miércoles, 29 de marzo de 2017

MÁS CORRECCIÓN POLÍTICA (y 3)


La visión de la hegemonía cultural de Gramsci tampoco es la panacea. En la práctica, los progresistas intelectuales de hoy siguen el misma línea que Marx o Lenin. En los 70’s, los partidos socialistas europeos habían alcanzado algo parecido a un monopolio del poder político. Pero la “clase trabajadora” se resentía de las preferencias culturales que los socialistas imponían, además de su gobierno totalmente insatisfactorio. Actualmente, los partidos socialistas en Europa han ido bajando en las votaciones. Algunos políticos socialistas creen haber visto la razón y el remedio a todos esto con referencia a Gramsci. El socialista francés Gaël Brustier y su libro “A Demain Gramsci” (Adiós Gramsci), son el prototipo de este movimiento.

En el libro dice claramente que “La izquierda ya no está en una posición de hegemonía cultural” ya que perdió “lo que Gramsci llamaba el sentido común”, el complejo de ideas y creencias que la gente toma como aceptadas. Perdió el control porque confundió las posiciones de poder que había conquistado, por el poder en sí mismo. Mientras que la izquierda “alimentaba las ilusiones sobre sí misma”, la derecha estaba “ganando una vigorosa guerra cultural aprovechando la angustia colectiva provocada por la caída y pérdida del status de clase” entre la gente corriente. Mientras que la izquierda ganaba poder “la derecha ganaba las mentes”. Brustier concluye preguntando “¿qué debe hacerse con el poder en el que ya nadie cree nunca más?”.
 
Independientemente de lo que Gramsci escribió o quiso decir sobre el uso del poder del partido-estado sobre las instituciones culturales, para subvertir y transformar al resto de la sociedad, para la izquierda, el progresismo y el marxismo, la hegemonía cultural usa ese poder para sofocar y aplastar nuestra civilización y cultura occidental y provocar un cambio total, denigrando, deslegitimizando y si pueden poniendo fuera de la ley a nuestra cultura que es patrimonio de todos los occidentales. Es la corrección política tal como la conocemos.
 
Para todos los que hemos oído o conocemos el concepto de Gramsci sobre la hegemonía cultural, sabemos que significa que la corrección política trata de ahogarnos. De forma organizada empezó con los miserables (((filósofos))) de la Escuela de Frankfurt y su aplicación práctica fue en los USA a partir de los años 40/50. A principios de los 60’s desde Boston hasta Berkeley en California, los profesores absorbieron el nuevo pensamiento: los USA habían nacido con los pecados originales de la civilización occidental como racismo, sexismo, odio, genocidio contra los nativos y el entorno, todo ello envuelto en oscurantismo religioso y basado en promesas hipócritas de libertad e igualdad. Los santos seculares que van desde Herbert Croly o Woodrow Wilson a Franklin Roosevelt y Barack Hussein Obama, han redimido esas promesas, poniendo a los USA en el camino de una mayor justicia frente a la resistencia de la masa de americanos que son racistas, sexistas y sobre todo, estúpidos. Para considerar a esas personas de que puedan ser mejores, Barack Hussein Obama las llamó “de falsa equivalencia”. Espero que Trump cambie todo esta basura...
 
Una vez acreditados, moldeados y con la opinión debidamente manipulada, una clase uniforme preside hoy muchos de nuestros países, administración y buena parte del funcionariado. También podemos verlo en los medios, el sistema educativo e incluso en grandes corporaciones que siguen el “diktat” en sus mensajes publicitarios. Como una fraternidad perversa, se requiere que hablen el “lenguaje aceptado” lo que significa que su usuario está en el lado adecuado y arremete contra los “forajidos” que no se someten a la fraternidad políticamente correcta. Recuerdo el video del tráfico de bebés abortados y financiados gubernamentalmente en los USA a Planned Parenthood, y puedes acabar acusado de felonía si no aceptas lo que los medios le dicen al mundo que el video no muestra, pero que en realidad muestra...
 
Por ello, tanto en Europa como en los USA la clase dirigente progresista que ha sido representada por el presidente Barack Hussein Obama y en Europa entonces por el estúpido de Van Rompuy y ahora con el miserable Junckers, nos ofrecen su depravada visión de la verdad, la belleza, la bondad, etc. Los progresistas ofrecen obediencia perruna a la clase dirigente, reforzada y bajo la bota de la corrección política. No hay un punto final de lo que es la corrección política, como no la ha habido a lo que es el comunismo. Aquí y ahora, siempre y en todos sitios, se trata de glorificar al partido y machacar a los demás. Nada nuevo bajo el sol, aunque con otros nombres y palabras. Es la utopia marxista que quería alcanzar Gramsci con sus idioteces y maldades.
 
En el año 2012 y hablando con amigos míos norteamericanos, nadie se hubiese cuestionado la definición de un matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Ahora uno puede ser culpable de una psicopatología llamada “homofobia”, que te machaca a multas y casi recibes el status de forajido si sigues en tus trece. Hasta 2015/2016 a nadie se le hubiese ocurrido que los cuartos de baño reservados para hombres eran un signo de la misma patología. Lo políticamente correcto está basado en la imposición pura y dura, sin discusiones, ni el diálogo o tolerancia de las que tanto alardean los progresistas.
 
¿Cómo puede acabar todo esto? ¡Gran pregunta!. Esta imposición no tiene un final lógico porque uno se siente bien acusando a los demás de sus pecados, humillándolos y atacándolos. Es un placer adictivo que va creciendo con cada satisfacción de humillación a los otros. Cuanto más malos sean los demás, más bueno soy yo y más poder tengo sobre ellos. La cuestión es la que planteaba el citado Gäel Brustier al partido socialista francés, pero aplicable a cualquier partido de cualquier país ¿Qué crees que estás haciendo? Pidiendo más condiciones insultantes de aliados potenciales (gays, feministas, animalistas, etc.), estás preparando una campaña de subversión que te va muy bien ¿Para qué hacer llamadas a las armas contra tus enemigos?.
 
En vez de ello, los progresistas imponen el matrimonio del mismo sexo, el homosexualismo, el animalismo, el “calentamiento global” y otras modas porque ellos no tienen otras prioridades más allá de ellos mismos. Los dirigentes progresistas, como en Francia, actúan menos como políticos buscando el soporte popular que como conquistadores que se divierten castigando a los cautivos, sin preocuparse de que todo puede cambiar contra ellos. Con ello, la arbitrariedad es con lo que nuestros maestros políticamente correctos han atado fuertemente todos nuestros sistemas políticos. Veamos lo último que nuestros líderes nos demandan ahora: los occidentales debemos de estar de acuerdo en que alguien con pene puede ser una mujer, mientras que alguien con vagina puede ser un hombre. Cumplir con estas arbitrariedades está más allá de la capacidad del ser humano. En el libro “1984”, un agente del Hermano Mayor le pide al desgraciado Winston que reconozca el ver cinco dedos, cuando el agente le muestra cuatro. 

Nada más que decir...

7 comentarios:

  1. De acuerdo en todo y aunque me duela, también con la manipulación del llamado "animalismo", "palabro" que suple al de amante de los animales, persona que lucha por los derechos de los animales, etc. Y precisamente como todos sabréis, los pioneros en este tema fueron los alemanes nacional-socialistas ¡¡Qué oculto tiene esto la progresía!!
    https://quenosocultan.wordpress.com/2013/11/11/nacional-socialistas-inventores-de-los-derechos-animales/

    ResponderEliminar
  2. Son simples venenos introducidos en las granjas.

    Marxismo (Siglo XIX), Movimiento Hippie (1960), 'Las puertas de la percepcion' (Drogas, 1970), la 'revolucion sexual' (1970-1980), Feminismo (1980-1998), Genero (2000-2020), transhumanismo , etc. etc. etc.

    Un granjero dispone de su granja.

    Como considera masa a los animales de su granja, les inyecta consecutivos venenos.

    Los diseña el granjero.

    El resultado siempre es el mismo.

    1.-> Los 'animales' reciben el veneno como si fuera 'su liberacion'.
    2.-> A la larga, mueren, y los que sobreviven, pierden su espiritu, y son mas animales.

    Mientras, lo que importa (Control de la emision de la moneda, control de la deuda, control de los sectores industriales grandes), ,,,,,,,,,,,,,,, lo poco que estaba en manos de 'los animales', cae, por las guerras desatadas entre 'los animales', entre los que ven que es un nuevo veneno, y los (Jovenes, y traidores como los politicos), que creen (O simplemente se aprovechan) en la 'libertad' que les llega.
    ------------------------------------------------------------------

    Llevamos asi dos siglos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba:

    Revolución Gay, Multiculturalidad, globalizacion económica ('Es buena', nos decían en 2000, ahora china compra las empresas europeas como Volvo), nuevas familias, identidad de genero (Aconsejo leer el libro 'The Gender Agende', de Dale O'Leary), postverdad, etc. etc., etc,,,,,,,,,,,,

    Son venenos mentales, falsos cientificamente, como lo era el marxismo.

    ¿Pero a quien le importa si es verdadero o falso, si obtiene un cargo de comisario del pueblo, de concejal de igualdad, de ministro de genero, de 'observatorio de la homofobia', de 'experto del gobierno en genero',,,,,,?

    En resumen, los 'animales', en su mayoria, no tienen mente cientifica, sino memetica .

    Y la pasta les convence aunque deban llevar a la muerte a su descendencia.

    Son animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales no humanos lo tienen mucho más claro que los humanos: buscan la supervivencia perpetuando su especie. Nosotros buscamos la destrucción de la nuestra porque nos han dicho que ser blancos y heterosexuales es de fascistas y claro, hay que homosexualizarse y adoptar niños indios, chinos y negros.

      Eliminar
    2. Bueno, hay animales y animales, en el maravilloso mundo de las aves también encontramos lo que tan de moda está en "occidente", con la diferencia de que los animales tienen limitaciones cognitivas a diferencia (en teoría) del "humano ilimitado" producto del inefable sistema económico-social en el que vivimos:

      http://www.botanical-online.com/animales/curiosidades_reproduccion_cuco.htm

      Seguimos "evolucionando" alegremente...

      https://lafrikileria.com/14613-thickbox_default/replica-11-huevo-alien-con-facehugger.jpg

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Para los que se animen a leer curiosidades históricas:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2039453/How-America-planned-destroy-BRITAIN-1930-bombing-raids-chemical-weapons.html

    http://www.julianlewis.net/essays-and-topics/3805:the-plan-that-never-was-churchill-the-anthrax-bomb-1982-02-01

    https://www.spectator.co.uk/2013/10/the-bombing-war-by-richard-overy-review/

    http://www.dailymail.co.uk/debate/article-1209041/Operation-unthinkable-How-Churchill-wanted-recruit-defeated-Nazi-troops-drive-Russia-Eastern-Europe.html


    Libros desde el "otro lado", no los he leído pero tienen buena pinta:

    http://lit.md/files/nstarikov/who_set_Hitler_against_Stalin.pdf

    Éste en concreto, es evidentemente tendencioso y podría hacer las delicias del que crea la teoría del "tonto útil" y la pérfida Albión. Pero creo que aporta datos curiosos como los reflejados en la página 231, 232 y 233.

    Para los que deseen bucear en las historias de la BANKA, tiene sorpresas, usando algún enfoque curioso como el que recoge en el capítulo 11, los hechos allí reflejados, tienen la típica "marca de fábrica" de los campeones de la democracia y las revoluciones de colores:

    http://lit.md/files/nstarikov/rouble_nationalization-the_way_to_russia's_freedom.pdf

    Una obra poco conocida de un autor bastante polémico:

    https://archive.org/stream/pdfy-0IryYbwVIPGFodSS/Hitler%20-%20New%20World%20Order%20(1928)_djvu.txt

    Aún disponible en Español aquí:

    http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano/mi-nuevo-orden-por-adolf-hitler-gastos-envio-gratis-nacionalsocialismo~x62736915


    http://i.imgur.com/qeyYCyF.pngNazisRule


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya se que no tiene que ver con el tema, pero por si acaso alguien comentase en el canal de YOUTUBE de JL y por problemas técnicos no apareciese el mensaje que ha escrito, como me ha pasado a mí, lo aviso aquí y si me lo permite FBG lo reproduzco, ya que puede ser de interés para alguno de los amigos del foro que aquí nos encontramos y disfrutamos...

    "Curioso programa...
    Y hablando del espacio, supongo que ya sabrá del experimento en la alta atmósfera que va a realizar USA y quiénes están detrás, financiación incluida. Todo orientado a evitar que el Polo Norte se derrita.
    Seguro que sienten un gran afecto por el oso polar y las focas... pero ¿se ha dado usted cuenta de lo que implicaría un Polo Norte sin hielos y por tanto con amplias rutas para navegar?: cualquiera podría alquilar un barco en Cabo Norte y llegar tranquilamente al auténtico Polo Norte a diferencia de la Antártida tan controlada e inaccesible...
    Por cierto, le recomiendo que busque en youtube "Agua muerta o agua viva por Edith Almeyda en el canal Mindalia Televisión", le aseguro que merece la pena. Yo ya estoy experimentando con el agua que proporciona y el H3O+ aparejado, que si observa la forma gráfica que aparece en Wikipedia (wiki/Hydronium) de el potencial eléctrico del Hydroxonium, le va a resultar tremendamente familiar, o eso espero..."

    Intentado publicar el 06/04/2017 en el entretenido vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=54z7k3DFWSw&t=185s


    Un saludo.

    ResponderEliminar