martes, 17 de julio de 2018

AVANZA A UN RITMO EXCELENTE LA ACEPTACIÓN Y NORMALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA


Ya he hablado en varios artículos sobre la Ventana de Overton que es la herramienta del poder para que la sociedad acepte cualquier tipo de aberración que le interese administrar a los que detentan ese poder, sin que esa sociedad sea consciente de la manipulación que sufre. Puse el ejemplo de la pedofilia y de los pasos para su aceptación social. Lamento y mucho no haberme equivocado. La aceptación de la pedofilia se está convirtiendo en un tema que empieza a aparecer y ser debatido con normalidad en los medios masivos, incluso el pedófilo empieza a ser definido como “Minor Attracted Person” (Persona Atraída por Menores), lo cual es una definición simple, aséptica y políticamente correcta para no herir la sensibilidad del pedófilo. El menor y su sufrimiento no está en cuestión...

A este respecto, pueden mis lectores leer dos de mis artículos sobre el asunto:

(ver: http://www.felipebotaya.com/2016/05/la-ventana-de-overton.html), o este otro:
(ver: http://www.felipebotaya.com/2015/07/la-ventana-de-overton-y-la-pedofilia.html)
 
La pedofilia y su aceptación social en poco tiempo, es otra de las sólidas pruebas de los satanistas que nos gobiernan y manejan los hilos de nuestras vidas. Todo ello dentro de la intención de normalizar la pedofilia como una “orientación sexual” más. Y la definición que muestro, “Minor Attracted Person”, es el intento abierto de ser aceptados dentro de la comunidad LGTB y formar parte de ella con todas sus ventajas y sin problemas. Recomiendo la inquietante página de internet llamada “The Prevention Project” (ver: http://www.organizingagainstve.org/about-the-prevention-project/) y específicamente el enlace “Everyone Deserves Support” (ver: http://www.thepreventionproject.org/maps/), con su enlace para apuntarse para formar parte de los pedófilos con todas las garantías.
 
Este último enlace trata de llevar adelante dos ideas también inquietantes: que hay dos tipos de pedófilos, unos para diferentes edades de los menores que deben de ser aceptados por la sociedad y los pedófilos “no ofensivos” que deben de ser alabados por el hecho de que no han importunado todavía a un niño. La simple mención de una propuesta como está nos demuestra el nivel de perversión y enfermedad mental que sufren los que lo proponen, evidentemente guiados por otros que están más arriba y que son pedófilos sin lugar a dudas. Y que tengamos que estar agradecidos socialmente a los pedófilos potenciales que aún no han atacado a un niño, es de traca. Todo ello habiendo aceptado a los pedófilos adaptados a las diferentes escalas de edad de los niños. Todo es un bien social.
 
Con referencia a este punto, el “Prevention Project” que cito y que pueden consultar mis lectores, define al pedófilo como un “adulto que es atraído por niños pre-adolescentes” y explican que hay diferentes tipos de “pedófilos”, basados en la edad del niño y que incluye “infantófilos” (pedófilos atraídos por los bebés), hebefilos (pedófilos atraídos por niños pre-adolescentes) y efebófilos (pedófilos atraídos por niños pos-adolescentes o efebos).
 
Lo terrible es que la página sigue adelante y utiliza a un personaje ficticio llamado “John”. Su atracción sexual son los niños entre 6 y 12 años. Se justifica su atracción en que él aún tiene que hacer daño a un menor o actuar siguiendo sus deseos enfermizos. Y quien crea que “John” está equivocado, está simplemente influenciado por “creencias religiosas”. El “Prevention Project” escribe: ·”Primero, seamos claros “John” no es actualmente alguien que abuse de los niños, ni es un delincuente sexual. El término “delincuente sexual” es una construcción legal que se le otorga a uno que ha sido comprobado como culpable y sentenciado por el sistema criminal de justicia por abusar sexualmente de alguien. En vez de eso, “John” siente atracción por los niños y quiere ayuda para asegurarse que está protegido en la sociedad. También está comprometido a prevenir el abuso sexual a los niños hablando públicamente contra ello y mostrando su apoyo a los programas de prevención global contra el abuso sexual a los niños en los medios sociales de internet. ¿Por qué “John” no merecería apoyo por la vía terapéutica?. Después de todo, se sabe que el aislamiento y la depresión incrementan el riesgo de hacer algo que lamentarán”.
 
También la página de “Prevention Project” argumenta que estos individuos deben de sentirse seguros compartiendo su atracción sexual por los niños sin estar preocupados por la reacción de las personas en la sociedad, ya que “la investigación también indica que alguien puede sentirse atraído por un niño sin que necesariamente abuse de él”. La página de internet no da más pistas sobre esta supuesta “investigación” que utiliza en su argumentación, pero sí que da un enlace con el blog de un hombre bajo el nombre de “Ender Wiggins”, que dice que él es un “pedófilo anti-contacto y no abusador”. Argumenta que los pedófilos deberían ser tratados al igual que los demás miembros de la comunidad LGTB y que la pedofília debería ser aceptada como una orientación sexual más.
 
Wiggins escribe que “Mucha gente hoy en día es muy comprensiva con las lucha de los jóvenes homosexuales y, afortunadamente, en muchos entornos reciben la aceptación y el apoyo que necesitan y tienen muchos ejemplos que ver que han abierto el camino en el pasado en tiempos muy complicados. Este es difícilmente el caso de chicos y chicas jóvenes que descubren, habitualmente con horror, que son sexualmente atraídos por niños pequeños”. Y añade que “Muchos pedófilos descubren sus deseos sexuales cuando son niños y que el proceso de descubrimiento es muy similar al de otras orientaciones sexuales, incluyendo la heterosexual”. Reconozco que leer todo esto me produce un vacío y rechazo, sobre algo totalmente incomprensible para mi. Seguimos.
 
La cosa que no trata en ningún caso el “Prevention Project”, ni el tal Wiggins que se presenta como un “pedófilo no abusador”, es el asunto del consentimiento. Cuando un niño pasa por la pubertad y se da cuenta de que se siente atraído por las chicas, el consentimiento es todavía un requisito para él en el inicio de cualquier tipo de contacto sexual. Y es lo mismo en los niños homosexuales y lesbianas. Sin embargo, cuando un adulto es atraído sexualmente por un bebé o un niño, está admitiendo una atracción por alguien que no tiene la capacidad para otorgar el consentimiento a una relación sexual. Cuando se abusa o viola a un niño, los resultados son el sufrir a largo plazo problemas emocionales, físicos y mentales, que afectarán a ese niño durante toda su vida.
 
Un terapeuta en el periódico “The Independent” nos dice que “Muchos pedófilos no aceptan de que haya algo malo por tener sexo con un niño de seis años y que incluso cuando leen lo que dicen las víctimas y que detallan el terror, la ansiedad, los años de orinarse en la cama, los intentos de suicidio, la pérdida de confianza en los adultos y evitar relaciones íntimas”. Los pedófilos que fueron responsables de hechos así, no sintieron absolutamente nada y seguían justificando sus acciones horribles.
 
La idea de que esos individuos monstruosos, que arruinan la vida de niños por un placer temporal, que no ven nada malo en sus acciones y que desean ser admitidos en la sociedad, nos puede sonar absurdo hoy. Pero el proceso de desensibilización y aceptación social empieza al tratar de normalizar a los individuos que aún no han cometido esos actos repugnantes, pero que fantasean con ellos y abiertamente promocionan sus deseos, y que claman para que su enfermizo desorden sea aceptado como una forma de orientación sexual. Estamos en pleno proceso.
 
Me gustaría ver qué cara pondrían los Rothschild, Soros, Kissinger, los Clinton, Macron, Sarkozy, Sanchez, Pablo Iglesias, ZP, Felipe Gonzalez, Torra, Netanyahu, Obama, Saez de Santamaria, Puigdemont, el casto Junqueras, la reina de Inglaterra,  cantantes y famosos, Jaume Roures Llop (Jaime Robles Lobo, ha cambiado su nombre completo al catalán), y este tipo de gente, si sus hijos y/o nietos sufriesen la acción de pedófilos... Se acababa el problema rápido.

19 comentarios:

  1. Muchos hijos y nietos de esa gentuza sufre abusos perpetrados además por ellos mismos.Esa gente no se respeta ni entre ella,así todo queda en família.

    ResponderEliminar
  2. Hola Newworldsoldier, gracias por tu aportación.
    Es posible, cualquier cosa lo es entre esta gente. Otra es que venga el pedófilo de fuera y ataque al nieto...
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  3. La infancia es la patria del ser humano. Quién no entienda eso, no entiende donde se fragua la personalidad, y condicionan los actos futuros de las personas.
    Cualquier estudio medianamente serio sobre psicópatas sociales y asesinos en serie, refleja que casí todos habían sufrido abusos sexuales y agresiones en su infancia. Tampoco es casual que todos los que los han sufrido arrastran grandes problemas psicológicos y trastornos de la personalidad en la madurez, y muchos otros buscan venganza, volviendo a abusar de otros niños.
    Pero eso no lo suelen reflejar los grandes medios de (des) información, ni la impunidad y sadismo (qué se jodan) con la que actuan las "elites" y "famosillos" del show business televisivo (Bar España, Arny, Alcasser etc.) que después de tenerlo todo, solo sacian sus "apetitos" sexuales, vicios e instintos más bajos, infringiendo un sadismo desaforado en los más débiles.
    Tampoco reflejan la relación con las cada vez mayores "misteriosas" desapariciones de niños, ni su relación con las redes mafiosas de tráfico de organos.
    En todo esto hay un ataque a la familia, nucleo principal de vertebración social, y a los valores que de élla emanan y hemos crecido. Además del fomento de la falta de empatía entre nuestros semejantes, como medio de justificación de la explotación del hombre por el hombre. Pero sobre todo que lo que se busca es una división de la sociedad en compartimentos estáncos, la única arma que tenemos contra esta tiranía de malthusianismo social, es nuestra inmensa mayoría, que sabiendola usar, es arma definitiva.
    Es curioso que muchos de los que defienden este tipo de "genocidio", luego sorprenden con su empatía con los animales, a los que reclaman los mismos derechos que los seres humanos (tócate los windows). Debe ser porque al contrario que los seres humanos, que con gran diferencia, es la especie que más años necesita de la protección de sus padres, dada su gran vulnerabilidad en la infancia, las serpientes se desentienden de sus crias al nacer. Así al comparar los derechos de las serpientes con los de los humanos, se libra de toda culpabilidad a estos asesinos.
    Lo felicito sr. Botaya por su dignidad y compromiso, al tocar estos temas, además de por su valentia. Sabido és, que a las "élites" no les gustan quienes se atreven a denunciar estos crimenes.

    ResponderEliminar
  4. Me han enviado por tres sitios diferentes, de tres antiguos compañeros de trabajo, un vídeo reciente en una pantalla de anuncios en la C/Preciados de Madrid para asesorar sexualmente a los niños. Lo poco que se aprecia, y después de verlo repetidas veces, es una niña haciendo una felación a "algo"; posteriormente sale la imagen de un niño que se le acerca. El vídeo es muy reciente. Observo más cosas, y son que los dos niños son blancos, es decir, caucásicos; el anuncio no está hecho con niños negros, moros, o esquimales; caucásicos.

    Por otra parte, últimamente se anuncia por la tele Save the Children, enseñando niños africanos desnutridos a los que hay que ayudar, claro, pero es que hasta hace poco nos han metido -hasta el tuétano- las políticas antifamiliares para el blanco; es decir, el matrimonio blanco que se compre un perrito y los hijos que los tengan otros. Aborto para el caucásico, que es "de progreso", y, por lo tanto, marxista.

    Es decir, deduzco que el Ayunt. de Carmena no pone otras razas en esa educación aberrante.

    Y, en cuanto a los anuncios de pederastia pues uno que estuvo en una marquesina de autobús en la C/Malloca de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia:

    http://www.alertadigital.com/2014/02/13/la-cloaca-catalana-se-supera-a-si-misma-aparece-un-anuncio-pedofilo-en-una-marquesina-junto-a-la-sagrada-familia-de-barcelona/

    ResponderEliminar
  5. Bueno compa, a lo mejor esos curas que dicen a los africanos que usar condón es un crimen, tienen mucho que ver.
    No quería tocar el tema de la religión, pero ya que tu lo mencionas, incidiré porque me toca personalmente. Estudié, como 2 de mis hermanos, en el colegio Virgen del Carmen de los padres carmelitas. Gracias a la divina providencia, ni a mi, ni a ninguno de mis hermanos, nos tocó, pero los abusos pederastas eran frecuentes allí. Si afectó y dejó graves secuelas, a amigos y conocidos. Los tapaban con la zyuda de las autoridades, y mandaban a los responsables a otras diócesis a violar otros niños. Luego, al cabo de un tiempo, las violaciones empezaron a repetirse con total impunidad. Hasta que llegó un momento, en que no se pudo tapar, y el escándalo estalló. No tengo constancia de que los culpables pagaran por sus crímenes. Si, se que a las víctimas ni unas miserables disculpaa. El colegio fue cerrado y en sus terrenos construyeron bloques de viviendas. Opíparo negocio que les reportó a esa secta de pedarasta. Más aún, teniendo en cuenta que ningún tipo de IBI pagaron.
    Eso si, preservaron la iglesia, donde proclaman desde el púlpito a las familias obreras que abortar es marxista, que ésta es tierra católica-apostólica y romana. Hay que ir en secreto a abortar a Londres, como hicieron siempre las familias "bien" de este País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por delante que naturalmente no todos los clérigos son así. Pero evidentemente es "marca de la casa" desde sus orígenes. Y no me sorprende, la religión católica viene (((de donde viene))) y ya se sabe, haz lo que yo te diga (y dame dinero) y no hagas lo que yo hago.

      Desgraciadamente y con razón la "izquierda" arremete como si catolicismo y franquismo fuesen la misma cosa, desde luego, algo de eso hay y ya dijo el Führer que posiblemente habían apoyado a la gente equivocada: "clérigos y burguesía". La opción correcta era Falange (nacional-sindicalismo) aunque eso a Franco, a la Iglesia y a la Burguesía (así todos en mayúscula) no les interesaba y no hubiesen permitido tal cosa durante la Guerra Civil por no hablar ya después. Por otro lado lo dejó bien claro José Antonio (si no me estoy confundiendo) tras su viaje al III Reich: "no se puede contar con Adolf Hitler, no cree en Dios". Y efectivamente, estaba claro que Adolf Hitler no creía en "Cristo Rey" y tales historias judeocrísticas y Himmler tenía cristalinamente claro que el cristianismo había que eliminarlo poco a poco de Europa y las instituciones porque debilitaba y no dejaba de ser una rama del judaismo adaptada a la burrocracia legada por el Imperio Romano y tal... Como recientemente dijo el Papa Francisco (y no sólo él) "los judíos son nuestros Hermanos Mayores" = "Big Brothers", Amén.

      Por su parte, la Iglesia Católica en general y el clero español en particular, pese a haber sido en el primer caso apoyada y en el segundo literalmente salvados de la muerte durante la Guerra Civil, no tuvieron ningún problema en adaptarse a los vientos que soplaban desde las potencias occidentales vencedoras de la Segunda Guerra Mundial y tras el Concilio Vaticano II abandonar el apoyo al régimen que les había salvado, luego llegaría la ETA, el separatismo, las finanzas jesuitas y demás, e iniciar como Iglesia un camino que les ha traído hasta donde se encuentran hoy en día: a las órdenes del (((NWO))).

      Se podría pensar como fomenta la "izquierda" que los abusos de los clérigos era algo típico que se daba en lo más oscuro y dictatorial del franquismo, pero en las mejores democracias también y aquí explican cosas sobrecogedoras y es que la Iglesia Católica (((viene de donde viene))) y algo queda.

      Un documental excelente:

      https://www.youtube.com/watch?v=qPX2M2M25RE

      Un saludo.

      Eliminar
    2. A más abundar:

      "Personalmente, me trae sin cuidado donde esté enterrado Franco. El Valle de los caídos no fue levantado para servirle de tumba sino como monumento de reconciliación con muertos de ambos bandos bajo la cruz. La decisión de sepultarlo allí se debió al rey Juan Carlos I y no al general.

      También puedo entender que izquierda y nacionalistas catalanes y vascos deseen desenterrarlo y dinamitar el lugar. Puedo comprender incluso el pasteleo de Ciudadanos y la tibieza del PP. Sin embargo, no consigo asimilar que la institución que tiene la única jurisdicción sobre el valle guarde silencio. En 1953, el papa nombró a Franco caballero de la Milicia de Cristo a la que sólo pertenecieron otras nueve personas en todo el siglo XX. Se trataba de una distinción circunscrita a gente que hubiera prestado servicios excepcionales a la iglesia católica. Franco, con su victoria en la guerra civil, no sólo había salvado de la muerte a millares de religiosos sino que además había firmado ese mismo año un concordato con la iglesia católica que fue definido como “el más completo en toda la historia de los acuerdos de este género” señalándose que los privilegios otorgados eran tantos que el Código de Derecho canónico alcanzaba plena vigencia. De hecho, España se convertía en un protectorado vaticano al renunciar expresamente el Estado a “legislar sobre materias mixtas o sobre aquellas que de algún modo puedan interesar a la Iglesia, sin previo acuerdo con la Santa Sede”. Además, todas las organizaciones católicas dependían sólo de los obispos y no podían ser fiscalizadas estatalmente. Se restableció la confesionalidad católica con “exclusión de cualquier otro culto”, así como el carácter católico de toda la instrucción pública. Por añadidura, al erigirse nuevas diócesis, el Estado y las corporaciones locales estaban obligados a proporcionar los medios económicos necesarios, en especial para edificios, oficinas y templos. Además los clérigos sólo podrían ser procesados con permiso del obispo y las instituciones eclesiásticas y los emolumentos del clero estarían exentos de impuestos. Los templos se convertían en lugar de refugio sin excluir, por ejemplo, a los maquis – incluyeron a los terroristas de ETA - y los programas de TV y radiodifusión tendrían espacios para defender “la verdad religiosa”. Quizá de este silencio se pueda extraer una lección: piénsate fiarte de una institución a la que diste todo, incluso tu nación y sus recursos, y que se calla cuando te arrancan del sepulcro".

      De: http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/el_olvido_de_franco

      P.D.: El buen señor ya ha conseguido el 102% del crowdfunding ni más ni menos que 71686$, admirable en verdad.

      Eliminar
    3. Esto que muy bien apuntas Dorian es lo que tipos tan íntegros y combatientes como Varela no ven y a mi entender es tristísimo.

      Eliminar
    4. Ya, efectivamente, tienes razón. A mí también se me cae el alma a los pies cuando le oigo decir en las conferencias eso de "nuestro Papa que ahora padecemos" (refiriéndose a Francisco el jesuita). Pero para esta gente eso de que el Papa es infalible, que es el vicario de dios en la tierra, que cristo es Dios, etc, son dogmas, y sobre la religión y el fútbol (más o menos están al mismo nivel) es difícil discutir con razones, más cuando en el tema religioso la gente al fin y al cabo lo que busca es "la salvación".

      "Hechos son amores y no buenas razones" y cuando los hechos son los que son...

      La mente de las personas es un misterio y muchas veces no queremos ver nuestras contradicciones a las que nos llevan nuestro corazón o nuestras "tripas" (el segundo cerebro al fin y al cabo).

      Yo por mi parte podría haber prestado (y es así, prestado, no dado) juramento al Führer (de hecho es lo que hacían los voluntarios de la División Azul ante la Bandera de Guerra del III Reich) que ya sabemos que sentía admiración por lo musulmanes y tal pero si llega el caso de que un día le da porque los admira tanto que nos llena Europa de moros contraviniendo lo que ha defendido desde el principio: la raza blanca y Europa como una civilización histórica desde Grecia y Roma, pues sencillamente se acabó el préstamo de juramento, que retorna a uno y se queda libre de un traidor que ha violado (cambiado) sus principios. Y ya veremos qué hacemos al respecto...
      Se es leal a los valores y fiel a la persona, leal y fiel se utilizan como sinónimos pero no son exáctamente lo mismo.

      La Iglesia Católica ha violado (cambiado) sus propios principios las veces que le ha convenido según sopla el viento. Hitler se admiraba de la institución que había sobrevivido a todo más de mil años, pero claro, tiene truco, si la Iglesia Católica sigue existiendo es porque o ha sido el poder o ha estado de parte del poder dominante.
      Si Hitler hubiese hecho lo mismo, estar de parte del poder dominante, ahora es posible que Alemania luciese como bandera nacional la de la swástika que diseñó AH, el NSDAP seguiría en el poder, pero eso sí, el país al servicio de la Banca y tan lleno de mierda como toda Europa hoy en día... Así es fácil perdurar ¿no?, solo tienes que lamer bien lamido lo que te digan que tienes que lamer y tragar lo que te digan que tienes que tragar (como hacen los políticos casi que sin excepción) pero AH cuando estuvo en el poder se rebeló contra las finanzas internacionales de las que también él se había aprovechado, sacó a Alemania del círculo vicioso de la mafia bancaria internacional y el resto es historia...

      En cualquier caso a los cristianos no dejan de inculcarles el rollo de la bondad, generosidad y la mansedumbre, el resultado: los musulmanes van a ganar con nuestra inestimable colaboración ya que entienden y con razón que es una señal de debilidad amén de que al pertenecer a unas razas y cultura diferente solo respetan una cosa: la fuerza. Algo que en occidente brilla por su ausencia entre los ciudadanos y las instituciones. En cambio Rusia, es otra cosa y eso que tienen un montón de musulmanes.

      El cristianismo en tiempos de paz (en la guerra es otra cosa y cristo da exáctamente igual en la propia dinámica de la guerra porque lo que buscas es ganar cueste lo que cueste) es la muerte ante los que no son cristianos (leáse el resto del mundo) y los cristianos son cada vez menos en Europa. La Iglesia Católica por otro lado consciente de ésto tiene sus miras ya en otros partes del mundo y por encima de todo, el dios que mejor manejan: el dinero, que no por casualidad la guardia del Vaticano es de Suiza...

      Un saludo.

      Eliminar
    5. No puedo estar más de acuerdo en todo lo que apuntas y me quedo con la frase que dijiste..por sus hechos los conoceréis y eso,aplicado a la institución católica,da un balance perturbador. Sólo hay que querer verlo...Un saludo.

      Eliminar
  6. Una parte importante de los que están en posiciones de poder política, económica y social en occidente, son pédofilos desde siempre se podría decir, no conozco sobre oriente pero no debe ser muy diferente. Esta "preferencia" es usada como medio de chantaje por unos y otros y los que están aún mas arriba que ellos en todos esos ámbitos. Gente como el público asistente a la "curiosa" inauguración del túnel de San Gotardo por ejemplo. Un caso de estos fue el de Madeleine McCann en Praia da Luz, Portugal en 2007. Según una versión casi desconocida que he visto pero sustentada por personas con acceso a un nivel de información superior al de nosotros los comunes mortales, esa niña fue el "capricho" de un alto funcionario de la UE que estaba en su yate anclado en el mar cerca de ese balneario de Portugal y al que fue entregada. El 10 de Downing Street lo sabía y lo tapó para no "importunar" en ese momento a sus socios comunitarios o tal vez para obtener algo posteriormente, no lo sé. Ese yate estaba en una zona "ciega¨ y antes del secuestro la NSA envió una petición inter-agencias al Pentágono para reposicionar unos de sus satélites de vigilancia sobre esa zona. El actual presidente estadounidense tiene sepultado en lo mas profundo del cajón de un juzgado de California una causa por abuso de 2 niñas de 12 y 13 años y la muerte de una de ellas en la década de los 70-80, no recuerdo exacto cual de las 2.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, Dorian. La fuerza del catolicismo está en saberse adaptar a los tiempos sin poder su poder, manteniendo alianzas con quién más le conviene. En ese sentido, el "antinatural" celibato de los clerigos, que no existía en el cristianismo primitivo, no tiene más razón de ser, que el capital de la iglesía, no se repartiera en descendientes reconocidos de obispos, papas y demás jerarquía eclesiastica. Por supuesto, ese celibato solo era una hipocresia, ya que al catolicismo poco le importaba que los Borgía o tantos obispos y papas, llevaran una vida licenciosa que más que a un hombre que representara los designios de Dios en la Tierra, pareciera un discipulo del Marqués de Sade. Eso si, nada oficial, en papel o contrato, que pudiera dar pie a derecho u obligación alguna. Por no hablar de sus poco ejemplares inversiones en industrias de armamento o anticonceptivos, tan dispares con lo que luego predican. Todos conocemos de las relaciones del Vaticano con el crimen organizado, el banco Ambrosiano y extraños "suicidios" de implicados, como el que apareció colgado en un puente del Tamesis. Advertencia tan visualmente efectiva, que luego fue imitado por los carteles del narcotráfico. Pero no es mi motivo la critica a la curia romana, (respeto todo tipo de credos y religiones, no por ellas, sino por respeto a sus practicantes, sino mi perplejidad por la condescencendia con la institución, de ciertos "patriotas" dada su condición, ya por entonces, de extranjera y lo habitual de su intromisión en negocios y política.
    En 1929 se firmaron los pactos de Letrán entre los fascistas italianos y la Santa Sede, por la cual, unos reconocían al Vaticano como estado independiente, mientrás ésta, juraba lealtad al estado fascista italiano.
    Tampoco se debe olvidar, que las riquezas traidas de América, unas se iban a Roma, por ser la colonización americana, empresa a partes iguales, de la corona de Castilla y de dicha iglesía católica, apostólica y romana. Las otras se iban a pagar los préstamos a los banqueros judios de Amberes, Venecia, Roma o la Toscana, de las inumerables guerras religiosas en las que España se embarcaba. O para salvar el Meditarraneo oriental, de la amenaza turca. Dando el caso que mientras la economía española, varias veces quebraba, en Italia florecia el Renacimiento.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, podría ser...

    http://b5p6y2g2.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/07/papa-judio.jpg

    De: http://www.alertadigital.com/2018/07/26/el-antipapa-comunista-escupe-sobre-los-miles-de-catolicos-martirizados-en-espana-francisco-comunica-a-pedro-sanchez-que-apoya-la-exhumacion-de-franco/

    No recuerdo que este sujeto hiciese lo mismo con el Sr. Trump.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué manía, en este Pais, con no dejar descansar en paz a los muertos! Unos y otros...en fin. Personalmente creo que todo es una cortina de humo, hay temas mucho más importantes, en unos momentos cruciales, para el devenir de la humanidad. Mientras aquí, devanando los sesos, sobre los ángeles y su sexo.

      Eliminar
  9. El "patriotilla" de bocadillo, Jesús Calvo, no pide a los plutócratas que cesen en la destrución del estado-Nación y civilización Europea. Por medio de la invasión inmigrante, para reducir sueldos y derechos de los trabajadores autóctonos. Versión humanitaria de la globalización neo liberal, que nos impuso el imperialismo anglo-sionista.
    Pide a los oligarcas, que dejen de invertir en la Patria, y que se lleven, el poco dinero que no llevaron, a sus islas piratas o paraisos fiscales. Tal como hizo su "queridisimo" rey de copas o "emérito".
    Se sorprende el encefalograma plano, que la iglesia católica que antes se llevaba también con Franco, ahora le dé la espalda. Me pregunto si es un gili, o nos quiere hacer gili a los demás. ¿Acaso ignora el clerigo, que la iglesia católica siempre está del lado de quién les da el dinero y poder?. ¿No se alió la iglesia católica con el imperialismo anglo, propagando la leyenda negra, que tanto daño causó a los paises Iberoamericanos?
    Alucino cuando escucho a un "panchito" achacar la culpa de la violencia y miseria que asola a sus sociedades, a su pasado hispano, y no al imperialismo anglo y gringo. Un poco más lectura histórica, actual y compresión, que se ha escrito mucho sobre el tema, y ejemplos hay por doquier. Tanto la economía, como la sociedad de esos paises (patrio trasero o agujero de mierd...para el imperialismo gringo) sufrieron un gran retroceso, que cada vez es mayor, desde que el imperialismo gringo, puso sus garras para saquearlos.
    Pérdidas inmensas, relataba un historiador argentino, como la división en territorios a su conveniencia, para hacerlos más débiles y manejarlos mejor. O el continuo sabotaje al comercio con las colonias del Pacifico, que los privó de inmensos recursos. Por poner, solo un ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo busque un articulo escrito por Eustace Mullins en la publicacion estadounidense Common Sense donde reproduce el discurso del rabino Emanuel Rabinovich antes de una reunión especial del Consejo de Emergencia de los rabinos europeos en Budapest el 12 de enero de 1952. No quiero reproducirla aqui porque es realmente vomitiva....

      Eliminar
  10. Te lo agradezco, intentaré encontrarlo. Sobre las declaraciones de los sionistas, estoy curado de espanto. Que las afirme un rabino o un don nadie, pues bueno...de todo hay en la viña...pero cuando las escucho de un dirigente como Golda Meier, Shamir etc. es para echarse las manos a la cabeza.
    Sobre el satanista Mullins: tiene de todo, mezcla verdades con farsas y polémicas con escándalos, para vender libros.
    No hay que olvidar que fué un propagandista contratado por el Comité de Actividades Américanas, o afirma en sus libros que Hitler fué financiado por los banqueros Rothschild por medio de los hermanos Duller y el financiero de la casa Rothschild, J. Henry Schroeder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré el artículo, pero claramente es un fake. Empezando por el nombre, que es un juego de letras: Ravinovich = descendiente de Rabi, que significa el Maestro judio, y Emanuel = el nombre del Mesias cristiano. No hay constancia de tal rabino, ni de un congreso judio, en el Budapest de primeros de los 50, donde el PC de Hungria, siguiendo la linea antisionista de Stalin, estaba purgando la burocracia húngara de elementos judios. Por lo demás, el manuscrito entregado a Mullins por un supuesto disidente húngaro (que no dice el nombre para que se pueda juzgar la veracidad, disque por motivos de seguridad) y pasando los controles de los servicios de seguridad húngaros y occidentales, que desconocen tal "disidente", para darle tal manuscrito a Mullins...(?) entra más en un relato de novela barata o folletin de espias, que otra cosa.
      Lo que relata es de coña, vamos...hablar de raza judia que quiere mezclar para esclavizar al resto de razas, cuando sabido es por todos (descrito muy bien en este blog) que la mayor parte de banqueros y financieros judios, amén de la mayor parte de sionistas, no son de raza semita (término que más bien define unas determinadas lenguas que razas) sino que son de ascendencia askhenazi o khazaros (aliados del tardo Imperio Romano en el sur del Cáucaso, de ascendencia turcómana y que practicaban la religión judia desde los primeros siglos del I milenio) mezclado con elementos centroeuropeos que profesaban el culto judío.
      Mullins es un falsificador nato, por falsificar, hasta falsificaba todos los títulos universitarios que decía tener, al mejor estilo Cospedal, según investigaciones del FBI.
      Pero no hacen falta fakes, ahí tienes la supremacista declaración de Balfour, instigada por el imperialismo británico y el sionismo supremacista, encarnado por la banca Rothschild. O las declaraciones supremacistas de Golda Meier, Ben Gurion o el propio Menachen Begin: "Nuestra raza, es la raza Maestra. Nosotros somos Dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellas son de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro lider. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos" discurso en el Knesset del primer ministro de Israel (1977-1983) Menachen Begin.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Artus, a mi tambien me resulto poco veraz esa supuesta declaración de ese rabino, pero sabiendo de que bueyes estamos hablando hubiera apostado mas por su veracidad que su falsedad. Sobre el tema de los banqueros y los askhenazi, tengo mis dudas si estamos apuntando al culpable correcto, creo que los askhenazi son mas victimas que victimarios, pero victimas de los sefardíes que son los que se creen los verdaderos descendientes del "pueblo elegido" y tal vez algunos de ellos sean descendientes de los originales hebreos de Palestina en el siglo I que emigraron a la peninsula ibérica en tiempos romanos. La mayor cantidad de victimas de "estos señores" durante la WWII independientemente del total real que haya sido, fueron askhenazi, no sefardies. Sobre los banqueros tomemos por ejemplo el caso de los "Warburg", una familia judía que había controlado Venecia, un importante centro militar y comercial para el Mediterráneo y el mundo a lo largo de la Edad Media. La familia, originalmente eran Anselmo y Abraham Ha-Levi Kahana de Palenzuela, españoles sefardíes que tomaron el nombre de Warburg, dejando el nombre "Levi" cuando trasladaron su imperio bancario a la ciudad de Warburg en el siglo XVI . Y como ellos cuando empiezas a mirar mas profundamente, la gran mayoria de estos banqueros satanistas son descendientes de sefardíes, no askhenazi.
      Un cordial saludo.

      Eliminar