domingo, 1 de julio de 2018

5 HIJOS, 5 HERMANOS...


Esto sí es el sacrificio por la patria y por los ideales. Hoy resulta incomprensible tanta grandeza en esta sociedad de cobardes, miedosos, lamedores, medrosos, pelotas, tiralevitas, traidores, peleles, sicarios, pendejos, cabestros, afeminados, mequetrefes, mamarrachos, zánganos, mansos, capados, meapilas, pusilánimes, rufianes, ruines y un largo etc.

Ahí lo dejo para recapacitar en estos tiempos difíciles.

23 comentarios:

  1. En España (No voy a decir donde para que no dañen sus tumbas), estan las tumbas de mozos alemanes.

    August Heyer:
    Nacido (Alemania, 17-05-1911). Muerto en Combate en España: 26-07-1937

    George Übelhack: (Alemania,6.3.1910).Muerto en Combate en España 26.7.1937

    Heinz Lignitz: (Alemania, 27.2.1911). Muerto en Combate en España 8.12.1936

    Helmut Felix Bolz (Alemania, 3.11.1912). Muerto en España (6.1.1967)

    Johann Seitz (Alemania, 11.4.1916). Muerto en España en Combate 8.12.1936

    Joseph Ullmann (Alemania, 5.9.1912). Muerto en España en combate 8.12.1936

    Leo Falck (Alemania, 24.10.1914). Muerto en España en combate 26.7.1937

    ----------------------------------------

    Estan solos, sobre la tierra de españa, bajo su sol.

    El mas mayor tenia 26 años cuando murio en combate.
    El mas joven (Johan Seitz), 20 años.

    Sus armas eran viejos aviones.

    Hoy dia el eurofighter no seria suficiente arma para ellos.

    Sus familias, seguro les lloraron, y muy posiblemente, luego murieron:

    Estan solos, sobre la piel de la vieja españa, a la que vinieron a dar sus vidas para salvarnos de los asesinos marxistas.

    A veces les pongo flores.

    Voy solo, sus almas no necesitan premios oficiales de nadie.

    Venceremos.

    ResponderEliminar
  2. Los soldades alemanes que lucharon en el bndo a-neacional, eran mercenarios venidos a un pais que no era el suyo, a defender un sistema clerical y económico reaccionario, que tanto daño hizo a Alemania.
    "En su política exterior de alianza con la reacción española, el sistema de Hitler está repitiendo su política en casa de aliarse con la reacción alemana, una política que llevó a la masacre alemana de San Bartolomé el 30 de Junio de 1934 y a traicionar el nacionalismo y socialismo aleman.
    Consideraciones nacionalistas y socialistas que hacen la lucha contra el envio de tropas alemanas a España uno de los más importantes deberes de todo el verdadero nacionalsocialista.
    El Frente negro llama a todos los verdaderos alemanes, y en especial a los que pertenecemos al Reichweir, SS y SA, a resistir por cualquier medio posible esta política antinacional y antisocialista de Hitler, bajo las consignas, de ¡Ninguna sangre alemana por España!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nacionalsocialismo no le hizo ningún mal a Alemania,si no los enemigos atávicos de la humanidad que no le dejaron existir.

      Eliminar
    2. Pues precisamente Hitler no era religioso y siempre fue crítico con lo que el denominaba el "judeocristianismo" porque según él era en gran parte responsable de los males de Europa. Es cierto que lo que hizo en la noche del 30 de Junio de 1934 fue un crimen, instigado sobre todo por Göring, eliminar a las SA, el ala socialista-revolucionaria del NSDAP, no tiene justificación. Es cierto también que Hitler había pactado con la clase empresarial una serie de condiciones en materia socio-económica que en algunos aspectos básicos contradecía el programa strasserista del NSDAP, porque según él quería una revolución más progresiva, llevarla a cabo de forma gradual. Al margen de estas consideraciones la política económica de Hitler gustara más o gustara menos fue un éxito, ya que en 4 años acabó con el fuerte desempleo existente en Alemania y con la pobreza, la cual estaba muy extendida entre la población alemana, el Tratado de Versalles y el crack de 1929 había llevado a Alemania a una situación más que desesperante. Respetó la libre empresa pero con un fuerte control por parte del estado, mediante una política intervencionista y planificadora, dichos éxitos económicos estuvieron directamente ligados a la transformación que llevó a cabo en el sistema financiero y monetario, lo cual le llevó a no pedir dinero prestado a la banca internacional y evitar el endeudamiento de la economía, que tanto perjudica a la economía productiva.
      Lo cierto es que la guerra se la declararon a Alemania, mediante una alianza del capitalismo occidental con el comunismo soviético, una siniestra y contradictoria alianza cuyo objetivo fue arrasar el régimen NS.
      El Frente Negro tenía su origen en "La Unión de Nacional-Socialistas Revolucionarios", organización creada por Otto Strasser tras ser expulsado del NSDAP por Hitler.
      El strasserismo era una variante del NS, sería objeto de otro debate porque es un tema interesante y de gran importancia para analizar el desarrollo del NS en Alemania.

      Eliminar
    3. ¡Ninguna sangre alemana por España!, una expresión strasserista, eso sí, si Otto Strasser pensaba que haber apoyado al bando republicano hubiera sido la opción correcta, estaba más que equivocado puesto que si hablamos de "reaccionarios", el bando republicano era igual o más reaccionario que el bando nacional. Strasser estaba equivocado con la república española, albergaba esperanzas sobre dicho régimen, pero resultó ser una república burguesa, anticlerical y obviamente masónica.

      Eliminar
    4. No Fred, Strasser no apoyaba el bando republicano. Era un verdadero nacionalista, que estimaba mucho la sangre alemana, y pensaba que no se debía derramar en un asunto que no les concernía. Hitler no apoyaba al régimen de Franco por simpatías, sino por razones estratégicas y económicas. No olvides materiales tan imprescindibles como el wolframio, en aquella época para las aleaciones armamentísticas, pasaron a ser dueños de las minas en Galicia, por poner solo un ejemplo.
      Por otra parte, coincido totalmente contigo. Pero no era menos masón y sionista, al contrario, el régimen de Franco que la República. El mentor de Franco, estratega de su carrera pilítica, su hermano Nicolás, era un conocido masón de alto rango. Debería ser de obligada lectura la carta de Ramón a su hermano Francisco (general de la República, que llevó a cabo el encargo de reprimir el levantamiento minero en Asturias). La opinión del padre de Franco, un librepensador sin pelos en la lengua. Que decír de la financiación del golpe por la banca judia anglo-sionista, del contrabandista y estraperlista Juan March, conocido como el último pirata del Mediterraneo. O el apoyo de los banqueros judios del norte de África a Franco. Quién financió el trasvase de tropas a la peninsula?. Carrero Blanco siempre fue el hombre de la que posterior fue llamada CIA en España, y encardo de negociar las bases gringas en suelo ezpañol, y entrada en la OTAN, fachada militar del imperialismo anglo.sionista.
      Sobre la economía de guerra de Hitler, que le debía mucha al ineteligente hombre de la banca, Hjalmar Sachcht, luego asesor de muchos gobiernos, como el de Nasser en Egipto, había que esperar a tiempos de paz, para ver su desempeño. Hjalmar opinaba que era imposible continuarla sin políticas de ajuste neo liberales, o sufriria una gran inflacción.
      Su desempeño durante la guerra? claramente era mucho menos eficaz que la centralizada y planificada socialista soviética. Strasser se quejaba de que los capitalistas alemanes producian lo que más beneficios les daba, como es lógico, y no lo más perentorio y necesario. Por eso también se perdian muchos recursos, en versiones del mismo proyecto estrella, en vez de innovaciones de armas. Los capitalistas iban al mayor beneficio, nadie queria fabricar el "coche del pueblo" al precio fijado por la ley. De eso era consciente Hitler, que basó su estratégia en una victoria rapida sobre la URSS, en la blitzkrieg. Tampoco fue capaz el nazismo de adoptarse a la produción en cadena, por lo que también era inferior en producción a la industria americana.
      En todo caso, sobre este tema, el sr. Pradera tiene mucho más conocimiento y autoridad, que mi humilde persona, que solo doy mi opinión.

      Eliminar
    5. El padre de Francisco Franco, abandono a su familia, a sus hijos.

      El hermano de D. Francisco Franco, era mason, y de alto grado.

      D. Francisco Franco intento entrar en una logia.

      No fue admitido, Cierto.

      Pero en cuanto tuvo poder, les puso a raya.

      Ahi estan las leyes contra la masoneria (1940):

      https://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1940/062/A01537-01539.pdf

      Y si, supo aprovecharse de banqueros judios, como Mussolini (TEnian miedo a las turbas que ellos mismos habian cebado).

      Pero la españa sin oro (Robado hacia Rusia), sin campos de tigo (En mi pueblo, en toda españa, el sistema de almacenes de trigo tardo decadas en construirse, carreteras, coches, trenes), sin hospitales ni medicinas, tenia hambre.

      Sin luz electrica.

      No era por deudas a anglo-sion.

      Israel tubo prohibida la embajada en españa mientras franco vivio.

      Leon Degrelle vivio en Madrid (TEngo libro de él, 'dosiers noir', Leon Degrelle, firma y rubrica, ediciones Dyrsa), y franco, sus servicios secretos, frustaron varios intentos del mosad de llevarselo de España.

      En el último , pillaron al del mosad, y le metieron bastantes años en una carcel Española.

      ¿Este era el regimen 'mason' anglo-sionista?.


      Carrero Blanco, fue quien decidio que españa no firmaria el tratado de no-proliferacion nuclear.

      Bajo su mando, de las 4 bombas de hidrogeno que cayeron en almeria, 'desaparecio' una, y se llevo a un centro de desarrollo nuclear Español (Madrid, ciudad universitaria).

      Fue él, quien dijo a los americanos que la Santa Barbara NO se entregaba a USA.

      Bajo su mado, desarrollamos NUESTRO caza-reactor Saeta, con muchisimas presiones en contra de los aliados 'anglo-sionistas', aceptando que viniera a España el ingeniero Aleman Messermitch (A la fabrica de Hispano Suiza en Sevilla, una de las de mas alto nivel tecnico en el mundo en su epoca).

      A los pocos dias de venir a españa el askenazi kissinger, le mataron.
      ------------------------------------------------------------
      Sobre alemania yo cambie cuando lei el libro, de primera mano , del ministro del interior de la republica de Weimart, Gustavo Noske.

      Cada semana, una ciudad, se declaraba nacion o republica independiente.

      Cada dia, las fabricas eran tomadas por 'comites del pueblo marxistas'.

      Las calles, cada 2 dias, eran inundadas con turbas armadas que levantaban barricadas y asesinaban, 'por la revolucion del pueblo'.

      Noske, hombre cauteloso y sensato, sabia que tenia ejercitos en las fronteras que en un dia entraban y tomaban lo que quisieran.

      Eso vivieron niños. Los 'mercenarios' que tu dices.

      -----------------------------------------------
      ¿Has estado ante la tumba de franco de Jose Antonio?.

      Te lo recomiendo.

      ¿Has visto a UNO SOLO de ahora, hacer ir a la moncloa a un banquero por España?

      Al contrario, les besan el culo para que les perdone las deudas de sus partidos politicos, les hablen bien de ellos en los mass-media de los que SON dueños.

      ¿HAs visto UN SOLO desarrollo militar PROPIO, por ejemplo, de un reactor de caza, en TODA la 'democracia'?.

      Al contrario, endeudamiento para comprar los de fuera, que vienen con chips encriptados que los inhabilitan desde USA, desde UK, desde Francia (ZP compro mucho a francia, contra el criterio militar, tengo amigos dentro).
      ...
      Hablas mucho de politicos e ideologias de la alemania de aquella epoca.

      Desconoces los hechos, dia a dia, que alli ocurrian (Noske los escribio).

      Hablas de banqueros judios que ayudaron a franco (A mussolini tambien, por miedo a ser barridos como en rusia).

      Ocultas que al subir al poder, ellos MANDARON sobre los banqueros, en favor de sus patrias.

      Hablas de masoneria, ocultando que Franco la conocio, y por eso sabia cuanto mal era.

      El bando del levantamiento del 18 de Julio de 1936, lo lei hace apenas 2 años.

      Yo me esperaba soflamas dictatoriales.

      'Los principios de igualdad de la constitucion se violan por el mismo gobieron...'

      ¿TE suena a hoy?.

      Eliminar
    6. Yo no he dicho que Otto Strasser apoyara al bando republicano y es cierto que afirmó que no había que derramar sangre alemana en la contienda española que no iba con dicho pueblo alemán. Pero sí afirmó que había que albergar la esperanza en nuevos regímenes políticos surgidos en Europa, como la II república española(Ignorando seguramente en un principio la naturaleza de dicho régimen), todo esto lo afirma en el libro que él mismo escribió: "Hitler y yo" y otro libro complementario sobre el personaje:"Otto Strasser, vida y tiempos de un socialista alemán", en este libro se habla también de los atentados que organizó contra Hitler desde el extranjero, también en una ocasión en complot con los ingleses, incluso un financiero británico quiso financiar parte de su lucha contra Hitler. Es por eso que Strasser a pesar de tener gran parte de razón cuando cuestionó a Hitler a raíz de ir rompiendo con su programa político, el del NSDAP,también tenía sus contradicciones y/o equivocaciones como he comentado en algún que otro mensaje anterior, como echarle la culpa a Hitler del comienzo de la IIGuerra Mundial y afirmar que Hitler quería ser un segundo Napoleón en Europa.
      Sobre el apoyo de Hitler al bando nacional en la guerra civil fue en gran parte por interés estratégico y económico, igual que los soviéticos con el bando republicano, aunque en este último caso fue más acentuado.
      Sobre la financiación de la banca judía a los dos bandos es sabido(En el caso de Juan March fue por pura venganza, por su encarcelamiento durante un tiempo bajo el régimen republicano) pero al margen de esto también se sabe la fuerte aversión que Franco tenía hacia la masonería(Por los motivos que fuera), incluso escribió un libro sobre el tema.También su régimen no reconoció al estado de Israel.
      Sobre Carrero blanco no estoy de acuerdo con lo que afirmas, su firme oposición a los planes de la élite le costó el atentado que acabó con su vida, un día antes del atentado se reunión con el judío sionista Henry Kissinguer y le dejó bien claro que no firmaría el Tratado de no proliferación nuclear y que España no entraría en la OTAN.
      Sobre la producción en cadena no es que la industria alemana no supiera adaptarse, pero no tenía el volumen de producción de la gran industria norteamericana.
      No me convence que la economía de guerra, su desempeño durante la guerra funcionara peor que en la antigua URSS, que estuviera planificada, errores en las estrategias de ataque por parte de Alemania y la ayuda militar y de intendencia que Inglaterra y los EE.UU.le dieron a los soviéticos contribuyó de forma decisiva a la derrota en el frente del Este.

      Eliminar
  3. Hace casi un año, los bastardos catalanes, montaron con ayuda de la marxista carmena (Muy marxista, pero no vive en un pisito de usera rodeada de bandas de marihuana, vive en conde de orgaz, chalet) una charla divulativa en Madrid, en legazpi (Local del Ayto).

    Yo se mucho de lo que hay detras de ellos.

    Se como familiares mios no pudieron trabajar (MAestros nacionales) en plazas libres de cataluña, por 'no saber catalan'.

    Se la convencion de los derechos del niño (ONU) que recoge el derecho de un niño a ser educado en su lengua materna. Ratificada por españa.

    Se del (((individuo del peblo elegido))) que tiene una inmensa finca privada en cataluña, a la que invito a artur mas, puigdemont, pujol, etc.

    Se la logia femenina de españa (glfe.org), animando en sus comunicados la secesion.
    ---------------------------------------------------

    Pero me opuse a prohibir esas propagandas fetidas en Madrid.

    Lo mas preciado del ser humano, es el conocimiento.

    Solo en libertad se alcanza.

    Por eso, artus, defiendo tu derecho a decir lo que has dicho.

    Aunque me repugna que llames mercenarios, a niños de 26 a 20 años, ante cuyas tumbas, solos, he estado, y si Dios quiere, estare, bajo el sol.

    Tumbas donde hay una sangre que lucho contra el horror.

    Y creeme, conozco el horror.

    "El cero y el infinito", 1941, Arthur Koestler
    "La revolucion Alemana", 1921, Gustavo Noske (Ministro de la defensa nacional de la republica de Weinmart).
    "Tito, el usurpador".

    Aparte de asesinados en mi familia, perseguidos por pistoleros por las calles de Casas de Don Pedro, Badajoz, 1936, desarmados frente a ellos (¡Que valientes los 'defensores de la democracia'¡), caidos desde tejados en su huida, con los pies rotos de la caida, y acribillados en el suelo.

    ¿Su delito?. Era el veterinario del pueblo. Clase fascista.

    Le quedaban 5 dias para casarse.

    Su viuda, vivio toda su vida junto a la familia que asesino a su amado hombre.

    ¿Sabes como se hubo de ganar la vida esta mujer de un asesinado por los rojos?.

    El capitan trueno, mortadelo, crispin.

    En la puerta de su casa (PAredes de adobe blanco), tenia pipas, tebeos, altramuces.

    Vendia por una perra gorda los tebeos, las pipas.

    Siempre estaba vestida de luto, aunque recuerdo su sonrisa al mirarme.

    Ahora oigo berrear que se nombre a los criminales y asesinos de entonces 'defensores de la democracia'.

    Y a sus hijos y nietos (Los que berrean), que les den dinero (De todos los españoles, incluido lo que mi pobre tia pagaria en impuestos).

    Como las feministas, berrean, pero jamas las he visto ante un club de carretera, donde SI hay mujeres esclavas.

    ¿Habeis visto alguna vez a Cristina Alemida, a la federacion de mujeres progresista Themis, a Zapatero, manifestandse ante uno de esos centros de esclavizacion de mujeres?.

    No.

    ¿La ultima manifestacion que hicieron?.

    Ante el ministerio de Montoro. ¡¡¡Faltan 800 millones de euros para luchar contra la LACRAAAAAA MACHISTAAAAAAAA¡¡¡.

    Para eso SI movieron su 'democratico' organo sexual.

    ------------------------------------>>

    HAbla Artus, habla.

    Como con el caso de la manada, como el caso de juana ribas.

    Es bueno que el olfato huela las rosas, y lo podrido.

    Asi aprende lo que hay.

    ------------------------------------
    Gracias, alemania.

    Gracias , Francisco Franco.
    Gracias, Mola.
    Gracias a todos, gracias eternas.


    ResponderEliminar
  4. El frente negro, artus:

    "Strasser creía en una forma de nazismo más cercana supuestamente al marxismo que Hitler, a quien consideraba un traidor a la causa"

    "Strasser creía en una forma de nazismo más cercana supuestamente al marxismo que Hitler, a quien consideraba un traidor a la causa. En cambio los dirigentes del NSDAP acusaban a Strasser de trabajar como agente del judaísmo internacional y la masonería. "

    https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Negro

    El viejo adolfo tenia su nariz ya entrenada al olfato.

    Disidencia controlada.

    ¿Simbolo?, el martillo y la espada.

    Materialismo y guerra.

    Tipico del marxismo.

    La svastica era simbolo de las galaxias.

    Del bien del universo.

    No era un simbolo de materialismo, ni de guerra.

    Por cierto, Gracias, Savitri Devi, alla donde estes.

    El conocimiento simbolico es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El socialismo que propugnaba el strasserismo iba enfocado a reducir la propiedad privada de los medios de producción(Incluida la propiedad de la tierra) y por la socialización de la riqueza, aunque tampoco abogaba por una estatización y una nacionalización muy acentuada en según que sectores de la economía. En aspectos importantes se acercaba al socialismo marxista, aunque el propio Strasser no se declarase marxista, el lo definía como un socialismo anticapitalista, no marxista.
      Es un tema que habría que analizarlo bien y es objeto de un debate riguroso, pero al margen de esto HAY que ser objetivos. Oto Strasser modificó el programa del NSDAP redactado en un principio por Alfred Rosenberg y GotTfried Feder porque consideró que era poco socialista y por lo tanto radicalizó los postulados en materia socio-económica.
      Hitler con el tiempo pensó que este programa podría generar un serio enfrentamiento entre los trabajadores y la clase empresarial, o sea, entre los propios alemanes, esto unido al pacto que hizo con la clase empresarial para estabilizar la economía alemana le llevó al enfrentamiento con Otto Strasser.
      Lo demás ya se sabe, la triste matanza acaecida la noche del 30 de Junio de 1934, el exilio de Strasser y su persecución por parte de Hitler. Decir que el strasserismo era disidencia controlada es una opinión personal como es obvio, puede ser que sea cierto o no, pero lo que no tiene justificación fue lo que hizo Hitler en dicha noche del 30 de Junio de 1934, los podía haber detenido, pero no matarlos, además lo de la conspiración para derrocar a Hitler del poder era mentira, una invención del corrupto de Göring que se inventó una circular dentro del partido para que Hitler se lo creyera. Lo de la persecución sobre Strasser también fue obsesión de Hitler, Strasser se exilió primeramente en Checoslovaquia, luego en Francia y por último a Canadá, volviendo a Alemania en los años 60 del pasado siglo.
      El hecho de que Hitler persiguiera a Otto Strasser en el extranjero era por que en un hotelito en Checoslovaquia instaló una emisora de radio junto a Rudolf Formis(Que fue ingeniero jefe de la planta de telecomunicaciones de Sttutgart) y por las noches emitía un programa en el cual se dedicaba a criticar a Hitler y a su gobierno, este es el motivo por el cual Hitler envió a la Gestapo para asesinarlo, no lo consiguió con Strasser, pero sí con el ingeniero Rudolf Formis.
      Sobre este tema hay dos libros muy interesantes que recomiendo leerlos para tener más conocimientos sobre el tema;
      "Otto Strassrer, vida y tiempos de un socialismo alemán" y "Hitler y yo"(Escrito por el propio Otto Strasser), una vez leídos cada cual que obtenga sus propias conclusiones.
      En un principio a Strasser se le puede dar la razón cuando acusó a Hitler de no querer cumplir con el programa del NSDAP, pero en otros temas no la tenía como por ejemplo culpar a Hitler del comienzo de la segunda guerra mundial con la invasión de Polonia por el oeste y decir que Hitler quería ser un segundo Napoleón.

      Eliminar
    2. Fue una imposición de la burguesía y el prusianismo militar temerosos de perder su privilegios. Verdaderamente aterrados cuando escuchaban a Röhm querer hacer de las S A, embrión del nuevo ejercito alemán. Fue un pacto entre traidores, un Hitler que no quería que nadie le hiciese sombra, ni siquiera el pueblo alemán, que había traicionado a sus viejos camaradas de armas, por una parte. Una burguesía que despejaba toda duda, sobre la propiedad de medios de produción y propiedad privada, que seguía teniendo asegurada el vasallaje de la clase obrera alemana, más posible mano de obra esclava, que a cambio prometía apoyar la carrera política de Hitler, sin ambajes, como luego hizo presionado al viejo mariscal. Una venta de la oficialidad alemana, que ahora juraba lealtad a Hitler, al cabo bohemio, sin modales, que antes denostaban.
      Como tantas veces, el triunfo de la traición y el oportunista, sobre la amistad, el compañerismo, la razón, justicia y honestidad.
      La derrota del romanticismo, por el pragmatismo oportunista, pero también el comienzo de una sorprendente e inteligente carrera política por parte de Hitler, y sus inteligentes roles y estrategias tanto en las esferas de la geopolítica, como en las entretelas de los salones de alta "suciedad", que a mi me apasiona enormemente.

      Eliminar
    3. Sí es cierto que un sector de la clase empresarial le dijo a Hitler que acabase con las SA, ya que a sus dirigentes en especial los veían muy revolucionarios. Lo de sustituir el ejército profesional por un ejército popular, por las SA también puso contra las cuerdas a Hitler, al cual no le interesaba llevarse mal con los militares, aunque estos llamaran despectivamente a Hiter:"El cabo".
      Pero también es cierto que cuando subió al poder e iba pasando el tiempo no pudieron dominarle como ellos pensaban, hay que partir de la base de que Hitler mejoró considerablemente las condiciones de vida de los trabajadores, lo cual es algo que no gustó a la burguesía alemana en general, de hecho los últimos atentados sufridos por Hitler fueron llevados a cabo por la burguesía.
      Un caso claro de colaboración y rebelión con la clase industrial alemana por parte de Hitler fue el caso del poderoso industrial alemán Franz ThyssenKrupp, el cual financió a Hitler, al NSDAP, dándole tres millones de marcos para las campañas electorales. ThyssenKrupp era católico y estaba afiliado al partido conservador, nunca se afilió al NSDAP a pesar de financiarlo, pero en la llamada "noche de los cuchillos largos" varios miembros del partido conservador fueron asesinados junto al dirigente de Acción Católica. Esto enfureció a ThyssenKrupp, el cual rompió con Hitler y su régimen, exiliándose en Suiza, la réplica de Hitler fue confiscarle todos sus bienes materiales, nacionalizarlos.
      Sobre el viejo mariscal, Hindenburg, se sabe que eligió a Hitler como último recurso, a pesar de que no le gustaba como opción, pero viendo el fracaso de otros dirigentes a los cuales anteriormente designó como el caso de Von Pappen, no tuvo más remedio que llamar a Hitler para ocupar la Cancillería.

      Eliminar
  5. Ningún nacionalista verdadero acepta la intervención extranjera en una guerra civil, porque esas ayudas más tarde o temprano se pagan, con la pérdida de soberanía. La seguridad que el imperialismo anglo-sionista le prestaba al régimen de Franco, no le salía por la cara. La hambruna que se pasó en la España postbélica, "la huerta de Europa", llegó hasta los 60, junto con la emigración forzosa, en gran parte se debíó a que los recursos se iban en pagar los préstamos de guerra al bando, "clerical-franquista". El imperialismo anglo-sionista como potencia ganadora, asumió el rol de prestamista, al que había que pagar la deuda del régimen con la Alemania nazi y la Italia fascista. Mientras, mr. Marshall, pasaba de largo. Como dicen en mi tierra: "los de fuera dan tabaco" y los trapos sucios, se lavan en casa".
    Hitler, por desgracia, no dejó mucho escrito, anónimo. Pero sabemos de sus opiniones, por lo relato por los oficiales que estaban presentes, en sus opiniones de sobremesa. Hitler tenía en más consideración a los "rojos" que consideraba revolucionarios (los tenía en gran consideración porque 50.000 prisioneros trabajaban eficazmente en la industria alemana) que al régimen de Franco que consideraba reaccionario. Hitler sentía aberración, cuando le comunicaron que la mujer de Franco iba todos los días a misa, por eso afirmaba como justa la lucha de los rojos contra el clero y clericarismo, que afirmaba había que exterminar. Lamentaba tener que apoyar el régimen de Franco por razones estratégicas, del que decía que no había que comparar con el fascismo o nazismo, ya que aquél era reaccionario, mientras estos eran revolucionarios.
    Hitler era un defensor del Islám y gran detrator del cristianismo. Sobre todo por lo fácill de su práctica y su continua yihad. Como los sionistas hoy en día, defendía una Alemanía islámica, porque según él, por su belicosidad yihadista, llevaria a crear un gran imperio alemán".
    Anónimo, argumenta, sino te gusta lo que pensaba Hitler de España, de Franco, del cristianismo, o de Isabel la católica (que creía la más p... de la historia, aunque creo confundía con Isabel de Inglaterra) o que sus opiniones no coincidan con las tuyas, lo siento. Pero eso no es razón para tomarla con nadie, o reescribir la historia. Al contrario demuestra muy poca argumentación y falta de ídeas.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, también consideras "bastardos catalanes" a los trabajadores del Cinturon Industrial (también conocido como Cinturon rojo) que votaron mayoritariamete contra el independentismo. A esos que tapando la nariz y como mal menor, votaron por ese engendro putrfacto de ingeniería social, salido de los laboratorios de la banca, que es Ciudadanos.
    ¿Conoces mucho Catalunya? tienes una visión propia, alejada de la alienación de los medios de comunicación del capital?. Supongo que después de generalizar, y llamarles bastardos, no creeras que se sientan muy españoles, porque es el colmo.
    No creo que sientas más rechazo que yo por los supremacistas globalistas y agentes del sionismo, el corrupto Mas del 3%. Puigdemon que sufre aporofobía, que siendo alcalde de Girona o Gerona como quieras (no tengo problemas en hablar catalán que amo y considero una lengua española, trancaba los contenedores los contenedores de basura, porque no le gustaba ver a los pobres buscando comida en su ciudad. O al banquero sionista Pujol, el March del postfranquismo.
    Pero no es menos el rechazo que siento por Arrimadas, que insulta a mis hijos. los "patriotas" no menos lacayos del sionismo, empresarios y banqueros corruptos del otro bando, que mientas se llenan la boca de "patriotismo" burgués se van de vacaciones a Miami, y su dinero a paraisos fiscales. Su juego de intereses me es ajeno, todo ese paripé de independencia vs unidad, solo es una lucha de intereses entre la burguesía catalana y española, y un circo para tener al pueblo entretenido y alienado con circo meiático. Es como juguete del criminal sionista anti-europeo George Soros, Potemos, que mienrtas en un lado apoya la unidad, en el otro la independencia por medio de su Open Society.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Conoces mucho Catalunya?".

      Yo compre en mis 20 años discos de Raimon, de Lluis llach.

      10 años despues, veia como no permitian a mi hermano trabajar alli de maestro (Habia plazas de sobra), por no saber catalan.

      Yo adoraba las canciones de Jaune sisa (La galleta galactica).

      Pobre hombre, como albert Boadella.

      'Llevamos 40 años aplastados', el 8-Octubre, en manifestacion en Barcelona, estuve, y un hombre, catalan, a mi lado, me lo decia, 70años de edad, hijo y nieto de catalanes.

      '¿Pero de verdad habeis venido por nosotros?', entre lagrimas, abrazandose a mi, una mujer, 50 años, abuela, catalana, hija, nieta, bisnieta, de catalanes.

      'Vamos a matar a tus nietas', escrito en su portal de vecinos por sacar hace años una bandera española por el mundial de futbol.

      'Veneno, a los niños en las escuelas, veneno'. Dos lesbianas, de unos 60 años, junto a mi, en la manifestacion, catalanas.

      'No sabes lo que es que se te escape una palabra, entre los vecions, en el trabajo, en la universidad', chavales de 30 años, catalanes.

      En un bar al mediodia vi a borrel.

      'Detengan esta locura', le pedi.

      No me miro a la cara cuando le di la mano y se lo dije.

      No es noble.

      "¿Conoces mucho Catalunya?". Ofreci unos dias antes mi casa de madrid a un catalan , hijo y nieto de catalanes, por si habia guerra.

      Creo que te he contestado.

      Eliminar
  7. Artus, 'la verdad sobre el caso sabolta' la vi con unos 20 años (1980).

    'Los jesuitas, fueron los jesuitas, desde el siglo XIX', me decia el 8-Octubre, en la manifestacion, junto a mi, este catalan de 70 años, se tiro casi una hora hablandome, se les notaba las ganas de soltar tanto reprimido.

    El mismo que me dijo lo de 'llevamos 40 años aplastados'.
    ..................................................................

    'ESTA ES NUESTRA POLICIA' gritaban los 700.000 manifestantes (De fuera de barcelona, fuimos, como mucho, 30.000, 50 autobuses a 80 personas/Bus, mas trenes).

    Artur, lo gritaban CATALANES.

    ¿SAbes donde?.

    Delante de la comisaria de la policia NACIONAL.

    'Puigdemont, A PRISION'.

    700.000 manifestantes, de ellos, como mucho, 30.000, de fuera de cataluña.

    Cada 10 segundos.

    Banderas senyeras, banderas españolas, JUNTAS.

    ¿La estelada?, una cada 10 edificios.

    No tuvieron huevos ni de abrir una sola ventana y salir ante la manifestacion.

    ......................................................

    Leete sobre simbologia unos post antes ('El dia D').

    Creemos que no tiene importancia.

    Es MUY revelador, e importante.

    El frente negro.

    LA espada y el martillo.
    MArx, la hoz y el martillo.

    Blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  8. "Conoces mucho cataluña".

    https://youtu.be/3Ojneyms4J8
    https://youtu.be/pdlvAvC4Tw4

    Jaume sisa, (Ricardo Solfa).

    https://youtu.be/Vf92Twk-opM

    Serrat Paraulas de amor, Belleza.

    ¿SAbes Artus, que serrat ha sido calificado de Fascista hace unos meses?.

    Cataluña es tragica, como bien recogio George Orwell ('homenaje a cataluña').

    El satanismo la tiene invadida hace siglos.

    GEorge orwell, que recogio como se anulaba la realidad, y se creaba lo que nunca habia existido, por los periodistas marxistas en la cataluña de la guerra civil (El era periodista).

    ¿TE suena?.

    Cataluña, tierra de grandeza deborada por el mal.

    Entre lagrimas, abrazada a mi, '¿De verdad habeis venido por nosotros?'

    Cuando las tropas nacionales entraron en Barcelona (Tras machacar los barcos de tortura y muerte como el Uruguay), recibieron LA MAS GRANDE ACOGIDA DE LOS CATALANES.

    ................................................................


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además las tropas nacionales no tuvieron oposición alguna al entrar en Barcelona, entraron sin problemas, ahí está la fotografía de la plaza de Cataluña donde se ve al coronel Yagüe y la plaza abarrotada de miles de personas con el brazo derecho en alto y extendido. Algo a priori un tanto paradójico ya que Barcelona al estallar la guerra fue uno de los núcleos de defensa de la república más fuertes de España, al principio fue dominada de forma aplastante por los anarcosindicalistas(Por la CNT), hasta Mayo de 1937, fecha en la cual se produjo una guerra intestina entre los anarquistas y los comunistas estalinistas del PSUC, aliados de las checas soviéticas y el gobierno de Companys, arrebatando el poder a los anarquistas. A principios de Enero cuando las tropas nacionales entraron en Barcelona lo hicieron sin apenas oposición, que cada cual obtenga sus propias conclusiones.

      Eliminar
  9. En una entrada hace tiempo recogí la cita de un autor que decía que "Hitler y Stalin fueron los últimos monarcas absolutos" y yo los dejé como el Rey Negro y el Rey Rojo, obviamente. Pero lo cierto es que mientras que Stalin no aceptaba compromisos, Hitler tuvo que mantener ciertos equilibrios, pactos explícitos o no y limitaciones incluso en la cumbre de su poder. Y es lógico, mientras que el sistema soviético había emergido tras las matanzas más grandes de la historia y así se seguía funcionando, el III Reich surgió de la democracia y una sociedad cristiana directamente heredera de la cosmovisión aportada por los valores decimonónicos y el Romanticismo, lo cual, pese a la debacle de la Primera Guerra Mundial y la República de Weimar no había cambiado mucho y eso implicaba pactar con los poderes tradicionales, incluido el propio pueblo, ya que no se trataba de destruir un edificio y construir uno nuevo, sino recuperar una sociedad brillante, sin matanzas, pero no sin muertes...

    El problema es, naturalmente, que no todo el mundo esta contento en una "sociedad brillante" ya que muchos lo que anhelan es una "suciedad brillante" (((la actual))) y adorar a su más querido dios: El Dinero.

    "En cuanto al dinero todos son de la misma religión"
    -Voltaire-

    Lo cual implica que en una "suciedad libre" como la nuestra no hay cortapisas y los gobernantes no tienen otra patria más que el dinero. Por eso alguien como Viktor Orbán resulta tan ajeno y enemigo a nuestros gobernantes hasta el punto de que el chico de los recados de los Rothschild, el Sr. Macron, ha fulminado al embajador en Hungría, Éric Fournier por elaborar un informe recogiendo la verdad que observa y que, cosas de la vida, resulta la contraria a la pregonada.

    Lo triste es que la propia población, que ya somos simplemente esclavos-consumidores-expoliados, está en perfecta sintonía con el mensaje y los modos de nuestros gobernantes hasta el punto que han perdido los instintos de supervivencia, defensa y algo obvio pero que les da igual porque son "ciudadanos del mundo":

    "Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria"
    -Ramiro Ledesma-

    Naturalmente en gentes no occidentales que son relativamente inmunes al (((parasitaje y manipulación))) no tienen dudas acerca de que si pierden su patria, pierden su casa y terminan por perderlo todo, gran aspiración por cierto del marxismo que ya esta bien asentada con el impuesto de sucesiones y sobre las rentas del trabajo.

    Ya se ha citado el último discurso de Franco y su testamento político. El que quiera ver que vea e independientemente de si uno es judío, marciano, ummita o producto ibérico 100% cada uno con sus filias y fobias hay algo inmutable que recogen el el Quijote:

    "Sancho, donde los hechos hablan sobran las palabras".

    Y Franco junto a sus hechos tiene también sus palabras, además de los textos citados hay un libro poco difundido que escribió como Jakim Boor sobre la Masonería:

    http://www.generalisimofranco.com/Discursos/MASONER%C3%8DA%5B1%5D.PorJakimBoor,aliasdeFranciscoFranco.pdf

    Y de nuevas, el que quiera ver que vea.

    Desde mi punto de vista (((los de siempre))) han encontrado el disolvente universal para la población para hacer su "solve": lo venden como una suerte de "vicio por la Libertad", pero en realidad es simplemente "la libertad del vicio", es decir, lo de siempre, ya veremos el "et coagula" en que queda.
    Las democracias son, lógicamente, generadoras de caos y llore quien llore libertad y orden son incompatibles por la misma esencia del ser humano.

    ResponderEliminar
  10. Dice Don César Vidal, un sujeto admirable pero no exento del vicio de "arrimar el ascua a su sardina" y en algunas cosas ser más parcial y ciego que el peor de los fariseos, que la televisión, con los cotilleos, el fútbol y demás sigue embruteciendo, anestesiando y aborregando a la población española que es incapaz de darse cuenta de lo que está pasando.

    Yo por contra pienso que ni el más sabio de los sabios puede convertir el pan en pan... Y mis compatriotas y por extensión los occidentales y yo diría que en realidad todo el planeta, consume para su mente y espíritu lo que le gusta, así que si (((nos dan lo que nos dan))) es porque hay un mercado que se sacia con ello...

    Hitler decía (y con razón) que prefería el paraíso del Islam al aburrido paraíso cristiano. Y de nuevo tengo que darle la razón. Cuando leí la frase por primera vez (hace un montón de años) me sentí un tanto escandalizado y sorprendido pero...

    El hecho es que todos nos hacemos la misma imagen: las 72 Huríes, es decir las 72 Vírgenes y la chimichanga concomitante del ganador del paraíso.

    Quizá la cosa sea un poco diferente. Quien tenga conocimientos sobre el judaísmo sabrá que son 72 los nombres de Dios y que con ellos se realiza la creación, son 72 sonidos, es decir vibraciones...

    Es aceptado que el rango del oído humano va de los 20 Hz a los 20.000 Hz, esto abarca siguiendo la fórmula establecida log2(20.000/20)=9'965 octavas.
    Bueno 72 notas o vibraciones divididas entre 8 notas (incluyendo el siguiente "DO" de enganche) por octava resulta que nos da 9 octavas, naturalmente, pero si lo dividimos entre 7 que son las notas reales por octava nos da 10'285714 repitiéndose la secuencia decimal del bloque que he reflejado hasta el infinito. Y eso en realidad es una Tetraktys abierta...

    Interesante: http://tallermasonico.com/delta.htm

    En el Islam a las 72 Vírgenes las reflejan de un modo que mezcla ciertos aspectos físicos de las mujeres con otros que resultan llamativos no solo para los pastores del desierto, para mí también:

    Como perlas, sin pelo excepto en cejas y cabeza, piel blanca, 60 codos de altura (27'5 m.) y 7 codos de ancho (3'2 m.), transparentes hasta la médula de sus huesos, no menstruan, no orinan, no defecan, infértiles, ninfómanas.

    Es decir, son vírgenes bastante raras para lo que conocían los habitantes del desierto árabe y hoy en día me parece que también.

    Por cierto 60 codos entre 7 codos da 8'5714285714, el bloque decimal 285714 se repite hasta que termina en 6, por lo menos en mi calculadora...

    Es decir, que el paraíso según el Islam no es ser precisamente el cordero de Dios para estar sometido a la voluntad y servicio de los congéneres borregos y beatos varios, es ser un creador al servicio de Dios con 72 "cuerdas de vibración", pero claro, para el que llegue... ¿Y cómo se hace?. Bueno ojalá lo supiese, quizá, supongo, no lo se, que un comienzo puede ser atravesar el laberinto...

    En cuanto al cristianismo es triste ver de lo que ha sido, conquistadores, a lo que es:

    http://www.alertadigital.com/2018/07/02/pilar-gutierrez-lider-de-movimiento-por-espana-punta-de-lanza-contra-la-exhumacion-de-franco-los-cdrs-se-van-a-quedar-chicos-ante-los-comites-de-defensa-del-valle/

    Víctimas que patalean y aúllan en el matadero. Es cierto que por lo menos hacen algo, pero es casi nada. Por contra el Islam nunca ha renunciado a la Yihad, de un modo u otro...

    Es lógico que el Führer les admirase, veía más lejos y no se hasta qué punto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos y en especial a Dorian Grey por sus magníficos conocimientos generales y de numerología en particular. A Anónimo y Artús por sus niveles de investigación a un nivel fuera de lo común y a todos por disfrutar conmigo de estas acciones del (((sistema))) que cada vez es más descarado y brutal.
    Un abrazo, Felipe Botaya

    ResponderEliminar