viernes, 11 de septiembre de 2015

EL SHOW DE LOS "REFUGIADOS" Y ALGUNOS MATICES IMPORTANTES (y 2)


Al igual que ahora y refiriéndome a las mujeres, hubo otro momento en que la sociedad británica perdió su sentido mental colectivo y fue en la muerte de la princesa Diana en un accidente de coche en París y su posterior funeral, con canción incluida del gay del sistema y ejemplo, el señor Elton John. En aquel momento y es algo que me llamó la atención ya entonces, fue la enorme cantidad de mujeres que parecían haber perdido el sentido. La cola de féminas dolientes y plañideras esperando mostrar sus respetos, llegaba a varios kilómetros fuera de la casa de la princesa muerta. Fueron las mujeres las que movieron de verdad todo aquello sin pensar en ningún momento qué había pasado de verdad. Hoy es igual con esos supuestos “refugiados”.

La élite tiene unos profesionales y doctores mercenarios a su servicio con unos conocimientos de la psique humana y su psicología muy avanzada, que no se enseña en las universidades y que le permiten un nivel de manipulación como nunca se había visto en la historia, sin que nos enteremos. Y las mujeres son el gran objetivo de esa manipulación y tras las mujeres vamos nosotros...

Por supuesto de los países árabes de alrededor también, pero me ha sorprendido el poco o nulo interés de Israel en abrir sus hogares a los “refugiados” islámicos. Un pueblo de la expulsión, emigración y diáspora histórica, que debe de entender como nadie a personas en esa situación, son totalmente refractarios a la ayuda humanitaria en una situación de emergencia. Desde luego no les gusta que les digan lo que tiene que hacer, como a los europeos que sí que nos gusta. Pero también parecen tener un apetito inmenso en predicar principios morales a los europeos, mientras hipócritamente ignoran cualquier respuesta de Israel a esta crisis. Estoy convencido de que la comunidad judía en el mundo apoya política y socialmente las políticas generosas y de asilo en Europa de estos “refugiados”.

Creo que ellos ven la situación en términos de la experiencia judía como refugiados durante la II Guerra Mundial más que desde el punto de vista de los intereses de Europa y su ciudadanos. Seguramente recuerdan en su psique judía la memoria del viaje del barco Sant Louis en mayo de 1939, en el cual los refugiados judíos que venían de Europa, no fueron admitidos en Cuba y que los USA no hicieron nada por evitar esa situación. Por ejemplo, el fallido político judío nacido en Inglaterra David Miliband, se quejaba profundamente de que los ingleses estaban “traicionando su orgullosa historia de ayuda a los desplazados”. Una historia que él contaba con lágrimas en los ojos y que se basaba en la propia experiencia de su familia para poder llegar a Inglaterra durante la guerra. Hoy está cómodamente instalado en Nueva York dirigiendo una ONG humanitaria de ayuda...

Los judíos aplauden la bienvenida en Alemania a todos los “refugiados”, como un ejemplo de cómo otros países deberían llevar este asunto. Según ellos, tenemos el deber de ayudarles todos. En la BBC por ejemplo, el rabino Ephraim Mirvis fue entrevistado por la editora política y judía, Laura Kuenssberg. Estaban los dos de acuerdo en que los “países blancos” deben de compartir mucho más la riqueza con los islámicos. Mirvis habló de la crisis con el Papa Francisco, que de forma generosa había aceptado a 2 (dos) familias de refugiados en los terrenos del Vaticano. ¿Y les dejarán entrar y acomodarse en las sinagogas europeas? Sería el paso lógico y aportación a la tragedia, pero me temo que no sucederá. De hecho, parece que no se habló de eso en la entrevista con el Papa.
 
O curiosamente el periodista judío Ronald Brabazon escribió en el periódico austríaco “Salzburger Nachrichten”, que la inmigración se había demostrado buena para la economía y todo un éxito como, por ejemplo, los 750.000 rusos refugiados que habían llegado a Israel años atrás. Por supuesto omitió que eran judíos que llegaban a una sociedad judía. Lo que todo el mundo ha sido muy educado en no mencionar que Israel no acepta “refugiados”. Según Netanyahu el país es muy pequeño, pero no lo fue para admitir a 750.000 refugiados judíos de golpe. Y de todas formas creo que están muy ocupados exportando a sus “infiltrados africanos” a Suecia y construyendo un muro para mantener fuera a los refugiados sirios, más el que ya tienen para los palestinos.
 
Pero ya no es solamente que la conducta de Israel no tiene cobertura mediática, no se habla, lo que nadie se ha preguntado es uno de los aspectos más sorprendentes de la historia a la que sí se ha dado muchísima cobertura. Muchos de los “refugiados” sirios, no son sirios, ni siquiera son refugiados. Hay como una desconexión entre las imágenes de los robustos y saludables jóvenes y la retórica sobre mujeres y niños traumatizados que no se ven.
 
¿Y no os ha sorprendido lo bien fotografiados y televisados que están todos estos acontecimientos? Incluso la llegada de los “refugiados” a Alemania con esos aplausos estruendosos de los "tontos útiles" que les esperan, parece una coreografía, donde cada uno sabe su lugar. Los “refugiados” incluso dirigen coordinadamente los cantos en beneficios de las cámaras, en diferentes idiomas. A mi me ha llamado mucho la atención, la verdad. Me resulta todo impostado.
 
Descubriremos que todo esto ha sido tan “espontáneo” como las revoluciones de color que se desparramaron por la Europa del este y que estaban preparadas por servicios secretos occidentales y alguno de Oriente Medio y con personajes detrás como George Soros. Al igual que las diferentes “Primaveras Árabes” que sólo han destruido países que eran contrarios al sistema como Libia o Túnez al igual que Siria. Hoy son un auténtico infierno.
 
Quizás la gente en occidente no se pregunta cosas difíciles porque están muy intoxicadas con su propio fariseismo. Están muy ocupados sintiéndose bien con ellos mismos y castigando a los demás de no ser solidarios, sostenibles, dialogantes, feministas, tolerantes y, la majadería mayor, ciudadanos del mundo.

27 comentarios:

  1. Muchas veces miro la bandera andaluza con sus colores islámicos y me pregunto hasta qué punto está preparado el solar para la construcción de un edificio islámico cuya arquitectura corre a cargo del llamado "Nuevo Orden mundial". Yo vivo en Andalucía y veo cómo Canal Sur cada vez más se preocupa de caracterizar a sus presentadores limitando la imagen de todo lo que suene caucásico. En arte, por ejemplo, se ha empezado a introducir el flamenco en los conservatorios ensalzando la figura de Paco de Lucía, un folclórico malabarista de las cuerdas pero que ni sabía solfeo, y se olvida a Andrés Segovia, andaluz también, quien transcribió las obras de Bach a la guitarra clásica. ¿Esta folclorización e islamización sutil es casual? ¿Es casual también la división que existe en España, puerta de Europa, o está planificada desde hace largos años desde que desapareció el imperio y su plan de ordenación? Quizá divague. Fantástico el artículo del sr Botaya, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ande desencaminado aunque pienso que lo de Canal Sur es una cuestión de "regionalismo a ultranza" que cumple su función en el más amplio panorama que usted menciona.

      Nada en contra del flamenco, particularmente no me gusta, yo creo que en realidad lo que hacen es fomentarlo como "marca de la casa" con vistas a la promoción del "hecho diferencial andaluz".

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No veo del todo mal el ensalzar el flamenco como algo folklórico puesto que nos guste o no,es folklore,en este caso andaluz.Lo que ocurre en españa es que solemos ser bastante renegados de lo nuestro y alabadores de lo ajeno,como por ejemplo otros folklores europeos,cayendo siempre en el error de considerar lo nuestro(del genero musical en este caso)como casposo,arcaico y retrogrado,pensamiento que mucha gente comparte.
    Sin considerar el flamenco como uno de los generos de musica preferidos por mi,ni remotamente,creo que españa adolece de ese sentido del orgullo que otros paises tienen sobre sus costumbres,historia y folklore,un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Felipe que opinas del show nuevo de cerrar la frontera,¿se ha dado Merkel cuenta del problema simplemente es una estrategia para que la secunde el resto de Europa?

    ResponderEliminar
  4. Voy a proponer una sencilla ecuación. Ellos, los que están llegando a Europa, tienen una clara percepción de tribu. Nosotros los Europeos, nos hemos tragado lo de “somos ciudadanos del mundo”Somos buenos, somos guays, resultado de la ecuación = NOS VAN A COMER CON PATATAS.
    No quiero decir que no sienta una profunda pena por el sufrimiento que les están haciendo pasar a estas familias Sirias, a las que obviamente les han engañado diciéndoles que “No se preocupen todo solucionado, Alemania y Europa, les acoge como refugiados, no teman, carguen a sus niños, a sus ancianos, todo está bién” Y a estas alturas ya se habrán dado cuenta de que los han utilizado como peones y están en tierra de nadie.
    Y reitero, pena por las familias engañadas, no por la marabunta que les acompaña.
    Como mujer y con una fuerte percepción y creencia de pertenecer a una tribu, no permito que me invadan unas personas, con unas creencias y una mentalidad intolerante con mi gente. No permito ni sus hijab, sus chador ni sus burkas, NO. En mi casa y en mi tribu, o respetas mis creencias o te vas.
    Me llaman radical, racista, bélica, me dicen que las personas hemos “evolucionado” y esta mentalidad que exhibo es prehistórica y dañina para el bién de la humanidad.,y lo mas lamentable es que son mujeres en su mayoría las que me lo dicen, aunque cada vez hay mas hombres.
    No creo que tenga que ir por la vida atacando, para nada, pero tengo muy claro mi derecho a defenderme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es asi,al final de Europa va a quedar el nombre,y en españa tenemos suerte,por que gracias a la crisis económica perpetua solo vienen 19.000,como a alemania le va tan bien,toma medio millon!.La verdad temo por Europa en general,pero creo paises como alemania,están finiquitados,van a tener que cambiar hasta la bandera,saludos

      Eliminar
    2. Eso dejando a un lado la ración de yihadistas a sueldo de sion que nos han colado,agarremonos los machos...

      Eliminar
    3. Me parece que el discurso está cambiando, poco a poco portque los mas mierda son muy,muy poderosos creando opinión, pero creo que les está saliendo el tiro por la culata.
      Algo deben estar detectando por internet, la defensa de Hungría es fundamental.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Interesante reflexión: "y lo mas lamentable es que son mujeres en su mayoría las que me lo dicen". La manipulación de la mujer es el más letal de los arietes para penetrar y desmantelar una civilización. Un cordial saludo.

      www.elultimodefilipinas.com

      Eliminar
    8. Sí, además las "patatas" las ponemos nosotros de nuestro bolsillo. Como dice es inevitable sentir pena por las familias, pero como se decía en la Edad Media "Por compasión la peste entró" y eso que se lo digan a los futuros muertos, figurados o literales.
      Pese a todo la cosa es aún peor. En Occidente el papel de la mujer ha podido ser variable pero siempre es importante y nunca han dejado de ser "el poder en la sombra" en todo, amén de que suelen ser el incentivo para que los hombres se esfuercen y mejoren. En las tribus de Europa se dio el matriarcado... En cambio para los que van a tener el poder en 50 años, las mujeres son mercancía y poco más.

      Tristes palabras que hemos de reconocer son reales y que bien ha subrayado "El Último de Filipinas": "y lo mas lamentable es que son mujeres en su mayoría las que me lo dicen". Efectivamente, es un suicidio de carácter femenino y cuando las manos que mecen la cuna inculcan ese suicidio... el resto sale solo.

      En fin quedará en manos de algunos, pocos y valientes, la última defensa de las tribus de Europa y sus mujeres, el que desee y pueda los siga hasta el final...

      https://www.youtube.com/watch?v=5XTa-xigZEg

      "...La suerte de la salud,
      y de la virtud,
      ahora me es contraria;
      los afectos,
      y las carencias,
      vienen siempre como cosa impuesta,
      En esta hora,
      sin demora,
      impulsad los latidos del corazón,
      el cual, por azar,
      hace caer al fuerte..."

      Y ante el Destino que enfrentamos, entre tanta degeneración humana que nos rodea, solos con nuestras conciencias Invictas y unas palabras:

      "Más allá de la noche que me cubre,
      negra como el abismo insondable,
      doy gracias a cuales dioses fuere
      por mi alma inconquistable.
      Caído en las garras de la circunstancias,
      no he gemido ni llorado.
      Sometido a los golpes del azar,
      mi cabeza sangra, pero está erguida.
      Más allá de este lugar de ira y lágrimas.
      No yace sino el horror de la sombra,
      Y aún la amenaza de los años
      me halla y me hallará sin temor.
      No importa cuán estrecha sea la puerta,
      cuán cargada de castigos la sentencia,
      Soy el amo de mi destino,
      Soy el capitán de mi alma".

      "Invictus" de William Ernest Henley.

      Eliminar
  5. https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whatdoesitmean.com/&prev=search
    Según este informe los rebanacuellos ya están dentro.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo, yo también creo, hasta cierto punto, que la cosa se les va de las manos y que mucha gente ve que hay algo aaquí que no cuadra.
    De todas formas, cada vez son más descarados con nosotros.
    Seguimos en contacto, un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes, gracias por tu aportación.
    Totalmente de acuerdo con tu planteamiento y ojalá las mujeres tuviesen las ideas tan claras como tú.
    Un abrazo y seguimos en contacto, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  9. Otra de un rabino:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/692264-rabino-islamizacion-de-europa-son-excelentes-noticias.html

    ResponderEliminar


  10. Por cierto, esto no me lo puedo creer, sería el colmo, es digno de "conspiraciones":

    Complot: Aylan n'est pas mort, il est à Istanbul avec son père (photos)
    Resumen:
    Aylan no está muerto, está en Estambul con su padre (fotos)

    Dicen que estaba esa foto en el muro de su padre con fecha día 15 pero que la cuenta ha sido borrada.
    Y que supuestamente el padre habría cobrado por el montaje.
    Muestran la diferencia de opinión de las encuestas antes-después de la foto, los franceses favorables a la recepción de inmis pasaron a superar a los otros.

    Sale una foto pero no me puedo creer que de estar vivo el padre fuera tan tonto de poner foto en las redes. No me lo creo, a lo mejor el montaje es lo de su perfil o esa foto puesta en esa fecha es un simple recuerdo del niño


    Dicho sea de paso estos son HAMBRIENTOS 2.0, todos con redes sociales


    Por cierto, dicen aquí:
    Los hombres adultos tenían salvadidas ¿ las mujeres y los niños no?
    Noyade d'Aylan : Les hommes adultes avaient des gilets de sauvetages, pas les femmes et les enfants ? - Fdesouche

    ¡Y el naufragio OTRA VEZ se produjo por la imprudencia de los del barco ¿cuántos han muerto por levantarse en el barco o ponerse todos en un lado del barco? ¡culpa de Europa por no haberles dado clases de física!
    __________________

    ResponderEliminar
  11. Interesantes como siempre tus puntos de vista sobre los hechos contemporáneos Felipe.

    Aprovecho para invitarte a que nos describas tu opinión sobre el caso del niño Ahmed Mohamed, que como todos sabrán, fue detenido por llevar a su colegio un reloj con pinta de maletín explosivo. Las imágenes hablan por sí solas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hideyoshi, un placer como siempre saber de ti.
    Con referencia a ese niño árabe en USA, creo que es una operación de imagen. Es decir para no tener perjuicios contra ellos, que los recibamos, los aceptemos, nos aportan riqueza y sabiduría, no son terroristas. El niño había hecho supuestamente un reloj eléctrico puesto en un maletín (curiosa forma de ubicar un reloj), pero como que somos mal pensados sin razón, nos creímos que era una bomba.
    Que lo reciba Barak Hussein Obama y el espaldarazo mediático son el espaldarazo definitivo a mi teoría.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  13. A punto de terminar operación Hagen,pienso lo diferente que hubiera sido el mundo si alemania hubiera ganado la guerra..desgraciadamente no fue asi,y así nos va..saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Muy buen libro "Operación Hagen". Un saludo.

      Eliminar
  14. Gracias Carlos y Neworldsoldier por vuestras palabras de ánimo sobre Operación Hagen. Eso me anima a escribir y explicar cosas no demasiado conocidas.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Botaya: le envío este artículo publicado en una página web de Argentina sobre los presuntos "refugiados". Entrada nueva en RADIO CRISTIANDAD




    Operación encubierta

    by luismanzano
    Fuente HE PASADO UN DÍA CON LOS “REFUGIADOS”: HE AQUÍ LO QUE TENGO QUE DECIR, LO CUAL ES CALLADO EN LOS MEDIOS Este artículo apareció en el portal croata Dnevno.hr: No, esa gente no son terroristas (aunque seguramente los haya), ¡esta gente tiene el apoyo logístico y son enviados para destruir a Europa, sus leyes, su sentido! […]

    Leer más de esta entrada

    luismanzano | Sábado 19 septiembre 2015 en 11:02 am | Categorías: actualidad | URL: http://wp.me/p1ydz-art:

    ResponderEliminar