jueves, 18 de agosto de 2016

FRONTERAS ¿SÍ O NO?


Veo fotos y reportajes de los negros colgados de las vallas de Melilla esperando el momento para saltar y colarse por la ciudad, para ya no ser devueltos jamás a donde de verdad pertenecen. Luego correrías por las calles, supuestas detenciones y todos a un centro de acogida donde se les cuida hasta que se les envía a la península y asunto concluido. Todo ello pagado con mis impuestos y los vuestros... Viendo todo eso, me pregunto para qué quiero fronteras, guardias fronterizos, puestos de control, etc... Con unas azafatas y azafatos recibiéndoles y dándoles sexo, comida, dinero y alojamiento en España y luego en Europa, es suficiente.


Una frontera es sagrada aunque lo nieguen los progresistas y demás tontos útiles para el sistema. Una frontera es un filtro que no debe permitir la entrada de quien no lo merece, así de simple. Miren como los “migrantes” (nueva palabra políticamente correcta), no tratan de entrar en Suiza, ni siquiera lo solicitan. ¿Sabéis por qué? Porque allí disparan al que trata de entrar por la fuerza. No se andan con contemplaciones y les importa nada lo que diga el mundo. Por eso es el país de las élites. Es otro planeta. Al igual que Israel. Tratad de entrar en Israel por la fuerza, a ver cuanto duráis vivos.

Y hoy las fronteras aparecen en las noticias y son comentadas como nunca. Con esos “migrantes” y supuestos refugiados de Oriente Medio entrando a tropel en Europa y el terrorismo en uno de sus mejores momentos, yo me cuestiono el tratado de Schengen. No me importaría volver al pasaporte para moverme por Europa, al igual que la solicitud de visados a toda esta gente en origen que para eso tenemos embajadas. Quien crea que quieren ser europeos o respetarán nuestras costumbres, está profundamente equivocado. Es una marea de conquista ante un continente que se ve incapaz de resistir, donde los políticos melifluos, obedientes y pusilánimes nos llevan al matadero racial siguiendo las órdenes de los que de verdad mandan. Nos han hecho perder el orgullo por quienes somos y la historia que hemos escrito. Nos acusan de ser culpables de una supuesta historia tenebrosa llevada a cabo por hombres y mujeres de raza blanca, contra el resto del pueblos del mundo y por eso hemos de desaparecer. Las razas no existen, dicen los comunistas y progresistas, pero curiosamente la raza blanca sí...

Si bien nuestra historia puede tener puntos oscuros, no voy a negarlo, creo que es indecente e injusto culpar a nosotros los blancos de todos los males del mundo. Creo que la cultura blanca ha hecho progresar al mundo como ninguna otra ¿recuerdan algún imperio negro en la historia? ¿han desarrollado con tecnología propia siquiera un bolígrafo? La gran mayoría sigue viviendo en chozas y matando tribalmente. Muchos añoran el colonialismo y no me sorprende. Los grandes imperios han sido chinos, persas y blancos. Y en cultura los griegos y romanos se llevan la palma. Los mayas, aztecas y otros pueblos de centro y sud-américa hicieron cosas grandes, pero no conocían ni la rueda, ni tenían escritura y hacían sacrificios humanos a una escala inconcebible. Los egipcios, sencillamente aparecen en la historia sin historia previa y ya eran faraones, escribas y se supone que construyeron las pirámides. Un misterio, pero eran blancos en su mayoría y sobre todo en las dinastías faraónicas.

En cuanto a la esclavitud como alardean los que reniegan y son traidores a nuestra raza, fue llevada a cabo por los propios negros que capturaban a sus congéneres y se los vendían a traficantes de un origen muy concreto, que fomentaban ese negocio terrible del que hoy pagamos las consecuencias sin ser culpables. Y fue la religión y los blancos los que acabaron con el mismo.

Sin embargo la élite sigue queriendo borrar las fronteras para crear un mundo sin ellas con un ultraje al por mayor contra las poblaciones de Europa. Entre la élite, el mundo sin fronteras está entre los puntos favoritos de la “Corrección Política”, incluso en la forma que hablan los medios y muchos tontos engañados. Y es curioso cómo han evolucionado las palabras que describían este fenómeno: “Ilegal”, luego “inmigrante ilegal”, luego “inmigrante indocumentado” o “sin papeles”, luego “inmigrante”, y ahora el nebuloso “migrante”. Con esta última palabra no sabes si el individuo entra o sale...

La apertura de fronteras sigue su camino implacable y tiene sus raíces no solo en factores económicos y políticos (el típico cuento de trabajadores baratos y sin cualificación que alguien supone que harán los trabajos que alguien supone que no quieren hacer los europeos), sino también en décadas de fermento marxista entre los académicos occidentales que han creado el “discurso fronterizo”, siguiendo a rajatabla la “Ventana de Overton”. Dicen que lo que llamamos “fronterismo” es una construcción artificial, un método de marginalización diseñado por los que están en el poder, sobre todo para estigmatizar y oprimir a los “otros”, generalmente los pobres, que de forma arbitraria cayeron en el lado equivocado de la valla divisoria. Y dicen que “donde se dibujan fronteras, se ejerce el poder”. Esta visión asume su opuesto y es que “donde no se dibujan fronteras, no hay poder”, como sucede ahora mismo en Europa.

Algunos creen que para solucionar las guerras sin fin, se deberán eliminar las fronteras en favor de un gobierno transnacional o “gobernanza” global como dicen los tontos políticamente correctos. Este tipo de ideas y el “Gobierno Mundial” como colofón, chocan con el mundo real en el que las fronteras se quieren eliminar, pero ya la Liga de Naciones lo intentó y no funcionó. Sin embargo la izquierda y los marxistas recalcitrantes, siguen ofreciendo la visión angelical de un mundo sin fronteras como moralmente superior, un triunfo sobre la diferencia impuesta artificialmente. Eso ya lo cantó el mamarracho de John Lennon en su canción, musicalmente soberbia, pero indigesta en su letra “Imagine”. Los “Beatles” ya sirvieron al sistema, no lo olvidemos...

Las fronteras y la lucha por mantenerlas o cambiarlas son tan viejas como la civilización agrícola. En la antigua Grecia, la mayoría de las guerras estallaron por asuntos fronterizos de las propias ciudades-estado. En algunos casos no era tanto su valor agrícola, sino su  enorme valor simbólico que definía donde su propia cultura empezaba y terminaba. A través de la historia, los estallidos militares han sido en áreas fronterizas. Argos y Esparta, el Rin y el Danubio como fronteras de Roma, Alsacia-Lorena que eran como un barril de pólvora entre Francia y Alemania, etc. Y estas disputas no siempre aparecían como esfuerzos para invadir o conquistar a un país vecino. Eran expresiones mutuas de sociedades distintas que valoraban fronteras claras, no asuntos de necesidad económica o seguridad militar. Pero también como medio para asegurar que una sociedad puede llevar adelante sus propios asuntos sin la interferencia de sus vecinos.

La verdad, muy pocos escapan a la hipocresía cuando ruegan y rezan por un mundo sin fronteras. En 2011, el defensor de las “fronteras abiertas”, Antonio Villaraigosa, llegó a ser  el primer alcalde de Los Angeles en construir una valla alrededor de su residencia oficial como primer mandatario de la ciudad. Sus vecinos sin vallas ni muros, se quejaron al principio diciendo que no había necesidad de esa barricada. Luego dijeron que la valla violaba la normativa municipal que prohibía las vallas en residencia por encima de los cuatro pies. Pero Villaraigosa aparentemente quería enfatizar la diferencia entre su casa y la calle, o estaba preocupado por la seguridad, o quizás veía su nueva valla como un icono de su nueva casa.

Mientras las élites pueden construir vallas y separaciones para aislarse ellos mismos, las consecuencias de sus políticas caen estrepitosamente sobre las no-élites a quienes les falta el dinero y la influencia para hacer lo mismo.

La diferencia entre ambos grupos, ellos y nosotros, Peggy Noonan lo describe como “los protegidos” y “los no protegidos”, fue algo que quedó meridianamente claro durante la campaña presidencial de Jeff Bush. Cuando el antiguo gobernador de La Florida definió a la inmigración ilegal de México como “un acto de amor”, su candidatura estuvo condenada desde ese momento. Parecía como si Jeff Bush tuviese la posibilidad de elegir y escoger el cómo esas ideas podrían afectarle a él y a su familia, algo imposible para la gran mayoría de norteamericanos que habitaban en esa parte sur de los USA. A ellos si les afectaba y no podían escapar de ello.
 
Más ampliamente, esos que ridiculizan las fronteras no son capaces de explicar porque millones de personas escogen cruzarlas, dejando su país, idioma y tierra con gran riesgo. La respuesta parece obvia: emigración. Como en los 60’s entre la China central y Hong Kong, en los 90‘s entre Corea del Norte y del Sur y ahora Oriente Medio y el África negra hacia Europa. La emigración es una calle en un solo sentido desde oriente hacia occidente, jamás en el sentido contrario. Lo que no se debe tolerar es que quieran montar sus fallidos países de los que huyen, en el nuestro.
 
Las fronteras son para distinguir países al igual que las vallas a los vecinos. Es una forma de demarcar que algo en uno de los lados es diferente a lo del otro lado. Las fronteras amplifican el deseo humano innato de tener y proteger la propiedad y el espacio físico, lo cual es imposible sin las mismas. Las fronteras bien delimitadas y su protección, ya sea con vallas y fosos o con patrullas de vigilancia, no pueden desaparecer ya que parten del fondo del corazón de la condición humana. Lo que los juristas desde Roma hasta la Ilustración llamaban “meum et tuum”, mío y tuyo. Entre amigos las fronteras sin vallas aumentan la amistad. Entre los no-amigos y fortificadas, ayudan a mantener la paz.

33 comentarios:

  1. Suscribo cuanto se dice de las fronteras, añadiendo el concepto romano de "limes-limites" reforzado por el "pomerium" o espacio sagrado dedicado en exclusiva a los dioses romanos, que circundaba al perímetro murario. Este carácter sacro pone en evidencia algo tan práctico como la delimitación natural de un territorio, que también practican otros animales como lobos, gatos, etc. Si prescindimos de las fronteras también prescindiremos de nuestra condición de animales humanos y seremos simplemente carnaza a devorar.
    Sin embargo, considero que el autor se ha pasado al otorgar a la raza blanca el monopolio de las formas culturales complejas, porque por poner un ejemplo los mayas históricos estaban degenerados y practicaban sacrificios humanos, pero sus antepasados tenían unos conocimientos astronómicos y matemáticos muy superiores a los de sus conquistadores europeos. Asimismo, la cultura china tiene escritura desde hace tres mil quinientos años y fue unificada en tiempos romano-republicanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Luisa, gracias por tu comentario.
    En mi cita de razas no olvido a otras razas que sí han tenido un peso en la historia, entre ellos los mayas. Que sus antepasados tuviesen conocimientos astronómicos y matemáticos avanzados no lo discuto, aunque habría que saber de donde los obtuvieron y con qué fin exacto. Los mayas registrados en la historia reciente estaban totalmente degenerados de los anteriores.
    Los chinos también estuvieron muy adelantados, aunque su imperio alcanzó a los países vecinos, hasta que llegaron los europeos allí.
    Sigo creyendo que la raza blanca ha hecho la diferencia a lo largo de la historia a pesar de nubes que hayan podido aparecer en momentos históricos y que no niego.
    Sencillamente me siento orgulloso de nuestro pasado y no tengo porqué negarlo.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo de lo que me dices, pero quería apuntar esto porque el artículo me ha parecido algo tendencioso y soy así de sincera. Me siento orgullosa de los logros europeos pero no me gusta el etnocentrismo, lo cual no significa que respete el cacareado "palabro" de multiculturalismo. Cada cual en su sitio y menos providencialismo.

      Eliminar
    2. Hoy en día, con lo políticamente correcto que es todo, encontramos ilustraciones de los fundadores del Imperio Inca y el Maya-Azteca con el aspecto que todos esperaríamos: muy autóctonos.

      Pero cuando uno va a las fuentes indias se encuentra cosas muy curiosas:

      -Manco Cápac y Mama Ocllo, los encargados por Viracocha de fundar la ciudad y civilización, emergieron de "dentro de la tierra" y eran de piel blanca y rubios.
      -Pizarro recoge que cuando llegaron a la capital, Cuzco, encontraron que entre la nobleza inca había mujeres de piel blanca y cabello rubio como las que se podían encontrar en Castilla.
      -Quetzalcóatl el Dios Serpiente Emplumada, y suponemos que voladora, se relaciona con dioses blancos y con barba que fueron los fundadores de civilizaciones en mesoamérica. Por eso cuando vieron llegar a Cortés y los suyos, creyeron que los antiguos dioses estaban de vuelta: dioses blancos.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola, Dorian: esto yo ya lo sabía y precisamente son muchos los cronistas europeos que dan cuenta de ello. La explicación más plausible es la del albinismo y/o mutaciones genéticas dentro de la raza mongoloide; yo al menos así lo creo. Por lo demás, este "estigma" recibe distinta respuesta geográfica, pasando de ser una maldición en África a una señal de los dioses en algunas tríbus americanas, ayudando en su perpetuación y reproducción la super-protección especial que en algunas comunidades han gozado.
      ¿Europeos llegados a América hace más de 14.000 años? Es improbable porque en esos momentos no se podía llegar a través de Bering y ni mucho menos por vía marítima. Sí parece haber una pequeña colonización vikinga en la costa de Canadá y Groenlandia, pero es tan anecdótica que no tuvo consecuencias biológicas importantes. Lo que sí parece es que algunos grupos de proto-esquimales y siberianos pasaron a América hibridados con europeos, aunque el mapa del paleo-poblamiento americano todavía está en pañales y existe una fuerte controversia entre los especialistas.

      Eliminar
    4. Un interesante enlace sobre "indios europeos":
      http://www.ajuca.com/8-ciencia/1589-la-bendicion-de-los-indios-blancos-en-panama-

      Este otro, sobre indios con hibridación caucasoide-mongoloide cuyo origen permanece sin una adecuada investigación ¿será la hibridación anterior al paso del estrecho de Bering o corresponde a momentos posteriores a 1492?
      http://cienciayraza.blogspot.com.es/2015/07/indios-blancos-en-america-precolombina_22.html

      Interesante y apasionante.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. La respuesta al enigma que propugna Dorian es sencilla y se resume en una palabra..Atlantida,no hay que darle mas vueltas,el albinismo es casi anecdótico como para que tantos cronistas describan lo mismo a lo largo y ancho de america,desde las amazonas a los dioses blancos.Esto es tan evidente como que los olmecas eran negros,otro enigma mas,pero lo eran..

      Eliminar
    7. Hola María y newworldsoldier81. La genética es fascinante pero estoy por no fiarme de los resultados debido por un lado a cómo se presentan y por otro porque el ADN está siendo mucho más misterioso y sorprendente de lo que pensábamos.

      Hoy en día ya está claro que los humanos no descienden directamente "del mono", falta (y seguirá faltando) el "eslabón perdido". No obstante se sigue insistiendo en noticias y documentales en que nuestro genoma y el de los chimpancés es idéntico en un 98%. Esta presentación es real pero tendenciosa, lo verdaderamente importante es lo siguiente: Si tenemos unas 3'2 miles de millones de bases y una variación en algunas de ellas hace que cambien el color o la forma de los ojos, la altura, un milímetro más o menos de mentón... El 2%, es decir 64.000.000.000 de bases da mucho juego para ser bastante diferentes a "los monos". Pero siempre se presenta en los medios como que somos al 98% iguales, cuando lo que importa es la inmensa diferencia que cabe en ese 2%. Por otro lado, lógicamente compartimos infinidad de bases con la mosca del vinagre, las chumberas y el cerdo, ¿a quién le importa?, por Dios.

      Es como en éste vídeo:

      https://www.youtube.com/watch?v=tyaEQEmt5ls

      ¿Y a mí qué?. Si yo puedo tener los genes de mi padre o mi abuelo y llevarme a matar con ellos o con mi hermano. Lo que importa es una "piscina genética", una cultura que las aglutine y unos valores similares.

      ¿Por qué no me convence eso de que todos somos iguales y todos estamos relacionados genéticamente en mayor o menor grado?.
      Porque me da igual por lo ya expuesto y por algún misterio más:

      Hace unos 70.000 años la explosión del supervolcán TOBA produjo un cuello de botella genético, toda la riqueza genética humana quedó reducida a unas 3000 familias. Y de ellas procedemos todos, en principio. Ahora bien, cómo se volvió a expandir y diversificar el ADN que está resultando ser mucho más dinámico y mutatil de lo que parece a simple vista, y no en un proceso de cientos o miles de años, sino de generación en generación.
      Ya se ha descubierto que al ADN le afectan varios tipos de radiaciones, entre ellas una frecuencia de los ultravioletas, pero hay otras...

      Y en el ADN ¿puede quedar inscrita la personalidad o las creencias y muta en función de ellas?. ¿Se podría modificar de algún modo sutil, le afecta el entorno o los pensamientos y sentimientos?. ¿Quién sabe?, es un misterio, pero la posibilidad está ahí.

      Y hay más misterios en la antigüedad. Los Incas cuando llegaron los conquistadores ya referían que tanto Tiahuanco como las grandes construcciones megalíticas de Cuzco y Sacsayhuaman no las habían hecho ellos, sino "los dioses", los mismos a los que les pertenecía el oro y al que los incas no les daban otro valor más que ese: era el metal de los dioses.
      Me falta contrastarlo con otras fuentes pero he encontrado algo sorprendente sobre la familia real inca. Es conocido que al igual que los faraones, ya es casualidad, mantenían su linaje casándose entre hermanos y al menos en las primeras dinastías no había problemas de decaimiento genético que hayan quedado registrados. ¿Por qué tenían que mantener éste linaje puro y cuál era pues su origen o aportación genética?.
      Pero lo más sorprendente, que tengo que contrastar aún, es que, al parecer, elegían el sexo de los descendientes en función de las necesidades de la familia real. Para tal fin usaban un rudimentario centrifugado de esperma, los XX más pesados quedaban abajo, y los XY más ligeros arriba. El óvulo siempre es XX, es el esperma del padre el que determina el sexo del embrión. Así que cogían el de la parte que necesitaban. Pero... ¿cómo podían saber el rudimento y mecánica de éste sistema?.

      Sigo pensando que hace unos 12.000 años hubo una catástrofe y desde entonces todo ha ido a menos y a peor y solo Dios sabe si la cosa venía de antes y si hoy en día lo último que queda de aquellos "dioses" está por suicidarse para desaparecer de éste maravilloso y cruel planeta.

      Un saludo.

      Eliminar
    8. Muy de acuerdo estoy con lo que dices,es evidente que hace unos12.000 años hubo algún evento catastrófico que acabó con la atlantida o esa cultura ancestral y en el que por todo el mundo hay vestigios,leyendas y relatos.Parece que aquella ente eran blancos en su mayoría,por todo lo citado en comentarios previos,y en lo de que no soms iguales,no puedo estar mas de acuerdo..la corrección politica y la elite no hace mas que bombardearnos con lo que haces,haciendo énfasis en todos somos iguales,cuando es evidente que los humanos no somos una raza,sino una especie,y no considero que aceptar esto desmerezca a nadie,per claro,va en contra de todos esos dogmas...un saludo Dorian

      Eliminar
    9. En la misma "onda" estoy newworldsoldier81. No somos todos iguales y punto, lo que no quita para que se trate con la misma educación al rey que al mendigo y no se condene a nadie por una cuestión de aspecto, sino de comportamiento, valores, moral, historia... y en todo ello a las pruebas nos remitiremos, como con todo: "Los hechos son tiranos, no admiten disentir".

      Un saludo.

      Eliminar
    10. No había visto estos comentarios sobre el tema Atlántida. El nivel del mar bajó mucho -por lógica- cuando las glaciaciones, de manera que al finalizar las mismas el mar se llevó por delante tierras emergidas. El hecho pudo haber tenido mas "vistosidad" -por llamarlo de alguna manera- en la zona atlántica, por lo que en el imaginario colectivo quedó un recuerdo que el tiempo terminó adornando hasta llegar a los sacerdotes egipcios y a Platón. La tierra desconocida y desaparecida bajo las olas siempre ha estado rodeada de un halo de misterio que complace mucho a los humanos, por lo que quizás hubo muchas "atlántidas" como la isla de Thera o el Triángulo de las Bermudas. Parece una necesidad psicológica humana el creer que hubo una Edad de Oro llena de adelantos científicos que nos precedió y fue destruida por pasarse de la raya.
      Con todo, me inclino por creer en Platón pero no "a pies juntillas", sino tomando por una parte la civilización atlántica desde la Edad del Cobre al Bronce Final, que se expandió desde los países nórdicos hasta Marruecos y por la otra la sumersión de parte del continente europeo tras las glaciaciones.
      Ahora bien, como no es ningún hecho probado, esto es solo una hipótesis de trabajo.

      Eliminar
    11. "Mi hermano me dijo una vez que todo lo que se dice antes de "pero" no tiene mucha importancia".
      -Juego de Tronos Temp. I-

      Es cierto que hay algo en el substrato de occidente que hasta caló en J.R.R. Tolkien para inspirarle sobre Númenor, también es verdad que a saber Dios cuántas civilizaciones avanzadas han sucumbido a Poseidón o a Vulcano, pero...

      Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, así que cuando hablamos de PRECISION, hay cosas que sencillamente no pueden ser verdad y siguiendo la línea literaria: "Cuando eliminamos lo imposible, en lo que queda, por improbable que parezca estará la verdad".
      -Sherlock H.- de Sir Arthur Conan D.

      Y siendo imposible hoy en día replicar la precisión de la Gran Pirámide (los japoneses lo intentaron a escala) ha de haber otra explicación bastante más certera aunque menos creíble que una civilización del Cobre, del Bronce, del Hierro o de lo que apetezca al historiador de turno...

      http://www.gizapower.com/PrecisionAE.pdf

      Del autor de:

      https://www.amazon.com/Giza-Power-Plant-Technologies-Ancient/dp/1879181509

      Un saludo.

      Eliminar
    12. Puede ser, Dorian, yo no niego nada a priori, pero hay que demostrarlo. A lo mejor puede que los egipcios tuvieran conocimiento de cosas que ahora ignoramos y también los griegos jonios y los mayas. Por supuesto que sí, aunque habría que definir qué y cómo.

      Eliminar
  3. El sock es el preámbulo a un cambio de conciencia, quizás hubo varios a lo largo de la historia el próximo quien sabe si esta por venir

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales, señor Botaya. Ciertamente el tema de la inmigración es muy complejo y como tantas otras cosas, no admiten una comprensión actual sin realizar una disección del pasado. En eso opino que acierta por completo. En cuanto al supuesto adelanto tecnológico de la cultura maya y otras de Sudamérica, creo que hay más de mito que de realidad. De no ser así, los europeos no habrían conquistado tan vastos territorios en tan pocas décadas.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales, señor Botaya. Ciertamente el tema de la inmigración es muy complejo y como tantas otras cosas, no admiten una comprensión actual sin realizar una disección del pasado. En eso opino que acierta por completo. En cuanto al supuesto adelanto tecnológico de la cultura maya y otras de Sudamérica, creo que hay más de mito que de realidad. De no ser así, los europeos no habrían conquistado tan vastos territorios en tan pocas décadas.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay más mito que realidad, porque los mayas históricos que encontraron los españoles en nada tenían que ver con sus antepasados, incluso parece que pertenecían a otra etnia. Lo mismo ocurrió con los aztecas, suplantadores bárbaros de los toltecas.

      Eliminar
    2. Esto que dices María es muy interesante. Todos los pueblos a los que echamos mano: egipcios, mayas, toltecas, sumerios, incas... los que se nos antoje y que tuvieron una gran civilización, podemos ver que tienen su momento de esplendor cuando viven y son dirigidos por "los dioses". Posteriormente, con la desaparición de esos "dioses" las respectivas civilizaciones decaen y degeneran.
      Curioso, ¿no?. Tanto como la respuesta a dónde se habrán ido aquellos "dioses" fundadores.
      ¿Se le puede dejar solo al humano?. Es una buena pregunta creo yo.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. No creo que se nos pueda dejar solos, porque a la vista está que en esta sociedad descreída la infelicidad es creciente. No quiero invocar con esto a las teocracias, pero tampoco pienso que satisfaga las necesidades humanas el ultra-materialismo actual, tan alejado de las eternas preguntas: quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos.

      Eliminar
    4. Sobre ésto, hay una película buenísima y que nadie se esperaría, está llena de acertijos, enigmas y guiños. Peca de estar un tanto "a la moda" y como todo lo que viene de Hollywood: "cuidado cuidado y con pinzas y guantes".
      Pero, insisto, es buenísima, y hay más de lo que se ve...

      PROMETHEUS

      Y es que es un producto de uno de los que no se bajan del burro ni a tiros: Ridley Scott.

      ¿Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos cuando morimos?, ¿por qué estamos aquí, al parecer abandonados y condenados?.

      Somos el producto necesario de nuestro pasado y por lo mismo es conveniente conocerlo realmente para elegir libre y consecuentemente nuestro futuro. Por lo mismo como recoge FBG quien controla con mentiras el pasado determina el futuro a "su medida", y bajo sus sonrisas pocas veces ha habido tutores más tenebrosos que los que tenemos ahora: están borrando las señales e indicaciones que marcan la salida..

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Genial tu reflexión, sobre todo cuando dices que "están borrando las señales e indicaciones que marcan la salida" y yo añadiría "de la caverna, para que sigamos siendo sus esclavos", pero ni tú ni yo, ni FBG ni muchos que aquí escriben se lo vamos a poner fácil.

      Eliminar
  6. ¿Les ponemos azafatas... y los tratamos como a los ricos?
    Creo que en suiza a esos no les disparan, a esos les ponen muy buena cara, ¿Eso son los que se lo "merecen"? ...los que pueden pagarselo, pero ahí metemos también a toda la mafia que llega, con mucha pasta eso si, y a los "emprendedores" que ponen sus negocios y te esclavizan por sueldos como los de sus países tercermundistas; Pero esto llegan en Mercedes y dan propina, de estos no nos quejamos.

    Por otro lado, invasión, si, pero, ¿estos cuatro negros aspiran a formar en nuestro "glorioso imperio" un país propio, o son empujados por el hambre y la miseria desde países con muchos más recursos que el nuestro?
    -Entonces ellos son víctimas como nosotros y los culpables son quienes los traen, a jodernos, por supuesto que es verdad, a pelearse con nosotros, los pobres de aquí, por lo poco que nos queda.

    Pero que nadie sufra, que a Egpaña solo llegan de paso, quieren ir a sitios menos en ruina, además son cuatro gatos los que entran por ahí, la mayoría llegan por carretera desde Europa, con papeles y con la bendición del estado, que para eso los trae.
    Es decir, hay una invasión, -Si, pero ataquemos las causas que la originan, no a nuestros iguales (nos guste o no), que España también es un país AHORA de emigrantes y miseria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y una reflexión,
    Los pájaros no tienen fronteras, pero cada uno ocupa su lugar, su nicho ecológico donde encuentra su alimento y su clima, no vemos flamencos en el bosque o águilas en las marismas, igualmente si a los africanos (negros o no), no les roban sus recursos se quedarán allí haciendo sus cosas de africanos y no querrán venir aquí a trabajar en los invernaderos, jodiendo a los jornaleros españoles... pero enriqueciendo en última instancia al dueño del Mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal como dices: ataquemos las causas y tengamos claro que las consecuencias que nos están fastidiando son solo la concreción de esa gran causa provocada por regirnos por la peor basura que ha soportado la humanidad desde sus inicios.

      Eliminar
  8. Me pregunto si meter el Islam en Europa no será una idea pérfida y siniestra de ingeniería social de los que están detrás de todo para la famosa eugenesia.

    Tal vez haciendo chocar dos culturas totalmente distintas de puede crear una guerra civil sin precedentes en casi toda Europa y "matar dos pájaros de un tiro", diezmando la población del viejo continente y África...es algo que siniestramente sospecho, quiera Dios que esté equivocado, pero de esta gentuza me puedo esperar cualquier cosa.

    En todo caso espero no estar para verlo y ya he tomado mis precauciones no teniendo descendencia, que tomen nota los progres multiculturetas pro "refugeees"con hijos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo lo que dices menos lo de no tener descendencia, porque con ello -aunque sea por omisión- contribuirás a diezmar los ya diezmados europoides, que si la cosa sigue así van a tener que exhibirnos en los circos como bichos raros.

      Eliminar
    2. Coincido con Maria Luisa en lo de los hijos, creo que ahora es casi un deber el tenerlos, aunque les espere un futuro muy negro... si no espabilamos todos.

      Y lo del choque de culturas, creo que es peor aun que eso, El islam que pretenden imponer es una rama de este, la más pervertida, pero pretenden imponerlo de buen royo, es una buena religión para un mundo globalizado, que se disputará unicamente el reinado, con el ateísmo, es decir o no crees en nada o sirves a satán, o por supuesto, si eres de la élite, lo sirves también pero con una religión a tu medida (y a la suya), una que lleva unos cuantos años funcionando.

      Eliminar
    3. No tener hijos es lo qur quieren.Es nuestro deber tenerlos o de lo contrario asumiremos nuestra derrota.No podemos rendirnos,hay que luchar y ésta es una de las formas de dar nuestra vida por este movimiento

      Eliminar
  9. Piedra te contesto aquí a un post anterior.
    Los hay que están planificando el futuro dentro de las élites pero estoy seguro que otros se dejan llevar sin saber las consecuencias.De todas formas creo que no pueden planificarño todo sin que hay un margen de error,resquicio que tenemos que aprovechar.UN saludo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, qué gusto da siempre leer cosas atrevidas. :) Pero yo pondré mi visión al artículo, con el que en general estoy de acuerdo. Las fronteras, son una cosa, y el pueblo, o sea los no privilegiados, otra y por eso para mí, la mejor frontera, la que de verdad definiría las diferencias de cada grupo humano,sería la economía local y la autosuficiencia, con una moneda en poder de esos grupos humanos y no en poder de la Banca como ahora y por lo tanto con el pleno empleo para que todo esté perfecto y relajante, pues serían sociedades SOBERANAS.Esa sería para mí la frontera.

    Lo malo es que los mundos de Yupi no existen ni existirán porque siempre las masas serán demasiado torpes para posibilitar su existencia, y por eso siempre habrá estados con estafas piramidales, fuerzas represoras, leyes y... fronteras para que no haya una total libertad de movimientos, "atarnos corto o con la correa no demasiado larga". Tiene razón el artículo, la inmigración, NO ES libertad de movimientos.

    ResponderEliminar
  12. En la caja tonta del bar donde estaba refrescandome y tomando un pinchito, han sacado hoy a esa señora "pijo- progre", Carmena, frivolizando o chocheando, o puede que las dos cosas, acerca de quienes quieren saltar a toda costa al otro lado de Melilla, pues les ha llamado "valientes" y le parece estupendo que intenten salirse con la suya. Es todo tan surrealista...

    ResponderEliminar