viernes, 12 de enero de 2018

COSAS DE INTERÉS DEL COMUNISMO


Este año algunos han “celebrado” el centenario de la Revolución de Octubre en Rusia, llamada también “Octubre Rojo”. Sigue habiendo tontos útiles... Sin embargo, esa doctrina nació hace ya unos 150 años y fue una doctrina que solo ha traído al mundo oscuridad, miedo, desgracia y muerte. Es la doctrina que ha causado más de 100 millones de muertos en todo el mundo. Es una doctrina que va contra de la naturaleza humana y contra todas las leyes de la naturaleza. Y como doctrina anti-natural, el objetivo de comunismo aplicado es el tener a los ciudadanos bajo la bota de los carniceros comunistas que tienen grandes planes para todos.

Pero la historia es la que es... En 1848 se publicó un libro escrito por Karl Marx (Raim Mardochai Kissel) y Friedrich Engels, titulado “El Manifiesto Comunista”. Este libro recibió en su escritura la importante influencia de Moses Hess, el fundador del sionismo moderno, con lo que podemos llegar a la conclusión de que el Sionismo y el Comunismo parten de las mismas raíces. El punto de esta doctrina, como se sabe, es destruir la sociedad y reestructurarla de nuevo, supuestamente para aplicar una igualdad absoluta entre todos los miembros de esa nueva sociedad resultante. Esta igualdad se conseguiría al derribar lo mejor de la sociedad y ponerla al nivel de lo peor y la exterminación de la “basura racial”. La teoría dice que cuando se alcance esa igualdad las instituciones como el Estado desaparecerán. Esto es porque no habrá poder sobre nadie, porque la desigualdad provoca el poder político. Por lo tanto si no hay desigualdad, no hay poder político. Así de simple...

El comunismo dice liberar a los trabajadores y las masas de las cadenas del capitalismo. Esto es falso ya que el comunismo esclaviza al trabajador y a las masas con un nuevo maestro. Reduce al hombre al más bajo común denominador, dándole la vuelta a la naturaleza y al progreso natural. Enseña una lección muy dura, mostrando que los hombres iguales no son libres y los hombres libres no son iguales. 

Marx nos indica que para conseguir esto hay 10 pasos necesarios. Son los 10 Mandamientos del Comunismo:
 
1) Abolición de la propiedad privada y la aplicación de todas las rentas y tierras para propósitos públicos
 
2) Un mayor y progresivo impuesto sobre la renta
 
3) Abolición de todos los derechos de herencia
 
4) Confiscación de la propiedad de todos los emigrantes y rebeldes
 
5) Centralización del crédito en manos del estado por medio de un banco nacional, con capital estatal y monopolio exclusivo
 
6) Centralización de los medios de comunicación y transporte en manos del estado
 
7) Incremento de las fábricas e instrumentos propiedad del estado, llevando al cultivo de las tierras y el desarrollo del suelo de acuerdo con un plan común
 
8) Igualdad para todos en el trabajo. Establecimiento de ejércitos industriales, especialmente para la agricultura
 
9) Combinación de agricultura con industrias de fabricación, abolición gradual de la distinción entre ciudad y campo, con una mayor e igualitaria distribución de la población en el país.

10) Educación libre para todos los niños en escuelas públicas, abolición del trabajo de los niños en las fábricas en la forma actual. Combinación de educación con producción industrial
 
En 1917, el marxismo consiguió su primera victoria política. Bajo el liderazgo de Lenin, los bolcheviques rompieron con el algo más moderado partido socialista. Y en 1917, en el  llamado Octubre Rojo, nació la Unión Soviética. Lenin creó una filosofía marxista llamada Leninismo. El Leninismo apoyaba un Partido de Vanguardia Revolucionaria, que tomó el poder a través de una revolución violenta. Iba a establecer la “Dictadura del Proletariado” y trabajar hacia el establecimiento del socialismo. En palabras de Lenin “el resultado del socialismo es el comunismo” (para el que tuviese alguna duda de qué hablamos). La mano derecha de Lenin era un hombre llamado Leon Trotsky (Lev Davidovich Bronshtein). También creó una filosofía marxista, llamada Trotskysmo. El Trotskysmo era similar al leninismo, pero con mayor énfasis en la Revolución Internacional.
 
La Democracia siempre ha jugado un papel clave en el Marxismo. Tanto el Leninismo como el Trostkysmo abogan por una Dictadura del Proletariado. Esto es cuando la clase trabajadora tiene el control del sistema político. Esto se hace a través de la democracia de masas, En palabras de Trotsky “El Socialismo necesita la democracia como el cuerpo necesita el oxigeno”. Cuando uno mira a la gente que fundó, dirigió y ejecutó el comunismo, todos tienen un denominador común racial. 

Esto no es ni bueno ni malo, esto es así y por lo tanto una coincidencia, nada más. Incluso Lenin tenía 1/4 de sangre no rusa (ver: https://www.enlacejudio.com/2011/06/10/los-rusos-descubren-incredulos-los-origenes-judios-de-lenin/). También se dice de Stalin, en su día acusado de ser judío por sus compañeros judíos. Se sabe que todas sus viudas eran judías. Otros comunistas de Europa también lo eran como Spartacus Weishaupt, Bel Khun (Hungría), Rosa Luxembourg, Kurt Eisner, Karl Liebknecht, Clara Zeitkin (Alemania), Emma Goldman (USA). La mayoría de los líderes bolcheviques los eran. Los responsables del NKVD  soviético Lazar Kaganovich y Genrikh Yagoda también.
 
En los años 20´s y 30’s empezó el asesinato masivo de ucranianos, rusos, rumanos y otras víctimas del Este de Europa. Bajo el liderazgo de Kaganovich y Yagoda, entre 8 y 10 millones de personas murieron en el llamado “Holodomor”. 22.000 intelectuales y militares  polacos fueron asesinados en el bosque de Katyn en Abril-Mayo de 1940. Cuando cayó el imperio soviético, al menos 60 millones de europeos del Este habían sido asesinados por esos carniceros comunistas. Muchos dicen que el comunismo es un movimiento judío y de acuerdo con el rabino Stephen Wise “algunos lo llaman marxismo, yo le llamo judaísmo”. El “The Jewish Voice” de Nueva York dijo en Enero de 1942, en su página 16, “los judíos nunca olvidarán que la Unión Soviética fue el primer país en el mundo en el cual el anti-semitismo es un crimen”. Eso es porque el Acta de Anti-Semitismo de 1917 lo consideraba con pena de muerte. En la misma publicación, un año antes y en la página 23, podemos leer “Anti-Comunismo es Anti-Semitismo”. Con esto se puede ver que el comunismo es un movimiento judío y esto, como he dicho antes, no es ni bueno ni malo, es así.
 
Como ya he tratado e otros artículos de este blog, en 1918 y hasta mediados de los 30’s, un grupo de intelectuales marxistas judíos se reunieron en Frankfurt, Alemania y pusieron en marcha el “Instituto de Investigación Social” más conocido como “Escuela de Frankfurt”. Los hombres que la fundaron eran: Max Horkheimer, Theodor Adorno, Jürgen Habermas, Karl August  Wittfogel y Friedrich Pollock. Crearon la “Teoría Crítica”. El propósito de la misma era romper y disolver las tradiciones sociales sobre raza, roles de género, sexualidad, nacionalidad, etc. La idea era crear caos en la sociedad y hacer más fácil la revolución comunista, ya que según ellos, Europa era muy tradicional y por ello no receptiva al comunismo. También este marxismo cultural quería diferenciarse del “clásico” de Lenin o Trotsky.
 
Los objetivos el Marxismo cultural son y eran:
1) Destruir la familia
2) Acabar con la propiedad privada
4) Acabar con la religión
5) Acabar con la nación
 
El marxismo cultural ha conseguido estos objetivos. La familia ha sido destrozada con la homosexualidad, transgénero, mezcla racial, destrucción del matrimonio, feminismo y presentación de las familias como lugares horribles para vivir. El feminismo ha sido clave en esa destrucción, dividiendo a hombres y mujeres para convertirles en enemigos en la sociedad, en vez de componentes que trabajan juntos. Y las lideresas de ese movimiento han sido Andrea Dworkin, Betty Friedan, Eve Ensler, Gloria Steinem. Robin Morgen, Linda Gordon, Susan Sontag, Masha Gessen, Rosa Luxemburg y Margaret Feldman. Muchas de ellas lesbianas y todas del mismo origen. Margaret Feldman es la que acuñó el término “sexista”, para demonizar a los hombres que creían en los roles tradicionales.

Los Rockefeller, también marxistas aunque no lo parezca, financiaron “La Liberación de la Mujer”. Lo hicieron por unas pocas razones:

1) Bajar los salarios
2) Para que también pagase impuestos la otra mitad de la población
3) Romper la familia
4) Los niños irían antes a la escuela con lo que el adoctrinamiento empezaría antes
5) Reemplazar al padre por el Estado

El sistema, como ya he dicho en otras ocasiones y conferencias, creó la “Corrección Política”, porque la libertad de expresión es peligrosa para el sistema. Con la cultura de la “Corrección Política” es más fácil esclavizar la mente de las personas. El sistema también ha creado organizaciones que apoyan y fuerzan a la “Corrección Política” y luchan contra la libertad de expresión creando leyes contra el “discurso del odio”.

El comunismo es internacional. Ya Marx nos hablaba de ello. Incluso opera en Sudáfrica, con el desaparecido comunista Nelson Mandela, que ha dejado un país destruido en manos de los negros. Con Mandela estaba Joe Slovo un comunista de origen concreto, en el Partido Comunista de Africa del Sur. Los USA y Occidente también han caído en la utopia del comunismo. La Unión Europea se basa en principios comunistas y se busca en todos los países la dictadura de los dos partidos, que son lo mismo, y el resto no cuenta.

El caso USA es paradigmático para entender lo que digo más arriba. Por un lado está el partido demócrata que desde hace años ha perseguido la idea de un socialismo democrático. El socialismo democrático aboga por una democracia política y una ideología con propiedad social de la economía. No podemos olvidar que esto es el epítome de la doctrina socialista de Marx, aplicar una dictadura del proletariado (democracia de la masa) y propiedad social de la economía. Esta idea estaba explícitamente dentro del programa político de Bernie Sanders en las elecciones de 2016. Esto no es ninguna sorpresa ya que Sanders es de un origen concreto. En el otro lado están los republicanos. Dicen que son “anti-marxistas”, pero es una farsa. El partido republicano está gestionado por neo-cons y el neo-conservadurismo es trotskysmo.

Inving Kristol, de origen concreto, fundó el movimiento neo-conservador. Krystol fue un trotskysta y llegó a decir que “un honor que valoré mucho fue el hecho de que yo fui miembro  del Young People’s Socialist League (4ª Internacional y Trotskysta)”. Un escritor llamado Sidney Blumenthul, de origen concreto, dijo que el movimiento neo-conservador encontró su ideología “en la disputable herencia del Talmud”.

Un erudito en leyes llamado Michael Lind dijo “Muchos de los intelectuales neo-conservadores, tienen sus raíces en la izquierda, no en la derecha. Son productos del influyente sector judío americano del movimiento trotskysta de los 30 y 40’s, que cambió a un liberalismo anti-comunista entre los años 50 y 70’s y finalmente en una forma de derecha imperialista y militarista sin precedentes en la cultura americana o en su historia política”. Unos cuantos de estos neo-conservadores de origen concreto fueron: Nathan Galzer (Universidad de Harvard), Philip Selznick (Universidad de Berkeley), Peter Rossi (Universidad John Hopkins), Merroe Berger (Universidad de Princenton), Milton Sacks (Universidad de Brandies) y Seymour Melman (Universidad de Columbia). Todos trotskystas.

Como se puede apreciar, ambos lados son marxistas. La izquierda con sus LGTB, Anti-Fascistas, Ecología, Géneros etc., está llevando cada vez más lejos el marxismo cultural, con más homosexualidad, mas corrección política, más divorcio, menos hijos, más inmigración y suplantación de la población y especialmente más genocidio blanco, etc. Y la derecha no hace nada para detener todo esto. Y no lo hace desde hace ya muchos años antes de Kristol, cuando Lincoln era amigo por correo de Marx.
 
Estamos siendo dirigidos por bolcheviques despiadados. Necesitamos luchar y debemos ganar. Antes de que Occidente se convierta en otro Gulag gigante, como la antigua URSS. Antes de que el mundo se convierta en un Gulag gigante y nos unamos a los más de 100 millones de víctimas masacrados por esos señores al principio citados, de formas imposibles y terribles de describir. Como digo, debemos luchar y asegurar el futuro de nuestros hijos.

14 comentarios:

  1. Que completo. Artículo de 10. Por cierto, hoy estrenan la película: Instantes oscuros. Es sobre Churchill. En la cual dirá varias de sus "grandes" frases. Seguro que ninguna será mala, como muchas que dijo. Como la de que estaba a favor de gasear a poblaciones incivilizadas, decir que la guerra era para la defensa de la cristiandad (jajajajaja, me descojono con esta frase, cuando tenía de aliado a la URSS y los países del eje, eran católicos u ortodoxos), o las declaraciones de desear la muerte al pacifista anticolonialista Gandhi. La conclusión que saca uno de todo esto, es que Churchill no fue más que un hijo de p***, digo...de la Gran Bretaña que hizo creer a los ingleses que Hitler era lo peor, cuando fue él quien rechazaba sus propuestas de paz. Si Chamberlain hubiera seguido en el poder, quién sabe su hubiera aceptado las propuestas de Hitler, sobre todo la del 19 de julio de 1940, donde Hitler hace un llamado a la razón cuando ¡Domina media Europa!. Pero claro, estas cosas no las vamos a contar en los libros de historia ni en los documentales de tv, no sea que la gente se ponga a pensar y se ponga a cuestionar el relato post-Segunda Guerra Mundial, con lo que les a costado a los vencedores mantenerlo durante 72 años, y los que quedan...Por cierto, en 2017, se cumplieron 30 años de la muerte/asesinato de Rudolf Hess y leí que después de 30 años se iba a desclasificar información sobre su vuelo a Gran Bretaña. Sin embargo no tengo constancia de que se haya revelado nada. Y seguramente no lo hagan nunca. Con Kennedy hace meses revelaron buena parte de documentos, pero los "top secret" deberán estar bajo candado otros 20 años o nosecuantos. No son listos ni nada los de la CIA y el FBI. Estos son como Churchill, que tienen un historial de agárrate y no te menees. Luego dicen que estamos en democracia, y nos ocultan información de la misma manera que la haría cualquier dictadura. Tócate los c******...

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho de cierto, pero parece dar a entender que antes del comunismo o donde no llegó, el mundo era un paraíso.
    Y pretender justificar la implantación de otros "ismos" aun peores como solución, también me parece muy retorcido.
    Si que hay países que han "progresado" más bajo circunstancias políticas concretas, ¿pero quien a progresado y a costa de quién?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como miembro de la clase obrera, te agradezco el esfuerzo "mental" por "mi propia seguridad", pero mejor descansa y no te esfuerces más. Tampoco es cuestión de abusar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu clase fueron los 100 millones de muertos Que sacrificaron los de la clase superior para el bien de la comunidad,Que no os enteráis,tonto a las 3.

      Eliminar
  4. Pues es un buen diagnóstico que explica perfectamente lo que está pasando tras la pantomima de los noticiarios.

    Abundando en el fin de las naciones he encontrado un mapa de fantasía pero que resulta inquietantemente acorde con la "Europa de la Regiones" que en 100 años más podría llegar a implantar la casta gobernante:

    https://i.pinimg.com/736x/0f/0f/2c/0f0f2c9a3100cd638b7f0d1b6055d583.jpg

    Muy interesante... Y tiene tintes de ser ese el camino. Observar tranquilamente cómo cada día que pasa, los gobernantes de los estados tradicionales son un tanto aprensivos a las manifestaciones patrióticas (recordemos al gobierno de Rajoy sin ir más lejos) contrastando marcadamente con el apoyo que misteriosamente reciben tanto las manifestaciones (publicidad y medios) como los gobiernos (dinero) de las "regiones emergentes", recientemente Baviera por cierto.

    Así que si bien es cierto que hasta la fecha Europa se opone a la independencia de "las regiones", podríamos encontrarnos ante una suerte de "Ventana de Overton" donde nos van a ir cocinando como la proverbial rana a la que le subían poco a poco la temperatura del agua hasta que queda bien cocinadita sin rebelarse.

    Con respecto al comunismo no hay más que ver a China, no hay nadie más capitalista salvaje que ellos, compaginándolo tranquilamente con el esclavismo y pobreza comunista "de verdad" porque, como muy bien demuestras, en realidad no son nada más que las 2 caras de una misma moneda.

    Precisamente proveniente de "La Fábrica del Mundo" dejo una curiosidad facturada allí como toque de humor porque a veces pasan unas cosas que...

    https://78.media.tumblr.com/2ad4c0a083a1c6b40bbb15ee3f2ed386/tumblr_p2akbs8qMb1vtr5i3o1_r1_250.gif

    Un Saludo.

    https://78.media.tumblr.com/c5113ace8b242878e65fe653dace626f/tumblr_p2akbs8qMb1vtr5i3o2_500.jpg

    ResponderEliminar
  5. "El comunismo aboga por la eliminación del estado, y en el comunismo el estado lo controla todo" ¿pero que gilipillez contraditoria es esa?. ¿En que parte de la obra de K. Marx se aboga por una supuesta igualdad que no sea de oportunidades y derechos? entonces...eso de: "a cada uno según su trabajo y sus necesidades" ¿de quién es? ¿del nieto bastardo del barón Rothschild?.
    ¿Tu has leido a Marx? ¿sabes lo que es dictadura del proletriado? ¿o semita?. .¿Como puede ser la obra de Marx anti-natural si aboga por el método cientifico? botarate, Describe el capitalismo que y sus contradiciones y produce mercancias y sujetos-mercancia como tu que aparte de tragarte toda la propaganda sionista de "jolivú" tienes los santos cojones de propagar su subnormalidad por la red, como afirmaba Umberto Eco.
    Semitas eran unos pueblos que hablaban unas lenguas similares, en la antigua Mesopotamia, donde los judios eran tan solo una parte. El sionismo mama en las fuentes del imperialismo anglo-sajón y en las sectas evangelistas cristianas, no en las judias, que no contemplan la vuelta a la tierra prometida hasta la vuelta del señor. Ese sentirse el "pueblo elegido, en busca de la tierra prometida, o espacio vital" que guiaron tanto a los nazis (en busca de su imperio como potencia europea venida trás la reunificación) como a los, sionistas judios, puritanos o discipulos de John Smith y diferentes sectas cristianas, que despojaron a palestinos, o a los nativos y a México de sus tierras.
    Tu no leistes a Marx ni por las solapas, quién por cierto no definió ninguna praxis política en su vida. Que fuera amigo de Hess antes de su posterior marcha a Alemania y su conversión al sionismo del que empezaba a montar sus cimientos o que unos pequeños burguese en Viena crearan un supuesto "marxismo cultural" tienen la misma relación con Marx, que el Borbón felón, Blancanieves y el rey de copas tienen entre si, además de ser monárquicos. La critica más despiadada al judaismo y la primera crítica al sionismo, partió de K. Marx, definido por Bakunin como: "como el primer genocida intelectual de la historia".
    Pero siempre habrá agentes del sionismo y cantamañanas de mariachis, que digan que la URSS era sionista, a pesar de no tener ni relaciones diplomáticas con Israel, y desde 1939 hasta la glasnot no permitir que los judios accedieran puestos de responsabilidad y no permitir su subida más allá de puestos intermedios en el partido. Pero si, los comunistas tiene rabo, comen niños y son sionistas. No hay más que ver a Venecuba del Norte. Otros prefieren comerle la pinga a los piscópatas oligarcas que hoy manejan el mundo y sus chorradas. Cuestión de gustos, tovarich.
    Quintela.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.
    Creo que no sabes si he leído a Marx, que por cierto es soporifero...
    El comunismo es una mentira en sí mismo y aboga por la destrucción del estado pero no lo cede sino que lo controla. Otra mentira más.
    El método científico es natural siempre? una planta transgénica es natural? Sabes perfectamente que tanto China como la URSS cambiaron cauces de ríos con bombas atómicas para dar salida a planes quinquenales que por supuesto, no funcionaron y mataron a más gente todavía.
    Los semitas son tanto árabes como judíos. La raiz es la misma. Me sorprende que no lo supieses.
    Te recuerdo que no debes insultar, te desacredita y demuestra que no tienes respuestas y atacas al mensajero, todo muy comunista dicho sea de paso.
    Saludos, Felipe Botaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca otro libro,por el amor de dios Felipe ¡¡

      Eliminar
    2. Cuanta razón Felipe,no hay mas ciego que el que no quiere ver. para cuando un nuevo libro?. saludos.

      Eliminar
    3. Cuanta razón Felipe,creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, para cuàndo un nuevo libro?. Saludos

      Eliminar
  7. De Marx he leído muy poco salvo el "Manifiesto Comunista". El resto, bastante interesante y que muestra al personaje en unas facetas muy poco publicitadas, lo he encontrado aquí:

    http://www.alertadigital.com/2017/08/25/el-humo-de-satanas-3-el-asalto-a-los-cielos-de-karl-mordecai-marx/

    Y resulta fascinante ya que era poeta, educado en una escuela jesuita (qué pensará Jorge Guerra de ésto) y hay una cita curiosísima: "...a la humanidad ―a quien llamaba «los monos del Dios frío»-".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya que ha salido el tema de los monos...

      http://esmateria.com/2014/09/17/violencia-chimpances-estrategia-adaptativa-humanos-evolucion-mata/

      Fascinante, en especial las conclusiones.

      http://i.imgur.com/suqnE8U.png

      https://i.huffpost.com/gen/1730562/original.jpg

      Un saludo.

      Eliminar
  8. El comunismo en parte, es un robo. Eso es, despojar a una mayoría para enriquecer a una elite. El comunismo como tal es una ideología subversiva completamente ajena a la tradición cristiana occidental y en general, como lo demuestra la Historia en todas las épocas y culturas, a la condición humana de pertenecer a una nación o tribu, de las personas velar por su propias familias, al derecho de ser libre para disponer de uno mismo y de poseer bienes. De hecho, el miembro libre de la sociedad requiere que el individuo posea ciertos bienes. Basta con leer los diez puntos del Manifiesto Comunista, para comprender lo antihumano, antinatural de esta ideología. De hecho el Manifiesto Comunista va en contra de varios puntos de los Diez Mandamientos dados a Moisés y contra el Sanatana Dharma de los hindúes. Lo anterior nos lleva a concluir, sin lugar a dudas, que el comunismo es diabólico. Esta ideología tiene como objetivo, la completa destrucción de la organización social tradicional, históricamente basada en la familia, la propiedad, el estado y la religión; en todo el mundo. Esta destrucción iba al principio disfrazada con el nombre de revolución (Revolución Francesa, de 1848, Rusa, etc.). Esta destrucción es necesaria para que de estas ruinas o cenizas y como el ave fénix, surja un nuevo y diabólico orden (comunista) mundial, controlado por una elite que está al servicio de sus propios y oscuros intereses. Este aspecto general del comunismo, no solo el enfoque en lo económico o producción y distribución de bienes, es lo que mucha gente ignora.
    De donde viene esta diabólica doctrina?. Esto tiene que ver en gran parte con las llamadas sociedades secretas que a pesar de las múltiples denominaciones existentes en el fondo comparten el mismo objetivo: servir a las fuerzas diabólicas además de adelantar y completar la destrucción de la tradicional organización social, para dar paso a un nuevo orden mundial. De aquí el que estas sean “secretas” o elitistas. El peligro de estas sociedades fue ya alertado a fines del siglo XVIII por el académico escocés John Robinson en su libro: Proofs of a Conspiracy: Against All The Religions and Governments Of Europe, Carried On In The Secret Meetings of Freemasons, Illuminati, and Reading Societies. El mismo presidente estadounidense John F Kennedy en un discurso en 1961 aseveró:

    "La misma palabra" secreto "es repugnante en una sociedad libre y abierta, y somos como un pueblo inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Decidimos hace mucho tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificada de hechos pertinentes superan con creces los peligros que se citan para justificarlos... Incluso hoy en día, hay poco valor en asegurar la supervivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven con ella.”

    El comunismo está hoy en día vigente, disfrazado con términos como: multiculturalismo, desarrollo sustentable, minorías oprimidas, igualdad de género, feminismo, políticamente correcto, agenda 21, etc. El objetivo es esclavizar a la humanidad bajo un solo gobierno, un solo sistema económico y una sola religión. Una elite internacional con inmensos recursos financieros no elegida y que no representa los intereses del pueblo, es la que de facto rige los destinos del humanidad a través de organizaciones internacionales como la ONU, CFR, Grupo Bildelberg, FMI, etc.; en conjunto con grandes corporaciones multinacionales propiedad de unas pocas familias conectadas a la elite. Los políticos y gobernantes en su gran mayoría no son más que unos infiltrados o títeres de esta nefasta elite. Democracia y elecciones son una falacia. No importa que partido gane las políticas son las mismas. Las libertades individuales se están perdiendo y la gente depende cada vez más de un Estado con un régimen policial. Esta es la razón de que el 1% de la población mundial posee la riqueza del 90% del planeta. Puro centralismo comunista.

    ResponderEliminar