viernes, 26 de agosto de 2016

¿CEREMONIA SATÁNICA EN EL CERN?


Sabéis que he escrito varios artículos sobre el Cern y los misterios o cosas confusas de esa ciclópea instalación subterránea. He dado conferencias sobre el tema, donde he podido comprobar el interés de los asistentes ante cosas que no tienen una explicación clara o un porqué debidamente explicado. No olvidemos que el Cern lo pagamos todos los europeos a través de nuestros impuestos, luego algo podríamos saber de lo que allí se cuece.

Sabéis también que yo defiendo que el Cern tiene dos proyectos en marcha, uno de carácter o consumo público, la famosa búsqueda de partículas enanas hasta llegar a la esencia misma de la materia y todo ello unido al Big Bang y bla, bla, bla. El otro proyecto es de carácter secreto y militar a su vez. De él no dan cuenta a nadie excepto a sus verdaderos amos.

Este segundo proyecto creo que busca y así lo he defendido en otros artículos en este blog dos cosas, una es un sistema de energía inagotable y barata aplicable a cualquier cosa, pero con especial énfasis a la propulsión de naves y con el tiempo a otros ingenios. El segundo proyecto que creo que trabajan en el Cern es la ingeniería del tiempo, es decir la capacidad de torsión del espacio-tiempo y la capacidad de influir en el pasado y en futuro. Lo que llamaríamos vulgarmente una máquina del tiempo. Este segundo proyecto lo ligo también a un posible portal interdimensional que permita la visita a otras dimensiones o bien que seres de otras dimensiones puedan acceder a nuestra dimensión...

De todas formas, estos proyectos que cito incluyendo el portal interdimensional, vienen de lejos, de la física exótica de los científicos alemanes durante la II Guerra Mundial y concretamente del proyecto “La Campana”, de la cual ya he hablado en otros artículos, conferencias y en mi tercer libro “KRONOS”. También defiendo y así lo explico en mi último libro “EL VUELO DEL ÁGUILA”, que ya en los 70’s el CERN, que viene de ¡¡1952!!, pasó de manos alemanas a otras muy diferentes. Y me refiero y así lo he dicho públicamente a satanistas.

Esto puede resultar chocante, gracioso e incluso cómico, pero no tiene nada de broma. Desde el logotipo, hasta la figura de Shiva, pasando por el dios del inframundo CERNunnos, y mucho más. No pensemos en el demonio como un ser de color rojo con cuernos, rabo y un tridente, hablo de la maldad humana en estado puro, la falta absoluta de escrúpulos. Seguro que vendrán a nuestra mente personas que dirigen el mundo de verdad y que encajan en esta descripción.

Teniendo este cuadro en mente, he visto el video que todos vosotros ya conoceréis. Sinceramente, no cuela. La ceremonia no es tal, simplemente unos personajes disfrazados con unas túnicas con capuchas, que de forma rápida se van situando en sus puestos, una mujer que se despoja de su túnica, se echa en el suelo y una de las figuras, blandiendo un cuchillo se supone que se lo clava. Todo ello delante de la estatua de Shiva. En ese instante del acuchillamiento, el supuesto cameraman tras irse horrorizando a medida que la ceremonia avanza, no puede seguir filmando y con unos planos enloquecidos donde parece que se esconde, acaba con la película, balbuceando palabras inconexas. 
 
En primer lugar y como he avanzado antes, una ceremonia satánica de sangre con sacrificio humano es algo más trabajado y bastante más lento. Es un proceso y faltan elementos de atrezzo que allí no aparecen. Parece que tengan prisa por hacer esa supuesta ceremonia. Dicho esto y teniendo en cuenta lo que digo, sí que me planteo algunas preguntas:

1) ¿A quién beneficia esta supuesta broma de unos científicos, según el parte oficial del CERN?
2) ¿Por qué la policía suiza no ha mostrado interés en seguir este asunto?
3) ¿Cómo pudieron acceder a la estatua de Shiva que está en un patio interior y sólo al alcance de los que allí trabajan? Ningún visitante externo tiene acceso
4) ¿Quienes eran esas personas?
5) ¿Qué pretendían demostrar?
6) ¿Quién lo filmó desde un edificio frente al monumento a Shiva? 
7) ¿Quien lo filmó sabía que eso iba a pasar?
8) ¿Por qué el Cern no nos dice quienes eran? Son empleados míos que cobran de mi dinero y quiero saber quienes son y qué pretendían
9) ¿Es el propio sistema que hace algo así para desactivar y desacreditar a los llamados “conspiranoicos”
10) ¿Tiene algo que ver esta puesta en escena en el Cern, con la ceremonía satánica de la inauguración del Tunel de San Gotardo en Junio pasado?

Ahí lo dejo. El tema tiene más profundidad de la que parece a pesar de ser un “fake”, o eso opino yo.

4 comentarios:

  1. No he visto el vídeo, pero todo esto parece muy extraño sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu opinión de que pese a ser un "fake" debe de haber algo más. Pese a que el CERN ha emitido un comunicado de que tienen a un gran número de científicos y que ésta vez el sentido del humor de los mismos "ha ido demasiado lejos", resulta extraño que toda la broma se pudiese completar sin problemas. Me explico. Hasta recintos de bajo interés en cuanto a seguridad pública, por ejemplo apartaderos de trenes, talleres, centros de informática o incluso comunidades de vecinos, disponen de cámaras de CCTV y siempre hay un vigilante de seguridad observando, y caso de que no esté prestando atención, los mismos monitores emiten una alarma, si los han programado para ello, claro, en caso de que cambie la imagen, cosa que sucede cuando aparece un sujeto, luz o hay movimiento. Es decir, que cuesta creer que en medio de los edificios del CERN no haya cámaras de seguridad y/o ningún vigilante se diese cuenta de nada hasta que finalizó "la ceremonia". A no ser que al vigilante le hubiesen dicho que no hiciese nada, viera lo que viese...
    Es poco probable, no lo sé la verdad, pero no creo que la estatua de Shiva esté sin cobertura de CCTV de las instalaciones. Podría ser, no sé, no sé.

    Por otro lado me llama la atención los mismos edificios del CERN. En éste vídeo del canal Vm granmisterio:

    https://www.youtube.com/watch?v=h7a6UYWSdMw

    En el minuto 07:13 del vídeo podemos ver una vista desde arriba de los edificios del CERN y a un lado el patio con la estatua de Shiva.
    Uno de los edificios resulta que es ni más ni menos que el famoso "palo cero palo" de J.J.Benítez.
    O ésto también:

    http://emblemsbf.com/img/20998.jpg

    Pues sí, el emblema del recién "salido del armario" Linterna Verde.

    En fin, casualidades.

    Mi opinión coincide con la de Pablo Agustín Arpa en una entrada del foro el año pasado, y se refería a que "sacan las cosas en cine y televisión", para que luego la gente diga "eso yo ya lo he visto en"...
    Con lo que en adelante, cualquier cosa relativa a un "nido del mal" en el CERN es: "eso yo ya lo he visto en INTERNET, ¡una chirigota chaval!, jua, jua, ju, ju, mira que eres bobo que te lo crees todo ¡capullo!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, lo poco que sé del CERN, es que a las moléculas con carga negativa las convierte en positivas y viceversa, de modo que los electrones cambian su carga, los protones, y los neutrones que son neutros... pues no sé... y lo hacen acelerandolas mucho... algo así como si las mezclaran sus cargas hasta reconvertirlas por la velocidad... Dicho un poco "a lo bruto"... A ver si me hago con tu libro, porque esto del CERN sí me aviva la curiosidad, aunque de términos técnicos apenas entiendo... ¿no habrá muchos tecnicismos? Si al menos están explicados en cristiano a pie e página... Lo de la fuente inagotable de energía ya me hacía pensar hace años, en las naves que se mandan al espacio, cuando oí lo de por qué se mantiene en secreto el tema OVNI, pues decían que la gente se preguntaría cómo propulsan sus máquinas, pero es que no hace falta, tenemos el ejemplo de las naves espaciales con astronautas que van y vuelven, los satélites...

    ResponderEliminar
  4. La pregunta 9 es un SI como una casa de grande,después de todo lo que ha dado que hablar la estatua de la diosa shiva y las especulaciones varias que ha generado,no es de extrañar que hayan heho esta pantomima para desacreditar a los buscadores de la verdad (no me gusta el término "conspiranoico")

    ResponderEliminar