martes, 23 de enero de 2018

EUROPA ¿UN CONTINENTE HACIA EL COMUNISMO? (1)


Tal como van las cosas en la UE, el comunismo será la forma de gobierno que los déspotas de Bruselas y elementos internacionalistas tienen preparado para nosotros. Siempre he dicho que el socialismo/comunismo es la cúspide del capitalismo. Todo en manos de muy pocos y el resto de nosotros simple ganado dispuesto a trabajar como mulas por sueldos y condiciones de miseria y dispuestos a ir al matadero, ya que somos costosos, en cuanto sea ordenado por los jerifaltes de la unión a los que nadie ha votado democráticamente...

Sin embargo, este intento no es nuevo (aunque ahora más ladino) ya que Stalin así lo quería militarmente en los años 30. Lo he dicho en otros artículos, el libro de Viktor Suvorov “Rompehielos” es explícito en este plan terrible de sumisión europea al paraíso del proletariado. Tengamos en cuenta que en el quinquenio que iba de 1937 a 1941 (año de inicio del ataque alemán contra la URSS), el Ejército Rojo creció de 1,1 millones a 5,5 millones y, adicionalmente, otros 5,3 millones se unieron a ese ejército en una semana al inicio del conflicto Alemania-URSS. Se calcula que durante toda la guerra, el Ejército Rojo dispuso de un mínimo de 34,5 millones de hombres.
 
Este incremento brutal fue cumplimentado por ley con el reclutamiento total en la URSS a partir del 1 de septiembre de 1939. Y de acuerdo con esa nueva ley, la edad se redujo de 21 a 19 años y, en algunas categorías, a los 18. Esta nueva ley también permitía la preparación y disponibilidad de 18 millones de reservistas, con lo que queda claro que la URSS continuó rellenando sus filas de reclutas con muchos millones más a medida que la guerra avanzaba. Muchos grupos de edades diferentes fueron reclutados al mismo tiempo, en esencia todos los jóvenes del país. La duración del servicio en la mayoría de los casos era de dos años, con lo que queda demostrado que la URSS iba a entrar en una gran guerra en ese plazo de tiempo. Si la guerra no iba a empezar como estaba previsto, todos los jóvenes deberían regresar a sus hogares el 1 de Septiembre de 1941, con lo que se hubiese “vaciado” el ejército.
 
Es evidente que es muy difícil mantener un ejército de ese tamaño sin una guerra, ya que el ejército no produce nada y consume todo lo que se produce en el país. Stalin lo sabía cuando estableció el reclutamiento que en dos años, verano de 1941, la URSS debería entrar en una gran guerra. El 11 de Enero de 1939, y en preparación para la guerra, la URSS creó cuatro nuevos Comisariados del Pueblo: uno para la construcción de barcos, otro para armas, otro para la aviación y otro para munición. El Comisariado de Construcción de barcos sólo llevó a cabo proyectos militares desde el momento de su fundación. También el 25 de Mayo de 1940, se entregaron los siguientes barcos a los militares: 74 a la flota del Báltico, 76 a la flota del Mar Negro, 65 a la flota del Norte y 101 a la flota del Pacífico. El 22 de Junio de 1941, la URSS también disponía de 218 submarinos en servicio y 91 más en construcción que en aquel momento, se  correspondían con los más altos niveles de calidad.
 
Los más de 200 submarinos de Stalin y el resto de su flota eran inefectivos al inicio de la guerra ya que eran una flota de ataque. Se construyó todo ello para una guerra agresiva y no era efectiva en una guerra defensiva. Los barcos de una guerra defensiva son diferentes: caza-submarinos, dragaminas y corta-redes. El armamento de los barcos soviéticos también estaba diseñado para una guerra agresiva. Mientras disponían de una artillería muy potente, minas y torpedos, los barcos soviéticos tenían una defensa anti-aérea muy débil.
 
Los generales soviéticos habían planeado empezar la guerra con un demoledor ataque sorpresa contra las bases aéreas enemigas y aniquilar su aviación. Cuando Alemania atacó primero, la falta de defensa aérea de la marina soviética fue un problema grave. El esfuerzo de guerra soviético también se vio afectado por el hecho de que todas las reservas de la marina como proyectiles, minas, torpedos y combustible para barcos había sido llevado hasta la frontera con Alemania y fue capturado rápidamente por los alemanes cuando entraron en la URSS. El Comisariado de Munición fue creado como un ministerio separado para encargarse única y exclusivamente de la producción de munición. El ministro debía determinar donde ubicar las nuevas fábricas que producirían los proyectiles, pólvora, cartuchos, misiles, etc.
 
Y aquí viene un detalle importante que es de sentido común. Si Stalin hubiese querido una guerra defensiva, las nuevas fábricas de munición las hubiese construido por detrás del río Volga o incluso más lejos en los montes Urales. Pero jamás se discutieron las opciones defensivas en el alto mando soviético. Ya que Stalin planeaba el llevar a cabo una guerra ofensiva contra una Europa devastada y debilitada, todas las fábricas nuevas de munición se construyeron cerca de las fronteras occidentales de la URSS. La Unión Soviética perdió casi toda su industria capaz de fabricar munición al principio de la guerra. De Agosto a Noviembre de 1941, las tropas alemanas capturaron 303 fábricas de munición, así como reservas muy importantes de materia prima que estaba en esas fábricas. Esas fábricas producían el 85% de toda la munición del Comisariado de Munición. Todos esos recursos fueron a parar a Alemania y se usaron contra la URSS. El Ejército Rojo también perdió una cantidad inimaginable de proyectiles de artillería en las regiones fronterizas de la URSS. Sin embargo, el potencial pre-guerra de Stalin era tan enorme que fue capaz de reconstruir sus fábricas de munición tras el río Volga y en los Urales, y producir toda la munición necesaria contra Alemania hasta 1945.
 
La captura de los suministros fue muy beneficiosa para Alemania, pero Hitler necesitaba llevar a la industria alemana a una situación de guerra. Y un dato para todos aquellos que dicen que Hitler quería conquistar el mundo: Hitler esperó hasta Enero de 1942, antes de tomar la decisión de que gradualmente se cambiase la industria de tiempos de paz a tiempos de guerra. Por otro lado, Stalin puso a su industria en situación de guerra ya en Enero de 1939. A pesar de perder el 85% de las municiones como he indicado más arriba, El Ejército Rojo utilizó 427 millones de proyectiles de artillería y minas y 17 mil millones de cartuchos durante la guerra. A estas cifras se pueden añadir innumerables de bombas de mano, minas terrestres y bombas de aviación. Imaginemos cual hubiese sido el resultado de la II Guerra Mundial si Stalin hubiese podido utilizar el 100% de su arsenal...
 
Durante el verano de 1940, Stalin ocupó las 3 repúblicas bálticas y concentró sus fuerzas en esa zona que era fronteriza con Prusia Oriental. La ocupación de esas repúblicas sólo tenía sentido si existían planes de una guerra agresiva contra Alemania. En pocos días, medio millón de soldados soviéticos ocuparon las tres repúblicas y comenzaron deportaciones masivas hacia los gulags comunistas. El Ejército Rojo transfirió sus bases aéreas justo en la frontera con Alemania. Desde las bases aéreas en Lituania, la aviación soviética podía dar soporte al avance de las tropas de tierra hasta Berlín. La marina de la URSS también transfirió fuerzas y reservas a las bases navales en Tallinin, Ruga y Liepàja. Había muy poca distancia desde Liepàja hasta las rutas que hacían los barcos alemanes cargados de minerales, níquel y madera hacia Alemania. Un ataque soviético desde ese punto sería rápido y devastador.
 
La URSS también se anexionó la Besarabia y la Bukovina del Norte en Rumania en 1940. Desde Besarabia la aviación soviética podía atacar el suministro de petróleo de Rumania que era el principal proveedor de Alemania y que estaba constantemente amenazado. La Bukovina del Norte era necesaria también porque tenía una vía férrea de la máxima importancia estratégica, ya que tenía el ancho de vía más estrecho y permitía el uso de vagones de toda Europa. La URSS utilizaba un paso más ancho de vía. Las locomotoras soviéticas y vagones no podían ser usados en Europa. En esa invasión de Europa, Stalin necesitaría muchos trenes de paso de vía más estrecho para poder suministrar a sus tropas que se moverían rápidamente hacia el Oeste. 

Durante la campaña de Besarabia, la URSS capturó 141 locomotoras, 1.866 trenes cerrados, 325 trenes semi-abiertos, 45 plataformas, 19 cisternas, 31 vagones de pasajeros y dos vagones de equipajes. Pero esto no era suficiente para Stalin. En las negociaciones entre Rumania y la URSS en Julio de 1940, los representantes comunistas solicitaron que Rumania debería devolver todos los trenes capturados. El 31 de Julio de 1940, los rumanos aceptaron transferir 175 locomotoras y 4.375 vagones a la URSS el 25 de Agosto de 1940. Es evidente que ninguno de esos trenes era necesario en una guerra defensiva. Stalin necesitaba esos trenes en Besarabia y la Bukovina del Norte en su guerra ofensiva contra Europa.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Será comunista de iure e islámica de facto???,porque el crecimiento exponencial del islam y personas exogenas no augura nada bueno tampoco en ese punto...se complementarán o quizá el plan kalergi no sea ejecutado mucho más tiempo o se le ponga fin..podría ser?

    ResponderEliminar
  3. Hola Newworldsoldier, gracias por tu aportación. A los que mandan no les preocupa si son árabes, negros o europeos los que han de trabajar para ellos hasta la extenuación. Es evidente que el Islám es más incontrolable a día de hoy, pero tendrán los métodos para llevarlos al redil y si no eliminarlos. No les temblará el pulso.
    Sin duda puede darse el error de cálculo, pero tiene asumido ahí arriba que hoy les interesa esa invasión para bastardizar el continente (Plan Kalergi). Después vendrá otra cosa con esa población mestiza y bastardizada.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que el (Plan Kalergi) esta teniendo efectos secundarios , que no gustan a los que estan en la cuspide del poder, y uno de ellos es que se a permitido la entrada de personas exogenas con una religion en particular , que contra todo pronostico esta siendo absorbida por personas endogenas y al parecer es contraria al marxismo cultural y esa es la razon por la que se estan esforzando en ponerle freno a traves de falsas banderas(creo que hay pruebas suficientes que lo demuestran y en este blog creo que ya se conoce) llevandose por delante gente inocente y la financiacion de falsos partidos de "extrema derecha" en el centro y oeste de europa que solo luchan contra esa religion pero si aceptan todo el marxismo cultural (ideologia de genero, mezcla racial mientras que no sea de esa religion en particular, LGBT y la degeneracion sexual , animalismo y muchas "bendiciones" mas... )

      Los autenticos partidos de "extrema derecha" estan marginalizados vease Democracia Nacional en nuestra España ,mientras que estos nuevos estan al auge gracias a la covertura que reciben por los medios de comunicacion, vease en los paises Bajos como su lider el peculiar Geert Wilders es un "holandes" de doble nacionalidad , holandesa y de "tierra santa del pueblo elegido" y como reciben financiacion desde nada menos que Nueva York

      O como Marine Le Pen a cambiado el discurso de su partido para evitar que desaparezca de la escena politica a favor del sionismo internacional a diferecia de cuando su partido era dirigido por su padre que incluso dudaba del "holocuento"
      Esas son mis conclusiones

      felicitaciones por el articulo!
      saludos

      Eliminar
  4. EUROPA ¿UN CONTINENTE HACIA EL COMUNISMO?

    No puedo estar más de acuerdo con el título. Lo estamos viendo y sufriendo cada día. El ejemplo más cercano es el abusivo Impuesto de Sucesiones y Donaciones, PROHIBIDO EN NO POCOS PAÍSES, ...por el momento.
    Una MORDIDA del 34% en Asturias y Andalucía!! ya tributaron por ello nuestros padres y abuelos con sudor y lágrimas; también nosotros? hasta cuándo y hasta dónde?? Por ahora el 34% y cuando exijan el 50%, también cederemos "docilmente" por lo que ES LEGÍTIMAMNETE NUESTRO??

    Este es el ejemplo más claro de cómo se CASTIGA LA PROPIEDAD a través de una de las muchas formas encubiertas del comunismo.

    En su anterior post publicaba usted los 10 mandamientos del comunismo, los tres primeros puntos de ese despreciable postulado son ya una realidad y lo expuesto en los dos párrafos más arriba lo confirma.
    Con respecto al segundo punto: "Un mayor y progresivo impuesto sobre la renta" siempre me ha sorprendido que a ningún economista comunista le "chirríe" semejante barbaridad!! ni levanten su voz para exigir como contrapartida, (que sería lo lógico, además de lo justo) mayores y progresivos ingresos para poder "aumentar progresivamente la carga impositiva"

    Europa hace aguas por todas partes, paso un reciente link del Comisario europeo de inmigración anunciando descaradamente que: "La Unión Europea es demasiado blanca, la inmigración masiva del tercer mundo debe ser la nueva norma". La constatación del infame Plan Kalergi.

    http://europauniversal.blogspot.com.es/2018/01/comisario-europeo-de-inmigracion-la.html

    Asusta verdad?? Pues paso otro más antiguo del masón Sarkozy amenazando a los franceses a mestizarse

    https://www.youtube.com/watch?v=rA5tmc0ZiwY

    Saludos Felipe por su soberbio blog y al resto de seguidores. Somos pocos pero fieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con sus opiniones. Los impuestos en España tienen desde 1982 carácter prácticamente confiscatorio. Sumando entre indirectos y directos un 43% de media amén de el de sucesiones que usted menciona que es simplemente hacer "desheredados" a los descendientes de los afortunados "propietarios", es decir no solo más confiscación e incluso doble imposición. También es revertir lo conseguido en la segunda mitad del siglo XX en España. Me explico, económica, laboral y socialmente vivo peor de lo que vivían mis padres (clase media) cuando ellos tenían mi edad. Afortunadamente no todos los casos son así pero es evidente que hay una tendencia a ello. Si hubiese tenido hijos, no me cabe duda de que salvo milagros y excepciones, hubiesen llevado una vida peor que la de mi infancia y juventud y me temo que al llegar a los 45 años, posiblemente mis descendientes vivirían aún peor que yo actualmente...

      Ya lo he mencionado anteriormente pero no está de más refrescar: EU = Soviets (es conveniente activar los subtítulos)

      https://www.youtube.com/watch?v=92Vjc_PeYtc

      Con respecto al Kommissar Avramopoulos (apellido que significa "Hijo de Abraham") hay un artista un tanto polémico que ha captado la idea maravillosamente: Herbert Smagon.

      https://i.pinimg.com/736x/fc/dd/df/fcdddf872008b77dc53f54c8844579d3--cartoon-picture-erotic-art.jpg

      Y que tiene sus interpretadores y seguidores:

      https://i.imgur.com/MuVl1kn.jpg

      Es dura la imagen pero fiel a la realidad, en 1945 y ahora también...

      http://www.alertadigital.com/2016/12/05/un-afgano-viola-y-asesina-a-la-hija-de-un-alto-cargo-de-la-ue-que-trabajaba-como-voluntaria-en-un-albergue-para-refugiados/

      http://www.alertadigital.com/2016/12/07/verdad-racista-y-ocultacion/

      Pero con ciudadanos como ésta, qué podemos esperar:

      http://www.alertadigital.com/2016/12/12/una-dirigente-del-partido-verde-justifica-el-asesinato-de-una-joven-alemana-por-un-afgano-es-costumbre-en-afganistan-que-una-mujer-violada-sea-condenada-a-muerte/

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Dorian, soy el anónimo al que escribías, siempre firmo como Pericles en posts anteriores pero en ésta ocasión me olvidé. Hacía tiempo que no intervenía en los comentarios debido al tren de vida que llevo a veces entre otras circunstancias.

      Coincido plenamente con usted, también yo crecí en la casi extinguida clase media de este país donde con el sueldo de un padre, por ejemplo, una familia podía permitirse tener dos o incluso tres hijos y pagarles una carrera universitaria. En mi caso también trabajaba mi madre, lo que nos permitió vivir desahogadamente e incluso viajar de vez en cuando.

      Actualmente una familia española clase pseudomedia tienen que trabajar necesariamente los dos y vivir, ...corrijo: sobrevivir para sacar a un sólo hijo adelante, ...en el afortunado caso que se lo puedan permitir.

      He visto con inmensa pena en mi entorno más cercano como parejas jóvenes con deseos formar una familia no se han podido permitir tener ni un perro o un gato!! porque incluso para tener una mascota hay que ser responsable y estar a la altura de cubrir cualquier eventualidad como una operación, tratamiento veterinario etc, que supone un pastizal.

      Y todo ésto ha cambiado en un intervalo de 35 a 40 años, al estilo "fabiano" como acostumbran las élites, como pauta generacional. La realidad que sufrimos hoy confirma que los perversos que dirigen hicieron bien los deberes.

      De los links que has adjuntado estaba al tanto de los de Alerta Digital, los anteriores de Herbert Smagon lo desconocía. No puedo verlos ahora mismo pero en los próximos días los veré en cuanto tenga un momento y si no lo tuviera lo saco de donde sea ;)

      Cuelgo un link de cómo están normalizando "forzosamente" el mestizaje entre blancas menores de edad y musulmanes adultos en Alemania.

      http://europauniversal.blogspot.com.es/2018/01/emiten-un-documental-para-adoctrinar.html

      Cuando lo leí me acordé enseguida de una entrevista que le hicieron a Cassius Clay (Mohamed Ali) en la cadena judaica BBC. Puede observarse (y merece la pena verlo) cómo el presentador insiste machaconamente en el mestizaje y que sabia respuesta la de Mohamed Ali, desde luego no puede ser más gráfico y contundente con sus ejemplos; ...el pájaro azul se aparea con el pajaro azul, las palomas con las palomas, es instinto natural porque la naturaleza es sabia. Que gran entrevista! Toda una lección! En fin, dura tres minutitos de nada y tampoco quiero hacer spoiler.

      https://www.youtube.com/watch?v=F9q8YefWhuc

      Un saludo Dorian. Intentaré escribir más a menudo.

      Pericles

      Eliminar
  5. Hola estimado Felipe: lo contacto nuevamente desde Argentina, como le dije anteriormente soy un amigo y Colaborador del investigador revisionista Pablo Santa Cruz de la Vega (Autor de "MetaEtica", "Proyecto OVNIs", etc) quien le invita a realizar una VideoConferencia. Si le interesa le dejo mi whatsapp: +549 2325 65 1986 y mi e-mail: despachoemilianorios@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. PD:
    el whatApp del Lic. Pablo A. Santa Cruz de la Vega es: +591 777 16157 y su e-mail: pablowild@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer leer y aprender de sus artículos Sr.Botaya.

    ResponderEliminar