viernes, 4 de septiembre de 2015

EL DRAMA 2


Ayer mismo hablaba de este asunto con un matrimonio amigo mio y de forma clara dije que un refugiado que escapa de una guerra en su país, normalmente se va al que le queda más cerca, como fue el caso de los republicanos españoles en su huída a Francia.   No me podía imaginar escapar de tu país y atravesar 10 países para llegar a uno que se encuentra a unos 5000/6000 km. del tuyo y que es como otro planeta. Aquí hay algo que no cuadra. Estoy convencido que si en España hubiese guerra, todos huiríamos y exigiríamos ir a África del Sur cruzando todo el continente negro, no tengo dudas...

La mujer, argentina para más señas, me restregó el caso de los republicanos españoles que se fueron a México y la Argentina. Cierto, aunque no hablamos de lo mismo. Aunque haya un océano de por medio, somos fronterizos con ellos y además nuestros lazos culturales, idiomáticos e incluso familiares son indiscutibles. Los abuelos de esta argentina eran de Asturias, su marido norteamericano de origen mexicano y ambos con sus hijos en España. Sin comentarios.

No hablamos de lo mismo. También está el caso dicho siempre por izquierdistas de nuestra emigración a Europa durante los 50 y 60. Cierto también que la hubo, pero no tiene ni punto de comparación con la invasión actual. En aquel momento no sólo éramos europeos, sino que los que se iban lo hacían con un contrato de trabajo obtenido en el consulado o embajada del país en cuestión. Es decir en la misma estación de tren en Ginebra o en Colonia, los empresarios llevaban sus listas de los empleados, cantaban los nombres y entraban. Y el que no tenía contrato o se había presentado sin más, en el mismo tren se le devolvía a España de nuevo. Y por supuesto no había reagrupamiento familiar, ni zarandajas. Conozco este asunto de primera mano.

Comparar una emigración controlada como la de los 50/60 de españoles en Europa, con una invasión masiva y descontrolada de gente totalmente diferente a nosotros, incentivada para venir, que exige sus derechos inmediatamente, que recibe una paga y asistencia médica gratis, alojamiento y alimentos, no sólo es demagógico, es también mentira. Y quién lo dice lo sabe perfectamente o bien es el tonto útil de turno de la izquierda marxista o de la derecha aborregada.

18 comentarios:

  1. Dejo aquí un interesante vídeo sobre el tema: https://youtu.be/Q-SdQ4HpEV8

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, lo conocía. Excelente aportación!
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, muy bueno tu blog, soy mexicana del norte del país, aquí un primo mio fue para Europa hace unos meses y me dijo que si quería todavía ver la Europa como la imaginamos nosotros, vaya lo mas pronto posible, porque si veía gente muy distinta a la que pensamos nosotros que son, es cierto? yo todavía estoy algo incrédula.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, un placer. Estuve este año en DF dando clase y fue una maravilla.
    Gracias por su comentario sobre mi blog.
    Es verdad lo que dice su primo, por lo tanto dese prisa en venir!
    Estos pendejos la están destruyendo!
    Un abrazo desde España, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  5. hola Felipe,¿cual crees que es el motivo de que la oligarquia Europea permita que esté pasando ésto?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco bienvenido al blog.
    Lo que está pasando está escrito en el Plan Kalergi de 1922.
    Y no es que lo estén permitiendo, es su plan y quieren bastardizar europea mezclándonos con gente del tercer mundo y crear una población de mestizos sin pasado y manipulables.
    Al final unos muy pocos arriba y el resto seremos ganado que consumiremos lo que ellos nos fabriquen, nos darán su distracción en TV y seremos esclavos felices hasta que nos toque morir tras haber entregado todo al Moloch.
    Yo lo veo así. Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo tengo una duda,Uno de los pilares del Plan es el control de la población blanca de manera que no pueda reemplazarse a si misma.Sin embargo hay una tendencia a que éso ocurra a nivel mundial,sobre todo en Asia,no aún en África,incluso hablo de países islámicos como Irán e Indonesia donde la tasa de natalidad ha descendido notablemente.Mi pregunta es,¿loo quieren hacer a nivel mundial a largo plazo o simplemente es una consecuencia natural de la sobrepoblación y el acceso niveles de vida más elevadas?.Supongo que también necesitan controlarlo por si se les va de las manos...
      Estaría bien que hiciéseis un vídeo sobre este tema en Mundo Desconocido,ya que considero que es de vital importancia.Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si me lo permite Don Paco, le matizo algo. El Plan K no es tan solo fomentar "amigablemente" la falta de reemplazo para la raza blanca, sino que la población sea mestiza por completo para que el porcentaje de población blanca sea insignificante, este es uno de los múltiples objetivos del Plan. En el ámbito mundial ya se ha conseguido por dinámica natural que el porcentaje de población blanca en el planeta sea una minoría y desde el 2060 lo serán en los propios países de los que fueron fundadores, por ejemplo EEUU.

      Aquí puede ver el índice de natalidad país por país y es fácil ver que hay una bomba demográfica en Africa y algunos países musulmanes.

      http://www.indexmundi.com/map/?v=25

      Una excelente explicación de la falacia que representa el plantear la inmigración como ayuda en la lucha contra la pobreza y lo mismo podemos opinar con respecto a los refugiados si sus países continúan en guerra, cosa que podemos suponer, ya sabemos por qué, no va a cambiar:

      https://www.youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE

      Un corto vídeo con los pronósticos para la raza blanca:

      https://www.youtube.com/watch?v=t6pzPp1Q2ew

      Así que, independientemente del nivel de vida, si no se defienden las fronteras y se fomenta la natalidad de la población originaria europea con medidas efectivas, en el momento en el que se introducen razas diferentes a la blanca ésta tiende a desaparecer y no es por nada más que la raza blanca se reproduce en función de los medios disponibles para la crianza de la progenie, esto es sentido de la responsabilidad, a diferencia de las demás razas que se reproducen de forma explosiva independientemente de los medios económicos que se tengan para la crianza de la descendencia.
      Lo de el nivel de vida es engañoso, parecería que al vivir mejor se tienen menos hijos pero siendo esto aparentemente verdad se oculta un hecho: que ambos progenitores han de trabajar para tener las mismas cosas y la misma vida que tuvieron sus padres trabajando uno solo, generalmente el padre, en el periodo 1950-1990. Por lo que insisto, el término "calidad de vida occidental" es engañoso y lo que entendemos tradicionalmente por "calidad de vida" es aplicable a menos gente cada vez.
      Añadamos a ésto que si no se dispone de unos medios razonables para criar a los niños, los blancos puede que opten incluso por no tener ninguno. ¿Quién ha creado éste modelo social y económico?. ¿Quién se esta llevando las "asignaciones de ayuda estatales" para vivienda-natalidad, y quién tira a la baja salarios, derechos laborales, limpieza, educación, inteligencia, salud, nivel de vida...?.

      Una pista:

      https://www.youtube.com/watch?v=uENVPI97V3c

      Para el año 2200 es posible que la raza blanca haya desaparecido como tal a no ser que defienda sus fronteras históricas. Por el momento tan solo Rusia parece ser consciente del peligro, le llegan muchos inmigrantes de las antiguas repúblicas de la URSS, pero por lo que puede ver en Moscú le puedo asegurar que allí los inmigrantes no son un concepto "elevado a los altares", ni se fomenta el mestizaje ni esta bien visto y la Policía no tiene miramientos ni remilgos, algo como lo de Salou sería inimaginable en Rusia.

      Creo que será muy difícil que gente con nombre, apellidos y notoriedad hagan un videoprograma al respecto del Plan Kalergi, lo primero por la "ley mordaza" y lo segundo por lo sensible que es el tema en el ámbito de la corrección política y a este respecto, la corrección política de JL es legendaria.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/688599-ulrich-grillo-presidente-de-daimler-benz-promete-que-contratara-refugiados-alemania.html

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felipe,ves posible que una de las razones de este súbito desembarco de inmigrantes sea la de introducir miembros del ISIS en Europa,disfrazados de inocentes desplazados?.Esta posibilidad se esta tratando en internet,y verdaderamente da escalofríos pensar eso,ya que ante el apoyo de gobiernos,pasividad de fuerzas de seguridad y beneplácito de la población,dado su aceptación solidaria,podrian armar la de dios es cristo en Europa..un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, según Russia Today:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados

      Puede que Albert Pike dijese algo como esto, según dicen algunos. De ser así, está claro que tan solo sería una casualidad más, evidentemente:

      “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

      En fin quién sabe, con la ciudadanía tipo Simpson todo es posible, son tan fáciles de manipular como bebés con lo que, ya se verá...

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola newworldsoldier.
    No tengo dudas de que al margen de otros interes en esta avalancha, también está el de que se introduzcan elementos de ISIS, que podrían causar atentados y justificar que occidente y el anglosionismo actue por aquellas tierras.
    Pronto se verá...
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  13. Hola Dorian y gracias por tu intervención. Pike era alguien a quien la casualidad de sus vaticinios nos deja perplejos o no tanto...
    Es premonitorio y desenmascara el punto luciferino de todo el tinglado que nos asola
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar