miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL SHOW DE LOS "REFUGIADOS" Y ALGUNOS MATICES IMPORTANTES (1)


La cantidad de temas lacrimógenos vertidos estos días en los medios masivos es proporcional a la falta absoluta de visión y realismo sobre lo que se nos viene encima. Y más que habrá. Creo que además todo lo orquestado hasta ahora, porque está orquestado, es un fiel reflejo de la hipocresía y el buenismo estúpido que nos invade por doquier.

Un ejemplo muy actual es esa miembro de Facebook de Islandia llamada Bryndis Bjorgvinsdottir (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/iceland/11835537/10000-Icelanders-offer-to-house-Syrian-refugees-after-authors-call.html)
que a través de su página ha movido a más de 10.000 de sus compatriotas (son 300.000 en la isla), para que acojan en sus hogares a “refugiados” recién llegados de quien sabe dónde... Ella, muy del sistema y como debe ser, dice que es madre soltera con un hijo de 6 años. No tengo dudas de que pronto le darán clases de multiculturalidad a ella y a su pequeño. Además dice que es profesora y que enseñará a hablar al pequeño de turno que acoja y “ajustarle a la sociedad islandesa”. Ella tiene de todo para un niño e incluso le pagará el billete de avión para que vaya hasta Islandia. Que tengas suerte Bryndis, la vas a necesitar. El gobierno islandés se ha sumado entusiasta a la iniciativa de esta mujer, ¡como no!.

El Primer Ministro de Finlandia se ha agregado también entusiasmado a todo este tinglado buenista entrando en esta carrera por la puerta grande a ver quien es más tolerante, sostenible, sensible, dialogante y bla, bla, bla, ofreciendo su segunda residencia a los “refugiados”. Como era de suponer y por efecto copia, muchos finlandeses están haciendo lo mismo.

Otra muestra. No os perdáis el video inclasificable y ridículo de varias personas en Holanda, mujeres en su mayoría, cantando una canción “ad hoc” de bienvenida a los “refugiados”: os lo incluyo en este link:
https://videos.files.wordpress.com/Yq73wlk3/dutch-sing-welcome-to-refugees_dvd.mp4
Insuperable el nivel de idiocia al que se ha llegado tras ver estas imágenes y la manipulación de todas estas personas cuando hacen estas supuestas acciones buenistas de bienvenida que no sirven para nada, excepto para las élites. Holanda debería haber aprendido la lección de lo que es la inmigración masiva de gente del tercer mundo, pero veo que no.

Todo esto crea un agravio comparativo terrible para nuestros pobres de solemnidad,  gente mayor sin ayudas y españoles muy necesitados a los que se les recortan las ayudas porque no hay dinero y de repente ven como hay dinero de sobras para estas zarandajas buenistas de gente que nos está invadiendo ¡Qué vergüenza!

Sin embargo, como en todo buen show mediático perfectamente bien diseñado y este lo es, faltaban los pesos pesados. La actriz Emma Thompson, ganadora de un Oscar, ya está presionando a sus compatriotas británicos para que sean más tolerantes con lo “refugiados”. Hace un par de semanas se lo pasó en grande tratando a sus compatriotas como “racistas” y “que daban vergüenza” por ser reacios a aceptar a esa gente. Desgraciadamente, el gobierno UK ha decidido aceptar a decenas de miles, con lo que la señora Thompson tendrá la inmejorable oportunidad de abrir su mansión de Hampstead a esos “refugiados” y disfrutar de la multiculturalidad con ellos.

El pedante e infumable Bob Geldof, que fue nombrado Sir, ha dicho que instalará a tres familias sirias en su casa de campo de Kent y pondrá a otra en su casa de Londres. Me gustará ver en qué estado le dejan las casas los “refugiados” si es que algún día se van de ellas...

Curiosamente, el negocio del humanismo le ha ido muy bien a Sir Bob Geldof. Si nos remontamos a 1985, su carrera musical estaba bajo mínimos, pero tuvo la brillante idea de realizar y grabar un concierto para acabar con el hambre en África, que era el tema de moda entonces para flagelar a los blancos y su conciencia. En el momento en que tuvo esa idea, según un socio suyo, Geldof  no tenía ni para pagar un bocadillo de bacon. Hoy es uno de los hombres más ricos de UK, gracias a Live Aid, el tinglado que montó a partir de ese concierto. Estoy esperando ver al cara dura, mundialista y por supuesto multimillonario Bono de U2 salir a la carrera para defender a los “refugiados” y ofrecerles su hogar también. Ya está tardando.

Hay algo muy curioso en todo esto y es que hay mucho más entusiasmo de los buenistas, progres, izquierdistas, borregos de derecha y demás patulea, en acusar a los demás de racistas que el abrir sus hogares a esta avalancha. Lo que pasa que se les ha ido de las manos y ahora les toca demostrar. Será bonito ver qué excusas o silencio dan. Espero que Victor Manuel, Ana Belén, Aute, Wyoming, Miguel Bosé, Almodovar, Goytisolo, los Bardem, Mas, Zapatero, Felipe Gonzalez, Rajoy, Junqueras, el Conde de Godó,  Cebrián, Rahola, etc. y muchos otros mundialistas sean consecuentes y acojan a varias familias en sus mansiones.

Pero el problema lo tenemos en Europa por nosotros mismos y en lo que nos hemos convertido. Hace un tiempo uno podía sentir orgullo por Europa, cuando hoy uno no siente más que vergüenza. En Alemania, que es todavía el país más habitado del continente, hasta un 40% de las mujeres con carreras universitarias y bien preparadas, no tienen hijos. Ese niño ahogado es su hijo, su familia es la familia del mundo. Son mujeres que han renunciado a la maternidad tan necesaria para todos y para nuestra sociedad, para sentir la farsa de que sus hijos son de otro continente. Es un absurdo absoluto. Décadas de feminismo marxista han convertido a la mujer en el ariete de la victoria para las élites que la han manipulado. Unas para no tener hijos y otras para tenerlos en demasía. Es una batalla de úteros maternos y la tenemos perdida, salvo que nuestras mujeres lo vean claro. No soy optimista, la verdad, el marxismo tiene ganada la batalla de los medios y la manipulación hoy por hoy.
  
Puede sonar fuerte, pero las cosas hay que decirlas y de frente, entre las mujeres de izquierdas todo este sentimiento hacia los “refugiados” no está tan implulsado por el altruismo como por una búsqueda de atención y de odio. Odio a los hombres blancos a los que acusan de su infelicidad. Odio a los hombres blancos de la clase trabajadora que son constantemente demonizados como degenerados y machistas. Algunos hombres activistas de los derechos humanos, han teorizado que una sociedad matriarcal convierte en infelices a las mujeres y que ellas están dispuestas a abrir las puertas a hombres más viriles como reemplazo de los de su país, mucho más feminizados, llenos de dudas y de traumas.



17 comentarios:

  1. Está claro que la manipulación mediática está llegando a unos límites cómicos.También está claro que la gente está aborregada,no sé si las conciencias que se están despertando ante tamaña dictadura serán suficientes para revertir la situación.
    Quería comentar también que esta invasión está tapando los grandes acontecimientos que parece que están a punto de desatarse sobre Siria e incluso el mundo entero.Felipe,¿ves posible el inminente inicio de una guerra mundial ya declarada formalmente?los acontecimientos en este sentido parecen corroborar que algo gordo está por llegar.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, gracias por tu aportación.
    Yo creo que algo va a pasar y creo que tendrá que ver con Oriente Medio como siempre he dicho. Desconozco el alcance y quién intervendrá, pero va subiendo la tensión.
    Es evidente que la manipulación mediática tapa otras miserias quizás más decisivas, aunque lo delo "refugiados" es muy gordo!
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. http://2.bp.blogspot.com/-qw5hhSyMNHI/Ve6i3xhyvSI/AAAAAAABjKQ/eOkFLFYJqck/s1600/11053533_1080916128591014_3682765766231527844_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Pablo, menuda pillada "in fraganti".

      Para esta gentuza habrá que inventar un nuevo calificativo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y alguna sorpresa:

      http://www.alertadigital.com/2015/09/09/una-joven-siria-denuncia-el-motivo-real-de-los-refugiados-y-la-manipulacion-occidental/

      Eliminar
  4. Buenas tardes Felipe, estoy bastante de acuerdo contigo, pero la gente de hoy se preocupa básicamente de "ser feliz", no de cómo ni por qué funciona el mundo de esta manera. En otro orden de cosas, estoy pensando en leerme el libro de "la destrucción de los judíos europeos" de Raúl Hilberg, ¿lo conoces?, y si es así, ¿qué opinión te merece?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola David, gracias por tu comentario.
    La verdad es que no conozco el libro y no puedo decirte. Lo siento de veras. Ya me informaré.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  6. Excelente análisis Felipe, en especial el último párrafo. Pese al lavado mental a cualquier mujer lo que le chifla es que un hombre que se comporte como tal, por eso ante lo blandengues y afeminados que se han vuelto los hombres occidentales las mujeres se ponen de rodillas y se abren de piernas a los malotes de discoteca, moros, negros, sudamericanos y cualquier hombre que tenga un comportamiento viril que desde luego les da lo suyo, a veces incluso más de lo que se esperaban estas mujeres que de repente se sienten felices y femeninas con el Islam, con la rudeza del "macho", con pasar de los altares al agujero...
    En fin, supongo que no pueden luchar contra millones de años de evolución inscrito en los genes, sencillamente les chifla.

    Debe de ser un poema la cara que se les queda a los afeminados hombres buenistas y modernos cuando, ya sea en vivo y en directo, ya sea en diferido su amada "domina" y encumbrada mujer femiprogre (y desgraciadamente no son las únicas ni mucho menos) da pruebas de esta tendencia del mundo natural y se constata que un negro o un moro las ha estado "bombeando" y en los mejores casos también preñando. En este supuesto (y personalmente conozco un par de casos reales y constatables) el buen hombre sigue con la gran mujer y el vástago del negro o, caso de ser la heroína de leyenda abandonada por su malvado e incomprensivo compañero, no hay problema, llega otro buen hombre blanco que se hace cargo de la crianza del "cuco" y de ser el perrito faldero de estas grandes mujeres.
    No es leyenda urbana los casos los conozco de cerca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué tal.
    Muy de acuerdo con el grueso de la publicación. Pero me gustaría saber si cuando usted califica de 'izquierdista' a ciertos sectores de la sociedad española, está dando a entender que es, de hecho, la izquierda española. Me explico; ¿Se puede considerar 'de izquierda' a partidos que estén financiados por un Estado? Por consiguiente, a los artistas que viven del la subvenciones estatales; ¿Se les puede calificar de izquierda? Personalmente creo que en España no existe izquierda, tan solo socialdemocrácia. Moderada o progresista en mayor o menor medida pero en definitiva socialdemocracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aguda observación la suya Don Asier y con mucha razón. Lo que vivimos es sin duda un conglomerado socialdemócrata en el que nadie saca los pies del tiesto, aunque a veces así pretendan hacerlo ver.
      Lo que sucede es análogo a los sindicatos: viven más del estado que de las cuotas de los afiliados, lo que no impide que sigan "la doctrina de la izquierda" pero siempre en el marco de "la democracia". En realidad como bien dice todos tienen al final el mismo patrón, el Estado y por lo mismo pese al teatro y ruido que puedan hacer izquierdas y derechas el resultado siempre es el mismo, lo comentan muy bien FBG y JL: "...si votar sirviese para cambiar algo no nos dejarían votar..."

      Esto no es óbice para que "las izquierdas" (incluida la "izquierda caviar Beluga 00") defiendan su teórico y tradicional ideario "del pueblo y para el pueblo" con la gorra bolchevique y las cazadoras de pana, griterío y banderas rojas en la calle. Asimismo tampoco impide que "las derechas" defiendan con gesto grácil y afectado la tradición de las buenas costumbres y la decencia, el compromiso social... Todos puro teatro. Ambos responden a la misma agenda y por eso tras 40 años de democracia da igual quién gobierne y con qué discurso, la ruta es invariable, como en el resto de esta maravillosa europa que hemos construido con gran alegría y el 21% de IVA.
      Pero la izquierda es la izquierda y "es buena" y la derecha es la derecha y "es mala", ¿o es que alguien lo duda?. Si alguien duda que siga la SEXTA y todo se aclarará.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=GOgM_TE559c

    Esto es una gattling rusa o que os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el sonido de las ametralladoras rotativas es inconfundible.
      Debe de ser una actualización de alguna de éstas:

      https://c2.staticflickr.com/2/1260/530564599_cbc2dfde63_b.jpg

      Posiblemente la de la derecha. En éste vídeo a partir de la marca 00:36 la podemos ver en acción contra los piratas somalíes:

      https://www.youtube.com/watch?v=todV0-Gb4aw

      Es evidente que los rusos tienen un punto de vista diferente a los occidentales sobre cómo tratar a los delincuentes. En este otro vídeo podemos ver a las gloriosas fuerzas combinadas de occidente parando a los piratas y siguiendo la arraigada costumbre de dejarlos vivos para que puedan delinquir otro día...

      https://www.youtube.com/watch?v=Uu89xtiCA9k

      Así podrán repetir cosas cómo esta supongo:

      http://www.farodevigo.es/espana/2009/11/25/marineros-vascos-relatan-violacion-nina-pirata-14-anos-barco-retenido/389521.html

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Aquí lo teneis, por toda la cara:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/690135-europa-se-vuelve-islamica-mejor-futuros-europeos-jean-claude-juncker.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, creo que el más acertado es uno de los comentaristas que opina que lo que en realidad pretenden las élites no es tan solo destruir el cristianismo sino también instaurar estados feudales como los del golfo, siendo ellos la voz de dios y el resto súbditos esclavos sin voluntad de rebelarse y aceptando mansamente la "sumisión" (es lo que significa "Islam" ¿no?) y las tropelías. Es evidente que vamos por buen camino.

      Y con un Papa tan bueno como Francisco va viento en popa el plan de la nueva europa:

      http://www.alertadigital.com/2015/01/21/del-papa-de-las-cruzadas-al-papa-rendido-al-islam-2/

      Hungría a lo suyo:
      http://www.alertadigital.com/2015/09/11/un-obispo-hungaro-responde-al-papa-se-equivoca-esto-es-una-invasion-islamica/

      El bueno del Santo Padre parece bastante más preocupado por los musulmanes que por los cristianos, desde luego sobre estas cosas (recopiladas de un comentarista de ALERTA DIGITAL silencio sepulcral de parte de Su Santidad:

      http://cybernautas.espana-foro.com/t2950-estado-islamico-amenaza-con-matar-a-300-familias-yazidies

      https://yahel.wordpress.com/2013/04/03/la-prueba-de-que-la-nina-decapitada-en-siria-es-real/

      http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/12/quien-tiene-la-culpa-de-la-barbarie.html

      http://oy-bey.blogspot.com.es/2015/02/joven-siria-cristiana-fue-torturada-y.html

      http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2014/08/cristiana-decapitada-mosul.jpg

      https://jaime48.wordpress.com/2012/05/08/tailandia-los-musulmanes-decapitan-a-un-nino-de-9-anos-de-edad-advertencia-imagenes-graficas/

      http://www.bajandolineas.com.ar/2012/05/cristianos-quemados-vivos-en-nigeria/

      http://sociedad.e-noticies.es/musulmanes-tiran-por-la-borda-a-los-cristianos-de-una-patera-93512.html

      https://www.youtube.com/watch?v=HGkgVl1XnDU

      Y un poco de cultura religiosa:

      https://yahel.wordpress.com/2012/06/05/la-autentica-biografia-de-mahoma-porimran-firasat-2/

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, hay que ser justos: me he equivocado. Su Santidad el Papa Francisco (que ya tiene película panegírica con vistas a su entrevista con Obama el día 23 del presente) sí que se ha pronunciado públicamente en contra de las diversas matanzas de cristianos.
      Esto me pasa por no buscar un poco y fiarme del ambiente de ciertos medios sin contrastarlo por mi mismo lo suficiente... No volverá a pasar.
      Por otro lado hay que ver lo que es el poder de la TV, en este medio siempre ponen las palabras de Su Santidad a favor de la acogida de refugiados y de los musulmanes, pero no recuerdo que hayan recogido las declaraciones del Santo Padre sobre el asunto de las matanzas de cristianos. Puede que haya sido así pero desde luego no tan machaconamente como con el tema de los refugiados y los inmigrantes. Da que que pensar ¿no?...

      Un saludo y perdón a todos por el error de mi falta de meticulosidad.

      Eliminar
  10. Es que le manda narices, en Siria no han dejado un cristiano vivo y la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana no ha dicho esta boca es mia, que verguenza.
    Ayer leí como (creo que en Hungría) decian que no tenía el país problemas para recibir a refugiados sirios cristianos pero que donde estaban estos que no llegaba ninguno, ah... que se los habian cargado los musulmanes que me están pidiendo el asilo.
    Ayer me dijeron que el 74% de los refugiados son hombres y de estos el 66% en edad militar; da que pensar.
    Por otro lado discutiendo el tema con vecinos y la persona que me informó de lo anterior percibo que la gente comienza a dudar del discurso este de los pobrecitos invasores y en nada que alguien sugiere otra versión distinta a la de los mas mierda no tardan en suscribirla. A ver si pasa como con la vacuna de la gripe aviar que se les vuelve el asunto contra ellos. me da que el cabal está nervioso porque acelerar las cosas como lo están haciendo puede hacer que la rana se de cuenta del calor de la olla.
    Gracias Dorian por los videosme pongo a verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar