sábado, 14 de julio de 2018

LOS 10 PASOS DEL GENOCIDIO


Cuando se trata de eliminar a un grupo determinado que resulta molesto, es un mal ejemplo, es peligroso para el sistema o no sirve a los intereses políticos de los que detentan el poder, existen perfectamente tipificados los pasos que debe dar ese gobierno de turno para eliminar físicamente a los que considera indeseables para el sistema.

Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia. No tengan dudas.

1) CLASIFICACIÓN: La gente es dividida entre “nosotros y ellos”

2) SIMBOLIZACIÓN: La gente es obligada a identificarse

3) DISCRIMINACIÓN
: La gente empieza a enfrentarse a una discriminación sistemática 

4) DESHUMANIZACIÓN: La gente es igualada a los animales, al veneno o enfermedades

5) ORGANIZACIÓN: El gobierno crea grupos especiales (policía/militares/colaboradores civiles) para reforzar las políticas a aplicar 

6) POLARIZACIÓN: La propaganda emitida por el gobierno conduce al populacho fanático contra el grupo que se desea eliminar

7) PREPARACIÓN: Empiezan las acciones para expulsar/recolocar a la gente

8) PERSECUCIÓN: Empiezan los asesinatos, confiscación de las propiedades, prueba de masacres a gran escala

9) EXTERMINACIÓN: Eliminación completa del grupo. Es “exterminación” y no asesinato porque esa gente no es considerada como humana, son animales

10) NEGACIÓN: El gobierno niega que se haya cometido crimen alguno

Como he dicho más arriba todo esto son fantasías...

Sin embargo, en el caso de Cataluña y de su presidente elegido por nadie, el tal Torra, ya dejó escrito que los españoles tenemos un bache en nuestro ADN (¿somos animales u otra especie?) y que hablamos la lengua de las bestias... Curioso... Tienen CDR’s y Mossos, TV3 y emisoras que no paran, llevan un lazo para identificarse entre ellos, señalan al supuesto enemigo español, ostracismo y falta de oportunidades laborales para los “españoles”, incluso para alumnos en colegios, etc.

Hay demasiadas coincidencias y esto sigue...

5 comentarios:

  1. Gran verdad señor Botaya. La gente no quiere verlo, los políticos siguen mirando para otro lado y el germen nocivo sigue creciendo en Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos del gobierno central son igual o más responsables de lo que está pasando en Cataluña, no quieren intervenir para solucionar el problema(Teniendo todos los medios a su alcance), tiene abandonados a los españoles de bien en Cataluña.

      Eliminar
  2. Gran verdad en Chile está pasando lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestra participación.
    Esto es lo que hay y conviene conocerlo, al igual que la Ventana de Overton.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Vilafranca del penedes, ains...cuando veo gente poniendo y gente quitando lacitos pienso.., como coño hemos llegado a este nivel de ultramemia?..Saludos!

    ResponderEliminar