de Carrero Blanco).

      Eliminar
    2. Por eso nuestra única defensa es el conocimiento y la unión, más allá de ideologías o banderas, porque todo eso se crea para separarnos y enfrentarnos, aunque los que caen en la trampa se vuelven, sin querer en enemigos y son una amenaza, sea bajo el "ismo" que sea. Somos una especie (que no una sola raza) y debemos unirnos como células de un organismo mayor, hacia un fin común y beneficiosos para absolutamente todos.

      Eliminar
    3. Así es, Piedra, aunque sigo encontrándome esos escollos que benefician a nuestro enemigo común. Por ponerte un ejemplo, quiero organizar un acto de apoyo en Sevilla al librero Pedro Varela y no estoy encontrando a nadie que lo respalde, por el momento ¡¡y mira que hay gente que se las da de camarada!! Vivir para ver.

      Eliminar
    4. Efectivamente María, darle a la tecla es muy fácil pero implicarse y hacer algo... esa es otra historia. Yo ya he donado 100€ como ayuda y seguiré en ello a 50€ por mes. Ahora bien, eso en realidad es poca cosa si lo comparamos con lo que es "moverse y dar la cara".
      Estamos aislados, la gente es tibia y cómoda, tan solo en momentos así es cuando nos damos cuenta de la poca valía de "los simpatizantes y/o camaradas" y del inmenso mérito del mismo Pedro, de Felipe, de Gerd Honsik, de David Irving... y de ti misma María.

      Un fuerte abrazo y ánimo. Estamos en trincheras individuales que no van más allá de nuestra propia personalidad, pero "estamos", aquí seguimos y tenemos comunicaciones, que no es poco dados los tiempos.

      "Atenea cuyos elegidos son tan inteligentes como fuertes, son a los que favorece ante la adversidad para volver al hogar".

      Eliminar
  6. Coincido con todos uds.
    Desde hace decadas nos muestran en las peliculas al enemigo musulman. Cuando el primer enemigo son los politicos-titeres que tenemos y los que están detras de ellos.
    Por un lado inventaron el enemigo musulman, que no deja de ser un elemento hostil, y por otro lado lo "politicamente correcto", con el cual nosotros seríamos los malos intolerantes que se defienden de una invasión.
    En fin, hay que encontrar la forma de no seguirles el juego, pero hacer algo. Cual es la forma, no se jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo creo es que en el fondo realmente hacen lo que hacen ya no por dominio si no por convicción.No hay que darles más importancia de la que tienen,no son tan elocubradores,porque lo que son es en realidad estúpidos.El problema es que la sociedad también está idiotizada y en el fondo y si fuese otra época sería fácil hacerlos caer

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cierto Felipe ciertísimo pero ya sabes, lo real es politicamente incorrecto.
    Dios! Acabo de leer una noticia que me ha dejado sin ganas de comentar nada, estoy horrorizada, dolorida y no se que más. Dicha noticia es: el fósforo blanco: los niños palestinos son quemados vivos por Israel en Gaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Israel puede hacer lo que le de la gana, cometer los crímenes que quiera.Tiene total impunidad por dos motivos: el victimismo holocaustero y las élites del capitalismo más bestial en manos de judíos ¿Qué te sorprende?

      Eliminar
    2. Si cierto Maria Luisa. Cada uno tenemos un ensueño y sólo vemos aquello que encaja con ese ensueño.
      Saludos

      Eliminar
    3. Si cierto Maria Luisa. Cada uno tenemos un ensueño y sólo vemos aquello que encaja con ese ensueño.
      Saludos

      Eliminar
  10. Pero... lo que realmente vale, es crear una realidad alterna que nos sirva de guia para mejorar nuestra unica y actual realidad.

    ResponderEliminar