lunes, 4 de enero de 2016

SUECIA: SU CASTIGO ES SU PENITENCIA




La realidad supera a la ficción. Tenemos otro caso de “corrección política” para no herir susceptibilidades de gente a la que no le preocupamos en absoluto. Es más, en cuanto puedan acaban con nosotros y el buenismo estúpido que no se merecen, ni nos dan en sus países. De nuevo Suecia, adalid de los países progresistas y sin mujeres ni hombres, sólo personas, a través de la televisión pública acaba de prohibir la palabra “inmigrante”, como parte de una campaña de censura continuada y a buen ritmo de todo lo que pueda herir a los señores musulmanes.

Como decía, la SVT o televisión pública sueca, ha ordenado a sus periodistas y empleados que no utilicen la palabra “inmigrante” según su “manual de lenguaje”, de obligado cumplimiento. Por ejemplo, la frase “la población inmigrante” debe ser sustituida por la frase “área necesitada social y económicamente”.
 
Este manual de censura también advierte a sus empleados contra el uso de palabras como “negro”, “piel oscura” u “origen africano” en un contexto negativo. En un contexto positivo sí. Y debe referirse siempre a este gente como suecos, si tienen la ciudadanía sueca.
 
Sin embargo, la SVT le dice a sus empleados que utilizar el término “blanco” o “piel blanca” en el mismo contexto negativo es absolutamente correcto. Nosotros siempre somos culpables. En otra parte de ese manual del buen censor, se dice que cualquiera que sea acusado de “racismo” o “discriminación”, no se le dará tiempo en la televisión para que no puedan defenderse ellos mismos.
 
La directora de noticias y deportes en la SVT, una tal Anne Lagerkrantz, dice que la razón de todo esto es que “el lenguaje es poder. El lenguaje también es política”. Creo que es absolutamente correcto lo que dice esta mujer y por ello cuando dicen “diversidad”, nosotros decimos que es “genocidio blanco”. Quieren hacernos creer que el mundo es diverso, agradable y que todos podemos convivir en paz. Es evidente que no por muchos motivos y no sólo el religioso. Recuerdo haber oído en Alemania a algún estúpido, que los turcos traían riqueza a ese país. La verdad es que nunca supe ver la riqueza aportada por esa gente que seguía siendo turca en el corazón de Berlín tras varias generaciones nacidas en Alemania. No aportaban nada, así de simple y vivían de la teta estatal. Seguramente es la batalla más difícil para Berlín y para toda Alemania y Europa.
 
Pero si miramos alrededor, observaremos sin dificultad que los únicos países, ciudades y pueblos que deben tener una diversidad forzada en ellos, están llenos de gente blanca. Si miro países como Arabia Saudí, China, Corea, Japón, Dubai, etc... algunos de los países más ricos, no veo que les fuercen a tener que aposentar a todos estos inmigrantes, o promocionar la diversidad o mezclar las razas. Esos países tienen claro que ni hablar y saben como tratar rápido a todos estos supuestos inmigrantes. Pero claro, son países sin gente blanca...
 
En Dubai mismo, los trabajadores indios, pakistaníes o filipinos trabajan como negros en la construcción, en condiciones de máxima inseguridad, malviven casi en celdas por salarios de miseria y son expulsados sin contemplaciones a la menor incidencia y, por supuesto, cuando acaba su contrato. No hay discusión posible, ni tolerancia, ni sostenibilidad, ni mezcla de razas, ni demás zarandajas de los marxistas en occidente.
 
Suecia tiene en su pecado la penitencia, ya que la inseguridad, violaciones, robos, etc., son de un nivel escalofriante, como jamás en su historia. Pero no pasa nada, esta gente recién llegada es buena gente y nos traen riqueza multicultural.
 
No puedo saber (aunque intuyo) por qué en los escalones superiores de la política nos quieren eliminar de nuestros propios países. Lo que sí veo es la alta velocidad que esta sustitución poblacional ha adquirido en los últimos años y creo que está acelerando aún más. ¿Será el Plan Kalergi?


23 comentarios:

  1. Es el Plan Kalergi, pero con pilas del conejito de Duracell. Y preparad el maquillaje porque dentro de nada vamos a tener que usarlo para no parecer blancos.

    ResponderEliminar
  2. El origen de la Third????, soy de Guatemala y no me reproduzco y no lo haré, millones lo hacen por mi, solo estoy leyendo un deja vu, pero no entiendo porqué los países mas desarrollados permiten sustituirse por ignorancia, estará en nuestros genes???????, degradar el conocimiento???????

    ResponderEliminar
  3. El origen de la Third????, soy de Guatemala y no me reproduzco y no lo haré, millones lo hacen por mi, solo estoy leyendo un deja vu, pero no entiendo porqué los países mas desarrollados permiten sustituirse por ignorancia, estará en nuestros genes???????, degradar el conocimiento???????

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver...

    http://www.abc.es/recreo/abci-querido-papa-posible-para-nacer-nina-no-mayor-peligro-todos-201512141852_noticia.html

    Alguna cosilla más... por ejemplo hacer una sencilla búsqueda en GOOGLE: "violaciones noruega" o "violaciones suecia" y encontramos ésto por ejemplo:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/397108-musulmanes-cometen-99-de-violaciones-suecia.html

    http://www.alertadigital.com/2016/01/06/europa-despierta-epidemia-de-violaciones-en-alemania-perpetradas-por-refugiados-e-inmigrantes/

    Decían en la película "Dentro del Laberinto" que hay que hacer las preguntas adecuadas para poder...

    Claro que si no sólo no haces las preguntas adecuadas, sino que ante la implacable realidad eres incapaz de ver los hechos que están relacionados y lo único que haces es algo similar a la "carta a los reyes magos" con caceroladas, manifestaciones y anuncios tipo "no a las violaciones" en genérico mientras sigues colaborando (incluso con alegría) de una u otra forma con los dirigentes y el programa que nos han traído a ésta situación... bueno pues sencillamente: la selección natural seguirá su camino.

    No pasa nada, algunos moriremos con las botas puestas, contra todo y contra todos, parece triste y desesperante pero no olvidemos algo que por obvio raramente lo tenemos en cuenta: desde que nacemos tenemos la promesa de muerte que se ha de cumplir y todos estamos aquí por algo y para algo. Y que absolutamente todo es una experiencia subjetiva, puede parecer lo contrario, pero el teclado con el que escribimos, por ejemplo, parece estar fuera de nosotros, así como sonidos o imágenes, pero la percepción (que en realidad todavía no se sabe bien cómo se genera en la mente) siempre es un proceso interno, así que todo está dentro de uno mismo aunque parezca lo contrario. Te puedes ir a buscar el Santo Grial por todo el mundo, que si lo encuentras en la Patagonia, en realidad, si lo encuentras, lo veas como lo veas, estará dentro de ti, que es quien lo percibe, igualito que el teclado del ordenador... y otras cosas, todo en realidad, la realidad.

    En fin todos tenemos figuras que nos inspiran, ésta en concreto, para mí, es de las que más:

    http://blog-imgs-38.fc2.com/w/o/l/wolff/20120208030754b01.jpg

    Un saludo y ánimo, al final tendremos que abrir la Caja de Pandora a ver qué pasa tras la esperanza.

    P.D.: ¿Y Tú Qué Sabes?

    https://www.youtube.com/watch?v=ohWNOsmxhfQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un héroe, sí señor. Me llena de esperanza que alguien admire a los héroes, porque significa que aún quedan seres humanos por aquí.

      Eliminar
    2. De un surfero a una surfera en el lomo del tigre...

      ¡Que Dios reparta suerte y hacer "unas buenas olas"!

      Un saludo María.

      Eliminar
    3. Y que seamos inteligentes para aprovechar el viento........

      Eliminar
  5. Y ya que estamos todavía en el Día de Reyes:

    http://image.casadellibro.com/a/l/t0/32/9788498920932.jpg

    Pero el que se anime a leerlo que no pierda de vista una expresión: Fractalidad Holográfica

    Unas operaciones matemáticas:

    1/0= X
    1/3= X
    1/9= X

    Y una chanza, (chance en inglés es opción, curioso ¿no?):

    https://www.youtube.com/watch?v=y9zw_79tlgM

    Felices Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya estamos según hora local a día 7 así que voy a seguir un poco con la broma...

    http://www.3enuno.es/imagenes_contenido/fotos-alta/jardineros_3en1_1.jpg

    Como rezaba la publicidad: Con 3 en 1 todo vuelve a funcionar.

    Chance, definition:
    a. the unknown and unpredictable element that causes an event to result in a certain way rather than another, spoken of as a real force
    b. (as modifier): a chance meeting. fortuitous
    2. fortune; luck; fate
    3. an opportunity or occasion
    4. a risk; gamble: you take a chance with his driving.
    5. (Statistics) the extent to which an event is likely to occur; probability
    6. an unpredicted event, esp a fortunate one: that was quite a chance, finding him here.
    7. an unlucky event; mishap
    8. by chance
    a. accidentally: he slipped by chance.
    b. perhaps: do you by chance have a room?.
    9. chances are… the chances are… it is likely (that) …
    10. on the chance acting on the possibility; in case
    11. the main chance the opportunity for personal gain (esp in the phrase an eye to the main chance)
    vb
    12. (tr) to risk; hazard: I'll chance the worst happening.
    13. to happen by chance; be the case by chance: I chanced to catch sight of her as she passed.
    14. chance on chance upon to come upon by accident: he chanced on the solution to his problem.
    15. chance one's arm to attempt to do something although the chance of success may be slight
    [C13: from Old French cheance, from cheoir to fall, occur, from Latin cadere]

    Antonyms: designed, planned, foreseeable, understood.

    Y por eso no es lo mismo 1/9=X o 1/3=X, que no dejan sitio a Bakunin o a proalbedríos y el mono de los amiguetes del 1/33=X, 1/6=X y 1/66=X.

    P.D: El 3 en 1 tiene su reflejo biológico.

    P.P.D.: J.J.Benitez ha insistido mucho en el asuntillo del IOI (palo cero palo), la cosa es discutible según gustos porque viene a ser algo así como ésto:

    https://timetowakeupnews.files.wordpress.com/2013/12/nwt14.jpg?w=700

    Así que bueno, en mi humilde opinión, la salvación en realidad empieza por Un Padre Nuestro que estas en... y naturalmente el nunca lo suficientemente valorado Espíritu Santo.

    Creo recordar que en algún pasaje he leído algo así como: "El que no crea en mi Padre podrá salvarse, el que no crea en mí podrá salvarse, pero el que no crea en el Espíritu no tendrá salvación".

    Pero claro, ¿qué es El Espíritu Santo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no lo se, al igual que el resto de lo que voy dejando por aquí, pero apuesto firmemente por ello:

      http://ec.aciprensa.com/wiki/Par%C3%A1clito

      Añadiendo unas palabras que me parecen sinónimas: vínculo - lazo - hilo - conexión.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Pues no sé si es el Paráclito, pero quizás es una teoría no desencaminada.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  8. Algo muy interesante y que desconocía, no esta mal revisitar la Historia, parece que desde ROMA está ya todo inventado en cuanto a política y comportamientos varios:

    http://www.alertadigital.com/2016/01/07/la-sombra-de-caracalla/

    Y la cita de Goethe sublime.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo es interesante en cuanto a la paralelización de dos momentos históricos, porque a pesar de todo lo que ha llovido el ser humano sigue moviéndose en dos sentidos: hacia la luz o hacia la oscuridad, aunque esta última es mas atractiva y fácil. Se equivoca en encajar la raza semítica a Caracalla. Nacido como Lucio Septimio Basiano en la Galia, era hijo del gobernador. Su madre -Julia Domna- sí era siria, pero seguramente pertenecía a una familia romana, porque desde luego los rasgos faciales de Caracalla no son para nada semíticos y ya saben ustedes lo realistas que eran los retratos romanos.

      Eliminar
  9. Gracias por matizar, que nunca esta de más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Dorian,no estás sólo,hay que organizarse poco a poco.Hay más gente que sólo necesita un guía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco,has dado en el clavo ¿pero quién es y dónde está ese guía? Personalmente mi guía no está en este mundo sino que es parte de mi conciencia y procuro que siempre guíe mis pasos. Pero los demás necesitan un guía, así que lo único que nos queda es guiar individualmente a quienes nos vayamos encontrando por ahí. A lo mejor todos nosotros, los disidentes, somos ese guía, quién sabe.....

      Eliminar
    2. Maria,estoy de acuerdo contigo que individualmente debemos intentar conseguir iluminar el camino de aquellos que nos encontremos,pero es necesaria la fuerza del grupo con el tiempo,púes es la fuerza más potente con la que se puede luchar.sin el grupo poco se puede hacer.
      En algún momento se logrará ese objetivo en cuanto cada vez más la gente empieza a despertar de esta ensoñación.De ese grupo una vez formado,saldría el guía

      Eliminar
    3. A diario me pregunto qué estamos esperando para formar ese grupo, pero de inmediato me surge el recuerdo de los grupos en los que me he comprometido y que al final han sido asaltados por todo género de dificultades para hacerlos caer. Y han caído. Quizás es porque todos nosotros también formamos parte de la edad oscura y llevamos su semilla por buenas que sean nuestras intenciones. De otro modo no se explicaría el constante surgir y caer de grupos, asociaciones, partidos, etc., porque a pesar del enemigo en los medios, en la sombra o de leyes como la Ley Mordaza y similares, el mayor problema empieza dentro del propio grupo casi siempre porque hay falsos líderes y ambiciosos torpes. Así que visto el panorama, en estos momentos encamino mis fuerzas a la defensa de los derechos de los animales, que hoy por hoy considero mas dignos que los animales humanos.

      Eliminar
  11. Hola María, "Personalmente mi guía no está en este mundo sino que es parte de mi conciencia y procuro que siempre guíe mis pasos". "A lo mejor todos nosotros, los disidentes, somos ese guía, quién sabe.....", totalmente de acuerdo estoy.

    No se si lo tendrás pero es una lectura interesante que a mí me resultó más que reveladora:

    http://www.casapia.com/midietetica/images/articulos/ART02356-large.jpg

    Y una interesante canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=9TcwbXGHwbo

    Y la letra, que es importante, vaya...

    "Lift"

    Times when I just can't
    Bring myself to say it loud
    'Fraid that what I'll say comes out somehow awry

    That is when it seems
    We move in circles day to day
    Twist the drama of the play to get us by

    And it feels like fear
    Like I'll disappear
    Gets so hard to steer
    Yet I go on
    Do we need debate
    When it seems too late
    Like I bleed but wait
    Like nothing's wrong

    You lift my spirit, take me higher, make me fly,
    Touch the moon up in the sky, when you are mine
    You lift me higher, take my spirit, make it fly,
    Where all new wonders will appear

    Like the other day
    I thought you won't be coming back
    I came to realize my lackluster dreams

    And among the schemes
    And all the tricks we try to play
    Only dreams will hold their sway and defy

    When it feels like fear...
    Like I'll disappear
    Gets so hard to steer
    Yet I go on
    Do we need debate
    When it seems too late
    Like I bleed but wait
    Like nothing's wrong

    You lift my spirit, take me higher, make me fly,
    Touch the moon up in the sky, when you are mine
    You lift me higher, take my spirit, make it fly,
    Where all new wonders will appear, oooohhhh

    You lift my spirit, take me higher, make me fly,
    Touch the moon up in the sky, when you are mine
    You lift me higher, take my spirit, make it fly,
    Where all new wonders will appear

    Take me high
    Make me fly

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que no se me entienda con la manía que tengo de ir "hacia arriba", es un punto de vista para algunos y los que gusten de la animación japonesa deberían ver ésto hasta el final, hay premio y tiene mucho sentido...

    http://www.selecta-vision.com/var/ezwebin_site/storage/images/television/produccion-ajena/the-sky-crawlers/26403-3-esl-ES/The-Sky-Crawlers_hv_big.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=10wV05aNu9o

    Los japoneses son excepcionales contando historias y ésta lo es, depende del punto de vista, como todo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Insisto, tenemos que llegar al final de la canción y todos tenemos una...

    https://www.youtube.com/watch?v=voWeZ-QEgqQ

    ResponderEliminar
  14. Y yo desde luego ya tengo claro que...

    https://www.youtube.com/watch?v=Nzb-VmUCaxM

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar