martes, 19 de enero de 2016

VIDEO

Os incluyo el video que ha realizado Steve Enric, una de las personas y amigos que siguen este blog, sobre varias intervenciones mias en diferentes programas de radio. El video trata sobre los verdaderos orígenes de la II Guerra Mundial.

Creo que Steve ha hecho un gran trabajo de edición y se lo agradezco profundamente.
Espero que os guste, saludos, Felipe Botaya

https://www.youtube.com/watch?v=O8gaT8P8ahg&feature=youtu.be

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de edición, algunas fotos y videos no los conocía.
    Felipe en su linea aportando lo único novedoso aunque logicamente nosotros ya lo conocemos; Celades... pues vale y JL haciendo gala de su memoria y capacidad de refriteo, intrascendente.
    El video muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Felipe es un honor que os gustara el video, tengo en mente un audio que hablas sobre la bomba atómica alemana, ahora tengo en mente editar un audio del Plan Kalergui, de Adrian Salbuchi y unas excelentes intervenciones en cuarto milenio que hablaron de todo eso.
    Felipe quería hacerle una pregunta ¿Hjalmar Schacht tenía buenas relaciones con Otto skorzeny? me refiero despues de todo el tema de Nuremberg..y una peticion..
    ¿sería posible conseguir el video o audio donde Goebbels en su discurso que usted mencionó hace mención del arma devastadora? Muchas gracias de antema y un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo Steve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar